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Ferdopa escribió:Jur...
Las comparativas entre consolas empiezan a cansar un poco en los hilos: ciclicamente se repiten una y otra vez.
Lo mismo pasa con los juegos: cuando salgan y funcionen en las consolas retail veremos la realidad de los mismos. hasta ese momento, y visto lo visto, cada semana cambian o modifican alguna cosa... por lo que este tipo de debates se convierten en un bucle infinito.
Por otro lado hay usuarios a los que:
A) No les interesa hablar de PS4
B) Hay usuarios que prefieren hablar de comparaciones Xbox One-PS4
Para eso teneis los hilos correspondientes en otros foros y secciones.
Éste hilo es para hablar de PS4.
Quien quiera hablar de PS4 podrá seguir haciéndolo sin problema en este hilo.
Un saludo.
Erchacho escribió:gynion escribió:Una de indies, para amenizar la espera:
Por favor, póngame cuarto y mitad de indies.
Pues has puesto unos Indies que tengo que reconocer que si me gustan!!!!!
Respondo poco en este hilo pero por alusiones tengo ese derecho.
La firma que yo tenga si no te gusta no la leas, así de simple. Me pongo la firma que me da la gana. Es mas, soy de los pocos en este foro que ha estado en la GAMESCOM y puedo hablar de primera mano como son los títulos de ambas y segundo, no has comentado que al final de mi firma pone que "PARA 2014: la PS4". Y lo que dice mi firma no desvirtúa la verdad!!!!; te guste o no te guste!!!!! y si no ponte y mírate de nuevo la conferencia de Sony y verás por qué tengo esa firma; y si todavía no lo pillas te lo pongo en el spoiler para que te enteres.Toda su conferencia se centró en juegos Indies.
PD: es más mi firma en los orígenes era la imagen de ambas consolas, ya que voy a pillarme las dos y después de la conferencia de Sony le puse una X a la parte que hacía referencia a PS4, por no compartir la política de SONY de inflarnos a Indies. Así de simple. Para Indies ya tengo la Tablet y el Project Spark y algunos de Sony que también me gustan.
Saludos majete.
Counterfeit escribió:
Respondo poco en este hilo pero por alusiones tengo ese derecho.
La firma que yo tenga si no te gusta no la leas, así de simple. Me pongo la firma que me da la gana. Es mas, soy de los pocos en este foro que ha estado en la GAMESCOM y puedo hablar de primera mano como son los títulos de ambas y segundo, no has comentado que al final de mi firma pone que "PARA 2014: la PS4". Y lo que dice mi firma no desvirtúa la verdad!!!!; te guste o no te guste!!!!! y si no ponte y mírate de nuevo la conferencia de Sony y verás por qué tengo esa firma; y si todavía no lo pillas te lo pongo en el spoiler para que te enteres.Toda su conferencia se centró en juegos Indies.
PD: es más mi firma en los orígenes era la imagen de ambas consolas, ya que voy a pillarme las dos y después de la conferencia de Sony le puse una X a la parte que hacía referencia a PS4, por no compartir la política de SONY de inflarnos a Indies. Así de simple. Para Indies ya tengo la Tablet y el Project Spark y algunos de Sony que también me gustan.
Saludos majete.
Otro que se cree que lo presentado para el lanzamiento y poco más es lo que tendrá la consola en 7 años
juan19 escribió:
hocuspokus escribió:Buenas a todos, aunque no escribo casi nada o nada por ahora (por falta de tiempo) si que sigo el hilo todos los días como puedo, y bueno tenía la duda de como refrigera la ps4 y si será mejor ponerla en posición vertical u horizontal por esta razon. Lo cierto es que aunque a mi ps3 fat le salieron la luz amarilla de la muerte me duró mucho tiempo y no tengo miedo ni nada con la primera remesa de ps4, pero si que me interesa saber como refrigera para colocarla en la mejor posición posible
Un saludo a todos!
hocuspokus escribió:Buenas a todos, aunque no escribo casi nada o nada por ahora (por falta de tiempo) si que sigo el hilo todos los días como puedo, y bueno tenía la duda de como refrigera la ps4 y si será mejor ponerla en posición vertical u horizontal por esta razon. Lo cierto es que aunque a mi ps3 fat le salieron la luz amarilla de la muerte me duró mucho tiempo y no tengo miedo ni nada con la primera remesa de ps4, pero si que me interesa saber como refrigera para colocarla en la mejor posición posible
Un saludo a todos!
