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juan19 escribió:Kaz Hirai explica que "todavía hay un montón de oportunidades" para ver la consola PS4
Una de las pegas que más a menudo se han repetido en contra de Sony sobre su presentación de PlayStation 4 hace unas semanas ha sido la de no mostrar la propia videoconsola. Kaz Hirai no es el primer ejecutivo en salir al paso para explicar los motivos, pero el CEO de Sony sí es uno de los que más claramente lo han expuesto.
"Creo que, ya sabes, tenemos un montón de caminos que recorrer antes del lanzamiento del producto, y habrá un montón de oportunidades para nosotros de hablar sobre PlayStation 4 y de facilitar detalles adicionales sobre ella", declaró Hirai. "Acabamos de empezar a hablar de la consola, y habrá mucha información por llegar, pero la gente se pregunta cómo será y eso es algo bueno".
3djuegos
prepotente1 escribió:alquien que me puede decir cual es la musica de fondo de este video, POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7QhUL8NUK4
mesias_ escribió:Menudo mando de mierda con su analógico izquierdo ortopédico.
mesias_ escribió:Menudo mando de mierda con su analógico izquierdo ortopédico.
mesias_ escribió:Puto mando, ya saldrá algún clónico con la posición del stick izquierdo donde tiene que estar
mesias_ escribió:vaya mierda de mando toca aguantar una generación más...
mesias_ escribió:otra vez presentan un mando de mierda para su consola, nada nuevo bajo el sol
mesias_ escribió:otra vez un mando de mierda, estos de sony...
mesias_ escribió:Mierda de mando :Roto2: cambioo de crucertas YA!
mesias_ escribió:aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajja me parto la polla con el supuesto nuevo mando aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja que chapuzaaaaaaaaaa
Garibaldi1990 escribió:prepotente1 escribió:alquien que me puede decir cual es la musica de fondo de este video, POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7QhUL8NUK4
Respondo tu pregunta con otro vídeo épico donde indican la canción :
http://www.youtube.com/watch?v=K3F6T58z4D8
joseasg escribió:Los trolls ya no se lo curran como antes...
NeCLaRT escribió:A mi el mando me gusta, pero creo que mas porque me lo esperaba peor por antecedentes que por lo logrado que este. De verdad me esperaba otro DS mas tal cual. A este le queda el tema de la posicion del stick, pero bueno almenos los 4 juegos de cruceta que le de se jugaran mejor en ps4. Y lo que sigo sin ver para nada es el touchpad, me parece anecdotico total en juegos, pero bueno tampoco hace daño que este ahi, aunque en su lugar una pantalla habria triunfado para indicaciones breves y datos.
juan19 escribió:el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.
PS4 acierta dónde PS3 fallaba"
http://www.develop-online.net/features/ ... -got-wrong
juan19 escribió:el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.
Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.
En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.
Newport escribió:juan19 escribió:el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.
Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.
En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.
gynion escribió:
Seguramente, pero es que en el caso del control de PS4 se nota que no han buscando la perfección en algo en concreto, sino que han tratado de buscar un equilibrio en todo.
prepotente1 escribió:Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.
En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.
confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas
en tema wiiU podria usarse = que 3el touch de pad de play4, que la pantalla sea mas grande no facilita NADA, es peor, ya que el peso del pad a una mano y estabilidad empeora, y el potencial es nulo ya que el PAD de wiiU, no tien potencia ninugna es un simple pad con pantalla, no tiene CPU ni memoria ni nada, es inutil si la wiiU esta apagada
lo que cambia en wiiU ers que antes VIEAS el MINIMAPA en la pantalla y ahora lo vez en el PAD, menudo avance!! vamos... ese es el uso que le dan el 99% de los juegos de wiiU
otra cosa es el 1% de esos juegos que SOLO hace nintendo, y le dan un uso mayor
prepotente1 escribió:un ejemplo se los doy con el pad de 360 que tanto cacareean, anda coged el pad de 360 normalmente con el STICK y intentad llegar ala CRUCETA despues!, vereis que RISA de ergononia, vereis que NO PODEIS!, a no ser que MOVAIs la mano de su sitio
prepotente1 escribió:Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.
