No habia tenido tanto hype por la salida de una consola desde la Super Nes y bueno la verdad tambien la PS2, vivia en USA para ese entonces Y ERA IMPOSIBLE conseguir una de salida.
Recuerdo que en ebay habian PS2 que estaban ya pujando sobre los 1000$ y yo queriendo tener la jodida consola, buscando en ebay encuentro un vendedor que la vendia en 400$ (100 mas del precio normal) y ni una sola oferta y digo joder, porque nadie le oferta a este?
Asi que le di comprar y me dio la direccion y me fui con el efectivo hasta su casa, yo vivia en Trenton, NJ y el en Philadelphia, llegue a un barrio medio de mala muerte y su casa era la mas feita jajaja toque a la puerta y sin abrir me preguntan ¿quien eres? y yo digo, pues el que te oferto por la play y el tio me responde, ¿me enviaste la plata? y yo le digo, no, la tengo aqui en efectivo.
Entonces abre la puerta y me hace pasar y alli tenia cajas de juegos, dvds y demas parafernalias me da mi play 2, "me regalo" un vertical stand le di su dinero (me dio el recibo de donde la habia comprado, walmart, 299$ pago), el tio era todo legal, pero medio paranoico jejeje y asi me hice con mi play, pero no jugue nada de play 2 hasta pasados un mes, lo unico que jugue fue
al FF 9 que tenia poco de salir jejejeje.
Dios que recuerdos, digan lo que digan, prefiero vivir en USA que aca
pero ya perdi ese auto.
En Cambio la Super Nes pues era un crio y me envio mi padre con una empleada a buscar y a comprar unos juegos, ademas del Super Mario World que venia con la consola, compre, Super Castlevania IV, Contra 3 y Krusty Super Fun House.
Y como me arrepiento de haberla vendido para comprar la PSX PSX.