PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:En el Twitter de Yoshida, le pregunta si está descargando un juego, pero pausa la descarga, si podría jugar igualmente al juego y qué pasaría si jugara al juego hasta llegar al punto no descargado. Yoshida le contesta que el juego le diría que no puede seguir una vez llegado a ese punto.

https://twitter.com/yosp

Gaetano Prestia ‏@Gaetano_Prestia escribió:8 de Oct.

@yosp If I pause the download of a PS4 game, can I still play it? What happens when I reach the point I've downloaded to?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:8 de Oct.

@Gaetano_Prestia game would say you cannot play further


Caren hazme un favor y preguntale que si se podra grabar en la ps4 en modo manual todo lo que quieras, hasta llenar el disco duro. Porfa jeje gracias!!
Lords of the Fallen: More than High-Fantasy Dark Souls
With its methodical combat, Lords of the Fallen could be seen as another spin on the Souls series--but its developers have something else in mind.

Watching the demonstration for Lords of the Fallen, the upcoming, third-person action role-playing game from Deck13 and publisher CI Games, I was struck with a sense of déjà vu. Here was a very deliberate, calculated game where every blow was decisive and deadly. I felt like I’d seen this before, in a game GameSpot’s own Tom Mc Shea will never stop talking about. However, after speaking with developers Jan Klose and Tomasz Gop, I learned that Deck13 is aiming to distinguish Lords from Souls in a few key ways.

"We want to make our combat really feel credible and make you feel like you’re in control of every action and see the consequences," said Klose. "Dark Souls didn’t invent this style of game--but it did execute on that style in a really brilliant way. This is something more games should be doing, instead of just [hacking-and-slashing]." Devil May Cry, this is not.

During the demonstration, Klose and Gop emphasized the importance of observing--and learning--your opponent. Most fights were one-on-one duels, and when our hero attempted a blind assault the enemy cut him down in moments. The second time, our hero kept his distance while learning his opponent’s moves. A strategy was formed: dashing attacks could be countered by rolling into the enemy swing and countering from behind, while sword swipes always came in sets of three and left the enemy vulnerable after the final swing. Armed with this knowledge, victory soon followed.

Gop and Klose compared this style of combat to that of a fighting game: proper spacing, prediction, and reaction yielded greater payoffs than spamming attacks. It’s a challenging system that rewards putting care and thought into each attack. However, Gop was quick to note that, while their game will be challenging, they don’t want it to feel punishing. "We’re not a punishing game, at least not if the player doesn’t want [punishment]," he said.

I know challenging and punishing sound alike, but Deck13 wants to make sure players can have one without the other. If you want to make the game challenging for yourself you’re free to do so, and you will be rewarded for your efforts. But if you find yourself stuck on an especially difficult foe--or are simply uninterested in the extra challenge--Lords of the Fallen won't punish you. Instead, it gives you some tools to help odd out the evens and give yourself an edge in battle.

"The game still has this level of tactical approach, of complexity, but you don’t have to make it punishing if you don’t want to."
One example is the game’s magic system. Magical abilities are extremely powerful in Lords of the Fallen, such that the developers refer to them as "Smart bombs." One example I saw was a spell that knocked enemies off their feet, letting our hero score a few free hits before his opponent could right himself. So what’s stopping you from using these spells at every turn? Well, if you manage to defeat an especially challenging foe--say, a boss--without using magic, the game will reward you with extra loot or other goodies for you trouble.

"If there’s an enemy you feel is tough and, for whatever reason, you get a hint from the game that there’s only one way to defeat that enemy and you simply don’t have the time or patience to learn it, you can use supernatural powers to defeat it that way," explained Gop. "The game still has this level of tactical approach, of complexity, but you don’t have to make it punishing if you don’t want to."

Other tools for tackling tough opponents included sneaking up striking them from behind for extra damage, or in some cases taking an alternative route to avoid the fight entirely. Deck13 doesn't want you to feel hopelessly stuck in any fight. Lords of the Fallen is designed to be challenging, but exactly how challenging is up to you.

"And it’s not like you can use all these means to mindlessly rush through the game," Klose added. "They’ll give you a head start, but if you do not learn the basics of fighting and tactics you won’t make it through this game."

Imagen

Fuente: Gamespot

PD: Gifs de Deep Down:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para quien decia más atras que si nuestros the las of us se veia asi...Pues dejarme decirle que por supuesto. Tengo una led 42 pulgadas LG e impresiona bastante lo que puede llegarse a ver en ese jueguecito.

Volviendo a otra cosa... DIOS que envidia de apartamento [buuuaaaa]
solid_molina escribió:Para quien decia más atras que si nuestros the las of us se veia asi...Pues dejarme decirle que por supuesto. Tengo una led 42 pulgadas LG e impresiona bastante lo que puede llegarse a ver en ese jueguecito.

Volviendo a otra cosa... DIOS que envidia de apartamento [buuuaaaa]

a mi tambien se me ve asi, sin el AA claro está, pero la calidad es esa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Asias ppl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por toda esta info referente a las descargas jugables de ps4 y lords of fallen (este juego me tiene palote).


Un saludo ppl [bye] .

PD:No me jodas el plus de la ps3 esta que se sale, que ahora van a dar el metal gear rising y el remember me, brutal si ese ritmo lo van a seguir con ps4 , tienen hombre para toda la vida [amor] .
Arlgrim escribió:Asias ppl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por toda esta info referente a las descargas jugables de ps4 y lords of fallen (este juego me tiene palote).


Un saludo ppl [bye] .

PD:No me jodas el plus de la ps3 esta que se sale, que ahora van a dar el metal gear rising y el remember me, brutal si ese ritmo lo van a seguir con ps4 , tienen hombre para toda la vida [amor] .