En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.
confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas
prepotente1 escribió:4 - han mejorado el LAG boton-respuesta, esto siempre es bueno, un buen pad tiene menos lag en ese sentido, hay pad pro hay de 3º que son malisimos e este sentido
OJO no confundir con KS2 y Kz3, porque veo que la gente es un poco ignorante, hay gente que dice que KZ2 tiene LAG por dios... que ignoracia, el tema del movimiento de KZ2 esta HECHO A POSTA! se trata de hacer el JUEGO MAS REALISTA y menos IRREALÏSTA tipo COD, un arma PESA! por i no lo sabeis, y suele pesar 4 a 6 kilos, segun arma hablo de ffisiles, hay as grandes y pequeñas, asi que si quereis ver el peso coged una GARRAFA DE AGUA DE 5 LITROS y anda poneos a jugar a puntando, VEREIS que os MOVEIS como lo hace KZ2, ya se que un fusil no es una garrafa d agua, peor es para que os hagais una idea peso movimiento
KZ2 es REALISTA al MAX , los COD son CUTRE FANTASIA! de ayer y hoy
Newport escribió:prepotente1 escribió:Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.
En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.
confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas
Juego de disparos:
Recordando a esto que se presentó en wiiu:
No he hablado de FPS. Aunque se podría utilizar y el resultado daría abortos como el primer metroid de DS, bajo mi punto de vista.
Newport escribió:Primero, cálmate. Se puede hablar con educación. Segundo, piensa. No digas bobadas, que no estoy confundiendo nada. Tercero, deja ya de dar lecciones que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas y lo has demostrado hablando como has hablado del caso killzone 2 y 3.
Por consiguiente, deja de desbarrar en el hilo.
PD: Da la casualidad que no se les denomina así, pero los Virtua cop son juegos de disparos en primera persona, por lo que podrían ser denominados FPS (first person shooters). Lo que ocurre es que el nombre se lo han quedado los juegos que no son on-rails. En la historia de los videojuegos se ha llamado "shooters" a diferentes tipos de géneros también, no ha sido monopolizado por un único género.
prepotente1 escribió:
NeCLaRT escribió:Discutis para nada, no se puede manejar un juego con ese touchpad. Sera para acciones menores de seleccion o movimiento, no para manejo principal del juego.
Que tamaño estamos hablando que tiene? 2x3cm? Es para pasadas de dedo o arrastres minimos.
Newport escribió:prepotente1 escribió:
He dicho que hables con educación. Soplapollez lo has utilizado tres veces y chorrada al referirte a un aspecto de mi comentario. No he dicho nada de faltar al respeto y desde luego que no me he inventado nada, en tu post se puede leer.
No confundo nada. Sé perfectamente cómo se denomina cada género. Tiene delito que acuses tu de confundirse a alguien.
Yo no he comparado FPS con estrategia, ni he hablado de FPS en el primer comentario. He contestado a tu comentario donde has malentendido lo de "juegos de disparos". Se puede ver en cualquier sitio. Género de juegos como Virtua cop o Time crisis: "Light gun shooter, also called light gun game or simply gun game, is a shooter video game genre".
No hay nada más que hablar. Sigue diciendo que los que hablan de lag en K2 y K3 son unos ignorantes sin saber qué es el input lag.
NeCLaRT escribió:Discutis para nada, no se puede manejar un juego con ese touchpad. Sera para acciones menores de seleccion o movimiento, no para manejo principal del juego.
Que tamaño estamos hablando que tiene? 2x3cm? Es para pasadas de dedo o arrastres minimos.
OscarKun escribió:Dejadlo ya, que esto empieza a parecer el hilo de la Durango...
Newport escribió:http://www.gamespot.com/forums/topic/27390639/killzone-2---guerilla-games-confirms-input-lag
http://www.pushsquare.com/news/2010/07/guerrilla_to_fix_controller_lag_complaints_with_killzone_3
Ya se sabe aquí quien se debería de informar y dejar de seguir mostrando su desconocimiento. La gente, bastante más versada en el tema que tú, se quejaba del input lag y sabía de lo que hablaba. Porque Guerrilla las dos veces se la tuvo que envainar.