Bigotin escribió:Por mi parte, tirón de orejas para Sony, era trabajo de ellos enseñarla, y no de los usuarios/medios.
ferdy_vk escribió:Chicos, sabéis si el volante "oficial" (el driving force ese de la ruleta roja) del GT5 lo podré usar en PS4? es que lo tengo un poco muerto de risa ahí con su sporte guapo y tal... y no voy a pillar ya ni el GT6. Si valiese para PS4 podría usarlo igual con el DC...
Para venderlo y tal...
Stilzkyn escribió:Cuándo creéis que anunciarán más packs?
gynion escribió:Para amenizar la espera:
- Por favor, póngame cuarto y mitad de indies.
- Ahora mismo se lo sirvo caballero
- ¿Le apetece de postre un Drive Club? entra dentro del Plus
- Sí, como no.
montrovat escribió:gynion escribió:Para amenizar la espera:
- Por favor, póngame cuarto y mitad de indies.
- Ahora mismo se lo sirvo caballero
- ¿Le apetece de postre un Drive Club? entra dentro del Plus
- Sí, como no.
Te falta uno de los más importantes para mi gusto:
Y este a mi me llama muchísimo:
Después de disfrutar de Mark of the Ninja espero lo mejor de Klei. A ver si hay suerte y el juego llega con los DLCs.
Libanes escribió:53 dias
phfceramic escribió:
Libanes escribió:Muy buenos esos gifs, de todos los que he visto sin duda el que creo que es el mejor es el de Mision Imposible, cada vez que lo veo me descojono
gynion escribió:Libanes escribió:Muy buenos esos gifs, de todos los que he visto sin duda el que creo que es el mejor es el de Mision Imposible, cada vez que lo veo me descojono
Que oportuno; justo estaba por google tratando de averiguar de que peli era.
Este tampoco está mal (aterriza como puedas):
Está ya desfasado, pero en su momento tuvo gracia
En la mañana de hoy hemos asistido al Hotel Mate Oscar, esta vez para presenciar lo que ha sido la puesta en marcha de la campaña de presentación de PlayStation 4. Sony apuesta por un eslogan muy claro: LEVEL 4. Vamos a contaros lo que nos ha parecido el evento y lo que hemos podido probar.
Al poco de llegar, una vez hecho el check-in cada medio, hemos recibido una especie de carta de presentación sobre lo que íbamos a ver. Cinco conceptos son los que ha utilizado la compañía japonesa para definir a su nuevo buque insignia: Personalización, Social, Integración, Inmediatez y Sencillez. Podríamos decir que la suma de todos ellos da lugar a su nueva consola, PS4.
Antes de comenzar a probar todo, hemos visualizado un pequeño vídeo de presentación, donde se trataba cada uno de los puntos citados. Se ha insistido mucho en la integración con PSVita, las descargas en segundo plano, o la no necesidad de terminar una descarga para iniciarla; la unión de contenido en una sola cuenta de PS Plus… La next-gen no será solo un avance gráfico, será un avance en servicios.
Tras ser divididos en varios grupos, hemos sido dirigidos a diferentes habitaciones de hotel, en las que, además de encontrar lo típico que suele contener una habitación (cama, mesilla, alfombra…) se encontraban varios televisores enormes con un Dualshock 4. El primer título que hemos podido catar ha sido The Playroom, que viene a ser una presentación del hardware de la máquina; una especie de demo técnica. Gracias a la cámara con la que contará PS4 teníamos una enorme vista panorámica de toda la habitación mostrada en el televisor, incluyendo a su vez un montón de elementos con los que interactuar al más puro estilo EyeToy. Con el panel táctil del Dualshock seleccionábamos los diferentes mini juegos, todos ellos muy orientados al panel táctil y la integración con PlayStation Eye.
El panel táctil es más útil de lo que pensaba, si bien es un poco pequeño, la postura es siempre cómoda al tomar el mando incluso con una sola mano. Recalcar que el propio panel es también un botón que podremos pulsar. Por ejemplo, en un mini juego de Air-Hockey con vista aérea, comenzábamos cada punto pulsando el panel, mientras que el controlador lo dirigíamos deslizando el dedo arriba y abajo.
Por otro lado, llamó la atención el mini juego de los AR Bots, como bien su nombre indica se trata de unos robots muy animados (en todos los sentidos) que aparecerán en la pantalla y deberemos absorberlos hacia el DualShock hasta que no quede ninguno. Cuando estaban dentro del mando se nos mostraba una cámara dentro del mismo en la que veíamos a los pequeños robots bailando o haciendo cosas cuanto menos curiosas. Detalles como que si tapábamos la luz trasera del mando los robots se quedarían a oscuras, o que si agitábamos el mando se estamparían en las paredes, hacen de Playroom una buena demostración de las posibilidades que ofrecerá PlayStation Eye. Recordemos que la compra de este periférico no será obligatoria, pues habrá packs con y sin la cámara.