Ya que sere nuevo en el PLUS, que tipos de juegos suelen dar gratis con el PLUS? y mas ahora con la PS4 XD pueden dar juegos de PS3 o seran ya de PS4? [+risas]
jose_10 escribió:
Arlgrim escribió:Asias ppl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por toda esta info referente a las descargas jugables de ps4 y lords of fallen (este juego me tiene palote).


Un saludo ppl [bye] .

PD:No me jodas el plus de la ps3 esta que se sale, que ahora van a dar el metal gear rising y el remember me, brutal si ese ritmo lo van a seguir con ps4 , tienen hombre para toda la vida [amor] .


Ya que sere nuevo en el PLUS, que tipos de juegos suelen dar gratis con el PLUS? y mas ahora con la PS4 XD pueden dar juegos de PS3 o seran ya de PS4? [+risas]

Pues la logica indica que cuando este activo el servicio de adaptacion a ps3,daran juegos de ps3,y que de ps4 durante bastante tiempo daran indies,no esperes AAA para ps4 llevando la consola poco tiempo en el mercado,pq es del todo ilogico pensar eso,no lo hacen ni ahora,menos lo haran luego que se estandariza el servicio PLUS.
eddy escribió:
jose_10 escribió:
Arlgrim escribió:Asias ppl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por toda esta info referente a las descargas jugables de ps4 y lords of fallen (este juego me tiene palote).


Un saludo ppl [bye] .

PD:No me jodas el plus de la ps3 esta que se sale, que ahora van a dar el metal gear rising y el remember me, brutal si ese ritmo lo van a seguir con ps4 , tienen hombre para toda la vida [amor] .


Ya que sere nuevo en el PLUS, que tipos de juegos suelen dar gratis con el PLUS? y mas ahora con la PS4 XD pueden dar juegos de PS3 o seran ya de PS4? [+risas]

Pues la logica indica que cuando este activo el servicio de adaptacion a ps3,daran juegos de ps3,y que de ps4 durante bastante tiempo daran indies,no esperes AAA para ps4 llevando la consola poco tiempo en el mercado,pq es del todo ilogico pensar eso,no lo hacen ni ahora,menos lo haran luego que se estandariza el servicio PLUS.


Eso es GAIKAI, no? la verdad esque no estoy muy al tanto de ese servicio.. y tampoco se si sera gratis o no... [+risas] creo que dijeron que tardaria un poco en activarse el servicio GAIKAI, no?
jose_10 escribió:Eso es GAIKAI, no? la verdad esque no estoy muy al tanto de ese servicio.. y tampoco se si sera gratis o no... [+risas] creo que dijeron que tardaria un poco en activarse el servicio GAIKAI, no?


Lo del precio no se sabe pero pienso que habra que pagar algo, y la fecha solo se dio para EEUU que seria durante el primer trimestre de 2014, pero en Europa no existe fecha por las mierdas de conexiones que tenemos y para Japon es de supoener que vendra de salida.
The Amazing Spider-Man 2 tendrá su propio videojuego en primavera de 2014

Se estrenará en PC, consolas de sobremesa y Nintendo 3DS.

The Amazing Spider-Man 2 Video Game Teaser Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=13dVx3G6rW0

En el marco de la New York Comic-Con, Activision ha anunciado el desarrollo The Amazing Spider-Man 2 para múltiples plataformas. Una nueva aventura de acción de mundo abierto basada en la película del mismo nombre, que se estrenará en el mercado en algún momento aún por concretar en primavera de 2014.

Desarrollado por el veterano equipo de Beenox, responsables de las últimas entregas de la serie, este nuevo The Amazing Spider-Man 2 mantendrá intactas muchas de las señas de identidad de la serie, aunque con novedades tan interesantes como el llamado sistema Héroe o Amenaza, que incentivará a las buenas acciones por parte del jugador, que deberá esforzarse al máximo para acabar con el crimen organizado en el transcurso de sus misiones.

A nivel argumental, el título usará parte de la historia de la película, pero también aportará sus propios villanos y desafíos adicionales.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en PC, Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS3. Nada se ha dicho acerca de PS Vita que, eso sí, recibirá antes de finales de año la adaptación del Amazing Spider-Man original.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137552/0/the-amazing-spider-man-2/primavera-2014/
jose_10 escribió:
Arlgrim escribió:Asias ppl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por toda esta info referente a las descargas jugables de ps4 y lords of fallen (este juego me tiene palote).


Un saludo ppl [bye] .

PD:No me jodas el plus de la ps3 esta que se sale, que ahora van a dar el metal gear rising y el remember me, brutal si ese ritmo lo van a seguir con ps4 , tienen hombre para toda la vida [amor] .


Ya que sere nuevo en el PLUS, que tipos de juegos suelen dar gratis con el PLUS? y mas ahora con la PS4 XD pueden dar juegos de PS3 o seran ya de PS4? [+risas]


Yo soy Plus desde hace poco, te dejo la lista de algunos juegos que me he descargado gratis y algunos que ya me había pasado pero están o han estado para descargarse.

Mafia II
Assassins Creed 3
Uncharted 3
Demons Souls
Dark Souls
Farcry 3
Un juego de guerra en 3a persona cuyo nombre no me viene ahora al coco. Encima me moló XD.
Xcom
LBP (el de Karts)

Y me dejo algunos. EDITO: Saints Row 3 for example [qmparto]
Como ves, algunos incluso son más o menos recientes.

El PLUS en PS3 es la puta crema :)

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
jose_10 escribió:
Arlgrim escribió:Asias ppl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por toda esta info referente a las descargas jugables de ps4 y lords of fallen (este juego me tiene palote).


