› Foros › PlayStation 4 › General
juan19 escribió:Rumor: PlayStation 4 gets graphically definitive version of Watch_DogsEarlier today, talk regarding the next generation versions of Ubisoft's "Watch_Dogs" was put under fire regarding display resolutions and frame rate speeds. In an interview with Jonathan Morin, creative director, discussion of what gamers could expect on their respected platforms, be it the Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC or current generation machines, was gone over. He had this to say:
"Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.
I think for where we are, the most important thing is the steadiness and ensuring that it's always capped the same so when you play it, it feels right."
The point of interest came when Morin refused to acknowledge the final resolutions of the title on each platform, simply stating that he was "unsure." Intrigued, sources were contacted with connections to the project. What was discovered was not surprising, and if anything should make sense of what platform holds the most potential this upcoming generation.
When asked what the final resolutions of these titles were shooting for, the answer's was almost as indecisive as Morin's, indicating that the team may still be working on optimization:
"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
When asked if the difference was noticeable, the answer was clear:
"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
From there, the question of frame rate was put in the air, as the Xbox versions of multi-platform games have always seemed to be in question as of late:
"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:
"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
So there you have it, the PlayStation 4 version of Watch_Dogs is the definitive version, lining up directly with what most developers have been saying regarding both next generation consoles. Keep in mind, these are not confirmed numbers, just rumors from a trust source, so take everything with a grain of salt.
http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles
creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.
Mister_T escribió:Saludos a todos... por aqui otro con la ps4 reservada (desde junio en Gamestop). Por cierto, por si interesa a alguien que la tenga reservada en gamestop y quiera cambiar la reserva por un pack me han dicho hoy que el miercoles ya tendran habilitados los sistemas para hacer el cambio y que se respetara el orden de reserva. jejejejeje. aqui uno que la tendra el dia de salida con killzone.
JuanPabloMathis escribió:Mister_T escribió:Saludos a todos... por aqui otro con la ps4 reservada (desde junio en Gamestop). Por cierto, por si interesa a alguien que la tenga reservada en gamestop y quiera cambiar la reserva por un pack me han dicho hoy que el miercoles ya tendran habilitados los sistemas para hacer el cambio y que se respetara el orden de reserva. jejejejeje. aqui uno que la tendra el dia de salida con killzone.
Bienvenido al foro Mister T (gran nick). Pues si, yo estoy esperando a que en GAME se puede cambiar la reserva de la PS4 a la de PS4 + Killzone. Y a parte caeran el Watch Dogs y el NBA 2K13. Y ale, a tirar hasta que vayan saliendo nuevos juegos.
UN SALUDO
gynion escribió:Pese a los packs, creo que en mi caso me la llevaré pelada + el PSN+ con Drive Club, y después de que vea valoraciones y eso veré que juego pillo.
daymaster escribió:gynion escribió:Pese a los packs, creo que en mi caso me la llevaré pelada + el PSN+ con Drive Club, y después de que vea valoraciones y eso veré que juego pillo.
Es buena idea, lo que pasa que para bien o para mal, killzone, es killzone, sabes lo que te vas a encontrar, por ello me lo compraré sin pensar
jesulitoelmejor escribió:A mi mas de lo mismo, llame ayer al gamestop, me dijeron que el sistema no le deja cambiar aun la reserva hasta el miercoles , martes o miercoles mas probable el miercoles, y algo de la web me dijo tambien que estaba para reservar pero yo no veo nada... xD y no creo que se pueda cojer el pack asin de simple aunque bueno jajaja esperando hasta el miercoles, que llevo ya desde junio con la consola pagada entera , el battel y 40 € en tarjeta de gamestop xD osea la compro sin dar nada ya jajaja
juan19 escribió: http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles
Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios
Jeronimomoulia escribió:juan19 escribió: http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles
Una pregunta; si Ubisoft confirma que ps4 y xbox one van a 30 frames ¿qué sentido tiene el rumor de que en Xbox One le cuesta llegar a 60 frames?
UDLP84 escribió:es cierto lo ke he leído de Watchdogs? ke a dia de hoy no saben si irá a 1080 o a 720? esto es una broma no?, por el bien de Ubisoft sakad el juego a 1080p 60 fps , yo no me compro la PS4 para jugar a 720p 30 fps, pa eso ya esta la ps3, ya empezamos tanta keja de las desarrolladoras pidiendo una makina potente, y ahora ke la tiene me sale con esto?, no hay excusas ninguna, sacad los juegos a 1080p 60 fps joer, ke es lo ke keremos todos
GR SteveSteve escribió:Jeronimomoulia escribió:juan19 escribió: http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles
Una pregunta; si Ubisoft confirma que ps4 y xbox one van a 30 frames ¿qué sentido tiene el rumor de que en Xbox One le cuesta llegar a 60 frames?
Es posible que PS4 vaya a 60 frames y One se quede a 30, aunque aún no está confirmado.
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
Arlgrim escribió:Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios
Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.
Un saludo ppl .
PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.
UDLP84 escribió:Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
esperar sentado? pa ke coño sakan una mákina potente entonces?, y las kejas de las desarrolladoras? la culpa la tiene sony, al menos en su consola exigir ke todos los juegos sean a 1080p 60 fps, estos se creen ke los usuarios son tontos o ke, vamos ke Ubisoft nos va a clavar un port de ps3 por toda la cara
Libanes escribió:Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
Eso no es asi, lo minimo que deberia tener esta gen es 1080p y 60fps, luego si quieren recortar en sombras, efectos, etc ok pero de resolucion nativa esa.
