› Foros › PlayStation 4 › General
It had already been announced that the Xbox One version of the upcoming shooter would use Microsoft's 300,000 server Xbox Live Cloud to power dedicated servers. And we also knew that the PC version would benefit from dedicated servers.
"Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible."
Libanes escribió:MikeFg escribió:Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.
Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.
El que acaba de comprar un Seat no va a decir que Mercedes es mejor.
oscar_fv escribió:Libanes escribió:MikeFg escribió:Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.
Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.
El que acaba de comprar un Seat no va a decir que Mercedes es mejor.
yo tengo un seat ee no te metas con mi coche jajaja lo de los hibridos no hay nada confirmado, pero los dedicados en one si
papatuelo escribió:Eso es, los first de sony dependen de sony, los demás de la propia compañia que cree el videojuego.
Lo de hibridos si que lo he oido del Ghost. Si encuentro algo lo posteo, no quiero afirmar algo a la ligera.
papatuelo escribió:Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.
Y solo lo comento xq han preguntado, no quiero que nadie me tache de flamer ni cosas de esas.
Protek escribió:papatuelo escribió:Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.
Y solo lo comento xq han preguntado, no quiero que nadie me tache de flamer ni cosas de esas.
Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda...
fanatico_mgs4 escribió:Protek escribió:papatuelo escribió:Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.
Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda...
Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda...
En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.
Cuando se le preguntó a Penello si los recursos de cómputo de Xbox One incluían servidores dedicados para cada título, el ejecutivo confirmó la información.
A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.
Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.
Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.
Albert Penello escribió:Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.
DaNi_0389 escribió:Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda...
Que aproveche
http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.
Cuando se le preguntó a Penello si los recursos de cómputo de Xbox One incluían servidores dedicados para cada título, el ejecutivo confirmó la información.
A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.
------------------------Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.
Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.
trokxevi escribió:DaNi_0389 escribió:Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda...
Que aproveche
http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.
------------------------Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.
Lo que tienes que hacer es irte a tu lado oscuro a presumir de todo esto. Si tan contento estas que haces mareando aqui. Estas reportado por flamer
dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:
http://www.levelup.com/noticias/34094/RUMOR-retrasan-DriveClub/
soyun escribió:dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:
Pues si también se retrasa Drive Club, ¿a qué van a jugar los que se compren una PS4 el día de salida? ¿Indies?.
A ver si al final voy a tener razón, y lo mejor es no tener ninguna prisa por saltar a la next-gen.
Franky_el_Punky escribió:Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes tendrán versión de PS4 el día de lanzamiento y con función Cross-buy
http://www.vandal.net/noticia/1350643645/sound-shapes-escape-plan-flow-y-flower-daran-el-salto-a-ps4/
Vaya que si ya los compraste para PS3 o PS Vita te los podrás descargar en PS4 sin pagar nada más.
Para mi es una noticia cojonuda, pués quitando flOw tengo los otros tres y ahora los podré jugar con algunas mejoras
Ya en PS Vita he podido pillar un montón de juegos gracias a esto, Clásicos de PS One, Jak & Daxter, Limbo, Thomas was alone, Guacamelee, etc...
Espero que pronto anuncien más versiones y hagan lo mismo, como Journey por ejemplo
Joer! a lo tonto entre PS Plus, F2P y juegos con Cross-buy va a estar llenito el disco duro de la PS4 muy pronto
Sony has started placing PlayStation 4 kiosks around the the US where today select Sony Stores with have an ‘Experience PlayStation’, er, well, station set up. “Thousands” more are coming to other stores, like Best Buy, GameStop, Target, and Walmart. Some of the game you will be able to get your mitts on include Contrast, FIFA 14, Knack and Octodad: Dadliest Catch.
Libanes escribió:Lo mejor es pasar de esta gente que echa mierda y luego va de victima al otro hilo.
Noticias.
La PS4 ya empieza a llegar a las tiendas de US para ser probada.
PlayStation 4 kiosks start rolling out in the USSony has started placing PlayStation 4 kiosks around the the US where today select Sony Stores with have an ‘Experience PlayStation’, er, well, station set up. “Thousands” more are coming to other stores, like Best Buy, GameStop, Target, and Walmart. Some of the game you will be able to get your mitts on include Contrast, FIFA 14, Knack and Octodad: Dadliest Catch.
http://experienceplaystation.com/
papatuelo escribió:Libanes escribió:Lo mejor es pasar de esta gente que echa mierda y luego va de victima al otro hilo.
Noticias.
La PS4 ya empieza a llegar a las tiendas de US para ser probada.
