PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:Pues a mi me han jodido pero bien... la semana pasada no llegué al objetivo en mi empresa, asi que me acaban de dejar de patitas a la calle...

la ps4 la tendré igualmente (porque ya la tengo pagada, que si no, ni de coña), pero se vendrá peladita de juegos. Por suerte está el plus con las ventajas que eso conlleva.

asi que.....

Me pienso viciar a la ps4 como si no existiera el mañana
(mientras sigo echando curriculums y demas historias, evidentemente)
Imagen


Ánimo, las empresas son unas hijas de puta! Ya encontraras otro trabajo! Mientras ps4 ;)
T-X-A-L-I escribió:una duda, la camara tiene alguna otra utilidad a parte de para jugar con los bichitos esos que salen en todos los videos promocionales de la camara?
gracias

Hacer videoconferencia, hacerte fotos para usar en el perfil de drive club, dar compatibilidad al move, aunque de momento no me consta ningún juego de move..

Pero vamos, son todo experiencias extra, nada fundamental desde mi punto de vista.

Un saludo.
cental escribió:
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Ayer tuve esta discusion con mis colegas del miedo a la ps4 de salida... que si las ps3 de salida salieron malas etc etc...

Yo opino que por que las primeras ps3 salieron malas no tiene por que pasar lo mismo con la 4 , pienso que ya estan mas preparadas como las

ultimas slim que solo en casos aislados no an dado muchos problemas... la cosa es que cuando vayamos abanzando en juegos y en años como

como respondera la 4 .. pero creo que no tiene por que dar problemas yo no tengo ningun miedo la verda, todavia conservo mis psx y ps2 en

perfectas condiciones.



Casualmente, los que dicen que la PS3 salió mal de salida, que la PS4 será igual etc...son gente que no puede permitirse comprársela en su mayoría...

Si pudieran comprársela todos los que conozco que me dicen eso, bien que se la comprarían de salida jaja


Esto es cuestión de suerte, yo tengo una PS3 de 40 Gigas, desde hace 5 años y medio, y aquí sigue, aguantando horas y horas y horas.

Hoy he reservado la PS4, obviamente NO en GAME o Media Markt, sino en una tiendecilla de barrio que me la venderá 3 días antes de su salida, posiblemente hasta con juego

Casualmente quien dice eso no puede permitirse la consola de salida? Yo me puedo permitir las 2 y no las quiero de salida porque no me da la gana y punto,no generalices anda........
ç

He dicho en su mayoría, y por casos de gente que conozco.
Yo quiero pensar con lo de la oscuridad de watchdogs que como tiene ciclos de dia y noche, en next gen dio la casualidad de que la cinematica ocurrió cuando era de noche, y en ps3 cuando era de día, porque dudo mucho que esa basura de iluminacion sea next gen, es que no se ven ni las paredes que tienen detrás a menos de 2 metros.
gominio está baneado por "Game Over"
Buenas, mi pregunta de ayer del plus+ es que vi una foto de la caja que ponía 30 días incluidos de playstation plus para probarlo, aquí también es así?
gominio escribió:Buenas, mi pregunta de ayer del plus+ es que vi una foto de la caja que ponía 30 días incluidos de playstation plus para probarlo, aquí también es así?


Creo que se dijo que con PS4 regalarian 15 dias de PSN plus, si lo ampliaron a 30 ni idea
Bigotin escribió:Pues a mi me han jodido pero bien... la semana pasada no llegué al objetivo en mi empresa, asi que me acaban de dejar de patitas a la calle...

la ps4 la tendré igualmente (porque ya la tengo pagada, que si no, ni de coña), pero se vendrá peladita de juegos. Por suerte está el plus con las ventajas que eso conlleva.

asi que.....

Me pienso viciar a la ps4 como si no existiera el mañana
(mientras sigo echando curriculums y demas historias, evidentemente)
Imagen


Ostia Bigotin que putada [triston] [triston]
A ver si tienes suerte y encuentras algo rápido para poder comprar el pienso para la PS4
T-X-A-L-I escribió:una duda, la camara tiene alguna otra utilidad a parte de para jugar con los bichitos esos que salen en todos los videos promocionales de la camara?
gracias


Hombre como en la ps2 y ps3, habrá juegos exclusivos que usen la camara.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Blaiz escribió:
gominio escribió:Buenas, mi pregunta de ayer del plus+ es que vi una foto de la caja que ponía 30 días incluidos de playstation plus para probarlo, aquí también es así?


