Franky_el_Punky escribió:Curiosamente la exclusiva de la información de The Order con Gameinformer expira poco antes de los VGA
Mi predicción es que The Order saldrá en septiembre,
en noviembre saldrá el de Naughty Dog o Santa Monica (así quedaría algo parecido a lo que hicieron con Heavenly Sword y Uncharted) y en Marzo 2015 el que no haya salido de los dos.
En los VGA tendremos dos trailers de First de Sony, The Order 1886 y presumiblemente el de Naughty Dog.
A lo largo de 2014 irán saliendo juegos como Infamous (febrero), el de Media Molecule y alguna sorpresa más.
gynion escribió:Bueno, aquí ya entra el acierto o no que pueda tener cada uno a la hora de decidir si hay que confiar.
En mi caso, lo tengo claro; esta Sony no es la misma de 2005, al menos en lo que a promesas de juegos se refiere.
A la vista está, ya que estas últimas imágenes no solo cumplen con lo visto en el E3, sino que encima lo superan.
Estoy totalmente de acuerdo. Sony parece haberse puesto las pilas para quitarse el San Benito de usar montajes que no se corresponden con el juego final. Hasta tal punto que por enseñar videos de los juegos en desarrollo, por ejemplo Infamous, lo hacen con los bugs propios de un juego aún en producción.
Desde luego esta no es la Sony de 2005, aquí enseñan lo que hay, te guste más o te guste menos.
Y yo me alegro de que así sea,
al menos ahora somos conscientes de lo que iriamos a comprar