SamxFisher escribió:PeloPicoPata21 escribió:prepotente1 escribió:asi que deja el tema ya, despues retocaron el tema por lo que te dije las criticas de gente COMO TU que no se entera que no es un FALLO, porque estan acostumbrado a movimientos IRREALISTAS en los FPS, es dar un toque de REALISMO!, otra cosa es que en este tema haya errores y se trate de mejorar como paso en kz3 que quitaron casi totalente el tema peso solo para contentar a este tipo d egente, para mi gran error, lo que mas me gustaba del kz2 era su realismo en tema peso
aqui teneis un video donde explica lo de killzone 2 un juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=oNhHYB3N ... jmnVxdTixgsobre el minuto 5 abla del peso del arma
y todo eso
jajajajja
y yo que pensaba que esto del "peso" lo decía la gente simplemente para defender el juego... xDDDDD
En serio hay gente que se cree eso?
Si os mirasteis los vídeos de los programadores antes de que saliera el killzone 2, veréis que los cazurros de los programadores para crear esos graficazos aplicaron, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino mas de 6 filtros graficos lo que provocaba ese inut lag porque la grafica no puede con todo eso.
Que luego un programador de killzone dijera que eso era realismo, lo debio decir para no decir: "No sabemos programar un juego sin miles de filtros
y no sabemos optimizar nuestro engine". En el killzone 3 lo arreglaron pero una miseria, optimizaron el engine grafico del juego como todo el mundo hace, con un resultado final de mejores graficos
y menos requerimientos de potencia, no lo hicieron para contentar a la gente, lo hicieron porque desde el 1 de psx que ya tenia un input lag desmesurado no saben hacer otra cosa que aplicar miles
y miles de filtros que ralentizan el engine.
O sea, que en PC, con el call of duty que es el que tiene 0ms de input lag, si le pones el vsync para que no te aparezca el dichoso tearing
y si tienes una grafica mala, te aparece input lag eso es poner realismo en cod?
Segun esta gente, para ellos realismo es que la grafica no pueda con el engine del juego xDDD
Me gustaria ver a esta gente que defiende que es realismo si los programadores pusieran una opcion en el juego para elegir si quieres ese retraso en los controles o no, a ver cuanto tiempo duran con ese casi segundo entero de retraso en partidas multiplayer...