REYZIDANE escribió:Ok, entiendo una parte ...
Esto es como Battlefield 3 y los call of duty por ejemplo?? que uno va a 30 y otro a 60?? uno va a 720p y el otro a 1080 p??
Y porque no se podrían hacer juegos a 240fps en la play 4? sería mucho o que???
Gracias por las respuestas
Al parecer, el ojo humano no detectaría la diferencia entre, por ejemplo, una escena a 100fps con la misma a 240fps (no se exactamente cual es el límite exacto en el que el ojo no es capaz de notar notar más frames). Así que a partir de cierto número, poner más frames por segundo es inutil, porque no nos ibamos a dar cuenta.
Un ejemplo claro es con la pelicula El Hobbit, que la hicieron a 48fps, cuando lo normal en cine es grabar a 24fps. Mucha gente se quejó porque se veía irreal, y hasta que el ojo se acostumbra, parece que va todo un poco acelerado. Había un ejemplo del mismo video a 24fps y a 48fps que te decía que vieses el primero unas pocas de veces (es un video normal), luego vieses el que va a 48fps otras pocas de veces seguidas, y al final volvieses a ver el video a 24fps. Cuando volvias a este video, te parecia que estabas ante un gif animado en vez de ante un video. El ojo se te acaba acostumbrando a ver la escena a una velocidad mayor, y se da cuenta que en 24fps faltan imagenes por medio.
Y lo de los 30fps ya se ha discutido: las desarrolladoras apuestan más por tener un apartado visual potente costa de reducir los fps, a que el juego sea más fluido y con gráficos menores.