UDLP84 escribió:Libanes escribió:Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
Eso no es asi, lo minimo que deberia tener esta gen es 1080p y 60fps, luego si quieren recortar en sombras, efectos, etc ok pero de resolucion nativa esa.
si señor, mucha next gen y nos van a clavar lo mismo de ps3?, el fifa saldrá a 1080p 60fps, el killzone igual, y si no me ekivoco el battlefield 4 también, watchdogs no por ke Ubisoft esta cansada de trabajar, la llevan clara entonces
UDLP84 escribió:Libanes escribió:Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
si señor, mucha next gen y nos van a clavar lo mismo de ps3?, el fifa saldrá a 1080p 60fps, el killzone igual, y si no me ekivoco el battlefield 4 también, watchdogs no por ke Ubisoft esta cansada de trabajar, la llevan clara entonces
Libanes escribió:Creo que la PS4 no da para mas o al menos con tanta carga de efectos en el escenario.
nipponjin23 escribió:Echadle un ojo a uno de los mejores reportajes que he visto y que ya era hora de que hicieran, solo falta el Deep Down y el Watch Dogs: http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales
Por cierto yo me voy a comprar la ps4 de salida y no estoy criticando a la consola obviamente, pero estoy hasta los mismísimos de que siempre hagan estas cosas.
UDLP84 escribió:Watch Dogs ira a 30 fps en PS4 y Xbox One
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha dicho que Watch Dogs irá a 30 imágenes por segundo en la nueva PS4 y Xbox One.
Según Morin: “Justo ahora mismo nos estamos centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps. Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien”. explicó.
A pesar de que pudo confirmar su tasa de imágenes por segundo, no pudo decir la resolución a la que funcionará el juego en las plataformas de nueva generación, ya que aseguró no saber si el título funcionaría a 720p o a 1080p.
de verdad ke es increíble, tenía pensado pillarmelo pero esto hace ke me lo piense
Mister_T escribió:Hombre... estamos hablando de juegos que son intergeneracionales y por mucho nombre y fama que tengan los juegos o sus desarrolladores siguen siendo juegos intergeneracionales y todos o casi todos hechos con prisas para estar disponibles en el lanzamiento de la maquina. Battlefield 4 y ninguno de los juegos que van a salir de primera hornada estan hechos con los devkits finales (los kits finales los enviaron a finales de agosto y no todas las three partys tienen ya el suyo) por lo que veo injusto catalogar lo que sera una generacion nueva de consolas solo por sus primeros juegos. Solo fijaos en ps3 lo que fue Resistance 1 de principio de generacion y lo que ha sido The Last of Us... parecen juegos de generaciones distintas y no lo son.
La grandisima mayoria de los motores graficos en los que estan basados estos primeros juegos son adaptaciones de la actual generacion adaptados a las nuevas consolas pero no son motores creados desde cero por y para las nuevas consolas, eso tambien conviene tenerlo en cuenta. un motor creado, pensado y optimizado unica y exclusivamente para las maquinas next gen tendra un rendimiento tremendisimamente superior a los que hemos visto hasta ahora.
Yo al menos seria cauto antes de decir que la generacion de consolas que esta apunto de llegar solo vamos a ver juegos como estos que son de primera hornada, demosles al menos tiempo de que los desarrolladores se adapten a las maquinas nuevas.
Arlgrim escribió:Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios
Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.
Un saludo ppl .
PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.
charlyke escribió:No entiendo lo de esta nueva generación, viendo vídeos de WD no me perecen tan espectaculares como para que no funcionen a 60 frames y una resolución superior a 720p.
Contra mas noticias leo mas frío me quedo.
Un saludo.
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.
Blaiz escribió:Arlgrim escribió:Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios
Un saludo ppl .
Debiste saltarte juegos como Motorstorm, GT5 (parcheado), la saga Uncharted y KZ2, juegos que no pueden ser vistos en X360 tal y como los conocemos.
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.
Popoful escribió:Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.
Tienes toda la razón, esto es una consola next gen y los juegos se van a ver muy bien a pesar de los frames, el cambio será tremendo en comparación a las consolas actuales y no hay que cegarse tanto en los datos técnicos cuando estamos viendo videos donde los juegos tienen una pinta estupenda. Señores sin ánimo de ofender ninguna opinión, PS4 es una consola y el que quiera ver los juegos a full ya sabe lo que tiene qye hacer al respecto.
Joeru_15 escribió:Nadie ha hablado de maletines xDDDDD
UDLP84 escribió:es cierto lo ke he leído de Watchdogs? ke a dia de hoy no saben si irá a 1080 o a 720? esto es una broma no?, por el bien de Ubisoft sakad el juego a 1080p 60 fps , yo no me compro la PS4 para jugar a 720p 30 fps, pa eso ya esta la ps3, ya empezamos tanta keja de las desarrolladoras pidiendo una makina potente, y ahora ke la tiene me sale con esto?, no hay excusas ninguna, sacad los juegos a 1080p 60 fps joer, ke es lo ke keremos todos
UDLP84 escribió:Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada .
esperar sentado? pa ke coño sakan una mákina potente entonces?, y las kejas de las desarrolladoras? la culpa la tiene sony, al menos en su consola exigir ke todos los juegos sean a 1080p 60 fps, estos se creen ke los usuarios son tontos o ke, vamos ke Ubisoft nos va a clavar un port de ps3 por toda la cara