› Foros › PlayStation 4 › General
daymaster escribió:Bueno, entonces según ubi sale el assasing para todas las consolas en octubre, interesante, más que si el pc 1080 que si palomitas y que si historias,
AlexTemina escribió:que una consola tenga 8 gb de ram DDR5 y digan que los juegos van a ser a 720p me parece un insulto al consumidor.
Red 5 escribió:Que tal:
Battlefield 4 a 720p??? De ser así ya puedo irlo descartando de la lista de compra, con lo que queda el Knack como 2do. juego a escoger (aunque Knack me da la impresión de ser 720p también).
Sobre el debate que tenían algunos usuarios, poner de ejemplo a GT5 es inapropiado. GT5 no es Full HD, se ve MUY borroso incluso en 1080p y sus sombreados son ridículos. Si quieren ver VERDADERA diferencia entre 720p y Full HD, háganlo con los juegos de MLB The Show. Disfrutar de estos juegos en Full HD es una BELLEZA y CLARAMENTE pueden verse diferencias entre 720p y Full HD.
gt362gamer escribió:...GT5 de borroso tiene poco, de los que menos de esta generación... Y sus sombreados serán todo lo ridículos que quieras, pero PD ha sido el único que ha tenido cojones de poner en ps3 pseudo 1080p (1280x1080p) con 2aa y sombras dinámicas (por eso se ven con dientes de sierra)...
Red 5 escribió:gt362gamer escribió:...GT5 de borroso tiene poco, de los que menos de esta generación... Y sus sombreados serán todo lo ridículos que quieras, pero PD ha sido el único que ha tenido cojones de poner en ps3 pseudo 1080p (1280x1080p) con 2aa y sombras dinámicas (por eso se ven con dientes de sierra)...
Que tal:
GT5 es borroso y MUCHO. Que haya juegos MÁS borrosos no lo discuto pero de que GT5 lo es, no hay duda alguna. Cabe mencionar que hay personas que no saben diferenciar entre Full HD y 1080p, así que comprendo si hay algunas personas que no distingan lo "borroso" en un juego. Repito, para poder ver BIEN como Full HD debe verse, considero el mejor ejemplo a los MLB - The Show (por supuesto, hay que realizar ciertos ajustes en el PS3 para obtener Full HD). Juego nítido, sombreado apropiado, texturas a la altura, iluminación... entre otros elementos que hacen de este juego una belleza visual. El juego es muy entretenido, también.
Diodox escribió:La discusión 720p vs 1080p me recuerda a la de los megapixels de las cámaras de fotos. La gente flipa con mi camara, de 6 megapixels, porque sus fotos son cojonudísimas.
¿Cómo puede ser que haya tanta diferencia si mi cámara es de 12 megapixeles? me dicen todavía.
Bueno, mi camara tiene una óptica de una empresa suiza que sólo hace lentes para cámaras profesionales y es del tamaño del culo de un vaso de tubo. Capta mucha luz y mucha información. Tu camara tiene una óptica del tamaño de una uña con un cristal de m... . Capta poca luz y poquísima información. Y luego vemos ambas fotos en una pantalla de 32", para notar la diferencia en resolución o hacemos zoom o la imprimimos en una pared de 4x5 metros. ¿Tu imprimes las fotos en paredes de 4x5 metros?
Me da un poco igual el 1080p, pero si la cantidad de partículas, los efectos de luz, la inteligencia artificial, las animaciones realistas, etc... eso espero de una Play4.
ernesvk escribió:La opcion A pero a 60fps... y eso no seria mucho pedir la verdad.
bbbbio escribió:ernesvk escribió:La opcion A pero a 60fps... y eso no seria mucho pedir la verdad.
Estoy contigo, es lo menos que le debemos exigir a ps4! yo creo que esta consola va a dar mucho que hablar y no tendrá muchas limitaciones al respecto de fps.
Red 5 escribió:Que tal:
Es inapropiada la forma de su "lógica". De ser así, mejor nos quedamos en resolución de PSOne (320x240, si no mal recuerdo) donde todo lo multipliquemos a 1,000... para empezar (a excepción de los juegos de Mega Man 9 y 10 que son BASURA!). La misma lógica utilizan las desarrolladoras con su SubHD que lo único que hacen es hechar a perder la calidad de imagen (Crap of Duty, MGS4, Crysis, entre otros).
No estamos a opción A y opción B, estamos a una resolución adecuada para estos tiempos de Full HD o no. Si me dicen que no quieren Full HD por que SIMPLEMENTE no tienen una, lo comprenderé, pero los que tenemos estas HDTV, HEMOS visto la diferencia con 720p y estoy seguro que la mayoría es lo que deseamos.