Un saludo ppl [bye] .

PD:No me jodas el plus de la ps3 esta que se sale, que ahora van a dar el metal gear rising y el remember me, brutal si ese ritmo lo van a seguir con ps4 , tienen hombre para toda la vida [amor] .


Ya que sere nuevo en el PLUS, que tipos de juegos suelen dar gratis con el PLUS? y mas ahora con la PS4 XD pueden dar juegos de PS3 o seran ya de PS4? [+risas]

Pues la logica indica que cuando este activo el servicio de adaptacion a ps3,daran juegos de ps3,y que de ps4 durante bastante tiempo daran indies,no esperes AAA para ps4 llevando la consola poco tiempo en el mercado,pq es del todo ilogico pensar eso,no lo hacen ni ahora,menos lo haran luego que se estandariza el servicio PLUS.


Pues no es por nada pero un indie que cueste 10-15 nardos si me lo dejan jugar no le hago ascos la verdad seguro que hay indies que me atraen mas que los AAA , pero no me podras negar que con vita dieron juegos a los 3 meses que eran juegazos y entretenidos(te pueden gustar o no pero eran juegos de 30-36 nardos) es mas tengo aun juegos en el tintero por descargar de esta , con lo cual no me fiaria mucho de que no fuesen aponer juegos del plus que estan en el lanzamiento de aqui a febrero -marzo y de todos modos como dice el tio Wib no me importa esperar , venir vendran y ponen juegacos de la hostia mira el bf3 ahi lo llevas con dos cojones , estoy de acuerdo Wib el plus es la hostia en verso.

Un saludo ppl [bye] .
Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.


Yo lo descubri cuando lo regalaban 3 meses por lo de las cuentas esas hackeadas y es lo mejor que me ha podido pasar en esto de los videojuegos, y creo que a sony tambien ,casi todos los que tengo en las lista son del plus es la puta caña(no soy accionista ni mucho menos , es mas muchos sonyers me tienen mania por que he puesto a sony a caer de un burro , pero al cesar lo del cesar , esto se lo han currado y es la puta vida , las cosas como son, ahi muero yo [oki] , son unos cracks estos de sony [amor] ).

Un saludo ppl [bye] .
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.

A mi modo de ver el plus es un timo,n. Game alquilas las novedades a 3 euros ahora mismo el alquiler esta a 2x1..........pero cada cual.......
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.


Yo llevare unos 4 meses suscrito, y como tu, no se como cojones no lo hice antes XD supongo que pensaria que era algo como el live de 360 y como tambien lo estaba pagando, no queria pagar otro. pero joder, el live es una estafa comparado con el plus XD

Cental, el game por 3 euros es un dia no? el plus los tienes hasta que te borres. Hay gente que no tiene todo el tiempo del mundo para pasarse un juego en uno/dos dias. Aparte, el plus me ha hecho descubrir juegazos que nunca los hubiera comprado/alquilado por sus pesimas demos. Y joder, hablamos de que? de 4€ al mes pagandolo anual?? con ese precio dos juegos de ps3 y dos de vita como poco, eso cuando no sacan alguno cross play que aparte de en vita lo puedes bajar en ps3, o cuando te regalan como juego una trilogia XD
Hola, una pregunta del plus ya que estais hablando de el, los juegos están un tiempo y luego los quitan, los cambian por otros, si antes de que los quiten yo me lo descargo y después con el tiempo lo borro por lo que sea, lo he perdido o me lo puedo volver a descargar? me estoy bajando el mafia 2 y quiero saber si una vez que lo quiten para poner otros juegos, si podre borrarlo para volver a instalarlo o si al borrarlo lo perdería?
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta del plus ya que estais hablando de el, los juegos están un tiempo y luego los quitan, los cambian por otros, si antes de que los quiten yo me lo descargo y después con el tiempo lo borro por lo que sea, lo he perdido o me lo puedo volver a descargar? me estoy bajando el mafia 2 y quiero saber si una vez que lo quiten para poner otros juegos, si podre borrarlo para volver a instalarlo o si al borrarlo lo perdería?


Hay juegos que siempre estan como uncharted etc, basicamente los exclusivos. luego estan otros que los ponen un mes y luego los quitan, pero si tu los compras a coste cero, los tendras siempre que estes suscrito, y si los borras los puedes volver a descargar posteriormente. Aunque sony los quite del plus, si tu los descargastes no se te van. Los van poniendo y quitando para mantener la cifra de 14 juegos constantemente, es decir, el que sea nuevo y se suscriba, tiene 14 juegos de bienvenida (mas o menos) un mes quitan 2-3 y ponen 2-3 nuevos
Yo tengo una pregunta sobre Deep Down ahora que he visto los gifs, es de mundo abierto el juego? es RPG? es grande el mapa? gracias XD
gominio está baneado por "Game Over"
cental escribió:
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.

A mi modo de ver el plus es un timo,n. Game alquilas las novedades a 3 euros ahora mismo el alquiler esta a 2x1..........pero cada cual.......

Donde esta el timo en el plus?
jose_10 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Deep Down ahora que he visto los gifs, es de mundo abierto el juego? es RPG? es grande el mapa? gracias XD


Claro que es mundo abierto y es grande el mapa, si es un MMORPG XD. Encima será Free to Play tengo entendido.
cental escribió:
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.

A mi modo de ver el plus es un timo,n. Game alquilas las novedades a 3 euros ahora mismo el alquiler esta a 2x1..........pero cada cual.......


llevo años siendo del plus...desde que salio, tengo mas de 120 descargas del plus por unos 150 eur y he jugado años... ahora con la ps4 tendre juegos de ps vita, ps3 y ps4 y podre jugar a todos esos juegos 8 años mas que me dure la ps4. pero oye, por el mismo precio tu puedes alquilar a 3 eur/dia, 4 juegos diez dias cada uno y leugo nunca mas jugar si, mucho mejor, donde va a parar.

