› Foros › PlayStation 4 › General
Arlgrim escribió:JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis
No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.
Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.
Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.
Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:Vamos a ver que me he perdido , ¿esto significa que la de ps4 va a 60fps y 1080p?
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/
A lo mejor estoy entendiendolo todo muy mal , por favor que alguien que este mas puesto en la evolucion y desarrollo de este juego , me ponga al dia, gracias por adelantado.
Un saludo ppl .
PD:porra para ver cuando rectifica lo dicho el señor Jonathan Morin, ¿cuanto tiempo tardara en decir , es que me echaron nubes , teraflops y ggdr5 falsos en la bebida y etc etc, me veo una rectificacion en poco tiempo o Ms le cose a palos , cuidado que con esto no digo que la version de la one pueda ser mil veces mas divertida que ninguna con el kinect y etc de funciones extra , que todo hay que verlo una cosa no quita la otra , pero coño que no mientan , que luego vemos un DF o unas comparativas y hay cosas que cantan a la legua, aun que no creo que este sea el caso como mucho seran los fps y la verdad que no es para tanto.
ernesvk escribió:pues vete preparando porque no recuerdo ninguna consola de sony sin wipeout...al menos 1
chascoby escribió:Atencion que ya van empezando los packs!! Gamestop ya los tiene, y ya se puede reservar, acaba de confirmarlo por twitter! Ahora queda esperar a Game y demas!
Arlgrim escribió:JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis
No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.
Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.
Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.
Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.
Un saludo ppl .
Jmmf88 escribió:
+1000. A parte de esas dictaduras que mencionas habría que añadir la moda de los f2p y los juegos de smartphones.
Para mí no son grandes juegos ni uncharted ni the last of us (se que la mayoría piensa lo contrario), son muy lineales, repetitivos y con pocas posibilidades. Sí me gustaron en esta gen fallout y mass effect, y este último también lo van casualizando.
Es decir, que yo no tengo muchas esperanzas ya en esta nueva gen. Ojalá saquen esos rpgs que mencionas u otros que recuperen lo que fue la psx o ps2, peo lo veo difícil. Ya me gustaría a mí que anunciasen algún gran rpg de nueva generación aparte de kh3 y ff (uno que va para largo y el otro es un juego reciclado). Pero nada, desde que anunciaron la ps4 me quedé esperando y así parece que me quedaré...
vivazizou escribió:chascoby escribió:Atencion que ya van empezando los packs!! Gamestop ya los tiene, y ya se puede reservar, acaba de confirmarlo por twitter! Ahora queda esperar a Game y demas!
si, pero el pack de ps4+killzone por 11 euros más de lo que dice sony España....
Phraken escribió:Jmmf88 escribió:
+1000. A parte de esas dictaduras que mencionas habría que añadir la moda de los f2p y los juegos de smartphones.
Para mí no son grandes juegos ni uncharted ni the last of us (se que la mayoría piensa lo contrario), son muy lineales, repetitivos y con pocas posibilidades. Sí me gustaron en esta gen fallout y mass effect, y este último también lo van casualizando.
Es decir, que yo no tengo muchas esperanzas ya en esta nueva gen. Ojalá saquen esos rpgs que mencionas u otros que recuperen lo que fue la psx o ps2, peo lo veo difícil. Ya me gustaría a mí que anunciasen algún gran rpg de nueva generación aparte de kh3 y ff (uno que va para largo y el otro es un juego reciclado). Pero nada, desde que anunciaron la ps4 me quedé esperando y así parece que me quedaré...
A mí cada vez me cansan más los juegos occidentales. Son tan simples en sus mecánicas de juego... Por lo menos hay algunos que se curran las historias, como Bioshock.
Yo mis esperanzas las deposito en Japón, pero entre que la mitad de los juegos no llegan a Occidente... va a haber que aprender japonés
jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es?
jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es?
JuanPabloMathis escribió:jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es?
Es muy facil, tienes 3 opciones. Te vas a la Store, y pagas directamente con la tarjeta de credito. Te compras una tarjeta de playstation plus de 1 año y la canjeas en la consola (el metodo mas facil) o compras una tarjeta de 50 euros, la canjeas en la consola, y luego con ese dinero compras el Plus. Es muy facil.
