Le pueden dar por el culo a los FPS , lo siento pero es que estoy harto , creo que hemos tenido en esta gen mas fps que desde que se inventaron , por dios que pesadez si yo he sido un gran viciado de los CODs y he salido odiándolos a mas no poder, que empacho , solo existe bf,kz y cod , esta bien para un ratito pero siempre lo mismo y toma y toma y toma joder que pesadez, quiero RPG`s de calidad , buenas aventuras royo tomb , uncharted y es hora de pillar mmos en condiciones es que hay mas mundo después de los malditos fps que me hagáis una discursion de algo tan ñoño y trivial como input lagg es para cortaros las pelotas, lo siento pero es mi opinión, no me jodas yo no me compro una consola para jugar a lo mismo que en pc , algún que otro multi exitoso lo comprendo pero la aberración que hemos tenido en esta gen no tiene nombre, los únicos que se han cortado un poco han sido nintendo(y un poco, que hubo temporadas que les dio la tontería de ser unos pc-wannabe).
Yo le pido mucho mas que imitar a un pc a una consola y mas de la siguiente gen , esto no va de cifras y numeritos de ram y potencia gráfica, el bacalao lo van a cortar en los servicio
al usuario , la manera de jugar y el tipo de diversión que ofreces a los usuarios , por no mencionar la importancia de lo social y las comunidades que se formaran de usuarios y que habrá que satisfacer sus demandas.
Un saludo ppl