Zhoutae escribió:No os preocupa el tema de la garantía? yo he tenido xbox y ps3 y playstation te pone muchas trabas la verdad, estoy por comprarla en una tienda de barrio de confianza que posiblemente al mínimo fallo me la cambie por otra.
A mi me da mucho miedo, no solo por ser hardware nuevo, sino aun mas miedo me da las nuevas leyes de garantias, que ahora eso de tener 2 años de garantia se han ido
al garete, según tengo entendido, solo te dan 1 año, y si quieres un segundo año de garantia, tienes que pagarte un perito que confirme que la avería es de fabricación y no por mal uso. Así que, parece que ya sea o no sea culpa tuya una avería a partir del primer año de la compra, tienes que pagarle
al perito su trabajo.
Aunque también he leido que el segundo año te lo da la tienda, pero las tiendas dudo que se hagan responsables el segundo año.
A mi la primera xbox 360 que tuve de lanzamiento, le salieron las luces rojas
al cabo de 1 año y medio, por suerte en esa época, la ley de garantias en españa era de 2 años y no tuve problemas, pero si esto pasa en PS4 o xbox one, y queremos seguir jugando, me juego lo que querais a que ya podemos tirarla a la basura e ir a comprar otra, asi se ganaran el pan de cada dia los de sony y microsoft.