mithrandir17 escribió:pero deberas admitir que lo tuyo es un caso extraño.... precisamente el online es una parte esencial de las nuevas consolas, eso lo dice Sony
y lo sice M$, porcierto a mi tambien me da mucha pena cuando leo segun que cosas, segun que mentiras, segun que gilipolleces, pero sabes una cosa, las leo en cada uno de los hilos de EOL, yo entro en los dos hilos pero apenas posteo,
y voy a pillar la ONE el d1, pero sin dudarlo compraria la ps4!!! eso si.. me hechan de casa mis tres mujeres ( mujer e hijas.. no me he casado tres veces
) en mi caso la ONE la eligo
por el online ya que casi solo juego al nba2k
y este año al fifa,
por lo cual restar valor a la noticia de los servers dedicados me parece obviar la realidad de hoy en dia .
Sí. Sé en qué mundo vivo,
y sé que a la gente le gusta jugar online, especialmente a juegos de tiros (los deportivos, tipo FIFA, aún se juegan en una misma pantalla). Sé que Call of Duty o Battlefield, shooters hechos
por thirds, son un éxito en ventas
y que la mayoría los compra para pegarse tiros con los colegas, no
por la campaña.
Aunque también es verdad,
y ésta es mi opinión, que se está exagerando la experiencia de juego en servers dedicados que en servers que no lo son. Está claro que siempre será mejor jugar en dedicados, pero para la mayoría de los juegos ni siquiera hace falta. Además de que cada vez cuesta menos hacer servers (incluso compañías zurrapa que no conoce nadie se lo pueden permtir)
y veo más que posible que Sony iguale la oferta de Microsoft
y extienda los servers dedicados más allá de sus títulos first.
He leído capulladas en todos
y cada uno de los hilos de EOL
y de cualquier otro foro, pero yo al menos estoy contento con éste.
Por varias veces he dicho lo que no me gusta de PS4
y nadie ha querido arrancarme la yugular. Me he quejado de que PS4 no sea más potente (aunque sea claramente superior a su rival directa), de que Knack me parece del montón, del downgrade de Deep Down, o recientemente del posible retraso de DriveClub. He hecho lo mismo en el de XBO
por tres veces, sin ninguna intención de flamear ni trollear,
y nunca más. Así que es verdad, en todas partes se cuecen habas, pero en unas más que en otras. Yo ni soy sonyer ni xboxer ni chorradas. Un poco hater de Nintendo, en todo caso. A mí lo que me gustan son los juegos.