UN SALUDO
jose_10 escribió:JuanPabloMathis escribió:jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es?
Es muy facil, tienes 3 opciones. Te vas a la Store, y pagas directamente con la tarjeta de credito. Te compras una tarjeta de playstation plus de 1 año y la canjeas en la consola (el metodo mas facil) o compras una tarjeta de 50 euros, la canjeas en la consola, y luego con ese dinero compras el Plus. Es muy facil.
UN SALUDO
Eso es lo que queria leer yo le dire al del GAME que me guarde 1 cada año, porque preveo que se agotaran facilmente gracias por aclararme la duda
Un saludo ppl .
ernesvk escribió:yo creo que en esta gen se apostara muchisimo por juegos tipo borderlands o mass efect, que tengan toques de rpg, pero que la forma de jugar llamen la atencion a todo el publico (shooter 1ª o 3ª persona) y quiza mas adelante algo diferente.
Pero todo esto enfocado al online, ya estamos viendo las apuestas como the division, destiny, o the crew. Algunas misiones podran hacerse offline pero esta clarisimo que van a basar la generacion en el juego acompañado, y en el entretenimiento que esto puede llegar a generar.
Espero que se lo curren y se organice bien, puede dar para muchas horas de juego.
Ejemplos:
BF: muchisimas horas de juego, subiendo niveles, armas, desbloqueando cosas, y ademas con la plataforma de battlelog, donde poder organizarse por clanes.
FUT: Fifa Ultimate Team. COn su pagina web y mercado de fichajes y demas.
Son 2 ejemplos, y estoy convencido de que ese es el camino que seguiremos con la nueva gen. Espero que no sea solo en shooters y juegos deportivos, y podamos tener otros generos con modos online asi de currados.
ernesvk escribió:creo que no lo estas enfocando para nada en lo que puede llegar a ser... yo llevo casi toda la gen jugando online con ps3 y te puedo asegurar que he jugado siempre con conocidos... que se han ido convirtiendo en amigos... para eso estan los foros, yo juego con españoles, y con algunos de ellos he llegado a pasar muuuchas horas, y en un shooter que al final es lo que es bf3, no creo que tengas porque recolectar kukapollas. Y tampoco creo que tengas que estar dando explicaciones si tienes que irte. Creo que has tenido una mala experiencia en algun momento amigo.
Si algun dia compras ps4 y coincidimos en el online veras como nos echamos unas risas, y competimos para ganar partidas y pasarnoslo de puta madre.
jose_10 escribió:y los amigos que tenias en la PS3, los seguiras teniendo en la PS4, no? y podras chatear con ellos y tal, no?
KnightLion escribió:Parece que se van haciendo más fuertes los rumores de que se saquen un pack PS4+Vita, ojalá salga el asunto ^^
http://www.vg247.com/2013/10/01/ps4-ps- ... says-sony/
gynion escribió:Muy interesante el debate entre Franky y Arlgrim.
Lo que me parece a mi que pasa es que actualmente, además de lo que habéis dicho, es que diseñan los juegos con 2 propósitos: Uno, para sacar la máxima rentabilidad posible y que el usuario no se tire demasiado tiempo jugando a un juego sin descargar DLC's o sin comprarse el juego del año siguiente, y dos, para gente con poco tiempo, que busca diversión y resultados rápidos sin calentarse en exceso la cabeza.
Los que hemos crecido jugando a Videojuegos actualmente tenemos otras obligaciones que atender, y no podemos tirarnos el tiempo que quisiéramos jugando, resolviendo puzzles, subiendo stats, etc, y los juegos cuya intención sea venderse mayoritariamente deben estar destinados para todo el mundo, incluyendo este perfil de jugador.
VITOROJO escribió:dependiendo como funcione y la aceptacion que tenga el romete play.
que ganas ya bajamos la barrera de los 60 dias
Un saludo ppl .
gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?
OSKR360 escribió:gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?
Nol. Son 1080 p + 30 fps en PS4. Pero que llegará a 60 fps.
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/
Tritux568 escribió:OSKR360 escribió:gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
Correcto, según la fuente original de examiner, dice que se centran en 30fps, pero también que ps4 mantiene 60fps estables y xbox one mantiene 60fps con alguna fluctuación en dicha estabilidad y que están trabajando en ello, por qué entonces dice previamente que se centra en 30fps, si una versión es estable perfectamente en 60 y la otra está cerca?