Invierte en preferentes que va a ser un pelotazo.
Salme92 escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Deep Down ahora que he visto los gifs, es de mundo abierto el juego? es RPG? es grande el mapa? gracias XD


Claro que es mundo abierto y es grande el mapa, si es un MMORPG XD. Encima será Free to Play tengo entendido.


SI lo será , solo hay que saber si , acabara siendo Pay to Win o solo pagar por skins ... :-? :-?
Salme92 escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Deep Down ahora que he visto los gifs, es de mundo abierto el juego? es RPG? es grande el mapa? gracias XD


Claro que es mundo abierto y es grande el mapa, si es un MMORPG XD. Encima será Free to Play tengo entendido.


:O :O :O tiene buena pinta, no? y te puedes crear a tu personaje?
cgm escribió:
cental escribió:
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.

A mi modo de ver el plus es un timo,n. Game alquilas las novedades a 3 euros ahora mismo el alquiler esta a 2x1..........pero cada cual.......


llevo años siendo del plus...desde que salio, tengo mas de 120 descargas del plus por unos 150 eur y he jugado años... ahora con la ps4 tendre juegos de ps vita, ps3 y ps4 y podre jugar a todos esos juegos 8 años mas que me dure la ps4. pero oye, por el mismo precio tu puedes alquilar a 3 eur/dia, 4 juegos diez dias cada uno y leugo nunca mas jugar si, mucho mejor, donde va a parar.

Invierte en preferentes que va a ser un pelotazo.


por los regalitos del plus me pillé la vita, y estoy encantado, no me he comprado ni un juego, ni tengo pensamiento de hacerlo, con lo que regalan cada mes estoy mas que servido XD

pero es que ahora con la ps4 es exactamente lo mismo: el factor decisivo que me hizo decantarme por ps4 de salida con respecto a One, es precisamente ese: los regalitos de juegos del plus.

Y desde luego he acertado.. ahora que me he quedado sin curro, la consola, que ya tengo pagada, se vendrá a casa de momento sin juegos, pero gracias al plus, no pasará hambre de juegos.


Vamos, en resumen, que los jueguicos del plus para mi es el mejor invento que han podido hacer por encima de cualquier otra cosa.



[amor] [beer] [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
jose_10 escribió:
Salme92 escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Deep Down ahora que he visto los gifs, es de mundo abierto el juego? es RPG? es grande el mapa? gracias XD


Claro que es mundo abierto y es grande el mapa, si es un MMORPG XD. Encima será Free to Play tengo entendido.


:O :O :O tiene buena pinta, no? y te puedes crear a tu personaje?


Siendo un juego de los chinos, mmorog, esta claro que te lo podrás crear xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cental escribió:
Wib escribió:Yo desde luego no sé cómo no me subscribí antes. Siento que he hecho el tonto hasta ahora XD.

A mi modo de ver el plus es un timo,n. Game alquilas las novedades a 3 euros ahora mismo el alquiler esta a 2x1..........pero cada cual.......


Estoy deseando que me vuelvan a timar y de alquiler nada , ¿cuando alquilas lo devuelves al dia siguiente?, y no te dan un juego para ps3 , vita y ahora ps4 , si hombre si ,un pedazo de timo , estoy deseando como decia antes que me empiecen a timar con ps4, echa numeros mejor majo .

De timo nada macho , en ninguna parte te dejan que te quedes el juego hasta que dejes de ser socio , echa numeros de todos los dias que llevo el uncharted 3 por toda la cara y me dices en un blockbuster , ya me harian la ola cada vez que me viesen [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo mejor de todo es que no solo para una maquina y no solo un juego es que son varios y no son moquito de pavo ninguno.

Si tu devoras los juegos( yo juego cuando me sale del cipote y sin prisas para tener que devolverlo) , como mucha gente que hay por ahi , pues ok mejor para ti , yo al menos no he alquilado un juego en mi puta vida y asi voy a seguir si me los dan con el plus bien , si me los cambia o presta algun colega ok tambien , pero negociete por darme un disco rayado y etc etc de problemas, que he vivido y visto con muchos colegas desde que yo era un crio y continuo viendolos , va a ser que no, va hacer negocio con otro , conmigo va a ser que none de danone.

Un saludo ppl [bye] .

PD: cgm lo de las preferentes , estoy echando coca cola por la nariz todavía crack [qmparto] .
Los alquileres estan tan baratos a dia de hoy porque nadie lo hace, si como tu dices funcionase como funcionaba antiguamente los precios serian distintos
Llevo unos dias con el Plus y ojalá todos los timos fueran como este.
Hay tres factores importantes que decantaron mi reserva a la Ps4, pero sin duda el Plus era un 70% y despues de haberlo probarlo estoy contentisimo por la decisión que tome.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la unica vez que me alquile un juego fue el FF XII para grabarmelo, y 3 euros para 1 día, un timo gordo..
Arlgrim escribió:

Pues no es por nada pero un indie que cueste 10-15 nardos si me lo dejan jugar no le hago ascos la verdad seguro que hay indies que me atraen mas que los AAA , pero no me podras negar que con vita dieron juegos a los 3 meses que eran juegazos y entretenidos(te pueden gustar o no pero eran juegos de 30-36 nardos) es mas tengo aun juegos en el tintero por descargar de esta , con lo cual no me fiaria mucho de que no fuesen aponer juegos del plus que estan en el lanzamiento de aqui a febrero -marzo y de todos modos como dice el tio Wib no me importa esperar , venir vendran y ponen juegacos de la hostia mira el bf3 ahi lo llevas con dos cojones , estoy de acuerdo Wib el plus es la hostia en verso.

