eddy escribió:Counterfeit escribió:Sony se lo ha currado siempre con los juegos, incluso cuando la ps2 se meaba en las otras que no vendían nada comparadas con ella y ni aún así dejó de sacar juegos sin parar
con la Ps3 tuvo que currárselo y todos sabemos lo bien que ha acabado, bueno realmente aún ni ha acabado, eso es lo mejor, así que yo creo que si sony tiene alguna esperanza de reventar la one desde el principio en plan "venganza" por lo de la 360 juegos no le faltarán, y tranquilos, que no los hayan anunciado DE MOMENTO no significa que mientras leéis esto no están haciendo por ejemplo un Uncharted 4 y se presentará por sorpresa un día de estos, para luego mostrarlo en el E3 en todo su esplendor y sacarlo a finales del año que viene (es solo un ejemplo)
todos los que hemos sido usuarios de playstation(incluso los que ahora no se vayan a pillar la ps4)sabemos de sobra que los mejores exclusivos van siempre a Sony,simplemente pq se los curran mas
y tienen los estudios que mejores exclusivos realizan,la unica pega que les pongo es que solo saquen de salida un AAA exclusivo(KZ SF),creo que lo nuevo de ND o mismamente el The Order,hubiesen sido necesarios de salida,pero al escoger esta fecha de salida,con tanto multi potentisimo(BF4,COD,FIFA,etc),creo que ha condicionado la estrategia de lanzamientos un poco.Aun asi,
y viendo el numero de reservas mundiales,esta claro que su estrategia comercial ha sido un exito
y parece que vamos a volver a los tiempos de PS2,con la consola de sony dominando totalmente el mercado.
todos los que se hacen pajas con la one
por el Ryse (
) el forza el dead rising
y todo eso no creo que se los compren de golpe,
y de hacerlo, al pasárselos en 2 días se quedarán con cara de tontos si luego tardan 6 meses en poner otro juego así importante exclusivo, yo prefiero que saquen las cosas con ciertos intervalos de tiempo, claro que el infamous el primer día o el the order hubiera sido genial pero
por 3 meses no te vas a morir
y así juegas a otras cosas, no se, a mi me mola que no lo saquen todo de golpe
este año para la ps3 han sacado
por decir 2 ejemplos el god of war ascension
y ahora el beyond en unos día, si fuera
por microsoft estos juegos en luar de ir a la 360 hubieran ido a la one de salida, uy si mola tener 2 super juegos el mismo día, pero si luego te estas meses sin nada... lo que es cierto es que el GT6 sale muy a la par del beyond pero bueno, normalmente no coinciden los juegos importantes en ps3
y tampoco nos olvidemos de la sensación de abandono, podrían haber sacado el forza 5 pra la 360
y el dead rising lo mismo, repartirlos este año al principio
y al final, así no parece que la consola lleve abanondada desde hace un huevo, pero es mejor sacarlos para la próxima total ya hemos venidido 80 millones de la antigua no creo que vendamos más
por 2 juegos