› Foros › PlayStation 4 › General
supervegeta10 escribió:SamxFisher escribió:Madre mia que lio llevan los programadores xD unos dicen que si nos acercara a lo que es avatar pero en tiempo real, y otros dicen que battlefield 4 ira a 720p y a 30fps...
En que quedamos, sera potente o no? xD
Porque dudo mucho que battlefield 4 se acerque lo mas minimo a los graficos de la peli de avatar, yo mas bien creo que sera un battlefield 3 un poco vitaminado graficamente, pero nada mas (hablando de la version de PC a ultra claro). Y mucho me temo que sera casi igual o completamente igual graficamente al 3 de pc a ultra pero con sistema de destruccion mejorado.
Pero vamos a ver, y os parece poco una version minimamente vitaminada de Battlefield 3 de PC?
No recordais estas imagenes?
http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4
es que no sois conscientes que Battlefield 3 de PC a ultra ya es de por si next gen, mejor que eso, no va a ser, pero es que a mi con eso me sobra, evidentemente lo que nos acercará a avatar en tiempo real serán juegos en modo campaña, nose un unchated 4 por ejemplo, pero no pidais eso en un shooter online, con jets, tanques, barcos, jeeps, motos, quads, y 64 tios pegando tiros.
Natsu escribió:Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.
Me explico:
¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.
Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.
Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.
Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"
Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustro xD
Natsu escribió:Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.
Me explico:
¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.
Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.
Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.
Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"
Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustro xD
gynion escribió:No es lo mismo una imagen estática como las que se han puesto que imágenes en movimiento, y ahí es donde se notan realmente las diferencias.
Lo que estáis diciendo no es que las diferencias entre Avatar y el nuevo Killzone (por ejemplo) no existan, sino que vosotros no las véis porque sentís ese feeling.
Por mi parte y sin meterme en la historia, solo siento que estoy viendo un juego poligonal avanzado, y en movimiento noto las diferencias entre Uncharted 3 y Bichos o Toy Story, por muy buenas o mejores texturas que tenga U3.
gt362gamer escribió:Pues no se vosotros, pero el motion-scan del LA Noire impresiona mucho, aun con las animaciones comprimidas, se ven super reales, se ven todas las muecas, etc.. Porque no lo hacen de esa forma?
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw
Mirad el trailer del motion-scan, una pena que por problemas de memoria y potencia no pudieran ponerlo al 100%, si lo hubieran podido hacer, los personajes se verían exactamente como los actores en la realidad...
SamxFisher escribió:supervegeta10 escribió:SamxFisher escribió:Madre mia que lio llevan los programadores xD unos dicen que si nos acercara a lo que es avatar pero en tiempo real, y otros dicen que battlefield 4 ira a 720p y a 30fps...
En que quedamos, sera potente o no? xD
Porque dudo mucho que battlefield 4 se acerque lo mas minimo a los graficos de la peli de avatar, yo mas bien creo que sera un battlefield 3 un poco vitaminado graficamente, pero nada mas (hablando de la version de PC a ultra claro). Y mucho me temo que sera casi igual o completamente igual graficamente al 3 de pc a ultra pero con sistema de destruccion mejorado.
Pero vamos a ver, y os parece poco una version minimamente vitaminada de Battlefield 3 de PC?
No recordais estas imagenes?
http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4
es que no sois conscientes que Battlefield 3 de PC a ultra ya es de por si next gen, mejor que eso, no va a ser, pero es que a mi con eso me sobra, evidentemente lo que nos acercará a avatar en tiempo real serán juegos en modo campaña, nose un unchated 4 por ejemplo, pero no pidais eso en un shooter online, con jets, tanques, barcos, jeeps, motos, quads, y 64 tios pegando tiros.
Yo no he dicho en ningun momento que me parezca poco, en mi comentario puedo leer claramente que digo que battlefield 3 a ultra no se acerca ni de coña a lo que es la renderizacion de la peli de avatar.
Precisamente lo que comentaba es, que unos dicen que un juego como battlefield 4 tendra que funcionar a 720p a 30fps porque no puede mas la consola y otros se pasan 3 pueblos diciendo que seria como avatar.