Un saludo ppl [bye] .

una cosa es Vita,que como sabemos esta de capa caida desde la salida y otra muy diferente la consola insignia de sony,es decir la ps3,y en fin,sabemos de sobra que aunq han regalado juegazos,son juegazos de bastante tiempo ya en venta,bf3 que llevaba a la venta...un año o mas? ;) ,asi que bueno,soñar es gratis,pero yo prefiero ser algo mas realista y se que no van a regalar juegazos triple A a los pocos meses,podran regalar juegos como Knack,q es carne de PLUS sin haber salido aun,pero no olvideis q ahora mismo PLUS es un servicio accesorio ya q puedes estar perfectamente sin el,sin embargo,en la ps4 lo necesitaras para jugar online,si a eso le sumas la cantidad ingente de indies(personalmente no me interesan lo mas minimo) y F2P k va a haber,mas el servicio GAIKAI con juegos de ps3......yo creo que el PLUS va a cambiar bastante de lo que ahora tenemos,y ojala me equivoque logicamente,pero lo dudo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cyberpunk 2077 podria llegar a consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
Arlgrim escribió:

Pues no es por nada pero un indie que cueste 10-15 nardos si me lo dejan jugar no le hago ascos la verdad seguro que hay indies que me atraen mas que los AAA , pero no me podras negar que con vita dieron juegos a los 3 meses que eran juegazos y entretenidos(te pueden gustar o no pero eran juegos de 30-36 nardos) es mas tengo aun juegos en el tintero por descargar de esta , con lo cual no me fiaria mucho de que no fuesen aponer juegos del plus que estan en el lanzamiento de aqui a febrero -marzo y de todos modos como dice el tio Wib no me importa esperar , venir vendran y ponen juegacos de la hostia mira el bf3 ahi lo llevas con dos cojones , estoy de acuerdo Wib el plus es la hostia en verso.

Un saludo ppl [bye] .

una cosa es Vita,que como sabemos esta de capa caida desde la salida y otra muy diferente la consola insignia de sony,es decir la ps3,y en fin,sabemos de sobra que aunq han regalado juegazos,son juegazos de bastante tiempo ya en venta,bf3 que llevaba a la venta...un año o mas? ;) ,asi que bueno,soñar es gratis,pero yo prefiero ser algo mas realista y se que no van a regalar juegazos triple A a los pocos meses,podran regalar juegos como Knack,q es carne de PLUS sin haber salido aun,pero no olvideis q ahora mismo PLUS es un servicio accesorio ya q puedes estar perfectamente sin el,sin embargo,en la ps4 lo necesitaras para jugar online,si a eso le sumas la cantidad ingente de indies(personalmente no me interesan lo mas minimo) y F2P k va a haber,mas el servicio GAIKAI con juegos de ps3......yo creo que el PLUS va a cambiar bastante de lo que ahora tenemos,y ojala me equivoque logicamente,pero lo dudo.


Creo que al igual que tu hay mucha gente confundida con VITA y algun dia os dareis cuenta de que no compite en ninguna liga como 3ds o tablets, es un producto que ha venido para satisfacer a los usuario de ps3 y lo esta haciendo tan de puta madre que voy a comprar otra estas navidades , para celebrar los juegos tan inmensos que tiene y los que estan por venir , no me he divertido en mi vida como lo estoy haciendo con esta maquina a mis 35 años y la llevo a todas partes( es mas la tengo en el coche a perpetuidad y ademas asi siempre tengo el gps a mano y luego la pillo por banda y me hincho , en el curro a la hora del bocata los que mas , pero me da igual el sitio me hincho pero asi como suena ), me gusta mucho la 3ds pero desde que llego vita esta comiendo polvo pero en plan bestia(tengo gente en casa que la usa , pero por mi parte esta abandonada), que juegazos por dios , de capa caida nada , esta para satisfacer un publico que la estaba demandando , que alguien se la haya comprado pensando que era un 3ds de sony , ese es su problema , pero esa maquina es lo que es , el jugar a juegos de sobremesa en un portatil a parte de los juegos que tiene de naturaleza portatil verdadera, no me cansare de repetirlo no me compro otra ahora mismo por que no puedo hacer ese gasto ahora mismo pero sino de cabeza y con un trajetita de de 32Gb y 3 o 4 jueguecitos , es mas lo que esta por venir entre el valhalla knights 3 y el Lord of Apocalypse(lord of arcana 2) ya solo de pensarlo me pajeo vivito y lo de el remote play y segunda pantalla de ps4 , eso ya lo vamos a dejar a parte por que es el putisimo nivana.

en definitiva no creo que sony este dando esos juegos para vender mas vitas , por que desde luego no les esta funcionando ya que sugue vendiendo fatal en comparacion a otras portatiles , lo hace por que quiere gente en el plus y punto y eso si que le esta funcionando , nintendo no lo hace por que son unos prepotentes y tendran su debido castigo y ms esta empezando a ver la luz y su servicio de aqui a 3 años sera la megahostia como sigan por ese camino.

Un saludo ppl [bye]
Libanes escribió:Cyberpunk 2077 podria llegar a consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/


Esta sí que me parece una excelente noticia, de llegar a salir para consolas nextgen.
Desde la cinemática que se mostró me tiene enamorado.
barre-nkalle escribió:
Libanes escribió:Cyberpunk 2077 podria llegar a consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/


Esta sí que me parece una excelente noticia, de llegar a salir para consolas nextgen.
Desde la cinemática que se mostró me tiene enamorado.


