Licen escribió:Arlgrim escribió:Licen escribió:Yo estoy en el mismo caso que tú e iba a pillar la ps4 de salida por precio. Pero los multis no me llaman tanto como los exclusivos de one. Así que he invertido el orden de la compra muy a mi pesar de mi bolsillo
Ok , lo apuntare en mi diario , si no me llegas a dar el dato seguramente que no pego ojo esta noche.
Hablaba contigo?haztelo mirar anda.
Estás en un foro, estás hablando con todos los que pululan por aquí, más respeto por el Señor Arlgrim!
Bueno en serio, como se desmadra el hilo a veces
Tenemos que tener cuidado todos de cuidar esto, no es solo culpa de los flamers. Todos los que estamos por aquí a menudo y sobre todo imagino que los que llevan aquí la tira de años, saben de sobra que tipo de cosas no se deben comentar para dar de comer a esta gente.
Lo siento Oscar... lo digo por ti
Se que no lo has hecho con mala intención, pero preguntar aquí (hilo de una sola consola) si nos vamos a apañar solo con PS4 esta next gen...
Yo
al menos ya me esperaba que alguno viera con esta pregunta via libre para sacar el miembro y exhibirlo poniendolo encima de la mesa
Pero con cualquier consola, PS4 o Xbox One. Espero que no te moleste, se que no era tu intención.
A todos los demás:
Por favor, si queremos hablar de Xbox One nos vamos a otros hilos que hay para eso, aquí ese no es el tema, pregunten y digan los demás lo que digan... un poco de off-topic, ok! pero hay que saber leer el hilo antes de postear, para ver como se está alargando el tema y saber cuando dejarlo.
Haz un uso sano del foro, por un EOL mejor...