Teno-suke escribió:Esa sera la americana, la info que he puesto es del blog de playstation España...
En el blog español viene la misma que he puesto, que es la que sale ta,bién en las ediciones especales y viene con el código pegi europeo. Lo mismo la han actualizado después de que lo pusierais.
Tienes razón... Han actualizado el blog con esa portada. Cuando ha salido la noticia habían puesto la otra.
jajaja lo que de verdad es penoso es que te dediques ha hacerte clones para entrar a un foro de PS4 ha meterte con los usuarios de PS4 jajajajja madre mia, que vida tan vacia hay q tener para dedicarse a hacer eso. Y la cosa es que el animalito se creera guay por venir a decir tonterias jajajaja, dios mira que hay que ser patetico. Sigue amigo, sigue, por mi pon todos los post que quieras, no te voy ni a reportar, asi podre decirle a mis amigos que conozco a una de las personas mas estupidas de este pais xD jajajaja que lamentable
Libanes escribió:Va a caer la edicion especial, quiero esa cazadora, faltaba el gorrito.
Ojo, que no es una cazadora de verdad, es una funda para la caja con forma de cazadora
Pero en la foto de ve un gorrito. ¿No hay gorrito? La chaqueta para meter el bluray me recuerda a algunas ediciones especiales de películas como Grease, Oficial y Caballero, y demás. Está simpática, pero en la estantería, o la pones en plan exposición (mirando de cara, en vez de ponerla de canto junto al resto como toda la vida) o queda feísimo.
La que sí tuvo cazadora de verdad fue la de Resident Evil 6, ¿no? Un pastón curioso, creo que salía.
Eso para que luego digan que todos los "primoh" y los "canis" se van a comprar la Play...queridos compañeros del foro de la one...como veis, también hay zoquetes que se van a comprar vuestra consola.
Toda la razon, los que quoteamos a esta gente tambien tenemos culpa por darle bola. En fin, espero que cuando ya esten las consolas todo esto se tranquilize un poco, los que compremos One estemos jugando a One y los que compremos PS4 estemos con PS4. Es lo de siempre, si lo importante es divertirse, y divertirse lo va a hacer igual tanto el que se compre la XOne como el que se compre la PS4. Yo desde luego, los vicios que me voy a pegar con mi PS4 + FIFA + NBA 2K + Ghost van a ser Legen.... espera un moment... darios. Yo creo que con esos tres, mas algun F2P, los que den con el Plus.... podre ir tirando hasta inFamous, aunque no descarto pillarme AC IV antes si llegaa bajar a unos 40 euros despues de navidad o alguna oferta que haya....
ferdy_vk escribió: Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€
En 4 sistemas ya hace tiempo que no se puede...
Bueno, pues lo que tu digas compi hace 10 dias, TE ASEGURO que sí se podía en 4 sistemas diferentes con 1 usuario, a no ser que haya cambiado algo en estos 10 días (que no creo). Luego cada PS3 juega con su usuario a ese juego mientras no borre la cuenta desde el cual se compró el juego. Hace 10 lo hice con Rayman Legends