Y no solo eso, sino que podremos crear a nuestro personaje (supongo que eso sera si queremos hombre o mujer) y al ser estetica futurista supongo que conduciremos coches de esos que vuelan [+risas] yo este juego lo comprare si o si XD
Sobre el tema de que tipo de juegos darán con PS+ en PS4:

Es de suponer que funcione de una manera parecida a PS3, por ser las dos consolas de sobremesa de Sony.

En PS3 desde que pusieron la "Colección de juegos instantanea" vienen dando uno o dos triple A al mes, pero siempre con un mínimo de unos seis/nueve meses desde su salida (que es cuando se producen la mayoría de las ventas de todos los juegos).

Así que yo diría que hasta septiembre o así del año que viene no espereis mucho más del Plus en PS4 aparte de juegos first de Sony de lanzamiento, pero recortados como Driveclub, apuesto por el modo multi de Killzone en F2P y Knack al completo para mayo/junio para ir abriendo boca [sonrisa]

Y también muchos juegos indie. Eso si, muy buenos, como Outlast o Resogun.
Antes alguien me pedía preguntarle algo a Yoshida por su Twitter: no uso Twitter, y yo mismo he tenido que pedir en este hilo que quien lo tuviera le preguntara algunas cosas XD . Aunque obviamente, Yoshida contesta lo que puede y/o le interesa :-| .


Lo del PSN Plus, pues en este hilo uno se puede hacer una idea con foto mural de lo que han dado para PS3:

hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Aparte dan de Vita bastante traca.

Como he dicho en algunas ocasiones, hoy por hoy, lo más barato en el mercado consolero es pillarse una PS3 barata, suscribirse al Plus, y a jugar como un loco sin gastar ni una perra más. Si además un amigo o familiar también tiene PS3, a compartir cuenta en las dos consolas, y pagando la mitad de la cuota del Plus cada uno, a jugar. Si se tiene además Vita, pues ya la triunfa para jugar hasta en el váter es total.

Venga, pongo la foto (creada en NeoGaf hace algunos meses, con lo que no salen los juegos renovados desde entonces):

Imagen



La triunfada para gastar lo mínimo: pillar PS3 barata con el Plus con otro colega con PS3; con la cuenta "COMPRAR GRATIS" todo lo que salga para PS3, Vita, PS4 aunque no se tenga ni Vita ni PS4. El día de mañana cuando en el Plus de PS4 ya tengamos acumulados un porrón de juegos y además ya estén dando juegos AAA completos, y la PS4 la rebajen de precio, pues ya se da el salto con el colega XD . La Vita la podemos pillar cuando queramos [sonrisa] .


Otra cosa que me trae esto a la cabeza: en esta generación y tras tantos años, tanto PS3 como Xbox 360 deberían estar de precio oficial mucho más baratas; leí que era porque por la tecnología empleada, les cuesta mucho poder rebajar costes, pero que por ejemplo al diseñar PS4, esto se ha tenido muy en cuenta: la consola está diseñada para poder ser rebajados los costes de fabricación sustancialmente según pase el tiempo, y así que el precio de venta también se pueda ajustar a la baja con más facilidad que con PS3.
Franky_el_Punky escribió:Sobre el tema de que tipo de juegos darán con PS+ en PS4:

Es de suponer que funcione de una manera parecida a PS3, por ser las dos consolas de sobremesa de Sony.

En PS3 desde que pusieron la "Colección de juegos instantanea" vienen dando uno o dos triple A al mes, pero siempre con un mínimo de unos seis/nueve meses desde su salida (que es cuando se producen la mayoría de las ventas de todos los juegos).

Así que yo diría que hasta septiembre o así del año que viene no espereis mucho más del Plus en PS4 aparte de juegos first de Sony de lanzamiento, pero recortados como Driveclub, apuesto por el modo multi de Killzone en F2P y Knack al completo para mayo/junio para ir abriendo boca [sonrisa]

Y también muchos juegos indie. Eso si, muy buenos, como Outlast o Resogun.


Imagino que algun exclusivo que otro "capado" iran soltando como el driveclub, evidentemente no podemos esperar el killzone a los dos meses, pero no se, el knack ese fijo que es carne de plus en poco tiempo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:Sobre el tema de que tipo de juegos darán con PS+ en PS4:

Es de suponer que funcione de una manera parecida a PS3, por ser las dos consolas de sobremesa de Sony.

En PS3 desde que pusieron la "Colección de juegos instantanea" vienen dando uno o dos triple A al mes, pero siempre con un mínimo de unos seis/nueve meses desde su salida (que es cuando se producen la mayoría de las ventas de todos los juegos).

Así que yo diría que hasta septiembre o así del año que viene no espereis mucho más del Plus en PS4 aparte de juegos first de Sony de lanzamiento, pero recortados como Driveclub, apuesto por el modo multi de Killzone en F2P y Knack al completo para mayo/junio para ir abriendo boca [sonrisa]

Y también muchos juegos indie. Eso si, muy buenos, como Outlast o Resogun.


Mas o menos eso nos hacemos a la idea de que ver AAA eso va a ser en el verano minimo y sin mencionar que esos dos indies que dices son la leche , pero aparte me imagino que entre f2p y etc etc , chicha no va a faltar en ps4 , la historia es que hay un poco de desconocimiento de que pasara con el plus en ps4 , por que a lo mejor no es lo que esperamos , pero satisface de otra manera que no sean juegos y creo que viendo el plantel de vita , vamos a tener bastantes f2p y aplicaciones sea o no del plus.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Mas o menos eso nos hacemos a la idea de que ver AAA eso va a ser en el verano minimo y sin mencionar que esos dos indies que dices son la leche , pero aparte me imagino que entre f2p y etc etc , chicha no va a faltar en ps4 , la historia es que hay un poco de desconocimiento de que pasara con el plus en ps4 , por que a lo mejor no es lo que esperamos , pero satisface de otra manera que no sean juegos y creo que viendo el plantel de vita , vamos a tener bastantes f2p y aplicaciones sea o no del plus.

