Counterfeit escribió:Con lo del WAtch Dogs mira, no es culpa suya, los mamones de Ubisoft lo quieren todo y para no autopisarse han decidido aplazar el juego, pero con el Driveclub la van a cagar
Creo que deberían ser listos y obligar a Naughty dog o uno de estos a mostrar aunque sea un teaser o algo de su juego, para no parecer que cada día hay menos cosas
Ya te digo, tanto reírnos de la mala planificación de Micro, y mira.
Llevan una semana mostrando juegos, los menús de la consola, su inicio, dando datos de servicios, etc.
Sony nada, la llevan de tour pero no enseñan los juegos más importantes, como el killzone, pero si el drive club que parece que se retrasa.
Del menú solo tenemos fotos, no sabemos exactamente que periféricos servirán h cuales no, ahora lo del retraso.
Coño,
al final va a a ser que la que no tenía una buena planificación eran ellos, y que si no fuera por la ginda que le puso Micro en bandeja en el e3 la cosa hubiera sido muy distinta.
PD: Siento ser tan pesimista, pero me a decepcionado mucho esto del drive club, ya me había hecho a la idea de contar con un buen juego de coches de salida, Además, nos han bombardeado con información del juego, vídeos etc, parecía que junto con el killzone, era el juego que mejor desarrollo tenia.