Como mencioné anteriormente, considero la compra de una 4K (cuando el precio sea más moderado, por supuesto) para poder disfrutar del 4K en el PS4 (video, principalmente). Pedir 4K en juegos es simplemente absurdo pero, no tener Full HD lo considero absurdo también para estos tiempos.
gt362gamer escribió:
Pero que dices?
Las sombras se ven EXACTAMENTE igual, al igual que la resolución de las partículas, lo único que cambia es la resolución general, perdiendo un 50% de pixeles, no entiendo que quieres decir. Ademas, cuando he dicho yo que gt5 a 720p se vea "borroso"? Se ve mucho peor, y tambien mas "borroso" que en 1080p, vamos, es obvio, pues ha perdido un 50% de la cantidad de pixeles que se muestra en pantalla, pero borroso es por ejemplo un juego de pc a 800x600.
PD: Y de todo esto me doy cuenta en una tv de 22'', asi que no hace falta ni mucho menos una tv de 42'' para verlo.
Red 5 escribió:xufeitor escribió:Pongo aquí una hipótesis que deje el otro día en el hilo de Durango. ¿Vosotros que preferiríais?
Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...
Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.
Después estaría la opción C pero esta no vale, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais si tuvierais que elegir solo una de esas 2?
Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.
Que tal:
Es inapropiada la forma de su "lógica". De ser así, mejor nos quedamos en resolución de PSOne (320x240, si no mal recuerdo) donde todo lo multipliquemos a 1,000... para empezar (a excepción de los juegos de Mega Man 9 y 10 que son BASURA!). La misma lógica utilizan las desarrolladoras con su SubHD que lo único que hacen es hechar a perder la calidad de imagen (Crap of Duty, MGS4, Crysis, entre otros).
No estamos a opción A y opción B, estamos a una resolución adecuada para estos tiempos de Full HD o no. Si me dicen que no quieren Full HD por que SIMPLEMENTE no tienen una, lo comprenderé, pero los que tenemos estas HDTV, HEMOS visto la diferencia con 720p y estoy seguro que la mayoría es lo que deseamos.
Como mencioné anteriormente, considero la compra de una 4K (cuando el precio sea más moderado, por supuesto) para poder disfrutar del 4K en el PS4 (video, principalmente). Pedir 4K en juegos es simplemente absurdo pero, no tener Full HD lo considero absurdo también para estos tiempos.
supervegeta10 escribió:gt362gamer escribió:
Pero que dices?
Las sombras se ven EXACTAMENTE igual, al igual que la resolución de las partículas, lo único que cambia es la resolución general, perdiendo un 50% de pixeles, no entiendo que quieres decir. Ademas, cuando he dicho yo que gt5 a 720p se vea "borroso"? Se ve mucho peor, y tambien mas "borroso" que en 1080p, vamos, es obvio, pues ha perdido un 50% de la cantidad de pixeles que se muestra en pantalla, pero borroso es por ejemplo un juego de pc a 800x600.
PD: Y de todo esto me doy cuenta en una tv de 22'', asi que no hace falta ni mucho menos una tv de 42'' para verlo.
Pero que dices tu... ¿me tomas el pelo? se ve practicamente igual y las sombras de los interiores de los coches se ven mejor en 720p porque tienen antialising, cosa que en 1080p no tienen, acabo de comprobarlo ahoramismo, he estado jugando viendo repeticiones, viendo las imagenes a los lejos, he probado a 1080p y a 720p, las diferencias son mínimas, en 37" osea que tu en 22" chico pues asegurate los ojos porque son portentosos es imposible que notes la diferencia.
Ademas que me la sopla el tema, el juego va a ser expectacular gráficamente si es a 720p, es lo que hay, si no me gusta lo que veo me compraré un PC, pero no creo que me haga falta.
xufeitor escribió:Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Lo que pretendía era exponer 2 opciones muy extremistas solo para saber que prefiere la mayoría de gente, solo por curiosidad.
xufeitor escribió:hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Lo que pretendía era exponer 2 opciones muy extremistas solo para saber que prefiere la mayoría de gente, solo por curiosidad.
NeCLaRT escribió:...Si lanzan el juego a 720p, el mismo tendra mejoras en varias otras cosas, esto es asi si o si. Y esa duda muchos se la plantearan, sabiendo que hoy dia el 720p cuela perfectamente en el grueso.
Kuwito escribió:Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer
Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.
Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.
Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro
Saludos
Red 5 escribió:xufeitor escribió:hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Que tal:
Tu ejemplo no es una hipótesis, por cierto. Comprendo la forma en la cual quieres plantearnos las opciones pero sigo considerando que no es apropiado considerarlo ni siquiera como ejemplo.