Aunque vamos a ver, vuelvo a ver en ti lo que comentaba unos cuantos mensajes mas atras, gente que defienden que haya juegos de salida que tengan que ir a la misma mierda de resolucion y mierda de tasa de frames por segundo que esta generacion pasada (PS3, Xbox 360), y ahora tu te conformas en que el nuevo battlefield sea igual que el bf3 graficamente? no se, ya que sacan un juego nuevo, como la gran mayoria de ellos, a medida que van sacando nuevas entregas, van mejorando los graficos, o al menos es lo minimo que deberiamos esperar, pero conformarse en que saquen lo mismo?
Luego no quiero verte quejandote de los call of dutys que no mejoran los graficos xD
Me explico:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7yP-ssgEaRM
pep78 escribió:Yo he acabado bastante decepcionado con la ps3
De todas las virtudes que presumia tener al principio la ps3, como retrocompatibilidad con ps2, linux, ha ido desapareciendo todo, hasta los puertos usb para ofrecer mas disco duro y un diseño mas pequeño.
El mando sixaxis tampoco veo que haya sido exprimido por los juegos.
En mi caso cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han impresionado, el resto, lo mismo de siempre con mejores graficos.
Espero que aunque saquen la ps4, la 3 viva tantos años como la 2.
SamxFisher escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7yP-ssgEaRM
jaja, el tio que ha hecho esto, no se ha estrujado mucho la cabeza, ha cogido el diseño de una wii, la ha hecho mas rectangular y la ha pintado de negro xD
Y ha puesto el mando como si fuera gigante, porque cuando compara el fanart este con el tamaño de ps3 fat es mas grande que la fat que es enorme, y luego pone el mando y es como la mitad de la consola, entonces por esta regla de 3 el mando es casi tan ancho como la ps3 fat xDDDD
Chapuza de fanart
pep78 escribió:Yo he acabado bastante decepcionado con la ps3
De todas las virtudes que presumia tener al principio la ps3, como retrocompatibilidad con ps2, linux, ha ido desapareciendo todo, hasta los puertos usb para ofrecer mas disco duro y un diseño mas pequeño.
El mando sixaxis tampoco veo que haya sido exprimido por los juegos.
En mi caso cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han impresionado, el resto, lo mismo de siempre con mejores graficos.
Espero que aunque saquen la ps4, la 3 viva tantos años como la 2.
pep78 escribió:No queria contradecirme, aunque lo parezca Solo espero que sigan sacando buenos titulos para la 3 ya que todavia puede dar mucho de sí (por que mi situacion no esta para seguir gastando en consolas )
NeCLaRT escribió:Ni cerdada ni puede dar mucho mas de si ni nada. Le queda un año y esta ultraexplotada. Por supuesto que luego se centraran casi en exclusiva en ps4, y nadie va a dejar de comprarles maquinas por ello.
De todas formas juegos de third si seguiran saliendo, y son la gran mayoria.
Odin_R escribió:SamxFisher escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7yP-ssgEaRM
jaja, el tio que ha hecho esto, no se ha estrujado mucho la cabeza, ha cogido el diseño de una wii, la ha hecho mas rectangular y la ha pintado de negro xD
Y ha puesto el mando como si fuera gigante, porque cuando compara el fanart este con el tamaño de ps3 fat es mas grande que la fat que es enorme, y luego pone el mando y es como la mitad de la consola, entonces por esta regla de 3 el mando es casi tan ancho como la ps3 fat xDDDD
Chapuza de fanart
Más que una consola parece un deco del digital+ xDD
Tambien he leido por ahí que en la presentacion de la ps4 fue un fallo el poner arquitectura x86 y que será finalmente x64 ya que una APU de 2013 es casi imposible que no venga preparada para instrucciones de 64 bits y no creo q hayan hecho una espeficica de 32 bits
Natsu escribió:Me encanta el azul verdoso ese, si fuera el modelo final e la consola le daba un 9.
daymaster escribió:Como prueba es que incluso el ultimo fifa13 salio en la PS2,cuando lo vi una tarde de paseo,flipe jajaja
gynion escribió:Otra cosa sería a nivel creativo, ya que estoy seguro que muchos desarrolladores tendrán grandes ideas y proyectos novedosos para los cuales no haría falta la potencia de PS4, y con una PS3 tendrían de sobra.
daymaster escribió:quizas es que nosotros mismos como jugadores y compradores no apremiamos la creatividad.