Un saludo ppl [bye] .


Ha habido juegos AAA que han tardado bastante más que eso en ponerse en el Plus, cosa lógica si pensamos que un juego así, se suele sacar en Platinum a precio más bajo, y no van a regalarlo hasta que su vida comercial esté bastante trillada ya.

Con PS4 seguirán la misma línea que con PS3, aunque supongo (y espero) que aderezada con más juegos indies de calidad (calidad que en varios juegos de los que hemos visto, apunta muy alto); también es posible que algunos AAA de los que pongan en el Plus, sean en versión sin online, y que si uno quiere online deba comprar el módulo del juego aparte.

Recordar también que si uno se deja el Plus, cuando vuelve tiene accesible de nuevo todos los juegos que tenía "comprados gratis" en su cuenta.


De paso, apunto que Yoshida en su Twitter apuntó a que a PS3 aún le quedaban al menos DOS años más de sacar juegos (si por parte de Sony, sólo de Thirds, o de ambos, ya no lo sé).
Bua me estoy planteando vender mi ps3 en gamestop, con lo que me dan mas lo que tengo ahorrado me da para comprarme las dos consolas, no sabia que daban tanto
Arlgrim escribió:
eddy escribió:
Arlgrim escribió:

Pues no es por nada pero un indie que cueste 10-15 nardos si me lo dejan jugar no le hago ascos la verdad seguro que hay indies que me atraen mas que los AAA , pero no me podras negar que con vita dieron juegos a los 3 meses que eran juegazos y entretenidos(te pueden gustar o no pero eran juegos de 30-36 nardos) es mas tengo aun juegos en el tintero por descargar de esta , con lo cual no me fiaria mucho de que no fuesen aponer juegos del plus que estan en el lanzamiento de aqui a febrero -marzo y de todos modos como dice el tio Wib no me importa esperar , venir vendran y ponen juegacos de la hostia mira el bf3 ahi lo llevas con dos cojones , estoy de acuerdo Wib el plus es la hostia en verso.

Un saludo ppl [bye] .

una cosa es Vita,que como sabemos esta de capa caida desde la salida y otra muy diferente la consola insignia de sony,es decir la ps3,y en fin,sabemos de sobra que aunq han regalado juegazos,son juegazos de bastante tiempo ya en venta,bf3 que llevaba a la venta...un año o mas? ;) ,asi que bueno,soñar es gratis,pero yo prefiero ser algo mas realista y se que no van a regalar juegazos triple A a los pocos meses,podran regalar juegos como Knack,q es carne de PLUS sin haber salido aun,pero no olvideis q ahora mismo PLUS es un servicio accesorio ya q puedes estar perfectamente sin el,sin embargo,en la ps4 lo necesitaras para jugar online,si a eso le sumas la cantidad ingente de indies(personalmente no me interesan lo mas minimo) y F2P k va a haber,mas el servicio GAIKAI con juegos de ps3......yo creo que el PLUS va a cambiar bastante de lo que ahora tenemos,y ojala me equivoque logicamente,pero lo dudo.


Creo que al igual que tu hay mucha gente confundida con VITA y algun dia os dareis cuenta de que no compite en ninguna liga como 3ds o tablets, es un producto que ha venido para satisfacer a los usuario de ps3 y lo esta haciendo tan de puta madre que voy a comprar otra estas navidades , para celebrar los juegos tan inmensos que tiene y los que estan por venir , no me he divertido en mi vida como lo estoy haciendo con esta maquina a mis 35 años y la llevo a todas partes( es mas la tengo en el coche a perpetuidad y ademas asi siempre tengo el gps a mano y luego la pillo por banda y me hincho , en el curro a la hora del bocata los que mas , pero me da igual el sitio me hincho pero asi como suena ), me gusta mucho la 3ds pero desde que llego vita esta comiendo polvo pero en plan bestia(tengo gente en casa que la usa , pero por mi parte esta abandonada), que juegazos por dios , de capa caida nada , esta para satisfacer un publico que la estaba demandando , que alguien se la haya comprado pensando que era un 3ds de sony , ese es su problema , pero esa maquina es lo que es , el jugar a juegos de sobremesa en un portatil a parte de los juegos que tiene de naturaleza portatil verdadera, no me cansare de repetirlo no me compro otra ahora mismo por que no puedo hacer ese gasto ahora mismo pero sino de cabeza y con un trajetita de de 32Gb y 3 o 4 jueguecitos , es mas lo que esta por venir entre el valhalla knights 3 y el Lord of Apocalypse(lord of arcana 2) ya solo de pensarlo me pajeo vivito y lo de el remote play y segunda pantalla de ps4 , eso ya lo vamos a dejar a parte por que es el putisimo nivana.

en definitiva no creo que sony este dando esos juegos para vender mas vitas , por que desde luego no les esta funcionando ya que sugue vendiendo fatal en comparacion a otras portatiles , lo hace por que quiere gente en el plus y punto y eso si que le esta funcionando , nintendo no lo hace por que son unos prepotentes y tendran su debido castigo y ms esta empezando a ver la luz y su servicio de aqui a 3 años sera la megahostia como sigan por ese camino.