PlayStation 4 kiosks start rolling out in the USSony has started placing PlayStation 4 kiosks around the the US where today select Sony Stores with have an ‘Experience PlayStation’, er, well, station set up. “Thousands” more are coming to other stores, like Best Buy, GameStop, Target, and Walmart. Some of the game you will be able to get your mitts on include Contrast, FIFA 14, Knack and Octodad: Dadliest Catch.
http://experienceplaystation.com/
Pero y porque tengo yo que aguntar estas tonterias?
Sacan el tema de los servidores, contesto me vacilan y cuando sale un tio a deferderme lo reportan. Leer mis mensajes y contarme donde falto al respeto, contar las veces q me meto con sony, micro o nintendo. Teneis mas de 1800 mensajes por leer. A mi me gustan los videojuegos me da igual en PC, q en XBOX, q en PS...
Me parece totalmente ridicula esta situacion. Q yo no he faltado al respeto a nadie. Sencillamente leo los dos suvforos y posteo en los dos subforos xq espero con tiempo y dinero tener las dos consolas en casa.
trokxevi escribió:DaNi_0389 escribió:Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda...
Que aproveche
Lo que tienes que hacer es irte a tu lado oscuro a presumir de todo esto. Si tan contento estas que haces mareando aqui. Estas reportado por flamer
papatuelo escribió:Pero y porque tengo yo que aguntar estas tonterias?
Sacan el tema de los servidores, contesto me vacilan y cuando sale un tio a deferderme lo reportan. Leer mis mensajes y contarme donde falto al respeto, contar las veces q me meto con sony, micro o nintendo. Teneis mas de 1800 mensajes por leer. A mi me gustan los videojuegos me da igual en PC, q en XBOX, q en PS...
Me parece totalmente ridicula esta situacion. Q yo no he faltado al respeto a nadie. Sencillamente leo los dos suvforos y posteo en los dos subforos xq espero con tiempo y dinero tener las dos consolas en casa.
papatuelo escribió:
No se que le sacáis muchos a hablar en ese tono a la gente, en fin, ya se donde no tengo que postear. Porque hay ciertas cosas que son traca y la educación si que es gratuita.
He dicho gratis porque Albert Penello ha comunicado que todos los juegos de XBOX ONE trabajarán con servidores dedicados, asi que si no es gratis como si lo fuera de lo contrario no todas las compañias lo ofrecerían.
El que quería informarse del tema que se pase por hilo de XBOX ONE porque por lo que se ve aquí uno se expone a la mofa por menos de nada y yo ya tengo los coj.... negros como para que alguien se dedique a eso conmigo.
Protek escribió:A nada Sgallego, mejor dejemos el tema que ya nos chaparon 2 veces en un mismo día el hilo por cosas parecidas...
PD: Que fácil y rápido parece que ha sido portar esos Indies de Vita a PS4...Porque han portado estos y no el Gravity Rush o Uncharted: Golden Abbys que tendrían bastante mas tirón??
ferdy_vk escribió:El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??
pd: haya paz chicos!!!
tom_deluxe escribió:ferdy_vk escribió:El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??
pd: haya paz chicos!!!
Primera vez que lo oigo así, pero bueno
Franky_el_Punky escribió:Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes tendrán versión de PS4 el día de lanzamiento y con función Cross-buy
http://www.vandal.net/noticia/1350643645/sound-shapes-escape-plan-flow-y-flower-daran-el-salto-a-ps4/
Vaya que si ya los compraste para PS3 o PS Vita te los podrás descargar en PS4 sin pagar nada más.
Para mi es una noticia cojonuda, pués quitando flOw tengo los otros tres y ahora los podré jugar con algunas mejoras
Ya en PS Vita he podido pillar un montón de juegos gracias a esto, Clásicos de PS One, Jak & Daxter, Limbo, Thomas was alone, Guacamelee, etc...
Espero que pronto anuncien más versiones y hagan lo mismo, como Journey por ejemplo
Joer! a lo tonto entre PS Plus, F2P y juegos con Cross-buy va a estar llenito el disco duro de la PS4 muy pronto
Red 5 escribió:Aparte, me voy a escuchar un poco incongruente pero me hubiera encantado ver juegos de ese estilo (Remakes o "Mastered Editions" o como vayan a llamarlos) a 4K, de ser posible (por qué no se podría un juego de PS3?).
juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.
soyun escribió:dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:
Pues si también se retrasa Drive Club, ¿a qué van a jugar los que se compren una PS4 el día de salida? ¿Indies?.
A ver si al final voy a tener razón, y lo mejor es no tener ninguna prisa por saltar a la next-gen.
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!
43 días EUR
28 días USAjuan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.
Juer, espero que lo de DriveClub sea falso, porque este no me llama nada...
¿Sera para contrarrestar Killer Instinct? No se... no me llaman mucho los juegos de lucha.
juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.