Siempre e dicho que el mercado va hacia donde nosotros lo llevamos,y si la inmensa mayoria solo quiere graficos y juegos cinematicos es lo que tendremos.
La creatividad tambien se sustenta con dinero. No solo los cOD
odiel1976 escribió:buenas, os cito la firma de un compañero de por aqui con la cual estoy totalmente de acuerdo (espero que no se enfade el chaval)
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .
yo creo que se esta casualizando demasiado... y es dificil encontrar juegos novedosos como el "the cave" por ejemplo, yo esta generacion la daba por perdida hasta que encontre el dark souls
saludos
supervegeta10 escribió:A ver, yo quiero creatividad, pero los fps me encantan, que le voy a hacer? jajaja, por eso al que mas juego es al Battlefield, precisamente porque es un fps dinstinto, donde puedes pilotar vehiculos jugar en equipo, etc...
Por ejemplo me encantó cuando jugue a heavy rain, recuerdo que me pegué unos dias atrapado con la historia, como si fuera el padre de los niños jaja, lo flipé con la saga Fallout, uff que guapada, rol y fps mezclados, no paraba de explorar mundo, subir nivel y encontrar submisiones que juegazo, me encantó la atmosfera de terror de la saga Death Space, aparte de graficazos, una dinámica de juego muy muy entretenida, la saga Uncharted me ha maravillado su jugabilidad como combina las cinematicas con el juego de forma que no se te hace aburrida todo lo contrario puedes entretener hasta al que te ve jugar, no es original porque es muy Tomb raider pero mola.
Quizas echo en falta en PS3, algo de aventura-rol tipo Zelda o Secret of Mana, me encantaria jugar a grandes juegos de estrategia como el starcraf, pero claro tendrian que sacar algun accesorio para jugar como si fuera un raton.
Algo imperdonable, que pasa con la saga Destruccion Derby ¡¡¡¡¡¡¡ ahora que nuestras consolas son potentes dispositivos online, por favor, yo quiero carreras de Destruccion Derby con 24 jugadores online luchando por ganar y sobrevivir jajajajaja como molaria eso, hacerte un coche personalizarlo y a competir.... Siempre me han enganchado mucho los juegos de hacer parques de atracciones, me molaba muchisimo el Roller Coaster Tycon, y que recuerdos con el Theme Hospital que enganche por dios xD y un poquito de plataformeo clásico que... para 4 jugadores simultaneos a lo New Mario Bros, asi solo tenemos el de los muñecos de trapo, que no está mal pero tienen un control poco dinamico para mi gusto.
En fin no me enrollo mas, pero si que es cierto que la nueva generacion necesita no tener tantos fps.
pers46 escribió:Estoy de acuerdo salvo en una cosa, "stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha", creo que somos los jugadores más antiguos los que nos estresa la decisión del camino, los jugadores actuales son los que no "vuelven" hacia atrás para ver que había en el otro camino, esos tiran p´alante.
Yo estoy ahora mismo con DEUS EX, y me encanta la cantidad de opciones que tienes para resolver lo mismo, eso si, muchas veces vuelvo a empezar para buscar nuevos caminos, resolver lo mismo de distinto modo es lo mejor que tiene este juego.
M4lk4v14n escribió:Se sabe algo nuevo del GAIKAI y la retrocompatibilidad?
odiel1976 escribió:buenas, os cito la firma de un compañero de por aqui con la cual estoy totalmente de acuerdo (espero que no se enfade el chaval)
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .
yo creo que se esta casualizando demasiado... y es dificil encontrar juegos novedosos como el "the cave" por ejemplo, yo esta generacion la daba por perdida hasta que encontre el dark souls
saludos