PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

supervegeta10 escribió:
SamxFisher escribió:Madre mia que lio llevan los programadores xD unos dicen que si nos acercara a lo que es avatar pero en tiempo real, y otros dicen que battlefield 4 ira a 720p y a 30fps...

En que quedamos, sera potente o no? xD

Porque dudo mucho que battlefield 4 se acerque lo mas minimo a los graficos de la peli de avatar, yo mas bien creo que sera un battlefield 3 un poco vitaminado graficamente, pero nada mas (hablando de la version de PC a ultra claro). Y mucho me temo que sera casi igual o completamente igual graficamente al 3 de pc a ultra pero con sistema de destruccion mejorado.


Pero vamos a ver, y os parece poco una version minimamente vitaminada de Battlefield 3 de PC?
No recordais estas imagenes?

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4


es que no sois conscientes que Battlefield 3 de PC a ultra ya es de por si next gen, mejor que eso, no va a ser, pero es que a mi con eso me sobra, evidentemente lo que nos acercará a avatar en tiempo real serán juegos en modo campaña, nose un unchated 4 por ejemplo, pero no pidais eso en un shooter online, con jets, tanques, barcos, jeeps, motos, quads, y 64 tios pegando tiros.


Yo no he dicho en ningun momento que me parezca poco, en mi comentario puedo leer claramente que digo que battlefield 3 a ultra no se acerca ni de coña a lo que es la renderizacion de la peli de avatar.

Precisamente lo que comentaba es, que unos dicen que un juego como battlefield 4 tendra que funcionar a 720p a 30fps porque no puede mas la consola y otros se pasan 3 pueblos diciendo que seria como avatar.

Aunque vamos a ver, vuelvo a ver en ti lo que comentaba unos cuantos mensajes mas atras, gente que defienden que haya juegos de salida que tengan que ir a la misma mierda de resolucion y mierda de tasa de frames por segundo que esta generacion pasada (PS3, Xbox 360), y ahora tu te conformas en que el nuevo battlefield sea igual que el bf3 graficamente? no se, ya que sacan un juego nuevo, como la gran mayoria de ellos, a medida que van sacando nuevas entregas, van mejorando los graficos, o al menos es lo minimo que deberiamos esperar, pero conformarse en que saquen lo mismo?

Luego no quiero verte quejandote de los call of dutys que no mejoran los graficos xD
Avatar, hasta donde yo se, es un render ¿No?

Llegar poligonalmente al nivel de un render de una superproducción (Quien dice Avatar también puede decir Tintin) creo que sería bastante bastante complicado en todos los sentidos, y aunque fuera posible técnicamente, mucho presupuesto haría falta para crear un juego así; es más, no creo ni que les compense, ni aunque fuera posible, que también va a ser que no.. XD

Prefiero quedarme con las otras declaraciones, más moderadas, pero ilusionantes y plausibles.

De todas formas, mundos y escenarios espectaculares sabemos que vamos a ver, pero a mi particularmente también me gustaría ver pequeños detalles, como ver como se viste o desviste alguien, primeros planos realistas, pelo natural, pisadas y huellas de ruedas creíbles sobre determinados terrenos, fuego como en Deep Down ( [amor] ), desgarros en la ropa y en la piel justo en la zona donde se recibe el impacto/espadazo/balazo (espero que los 8gb ddr5 ayuden en esto), etc..

Sobre el tema del conformismo o no que estáis comentando... bueno, más bien creo que conformismo no es aceptar que una consola de 400-500 euros, con componentes de bajo consumo y carcasa reducida, no va a ser capaz de mover algo para lo que se necesita ahora una enorme caldera refrigerada de 2000 euros o más; eso más bien es realismo, o aceptar el sacrificio de la potencia en beneficio del bolsillo, la sencillez de uso y la fiabilidad.

También hay que tener en cuenta el sobrecalentamiento que estas maquinas pueden sufrir; no olvidemos que más potencia = más consumo de energía = más calor, cosa que hemos podido comprobar en las 360 y PS3 de su etapa inicial, y estoy seguro que ese fue precisamente el motivo principal por el cual sucedieron las TLR y la luz amarilla respectivamente.

Veo muy adecuado que ahora hayan optado por unas maquinas más equilibradas, de menor consumo y calor, o que no hayan caído en la tentación de aglutinar potencia sin reparar en nada más.

¿Que el PC se pondrá por delante en no mucho tiempo? pues mira, los que busquen lo mejor de lo mejor en gráficos y potencia y les importe eso por encima del precio y la sencillez de uso que se pasen a PC y compensen el gasto del PC o la tarjeta comprando juegos en Steam, si es que están tan baratos como dicen.