Creo que se dijo que con PS4 regalarian 15 dias de PSN plus, si lo ampliaron a 30 ni idea

Ya podian dar un mes, en el Live lo dan, asi no se acumula tanta pasta de golpe.
Libanes escribió:
Blaiz escribió:
gominio escribió:Buenas, mi pregunta de ayer del plus+ es que vi una foto de la caja que ponía 30 días incluidos de playstation plus para probarlo, aquí también es así?


Creo que se dijo que con PS4 regalarian 15 dias de PSN plus, si lo ampliaron a 30 ni idea

Ya podian dar un mes, en el Live lo dan, asi no se acumula tanta pasta de golpe.

en el live donde dan un mes? dan 14 dias creo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv sera ahora por que antes ya lo daban.
Libanes escribió:oscar_fv sera ahora por que antes ya lo daban.

si, es cosa de ahora, dan 14 dias comprando la consola, a mi cuando compre 360 me dieron 3 meses, asi que te imaginaras el bajon
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos para PS4

El estudio no ha ofrecido más detalles relacionados con estos proyectos.

Imagen

Responsables de Silent Hill: Origins o Shattered Memories, el equipo británico de Climax Studios ha confirmado que trabaja en dos nuevos juegos para PlayStation 4 y uno para Xbox One, aunque por el momento no están preparados para ofrecer más detalles al respecto.

“Tenemos dos juegos para PlayStation 4 y uno para Xbox One en desarrollo para nuestros clientes”, ha confirmado de manera escueta el principal responsable del estudio, Simon Gardner.

Durante un tiempo, se rumoreó con la posibilidad de que Climax Studios estuviera trabajando en un nuevo Prince of Persia para Ubisoft y un nuevo título de terror, ambientado en una licencia creativa completamente novedoso. En ambos casos, no ha habido confirmación oficial por parte del equipo de desarrollo.

http://www.3djuegos.com/noticia/137542/ ... /xbox-one/
@JuanPabloMathis @VERBATIM DL+R @cobijcs


[beer]

me voy a hacer un master en Driveclub

Imagen

que oye, no está tan mal, y el outlast que está ahi ahi.. le tengo muchas ganas, y todo lo que vaya cayendo despues :D
Algo tiene que tener el Drive Club para que (en mi caso) me llame tanto la atención siendo de un género que hace tiempo que no toco en serio.
(mensaje borrado)
pues si q es una putada q te largaran del curro espero q encuentres otro pero tal como esta la cosa ten paciencia
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:Algo tiene que tener el Drive Club para que (en mi caso) me llame tanto la atención siendo de un género que hace tiempo que no toco en serio.

A mi me encantan los coches, si no estoy viendo cosas de juegos es de coches pero nose que pasa que con los juegos me aburro rapido pero me pasa igual que a ti, DriveClub tiene chispa.
Libanes escribió:
gynion escribió:Algo tiene que tener el Drive Club para que (en mi caso) me llame tanto la atención siendo de un género que hace tiempo que no toco en serio.

A mi me encantan los coches, si no estoy viendo cosas de juegos es de coches pero nose que pasa que con los juegos me aburro rapido pero me pasa igual que a ti, DriveClub tiene chispa.

a mi es que me aburren porque se me hacen muy repetitivos, como los de deportes
Posibilidad de que Climax Studios estuviera trabajando en un nuevo Prince of Persia para Ubisoft

Imagen
Imagen
Imagen


http://youtu.be/dBk2I5xdkds

Saludos
soy el unico que lee ubisoft y lo traduce directamente a decepcion?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo traducto a COD, fifa o Activision, Infinity Ward, EA o como quieras llamarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:soy el unico que lee ubisoft y lo traduce directamente a decepcion?


No.

Lo que mas pena da es que se puede extrapolar a mas compañías como SE,EA y etc ,etc , [buuuaaaa] , etc, etc , [buuuaaaa] y asi hasta el 29 de noviembre, lo unico que me consuela mas alla, es que hay algunas desarrolladoras que son decentes y se lo curran y luego estan los exclusivos que en pleno desarrollo ves como suben calidad de manera brutal y nadie les da importancia,mientras tanto los otros hacen el truco a la inversa y estan podridos en billetes , asi es la vida contra mas zafio , manta e hijo de puta en general eres te sale todo a pedir de boca.


Que ganas tengo de pillar por banda el KZ y driveclub ( el knack ya tengo apalabrado el regalo de reyes y sera ese)

Un saludo ppl [bye] .
soy el unico que piensa que con el PLUS jugara a titulos que en la vida probaria si los tuviera que comprar? jajaja

en mi caso, de choces no me van mucho.. pero visto lo visto.. no se le puede decir que no jaja
oscar_fv escribió:soy el unico que lee ubisoft y lo traduce directamente a decepcion?


