GROCKEVOR escribió:oscar_fv escribió:Olvidado rey Gudú escribió:No se que hacer, no se cual d las 2 comprar, creo que al final sera ps4, como la comprare para reyes, tengo un mes para decidir y ver que comentan los usuarios de ambos bandos...
salu2
te aconsejo que te informes, veas juegos
y decidas tu, yo me estuve guiando
por las opiniones de la gente
y acabe mas liado que madre mia, cada uno va a defender lo que tenga en casa, aunque sea una mierda,
por defender su compra lo que sea
+1
Si se guía
por lo que dicen en cada foro, va a acabar más liado
y con más dudas.
Y más sabiendo que hay mucho fanático suelto entre los foros de cada una con imparcialidad 0, que cada vez que hablan, es para alabar algo de su consola
y/o para echar mierda a la competencia.
Así que, Olvidado rey Gudú, aún tienes tiempo para decidirte hasta que te la pilles. "Estudia" las dos consolas, sus juegos, servicios que ofrecen, etc. Ambas consolas son una buena elección, elijas la que elijas, no te va a defraudar.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices GROCKEVOR.
El tema de la eleccion va mas sobre gustos , dejaros todo el mundo de entrar a trapos que no benefician a nadie
y de sacar argumentos de donde no los hay, joder es muchas veces leer lo que pone alguno parece como si la ps4 tuvise dos titan en SLI
y la one una vodoo del año el hambre , coño leeros lo que poneis muchas veces que es de pena , son las dos unas maquinas muy normalitas
y nada bollantes
y poner los pies en el suelo ya que una cuesta 400 napos
y la otra 500
y una tarjetaza de esos calibres cuestan ya ellas solitas entre 800
y 1000€ , dejemonos de jilipolleces que tenemos todos pelitos en los cojones ya esta bien.
¿Que te gusta mas los servicios o exclusivos de una u otra? pues ya tienes tu eleccion hecha
y lo demas es demagogia talibanesca , no hay que tirar mierda a una para justificar la eleccion de la otra ,es que no es blanco o negro , ya esta bien coño, creo que las dos maquinas aun no llegando ni
por asomo a la potencia de un buen PC (muy a mi pesar) , van a ser unas pedazo de maquinas de entretenimiento , de momento me decanto
por ps4
por que me beneficiare con esta eleccion de varias maneras ,
por que me gusta el rumbo que ha tomado sony estos ultimos 3 años no solo en el apartado de entretenimiento
y ademas sus juegos me encantan
y como lo estan llevando
y luego habra otros que el live , el universo que ha creado Ms para el entretenimiento
y sus juegos le gusten mas , yo de esto ultimo me quedo con los juegos que los hay buenisimos
y prometen.
Un saludo ppl
.