Tritux568 escribió:OSKR360 escribió:gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?
Correcto, según la fuente original de examiner, dice que se centran en 30fps, pero también que ps4 mantiene 60fps estables y xbox one mantiene 60fps con alguna fluctuación en dicha estabilidad y que están trabajando en ello, por qué entonces dice previamente que se centra en 30fps, si una versión es estable perfectamente en 60 y la otra está cerca?
thanos1 escribió:No se si esta puesto pero... pedazo noticia!!!
http://www.3djuegos.com/noticia/137235/ ... s4/compra/
con estos precios en digital si que me apunto!!!
daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?
Por que en ese caso me voy a madrid que nunca e estado en una feria de estas
Popoful escribió:daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?
Fijo que estará, yo por si las moscas ya tengo la entrada pal domingo, soy de Alicante y nos vamos 4 para Madrid con la ilusión de ver la Ps4 y el Battlefield 4 next gen je je
Franky_el_Punky escribió:Arlgrim escribió:JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis
Un saludo ppl .
La prueba de fuego del resurgir de no ya ciertas sagas míticas, sino de géneros olvidados en si mismos, está en los indies.
Esto así tal cual le puede parecer a más de uno una gilipollez, y si encima le sumamos el pitorreo que se traen algunos "graciosos" con estos juegos, pués a ellos les parecerá que estoy contando un chiste.
Yo estoy contigo Arlgrim, por eso cuando salen propuestas Triple A tan diferentes como las de Quantic Dream o Team Ico las defiendo "a muerte", pero hay que tener claro que ahora vamos a tener la posibilidad en nuestras manos de volver a dar vidilla a esos géneros olvidados.
¿Como?, pués confiando y apoyando a los títulos indie que tengan los cojones de recuperarlos, por eso creo que el éxito que tengan o no juegos como Rime, The Witness, etc. será lo que marque si los triple A que vengan después renuevan sus ideas o se quedan aún más estancados si cabe.
Yo tampoco soy muy de shooters, aunque les doy una oportunidad si el juego merece la pena, y algún Halo, Bioshock, Killzone, Metroid Prime, etc. me han gustado, pero siempre tendré géneros preferidos antes que este. Y la verdad si que da coraje que en toda una generación, y encima tan larga, hayan salido tan pocos títulos "grandes" que sean de otro tipo.
Como ejemplo te pongo mi Top de PS360 (a falta de Beyond), en el que no hay ningún Shooter propiamente dicho, pero si que hay multitud de juegos que no han podido evitar "Shooterizarse"1. GTA V
2. The Last of Us
3. Metal Gear Solid 4
4. Uncharted 3
5. Heavy Rain
6. Infamous 2
7. Mass Effect 3
8. Fallout 3
9. Ni no Kuni
10. Uncharted 2
11. Assassin's Creed II
12. Blue Dragon
13. Batman Arkham City
14. Red Dead Redemption
15. The Witcher 2
16. Skyrim
17. Mass Effect 2
18. Lost Odyssey
19. Alan Wake
20. God of War III
21. Infamous
22. Mass Effect
23. Fallout New Vegas
24. Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo
25. Uncharted
Visto desde mi gusto personal son pocos (hay más que me gustan, pero estos son los principales), aunque a veces pienso que si las cosas fueran como a nosotros nos gustarían tampoco podría comprar todos los que se lo merecen, por falta de tiempo y dinero
No pierdas la esperanza compadre, los indies nos salvarán de la invasión shooter
Popoful escribió:daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?
Fijo que estará, yo por si las moscas ya tengo la entrada pal domingo, soy de Alicante y nos vamos 4 para Madrid con la ilusión de ver la Ps4 y el Battlefield 4 next gen je je
Bigotin escribió:Popoful escribió:daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?
maldita gente con suerte.. y yo el domingo trabajando
Jony ReyeS escribió:@tritux yo tampoco entiendo estas cosas, pero es igual que el caso del battlefield 4, con mayor resolucion en PS4, ya se ha comentado en varios sitios que vendra capada por culpa de la xone, y claro, este caso seria peor, ya que EA y M$ tiene un acuerdo, entonces les comerian.
el mundo del dolar..$$