PD: Y la "seriedad" de tus comentarios es esa, ser un completo analfabeto en temas de los que luego te pones a llamar ignorantes a los demás.
Henry123456 escribió:La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores
Nick Baynes, jefe de BigBit
......"La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores. La arquitectura de PC nos es familiar y eso significa que podemos centrarnos mucho antes en el contenido en lugar de en navegar por las complejidades del sistema, lo que sin duda hará que tengamos juegos de mayor calidad para jugadores de todo el mundo."
Stewart Gilray, responsable de la desarrolladora de Oddworld Just Add Water (tienen un juego secreto en desarrollo para PS4), concuerda con Baynes.
"Como dijo Mark [Cerny], es más parecida a la arquitectura de un PC. Así que es más fácil desarrollar para ella, cambiar cosas y hacer funcionar algo de forma relativamente rápida; quizá la mitad de tiempo de lo que cuesta hacerlo en PS3".
"Tuvimos funcionando Stranger's Wrath en PS3 después de cuatro semanas. Probablemente podrías coger y hacerlo en un par de semanas para PS4. Y esa es la razón por la que los kits de desarrollo tempranos para PS4 eran básicamente PC's sobrecargados. Así que cuando vas haciendo, ves que no hay que pasar de nuevo por una gigantesca curva de aprendizaje [para llegar al final]. No está a millones de kilómetros."
"Personalmente, como desarrollador, lo que más destaca es la facilidad con la que podríamos ser capaces de desarrollar para este nuevo sistema comparándolo con las anteriores generaciones, que han ralentizado los desarrollos y los han hecho más repetitivos."
La arquitectura similar al PC que tiene PS4 no es la única nueva característica que cuenta con la aprobación de la comunidad de desarrolladores. La impresionante memoria RAM de 8GB GDDR5 fue toda una sorpresa para muchos jugadores - e incluso para muchos desarrolladores con los que hemos hablado y que habían trabajado con kits de desarrollo de PS4.
Tradicionalmente los kits de desarrollo de las consolas tienen más memoria que las unidades que se ponen a la venta. Debido a que los kits contaban con 8GB de RAM, el anuncio de Sony de que venderán la consola con esa misma cantidad causó emoción y sorpresa.
"8GB de GDDR5. Solo por un momento, ¿puedes adivinar lo que eso significa?" dice Gilray, emocionado. "Es una cantidad de memoria fenomenal. Y que sea GDDR5 ya es de locos.""
Gilray no es el único que opina de esta forma. En lo que respecta a los demás desarrolladores, incluyendo el legendario programador de id Software John Carmack, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, y el programador principal de gráficos en el I+D de Crytek Tiago Sousa, usaron Twitter para mostrar al mundo cuán complacidos estaban por la cantidad de memoria RAM que hay en la consola.
"Que 8GB de memoria unificada pueda ser el punto de partida para nuevas iteraciones tecnológicas me hace muy, muy feliz. Se avecinan tiempos fenomenales ^_^," tuiteó Sousa. "No puedo hablar abiertamente sobre PS4, pero ahora que se han hecho públicas algunas especificaciones, puedo decir que Sony ha hecho elecciones de ingeniería muy sabias," dijo Carmack.
Gameplay Killzone4, PS4 1080p
OscarKun escribió:Dejadlo ya, que esto empieza a parecer el hilo de la Durango...
Henry123456 escribió:La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores
Nick Baynes, jefe de BigBit
......"La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores. La arquitectura de PC nos es familiar y eso significa que podemos centrarnos mucho antes en el contenido en lugar de en navegar por las complejidades del sistema, lo que sin duda hará que tengamos juegos de mayor calidad para jugadores de todo el mundo."
Stewart Gilray, responsable de la desarrolladora de Oddworld Just Add Water (tienen un juego secreto en desarrollo para PS4), concuerda con Baynes.