Hace años nadie hubiera dicho que una escuderia bajo el nombre de una bebida energética iba a tumbar a Ferrari en la F1, y mira ahora. ¿Eso quiere decir que los amantes de Ferrari ya no deben tener motivos para seguir apreciando la marca? Pues lo mismo se puede aplicar a las consolas, que ahora es posible que las nuevas no tengan partan con la potencia bruta de antes, pero todavía tienen sus muchas ventajas respecto a un PC y seguro que veremos grandes juegos a un gran nivel.
Vuelvo a repetir que a mi lo que me interesaes la eevolución tecnológica de las consolas, ya que solo juego en consolas, me interesa que evolucióntraen las nuevas respecto a las actuales , el pc lleva supropia eevolució ddescontrolada que a mi no me interesa.
Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.

Me explico:

¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.

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Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.

Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.

Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"

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Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustro xD
Natsu escribió:Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.

Me explico:

¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.

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Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.

Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.

Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"

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Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustro xD



Cuanta razon por dioos!!! Por fin un poco de cabeza!!!
Natsu escribió:Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.

Me explico:

¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.

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Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.

Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.

Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"

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Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustro xD


+ Infinito y más alla!!

Por fin algo coherente, y alguien que sabe como funcionan las cosas.
Además David Cage siempre ha recalcado por encima de todo que quiere transmitir emociones, y eso es a lo que se refiere con lo de Avatar, conseguir un nivel de animación facial que te haga ver el personaje como si estuviera vivo, con micro-gestos, gestos muy sutiles y naturales como consiguió hacer Avatar, que en eso es en lo que realmente avanzo la película de James Cameron en lo que a CGI se refiere.
Si recordáis la tech demo que mostró en la presentación de PS4 de lo único que hablo prácticamente fue de las emociones que podían llegar a transmitir, etc.. y eso no creo que estemos tan lejos de verlo en un juego.

Quantic Dream Tech Demo

También habla sobre ciertos aspectos como, materiales y shaders más realistas para ojos y piel, o profundidad de campo que hasta ahora solo se podían permitir las películas CGI porque las consolas actuales no son capaces de procesarlos en tiempo real, cosa que va a cambiar en la next gen.

Como bien dice Natsu " personajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc... dan la sensación de ser mejores siendo técnicamente mucho más simples".
En videojuegos usando muchos menos recursos, se utilizan muchas técnicas y "trucos" para simular o disimular aspectos que solo se pueden conseguir en pelis CGI.
Y ni los videjuegos ni las pelis como Avatar necesitan super ordenadores como he leído antes, se trabaja con ordenadores completamente normales y seguro que algunos de los que jugáis en PC tenéis cosas mucho más potentes.
En las películas CGI lo único que requiere mucha capacidad de proceso es el renderizado final, y para eso están las "granjas de render".
(mensaje borrado)
No es lo mismo una imagen estática como las que se han puesto que imágenes en movimiento, y ahí es donde se notan realmente las diferencias.

Lo que estáis diciendo no es que las diferencias entre Avatar y el nuevo Killzone (por ejemplo) no existan, sino que vosotros no las véis porque sentís ese feeling.

Por mi parte y sin meterme en la historia, solo siento que estoy viendo un juego poligonal avanzado, y en movimiento noto las diferencias entre Uncharted 3 y Bichos o Toy Story, por muy buenas o mejores texturas que tenga U3.

Este análisis es meramente técnico, y no entro a valorar los pequeños detalles gestuales y las sensaciones que nos puedan producir a cada uno; si estáis diciendo que estáis de acuerdo en que no se va a ver algo como Avatar en movimiento pero que a vosotros os puede causar sensaciones similares, ahí ya no digo nada.

Pero, en todo caso, si una cosa es mejor que otra visualmente no hay discusión posible; esa cosa mejor siempre te va a poder ofrecer mejores sensaciones visuales que la otra, y esta ultima tendrá que recurrir a mil trucos y filtros, no siempre efectivos.
La gente se está haciendo muchas ilusiones con la PS4, pero ¿ya nadie se acuerda de la jugarreta que hizo SONY con PSVITA? Cuando la anunció, todos mojamos las bragas, pero a medida que pasaban los meses, daban información que no gustaba un pelo: no lector UMD, volver a pasar por caja para bajarte los juegos que habías comprado en UMD (al final se quedó en Japón), nuevo sistema de almacenamiento, tarjeta de memoria obligatoria, solo un usuario por consola y tarjeta.. y lo que es peor, al final, por muy competitivo que fuera el precio de la consola, te obligaban a comprar accesorios donde te la clavaban.
Así que me estoy viendo una PS4 con un precio más o menos ajustado (más menos que más), pero con un Dualshock 4 a 70-80 eurazos, cable HDMI no incluido de serie, cámara no incluida a otros 100 eurazos pelada, etc.

