Blaiz escribió:Precisamente el mando de X360 los botones semiplanos y me encanta la estetica, hay que reconocer que el mando de X360 es muy bonito y comodo para Shooters y juegos de conduccion.
No podemos juzgar el mando hasta probarlo, pero la gente que si lo ha probado habla maravillas de el
Pues yo fui de esos que amaba el mando de xbox 360 y odiaba el DS3, teniendo las 2, pero cuando se me termino el año de live gold y mis amigos dejaron la xbox 360, empecé a comprar juegos para ps3, que si battlefield 3, que si uncharteds, que si brink, que si dragons dogma dark arisen, y con poco tiempo me acabe acostumbrando a los sticks simetricos y ahora encuentro incomodo el de 360 xD
Yo creo que los que estén acostumbrados
al mando de xbox 360 y se compren la ps4, en un mes como mucho acabaran amando sin darse cuenta el mando de ps4 con los sticks simétricos y que tampoco esta tan mal la posicion simetrica de los sticks.
Total, el ser humano es un animal de costumbres, se acostumbra a casi todo y se adapta a casi todo, quien no se adapte, mala suerte para él, pero siempre puede esperar un año a que empiecen a salir mandos alternativos o conversores como el XCM para conectar el mando de la one a la ps4.