"Como dijo Mark [Cerny], es más parecida a la arquitectura de un PC. Así que es más fácil desarrollar para ella, cambiar cosas y hacer funcionar algo de forma relativamente rápida; quizá la mitad de tiempo de lo que cuesta hacerlo en PS3".
"Tuvimos funcionando Stranger's Wrath en PS3 después de cuatro semanas. Probablemente podrías coger y hacerlo en un par de semanas para PS4. Y esa es la razón por la que los kits de desarrollo tempranos para PS4 eran básicamente PC's sobrecargados. Así que cuando vas haciendo, ves que no hay que pasar de nuevo por una gigantesca curva de aprendizaje [para llegar al final]. No está a millones de kilómetros."
"Personalmente, como desarrollador, lo que más destaca es la facilidad con la que podríamos ser capaces de desarrollar para este nuevo sistema comparándolo con las anteriores generaciones, que han ralentizado los desarrollos y los han hecho más repetitivos."
La arquitectura similar al PC que tiene PS4 no es la única nueva característica que cuenta con la aprobación de la comunidad de desarrolladores. La impresionante memoria RAM de 8GB GDDR5 fue toda una sorpresa para muchos jugadores - e incluso para muchos desarrolladores con los que hemos hablado y que habían trabajado con kits de desarrollo de PS4.
Tradicionalmente los kits de desarrollo de las consolas tienen más memoria que las unidades que se ponen a la venta. Debido a que los kits contaban con 8GB de RAM, el anuncio de Sony de que venderán la consola con esa misma cantidad causó emoción y sorpresa.
"8GB de GDDR5. Solo por un momento, ¿puedes adivinar lo que eso significa?" dice Gilray, emocionado. "Es una cantidad de memoria fenomenal. Y que sea GDDR5 ya es de locos.""
Gilray no es el único que opina de esta forma. En lo que respecta a los demás desarrolladores, incluyendo el legendario programador de id Software John Carmack, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, y el programador principal de gráficos en el I+D de Crytek Tiago Sousa, usaron Twitter para mostrar al mundo cuán complacidos estaban por la cantidad de memoria RAM que hay en la consola.
"Que 8GB de memoria unificada pueda ser el punto de partida para nuevas iteraciones tecnológicas me hace muy, muy feliz. Se avecinan tiempos fenomenales ^_^," tuiteó Sousa. "No puedo hablar abiertamente sobre PS4, pero ahora que se han hecho públicas algunas especificaciones, puedo decir que Sony ha hecho elecciones de ingeniería muy sabias," dijo Carmack.
Gameplay Killzone4, PS4 1080p
marx666 escribió:El hilo de durango hubo un tiempo que moló
pers46 escribió:marx666 escribió:El hilo de durango hubo un tiempo que moló
Si, hasta que salieron rumores que no la situaban como la más potente. Pero suele suceder así...
Antes podías comentar rumores y especular en base a los mismos, pero cuando salieron los rumores que indicaban que se quedaría por debajo de PS4 el hilo se convirtió en una persecución.
Aún se puede hablar con alguna gente, otra es mejor ignorarla, igual que aquí, aunque me parece que este hilo es más "tranquilo".
NeCLaRT escribió:Este hilo es lo mismo, solo que este hilo no ha recibido ni mucho menos la tralla flamer de alli, por las circunstancias externas que hayan sido, y por lo tanto la gente esta mucho menos quemada. Pero vamos que si pones aqui al manu y algun otro a hacer todos los dias lo mismo que hacen alli, y los quitas de alli, lo que tienes es exactamente lo contrario.
Lo cual tampoco justifica que la gente se ponga a su nivel, pero si es la causa y aqui pasaria igual.
UDLP84 escribió:La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA
Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.
manufrt4 escribió:UDLP84 escribió:La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA
Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.
Me estraña mucho,pero ojala sea cierto
UDLP84 escribió:manufrt4 escribió:UDLP84 escribió:La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA
Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.
Me estraña mucho,pero ojala sea cierto
a mi también me extraña, pero si es cierto ke tienen una gran demanda, según se dice 600.000 reservas de momento, se acerca el 27-M