Acto seguido nos dirigimos a otra habitación, esta vez era el turno de Drive Club. No fue posible tomar fotografías en ningún juego, pero he de decir que el título lucía de maravilla. Antes de comenzar a jugar, un ayudante nos explicó que ninguna demostración estaba en su fase gold, pero que estaban muy cerca de ello. En esta ocasión, encontrábamos una demostración distinta a la mostrada en diferentes eventos anteriores. Tras seleccionar entre un precioso Mercedes o un Porsche, apareceríamos en un circuito ficticio en carretera donde se celebraría una prueba a contrarreloj. El ayudante avisó desde el principio: “No es un juego arcade, es un juego de simulación”. Esto se hizo palpable desde el primer segundo, pues lo primero que hice fue estamparme contra un muro. Inocente de mí, no bastaba con “Acelerar y frenar”. Se trata de un juego muy exigente técnicamente, en el que no solo habrá que tener en cuenta la práctica y la habilidad del jugador sino el coche seleccionado, la posición que ocupa la tracción del vehículo, la estabilidad dependiendo de la superficie, el peso… Se ha insistido mucho en la integración con otros jugadores, la comunicación en línea, etc. Un montón de datos a tener en cuenta que han conformado un más que notable título de conducción. A falta de ver la cantidad de contenido, modos de juego o cantidad de coches a elegir, dudo mucho que decepcione a los que tenían alguna expectativa en este título.
A continuación era turno de Knack. La primera vez que vi este título mis ganas de jugarlo o de cómo se materializaría lo mostrado en el E3 eran altísimas, aunque poco a poco disminuyeron puesto que no me transmitía nada nuevo, tenía muchas dudas. Una vez probado queda clara una cosa, y es que los títulos de animación ganan muchísimo en esta generación. Gráficamente se acercaba a una película de Pixar, tanto en ambientación como en colorido e iluminación. Un detalle que no me ha gustado es la no posibilidad de controlar la cámara, es como si jugásemos a un God of War. La jugabilidad constaba en ir avanzando por el escenario, interactuando mínimamente con el entorno para conseguir más vida o algún elemento que nos hiciese más fuertes. Unos controles sencillos que no pasaban de saltar, atacar y esquivar, me han dejado frío en ese sentido. Espero con ganas saber cómo será a nivel narrativo, y si su duración ofrecerá una experiencia completa al jugador (nos han dicho que rondará las diez horas), o se quedará en un mero juego para niños, pues si es así me parecería muy desaprovechado, ya que visualmente es precioso, y jugablemente puede dar mucho de sí.
Es turno de Ubisoft, es turno de Watch Dogs y Assassins Creed 4. Al no haber suficiente tiempo para probar cada juego (la presentación en sí era más bien una contrarreloj), tuve que escoger entre ambos. No me lo pensé dos veces.
Según el chico que nos lo ha presentado, se trataba de la primera demo jugable de Watch Dogs, y hemos alucinado con casi todo. No esperaba algo tan bestial en cuanto a interacción. Supongo que todos conocemos ya de qué trata esta nueva franquicia, pero lo cierto es que podemos hackear absolutamente todo. ¿Que estamos acorralados en un aparcamiento? Entonces vamos a meternos en las cámaras de vigilancia y deambular por cada una de ellas para identificar a nuestros perseguidores. ¿Es hora de escapar? Es hora entonces de hacer un apagón general en toda la ciudad para no ser vistos. Todo gracias a nuestro Smartphone (se queda pequeña esta denominación para el gadget que lleva este sujeto consigo…)
Gráficamente me dio la sensación de estar jugando en la actual generación, o por lo menos no me causó el mismo impacto que otros, quizás sea un port directo de las consolas de actual generación, o puede que el desarrollo todavía no esté lo avanzado que les gustaría. Veremos en qué queda la cosa, lo que sí está claro es que corría muy estable y sin caídas; los movimientos del personaje eran muy realistas, igual que la ciudad en general. Watch Dogs mezcla muy bien disparos, infiltración e interacción con todo lo que tenemos ante nosotros. Mucho más rápido que un Grand Theft Auto, da la sensación de que las cosas suceden más deprisa. Tuvimos la opción de ver el mapa de la ciudad, y si bien no es Los Santos, era muy grande.