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.
Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.
Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro
Saludos
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Saludos
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Saludos
gt362gamer escribió:supervegeta10 escribió:gt362gamer escribió:
Pero que dices?
Pero que dices tu... ¿me tomas el pelo? se ve practicamente igual y las sombras de los interiores de los coches se ven mejor en 720p porque tienen antialising, cosa que en 1080p no tienen, acabo de comprobarlo ahoramismo, he estado jugando viendo repeticiones, viendo las imagenes a los lejos, he probado a 1080p y a 720p, las diferencias son mínimas, en 37" osea que tu en 22" chico pues asegurate los ojos porque son portentosos es imposible que notes la diferencia.
Ademas que me la sopla el tema, el juego va a ser expectacular gráficamente si es a 720p, es lo que hay, si no me gusta lo que veo me compraré un PC, pero no creo que me haga falta.
Lo acabo de poner yo y las sombras se ven igual...
xufeitor escribió:...Ya me dirás como llamas tu a eso.
No se, no lo veo muy complicado usar un poco la imaginación y decir A o B.
...Ahí es donde quería yo llegar, si la gente prefiere eso y disfrutar de una gran experiencia de juego o prefiere una mayor definición y gráficos ante todo.
Creía que la mayoría preferiría lo primero, pero leyendo últimamente los hilos de la next gen parece ser que es todo lo contrario y lo único que vale es mayor resolución, Flops, frames y demás historias.
Y viendo que muchos están que no comen con el Crysis 3 y sus gráficos maravillosos cuando el juego en si no es gran cosa.... más claro me queda hacía donde tira mucha gente.
Red 5 escribió:xufeitor escribió:...Ya me dirás como llamas tu a eso.
No se, no lo veo muy complicado usar un poco la imaginación y decir A o B.
...Ahí es donde quería yo llegar, si la gente prefiere eso y disfrutar de una gran experiencia de juego o prefiere una mayor definición y gráficos ante todo.
Creía que la mayoría preferiría lo primero, pero leyendo últimamente los hilos de la next gen parece ser que es todo lo contrario y lo único que vale es mayor resolución, Flops, frames y demás historias.
Y viendo que muchos están que no comen con el Crysis 3 y sus gráficos maravillosos cuando el juego en si no es gran cosa.... más claro me queda hacía donde tira mucha gente.
Que tal:
Decirte? No tengo que decirte nada. Se supone que para eso es el Internet (para aprender) o mínimo pregúntale a los profesores de tu escuela (quiero suponer que estás mínimo en Licenciatura).
La "gente" carece de MUCHA significancia para determinar lo que vale la pena o no. Solo son un cúmulo de "borregos" de un lado a otro. Sin embargo, SUPONIENDO que hay personas en un foro de PS4 donde lo que sigue es lo que va a ofrecer el sistema, veo mas coherente que se hable sobre lo que denominas como "demás historias". Este tema me recuerda a otro en particular sobre un desarrollador que presumía sobre su Engine y la capacidad de manejar a 1,000 enemigos en pantalla al mismo tiempo. POSIBLEMENTE tengas la impresión de que es nuestra postura y al menos en lo persona, NO ES ASÍ. Full HD y 60fps es el siguiente paso, es lo que sigue y decir que prefiero 720p es negar el "paso evolutivo" (hehehehe). Repito, entonces mejor nos quedamos en 320 o 480 y metemos efectos a SÚPER discreción.
La creatividad no es una limitante técnica o algo que deba sacrificarse. Mega Man 9 y Mega Man 10 son BASURA! en cuanto a resolución y los desarrolladores tuvieron la "creativa" idea de sacar el juego a la resolución de "antaño". Bien pudo ser una belleza visual, con el simple hecho de aumentar la resolución a Full HD (dudo MUCHO que no haya sido posible).
AGAIN, les sugiero jueguen el MLB - The Show a Full HD y luego pongan algún MLB - 2K. Sinceramente sugiero POR FAVOR tengan la oportunidad de ver lo que les comento. El Crysis 3 ni idea, simplemente no es mi tipo de juego y así sea 4K o lo que quieran, como juego deja que desear.
Con respecto al "It's coming", habrá que estar al pendiente.
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Saludos
xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:
"It´s Coming"
Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.
Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.
O quizá sea el diseño de la PS4
jose_10 escribió:xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:
"It´s Coming"
Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.
Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.
Parece una cafetera de esas que anuncia el George Clooney
juan19 escribió:jose_10 escribió:xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:
"It´s Coming"
Parece una cafetera de esas que anuncia el George Clooney
os traigo en primicia el diseño final de ps4 y su funcion estrella.