Un saludo ppl [bye]

Creo que mezclas tener diferentes opiniones con estar confundido,yo he tenido vita hasta hace muy poco,no me parecio mala maquina pero no cumplio las expectativas que tenia en ella,por eso la vendi,que tu la uses mucho y te encante,y que incluso te comprarias otra mas,no quiere decir que la consola sea un exito,y no lo digo yo,lo dice hasta Miyamoto:

http://www.loaded.vg/noticias/5584/las- ... amoto.html

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... inglaterra

http://xombitgames.com/2012/01/ventas-psvita

http://noticias.softonic.com/noticia-so ... ita-psvita

y asi te puedo poner miles de enlaces referentes al fracaso de Vita.asi que si,de CAPA CAIDA como ves,por lo tanto,para revitalizar ventas,se ha hecho lo de regalar esos juegos en el PLUS y ni aun asi han conseguido vender mucho mas.Otra cosa es que quizas con la interaccion con PS4 pueda que levante algo el vuelo,aunque sigo pensando que con tan poco apoyo por parte de thirds.....lo tiene muy crudo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes escribió:La modelo del juego.

Imagen


Quiero gráficos así en pantalla: no me conformo con menos XD .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
careen fuera de la pantalla mejor [qmparto]
oscar_fv escribió:Bua me estoy planteando vender mi ps3 en gamestop, con lo que me dan mas lo que tengo ahorrado me da para comprarme las dos consolas, no sabia que daban tanto


¿Que están dando por la PS3? Yo tengo una super-slim que no llega ni al año es de Diciembre. Y aunque no voy a pillar la One, si están haciendo una buena promo igual termino comprando aquí la consola y con lo que tengo ahorrado me apaño el PC para hacerlo algo más competitivo... en plan gráfica nueva y tal.

Otra opción sería esperar al rollo de Steam, pero One ni con un palo oiga [carcajad]
Quien es ¡ como se llama ¡ [ayay]

Me gustaría incluso si fueran reales esas garra injertadas [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:Creo que mezclas tener diferentes opiniones con estar confundido,yo he tenido vita hasta hace muy poco,no me parecio mala maquina pero no cumplio las expectativas que tenia en ella,por eso la vendi,que tu la uses mucho y te encante,y que incluso te comprarias otra mas,no quiere decir que la consola sea un exito,y no lo digo yo,lo dice hasta Miyamoto:

http://www.loaded.vg/noticias/5584/las- ... amoto.html

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... inglaterra

http://xombitgames.com/2012/01/ventas-psvita

http://noticias.softonic.com/noticia-so ... ita-psvita

y asi te puedo poner miles de enlaces referentes al fracaso de Vita.asi que si,de CAPA CAIDA como ves,por lo tanto,para revitalizar ventas,se ha hecho lo de regalar esos juegos en el PLUS y ni aun asi han conseguido vender mucho mas.Otra cosa es que quizas con la interaccion con PS4 pueda que levante algo el vuelo,aunque sigo pensando que con tan poco apoyo por parte de thirds.....lo tiene muy crudo.


Leete bien lo que e puesto y te vuelvo a decir que te confundes , primero con quyo haya dicho que a triunfado o algo por el estilo , te digo que psvita no ha venido a competir con ninguna portatil en ventas y etc etc , por que cualquiera se da cuenta que ninguna maquina puede competir con lo que ya tiene ganado 3DS(que a su vez contino lo que DS ya tenia) o los dispositivos android , sony en su momento dijo que queria satisfacer a un publico , como te he citado antes , que a ti no te guste no significa que haya gente que estemos hasta los cojones de ver kirbis y marios por todas partes y queramos ver lo mismo que en ps3 , pero aun asi te puedo decir que ps vita no tiene nada que ver con psp(no sigue esa linea por que tiene varias y la vertiente de juegos tipo psp la tiene tambien, pero hay mas) o 3ds , esta en otra linea muy diferente y si no lo ves o no te gusta eso ya es otra historia, creo que seria un fracaso si gente como yo no la comprasemos y etc etc , pero un señor que tiene una 3ds+Wii, etc etc y solo le gusta las cosas de nintendo no le vas a vender una vita a no ser que la conozca por otros medios,el precio no ayuda y tal , lo que si que es un pedazo de fracaso de cojones es la hostia de wiiu por que con esa maquina si que esperaban vender millones y aun asi te puedo decir que los vendera , pero no a la velocidad que pretendia y te vuelvo a remitir a lo que puse anteriormente y para colmo te recuerdo la funcion de segunda pantalla de ps4 y el remote play por si a caso se te esta olvidando.

Es como decir que el Alaves ha quedado segundo y a fracasado , pero coño si el objetivo era jugar en primera y encima el año que viene champions , si eso es fracasar entonces , todos han fracasado por que los que estan primero de liga tenian que haber quedado 0 ¿o algo asi no?, de momento el objetivo era venderle un vita a todos los que tuviesen una maquina de sony ya bien sea una psp o una ps3 y desde luego a mi me la han vendido y no me convencía para nada el precio , ¿que no han cumplido los objetivos marcados en ventas? puede ser , no te digo que no , pero muy subnormales tiene que ser si pretendian robarle el mercado a 3ds y ds de un plumazo y en menos de 1 año , eso no se lo cree ni dios y punto.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Perdon con el off, por mi parte aqui lo dejo.
Ya que estabais hablando sobre el Plus. Mañana me voy a comprar una Vita y quería saber dónde se pueden comprar las suscripciones anuales baratillas. He encontrado en Amazon por 43 leuros, pero a veces oigo por ahí gente que las compra por 35-37 o así.
Phraken escribió:Ya que estabais hablando sobre el Plus. Mañana me voy a comprar una Vita y quería saber dónde se pueden comprar las suscripciones anuales baratillas. He encontrado en Amazon por 43 leuros, pero a veces oigo por ahí gente que las compra por 35-37 o así.


+1. Creo que sería interesante hablar de ello.
88910 respuestas