oscar_fv escribió:Natsu escribió:Pues disfrútalas, ya nos contaras que tal con ambas, la envidia me corroe
jeje con ps4 igual tengo que esperar un par de semanas porque el corte ingles no deja de darme largas con los packs, y la consola pelada no la quiero, espero que no me obliguen a cancelar la reserva, aunque tenga que esperar unas semanas yo quiero el pack con killzone.
Y si, ps4 camuflada, mipadre piensa que el dinero lo estoy guardando para juegos que ire comprando a lo largo del año jaja como vivo con mi novia me será facil esconderlas jaja
P.D: ademas que coño, el se acaba de comprar una tele espectacular, yo tambien quiero comprarme cositas jeje
Tu viejo es un crack
, buena gente y compresivo y etc etc , me quito el sombrero , lo dicho un crack cuidale
al hombre que se lo merece.
Hablando de "PACKS" en xtralife he decidido cambiar la reserva de todo lo que venia en el pack grande ya que lo tenia todo pedido (y pagadito )a parte y les mande un mail hace 1 mes(ya esta bien cojones) bueno resulta que me vienen diciendo que ese pack saldra a mediados de diciembre o mas y que me sale mas a cuenta pillar el del killzone solo y pelao por que tal y cual , lo cachondo no es eso , ahora biene la parte graciosa , resulta que yo la ps4 se la tengo reservada a esta gente poco despues del E3 (cuando les salio de la real gana bajar a precio real a la ps4 y no el suyo de unos 500 o 600 nardos, no lo recuerdo bien) mas o menos, y esa reserva pegadita tambien ni la he tocado ese pedido es a parte , estoy hablando de otro que decidi pillar por que como nunca le regalo a mi hermano nada decidi pillarlo para reyes por que el hombre siempre tiene detalles conmigo y yo en 15 años o asi no le he regalado ni para su cumpleaños una triste colleja ( es que soy poco detallista , pero no lo hago con maldad) y resulta que los muy arañas no me quieren hacer el cambio por que me tendrian que reembolsar 80 nardos o asi (que hijos de puta y mira que les he dicho que no me lo devuelvan que me lo metan en puntos o un tiket que me lo gasto en su tienda sin problema alguno y ademas es que ya tengo planes para esa pasta), hasta aqui mi experiencia con esta gente que no son malos ni bueno , pero me ha pasado esto y lo cuento , en definitiva se hacen los locos y no cambian nada , hay que ser RUIN y TIRADO , para hacer ese tipo de lindezas.
Por otra parte comentar que esta gente de XL tendra el pack del killzone de salida a 439 lereles y no suelen retrasarse ni fallar las cosas como son ,
al cesar lo del cesar , pero como consejo si reservais mirar muy bien como vais a pagar por que como pillen la pasta , os vacilan muy mucho , merean y torean de mala manera , reserva de dar x por adelantado pero no el grueso de la factura.
Que pajara por un lado lo del WD , pero por otro me alegro un poco, si lo hacen para mejorar el juego , prefiero esperar y tener un producto en condiciones y no porqueria comercialona a medio hacer.
Un saludo fieras
.