Yo estoy contigo. No sé si es cosa mía o cosa de Ubi, pero sus juegos nunca me dicen nada. Y los cojo con ganas, eh, pero no hay manera. Por eso soy muy cauto con Watch_Dogs... pero no puedo evitar hypearme con The Division, y tb espero que The Crew sea como mínimo divertido.

Pero de AC IV y de WD espero más de lo mismo
Arlgrim escribió:...hay algunas desarrolladoras que son decentes y se lo curran...


Así a bote pronto: FROM SOFTWARE y ATLUS.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Amnesia: The Dark Descent podría estrenarse también en PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/137544/ ... daptacion/

Journey no llegara a PS4

http://www.meristation.com/playstation- ... 86/1912169
No habra ningun evento para probar ps4 como en barcelona xbox one? para leer impresiones de gente del foro y tal, porque las impresiones con los juegos de xbox one han sido... vamos que tengo dinero para comprarme las 2 consolas, pero me planteo seriamente no comprarla hasta navidades o mas adelante.
¿No echáis de menos un Ridge Racer de salida?

Fijaos la diferencia de gráficos entre el Ridge Racer 7, que se lanzó con PS3, con el Unbounded, es del 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=8N5stanasVU

http://www.youtube.com/watch?v=ES2d5b0vUxg
Gracias al user Kain de Hypebeyond.

Knack comparacion builds , arriba antigua , abajo nueva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juan19 escribió:Gracias al user Kain de Hypebeyond.

Knack comparacion builds , arriba antigua , abajo nueva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joder que pasa? que todos los juegos de ps4 han tenido un subidon de la ostia? jaja
Parecen casi de dos generaciones distintas :O
marx666 escribió:Parecen casi de dos generaciones distintas :O


Hasta parece más cargado gráficamente que la película "Las aventuras de Tadeo Jones".

Bueno, es lo que pasa cuando van añadiendo efectos y mejorando texturas al producto según va avanzando.
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Gracias al user Kain de Hypebeyond.

Knack comparacion builds , arriba antigua , abajo nueva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joder que pasa? que todos los juegos de ps4 han tenido un subidon de la ostia? jaja


Las capturas se ven bien pero son una estafa, si nos fiamos de capturas hay juegos de esta gen que se ven mucho mejor:

Imagen

¿Vuestro The Last of US se ve asi?

No entiendo porque la gente se sigue fiando de las capturas.
puede que tengas razon, suelen llevar un filtro por encima, pero nos hacemos una idea de como puede ser, the last of us no se ve exactamente asi, pero se le acerca mucho, la television influye muchisimo. Además ya se sabe que esas imagenes son cinemáticas, la de the last of us, tambien es cinematica, que ya estan retocadas en el juego, y para las imagenes promocionales le ponen el AA y tal, son todo filtros.
oscar_fv escribió:pero nos hacemos una idea


No, hacerse un idea está bien hacer comparativas de builds no.

Hay capturas de juegos de esta GEN que dicha calidad no la vamos a ver en la Next.

Les meten de todo a las capturas es una chorrada usarlas para comparativas de gráficos porque son más falsas que un billete de 6€

Un Saludo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las capturas estan renderizadas, sin bordes de sierra y hasta con AA.

Un video de antes y ahora seria lo suyo.
oscar_fv escribió:soy el unico que lee ubisoft y lo traduce directamente a decepcion?

Yo lo traduzco a juegazos, la saga assassins creed, los splinter cell y demás juegos de tom clancy, el watch dogs, y el que por el momento es el juego gráficamente hablando, mas bestia de la nex gen, the división, pero bueno para gustos los colores.
Libanes escribió:Las capturas estan renderizadas, sin bordes de sierra y hasta con AA.

Un video de antes y ahora seria lo suyo.

pero no sueltan prenda jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Henry123456 escribió:Sony Francia publica un nuevo video de la PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0PuY7V8eig

[fumando] [fumando]


Espera espera ,vamos a ver una cosita , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿un corrillo de gente y una ps4 ahi solipandi ??????????????? y una pija de toro , estoy yo ahi y os habla la vieja de tarzan , yo estoy lamiendo el mando de la ps4 y juguetando como un cerdicola [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

sacrilegio futbolin y payasadas varias ocupando el espacio de sofales ,y mas ps4, muy mal , dejarme a mi que yo se lo que hace falta en esa kely [+risas] (la rubia no sobra heeee)
Arlgrim escribió:
Henry123456 escribió:Sony Francia publica un nuevo video de la PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0PuY7V8eig

