daymaster escribió:Mister_T escribió:y si sony no tiene mejor catalogo de salida en ps4 es simple y llanamente porque han seguido surtiendo de juegos a ps3 y han tenido todas las first ocupadas hasta hace bien poco, cosa que la competencia se ha tirado 3 años casi sin sacar nada en su consola. Si sony se hubiese dedicado desde hace tres años a unica y exclusivamente tener a todos sus estudios internos sacando juegos para ps4... dejaria al catalogo de salida de xb1 a la altura del betun. Es lo que tiene apoyar a sus maquinas hasta el ultimo dia. Bien por sony.
Ahí le has dado.
El problema es que primero se reían de Sony por decir que su consola duraría 10 años, cuando Sony ya a demostrado desde sus inicios que cuida sus sobremesas , y ahora es Micro la que lo dice y se lo creen y aplauden.
Se reían cuando se decía que la ps3 es más difícil de programar pero entendiendola se puede sacar mejores cosas.
Y ahora es lo que se dice de la one y todo el mundo de acuerdo.
Es lo que tiene ser fan de una marca porque si.
Y ustedes no terminan de entender de que si xbox 360 no saco mas juegos punteros es porwue microsoft abandone la 360 en favor de kinect. Digital foundry puso
al mismo nivel que los pesos pesados de ps3 a Halo 4. Ustedes mismos se contradicen. Critican a microsoft por abandonar a 360, y luego dicen que ps3 tecnicamente fue mejor y no fue asi.
Y es que es de pura logica, Si sacas un gran juego como uncharted 2 y luego sacas dos iteraciines mas, lo unico que hara es mejorar. Si 343 industries saca otro halo en 360, mejoraria, aunwue sea un poco pero mejoraria.
Al final si una consola nomes mucho mas potente que otra la diferencis seria estudios con talento e inversiones fuertes.Nada mas.
Yo puedo comprar las dos, y siemore las compro con pocos meses de salida, O como ahora quemlas comorare de salida, pero siemore preferire los pocos exclusivos de xbox sobre los scriocharteds o god of war. Juegos muy buenos, pero que yo jugare una vez y ya. En si comoro mas ps4 por los gran turismo, que son juegos que me encantan. Y ahora comorare ps4 de salida por tener los battlefield 4 en dos consolas. Mis sobrinos se lampasan en mi cuarto jugando y me quitan una consola, y para que compro dos one, mejor ps4 y los dos battlefield 4 el de one y ek de ps4.