Por último llegamos a la zona de los indie, con el casi irrecordable nombre del título de HoneySlug (distribuido por Santa Monica Studios), Hohokum. Un juego fresco, vistoso, sencillo, rápido… Diferente, con un espíritu comparable al de los LocoRoco, para que os hagáis una idea de lo que podemos encontrarnos con Hohokum.
Todo comienza con una serpiente que va desplazándose por un escenario en que debemos rescatar a unos pingüinos que caen de los árboles y tenemos que rescatarlos a todos para avanzar a otro escenario y realizar otro tipo de cosas. No hay rivales, no hay muertes, no hay vidas. Todo fluye sin saber muy bien cómo, pero es seguro que si te gusta te atrapará cual esponja. Finalmente tuvimos la oportunidad de coger una PS4 con nuestras manos, fotografiarla, etc. Tengo que decir que es bastante ligera, como una PS3 slim, lo mismo que en tu tacto y rugosidad.
Agradecer la invitación al evento a Sony, ha sido una mañana muy divertida y hemos podido hablar con compañeros de otros medios, quienes ya habían podido probar anteriormente muchas cosas vistas hoy, y las opiniones eran muy dispares.
Según el jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ha dicho que la PS4 contará con una nueva función que no se sabia.
Dicha función permitirá a los jugadores que realicen partidas en streaming en directo, mostrar su cara durante la retransmisión, al estilo de lo que muchos jugadores hacen con su PC cuando hacen live streaming.
Ante la pregunta de un usuario japonés sobre si esto sería posible, Yoshida respondió -en japonés- “puedes usar la cámara miehtras haces streaming de vídeos. Puedes seleccionar la opción cuando comienzas a retransmitir”. Poco después, ante otra pregunta, Yoshida aclaró que “puedes añadir tu cara al juego en tiempo real”, sin especificar si es una referencia al streaming o a una nueva función.
Además de permitir retransmitir partidas a través de Internet, algo que se ha hecho muy popular en los últimos años, PS4 también permitirá grabarte jugando y subirlo luego a Youtube y otros servicios.
i_pollo escribió:Para los que hagan gameplays de los juegos:
PS4 podra mostrar tu cara en los streamingsSegún el jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ha dicho que la PS4 contará con una nueva función que no se sabia.
Dicha función permitirá a los jugadores que realicen partidas en streaming en directo, mostrar su cara durante la retransmisión, al estilo de lo que muchos jugadores hacen con su PC cuando hacen live streaming.
Ante la pregunta de un usuario japonés sobre si esto sería posible, Yoshida respondió -en japonés- “puedes usar la cámara miehtras haces streaming de vídeos. Puedes seleccionar la opción cuando comienzas a retransmitir”. Poco después, ante otra pregunta, Yoshida aclaró que “puedes añadir tu cara al juego en tiempo real”, sin especificar si es una referencia al streaming o a una nueva función.
Además de permitir retransmitir partidas a través de Internet, algo que se ha hecho muy popular en los últimos años, PS4 también permitirá grabarte jugando y subirlo luego a Youtube y otros servicios.
Fuente:
http://todops4.com/ps4-podra-mostrar-tu ... treamings/
Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I
Aquí se puede ver mejor que la endidura que rodea a toda la consola está llena de rejillas de ventilación por arriba y abajo, incluso en la parte delantera y sobre todo en la parte de atrás. Para los preocupados por la ventilación
Joder!! después de ver el video tengo ya unas ganas locas de pillar la consola!!!
Bigotin escribió:Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I
Aquí se puede ver mejor que la endidura que rodea a toda la consola está llena de rejillas de ventilación por arriba y abajo, incluso en la parte delantera y sobre todo en la parte de atrás. Para los preocupados por la ventilación
Joder!! después de ver el video tengo ya unas ganas locas de pillar la consola!!!
soy un ciego de mierda xD donde estan esas rendijas delanteras ? O_o
y en otro orden de cosas... uff yo no creo que la ponga de pie con esa base, no se... no se me hace "seguro"
Veo mucho mas seguro y estable ponerle a cada lado un par de sujetalibros que ademas los hay muy originales
https://www.google.es/search?q=sujeta+l ... =675&dpr=1
Homer J.Simpson escribió:noticias fresquitas: packs en ECI:
- PS4 Basica - 399,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Killzone - 449,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Watch Dogs - 449,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Killzone+Cam+2Dualshock - 499,90€ (Fecha sin confirmar)
Durante esta semana nos diran fecha definitiva del pack completo e iremos llamando a los clientes por orden de reserva para elegir pack.