NucelarGen escribió:juan19 escribió:NucelarGen escribió:Niebla o polvo? Desde el móvil no lo distingo bien
Niebla.
Aunque no se ve una mierda
Gracias. Me gusta bastante este juego, pero sobretodo el modo historia. Estoy un poco cansado de tanto MP
pero en general, no sólo de este juego. Hecho de menos buenos SP
Yo también estoy bastante hasta los cataplines de tanto multiplayer.
Parece como si tras el BOOM del online en consolas los "modo historia" de toda la vida se hubieran quedado estancados, sobre todo en lo que a evolución de IA se refiere. Es como si hubieran pensado:
- "Bueno,
al que quiera una aproximación más realista con los otros personajes tiene el modo online, en el que cada personaje es un jugador de verdad"
Pues NO!!! eso no es nada realista!! Si yo quiero sentirme inmerso en X universo de ficción, el ver a cualquier flipao haciendo en tonto jugando online (algo común en casi todas las partidas) no es que me ayude a sentir que forme parte de ese mundillo,
al contrario, te rompe más si cabe la ilusión.
Quiero que se pongan las pilas con unas IA que se adapten a lo que haces, que sean puñeteras de verdad (y no solo por que
al subir el nivel de dificultad te maten de un tiro), que se giren para ver lo que tienen detrás de vez en cuando si hace un rato que estaban en alerta (Metal Gear) en vez de andar 100 metros en la misma dirección dejando que les partas el cuello... y mil ejemplos más. Una IA que te haga pensar que estás en ese mundillo, y que no te deje usar "truquillos falsos pa tirar palante".
Pero vaya... no cuento mucho con ello
PD: yo pienso que lo que se ve en la imagen es vapor de agua, de las cataratas que hay en esa zona. Así que si, se puede considerar igualmente niebla
tami_17 escribió:En el worten de Tenerife vi una oferta de psvita con tarjeta y call of duty por 151€ y como el mes que viene me compro la ps4 con su respectiva cuenta plus de 1 año me aconsejais pillarmela? Tendría juegos gratis para las dos consolas y así estaría bien servido ¿que pensáis?
Joder!! que ofertaza, no?? Aunque el juego que trae es un BLUFF
Yo ya tengo mi PS Vita y le doy mucho uso por que trabajo muchas horas fuera y mi curro tiene muchos ratos muertos. Y la verdad es que es una pasada la cantidad de juegos que dan con el Plus, todavía tengo varios sin pasar.
Ahora que también voy a pillar la PS4, creo que voy a tener el combo brutal, por que cuando esté en casa podré jugar
al bicho en mi pantallón, y cuando esté fuera podré seguir jugando con el Remote play en PS Vita, y para cuando no tengo WIFI siempre me quedan sus juegos propios
Yo lo veo bien, pero piensa también si en tu situación le vas a dar tanto uso como por ejmplo yo.
Un saludo!!!