[fumando] [fumando]


Espera espera ,vamos a ver una cosita , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿un corrillo de gente y una ps4 ahi solipandi ??????????????? y una pija de toro , estoy yo ahi y os habla la vieja de tarzan , yo estoy lamiendo el mando de la ps4 y juguetando como un cerdicola [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

sacrilegio futbolin y payasadas varias ocupando el espacio de sofales ,y mas ps4, muy mal , dejarme a mi que yo se lo que hace falta en esa kely [+risas] (la rubia no sobra heeee)

Cerdícola jajaja vais a pillar killzone de salida no?
Yo si a los de GAME les entra la iluminación y se aclaran con el royo de los packs me pillare el pack de consola mas watch dogs, y después al mes siguiente, o mejor dicho, a los tres días, cuando cobre ya me pillare el killzone, y el AC4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tengo que estudiarlo pero seguramente si no es de salida , sera como mucho a mediados de diciembre, pero pillarlo esta claro que ese margen de 15 dias tiene para estar en mis manazas [babas] [babas] [babas] .
Arlgrim escribió:Tengo que estudiarlo pero seguramente si no es de salida , sera como mucho a mediados de diciembre, pero pillarlo esta claro que ese margen de 15 dias tiene para estar en mis manazas [babas] [babas] [babas] .

es que comprar ps4 y no tener killzone entre sus filas... es de delito, sobre todo con la pintaza que tiene dios

por cierto de que video sale ese gif?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Tengo que estudiarlo pero seguramente si no es de salida , sera como mucho a mediados de diciembre, pero pillarlo esta claro que ese margen de 15 dias tiene para estar en mis manazas [babas] [babas] [babas] .

es que comprar ps4 y no tener killzone entre sus filas... es de delito, sobre todo con la pintaza que tiene dios

por cierto de que video sale ese gif?


Pues hombre, no es tanto delito XD depende si te gusta o no, yo he jugado a todos, desde el de ps2, y este lo tendré, si lo sacan como pack que algo he leido que lo sacan junto a ps4 x 439€ o asi, compraré ese pack, me pasaré la campaña y le daré boleto, lo vendo por 40€ y recupero la inversion habiendo jugado su campaña. El multi de este juego no me llama, nunca me ha gustado y no creo que lo haga ahora, soy mas de Battlefield. A mi es que los juegos futuristas tipo halos y tal no me llaman para jugarlos online. Si no saliera el pack ese, no pago 70 napos por el KZ ni loco, espero a comprarlo de segunda mano o cuando el MM lo ponga a 30.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SalvaDiaz escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Tengo que estudiarlo pero seguramente si no es de salida , sera como mucho a mediados de diciembre, pero pillarlo esta claro que ese margen de 15 dias tiene para estar en mis manazas [babas] [babas] [babas] .

es que comprar ps4 y no tener killzone entre sus filas... es de delito, sobre todo con la pintaza que tiene dios

por cierto de que video sale ese gif?


Pues hombre, no es tanto delito XD depende si te gusta o no, yo he jugado a todos, desde el de ps2, y este lo tendré, si lo sacan como pack que algo he leido que lo sacan junto a ps4 x 439€ o asi, compraré ese pack, me pasaré la campaña y le daré boleto, lo vendo por 40€ y recupero la inversion habiendo jugado su campaña. El multi de este juego no me llama, nunca me ha gustado y no creo que lo haga ahora, soy mas de Battlefield. A mi es que los juegos futuristas tipo halos y tal no me llaman para jugarlos online. Si no saliera el pack ese, no pago 70 napos por el KZ ni loco, espero a comprarlo de segunda mano o cuando el MM lo ponga a 30.


Creo que me lo estaba diciendo a mi y no era en general , pero bueno , como bien dices a cada uno le gusta o tira mas un tipo de juego que otro , lo que si tengo muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy clarito es que un juego de este tipo no me lo compro por la campaña , para jugar 12 horas a lo sumo no me gasto 70 nardos, pero ni a punta de pistola vamos.
En el Twitter de Yoshida, le pregunta si está descargando un juego, pero pausa la descarga, si podría jugar igualmente al juego y qué pasaría si jugara al juego hasta llegar al punto no descargado. Yoshida le contesta que el juego le diría que no puede seguir una vez llegado a ese punto.

https://twitter.com/yosp

Gaetano Prestia ‏@Gaetano_Prestia escribió:8 de Oct.

@yosp If I pause the download of a PS4 game, can I still play it? What happens when I reach the point I've downloaded to?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:8 de Oct.

@Gaetano_Prestia game would say you cannot play further
88910 respuestas