Ojalá no sea así, pero estoy casi seguro que nos van a dar por todos lados.
gynion escribió:No es lo mismo una imagen estática como las que se han puesto que imágenes en movimiento, y ahí es donde se notan realmente las diferencias.

Lo que estáis diciendo no es que las diferencias entre Avatar y el nuevo Killzone (por ejemplo) no existan, sino que vosotros no las véis porque sentís ese feeling.

Por mi parte y sin meterme en la historia, solo siento que estoy viendo un juego poligonal avanzado, y en movimiento noto las diferencias entre Uncharted 3 y Bichos o Toy Story, por muy buenas o mejores texturas que tenga U3.


Yo a lo que me refiero y creo que por ahí iban también las declaraciones, es que lo que nos hará creer que el personaje esta vivo es su comportamiento, gestos y emociones que nos transmita, más allá de que gráficamente parezca real.

Por ejemplo en Tron Legacy, cuando sale Jeff Bridges de joven, si solo nos fijamos en lo que serían los gráficos esta muy bien hecho, pero empieza a gesticular y se nota a la legua que es 3D, las expresiones dan grima. En cambio en Avatar lo que la diferencia de otras pelis es el grado de realismo en cuestión de animación facial de los personajes CGI, que eso es lo que quiere hacer este hombre en la next gen.
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Pues no se vosotros, pero el motion-scan del LA Noire impresiona mucho, aun con las animaciones comprimidas, se ven super reales, se ven todas las muecas, etc.. Porque no lo hacen de esa forma?
gt362gamer escribió:Pues no se vosotros, pero el motion-scan del LA Noire impresiona mucho, aun con las animaciones comprimidas, se ven super reales, se ven todas las muecas, etc.. Porque no lo hacen de esa forma?


Lo de L.A. Noire es un gran comienzo, es una pena que la resolución de los personajes fuera tan baja y no se pudiera apreciar aún más el trabajo que hicieron. Pero ha sentado unas bases muy potentes para ir mejorando ese sistema.

Gente como David Cage quiere tirar por ahí y la next gen parece que se lo va a permitir, ya que puede tener mejores modelos 3D y además añadirle una piel más realista, ojos más realistas (que es lo que más canta siempre), etc.. y conseguir algo como en el siguiente video o el que enseño en la conferencia de PS4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZTN-jRRM30
http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw

Mirad el trailer del motion-scan, una pena que por problemas de memoria y potencia no pudieran ponerlo al 100%, si lo hubieran podido hacer, los personajes se verían exactamente como los actores en la realidad...
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw

Mirad el trailer del motion-scan, una pena que por problemas de memoria y potencia no pudieran ponerlo al 100%, si lo hubieran podido hacer, los personajes se verían exactamente como los actores en la realidad...


A mi me gustan mucho más las de Heavy Rain; en L.A. Noire tengo la sensación de que, aún siendo buenas, son como si la cara fuera una pantalla más o menos plana, de la que solo sobresale la nariz y poco más, en la que se van reproduciendo esas animaciones; es decir, están demasiado texturadas algunas (arrugas y esas cosas). Creo que destacan demasiado con el resto de los gráficos.

Las caras de Heavy Rain son mucho más poligonales, y están mejor integradas con el resto del cuerpo y los gráficos en general; puede que les falte alguna expresividad, pero prefiero el camino de Heavy Rain al de L.A, Noire, que lo veo mucho más artificial.
SamxFisher escribió:
supervegeta10 escribió:
SamxFisher escribió:Madre mia que lio llevan los programadores xD unos dicen que si nos acercara a lo que es avatar pero en tiempo real, y otros dicen que battlefield 4 ira a 720p y a 30fps...

En que quedamos, sera potente o no? xD

Porque dudo mucho que battlefield 4 se acerque lo mas minimo a los graficos de la peli de avatar, yo mas bien creo que sera un battlefield 3 un poco vitaminado graficamente, pero nada mas (hablando de la version de PC a ultra claro). Y mucho me temo que sera casi igual o completamente igual graficamente al 3 de pc a ultra pero con sistema de destruccion mejorado.


Pero vamos a ver, y os parece poco una version minimamente vitaminada de Battlefield 3 de PC?
No recordais estas imagenes?

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4


es que no sois conscientes que Battlefield 3 de PC a ultra ya es de por si next gen, mejor que eso, no va a ser, pero es que a mi con eso me sobra, evidentemente lo que nos acercará a avatar en tiempo real serán juegos en modo campaña, nose un unchated 4 por ejemplo, pero no pidais eso en un shooter online, con jets, tanques, barcos, jeeps, motos, quads, y 64 tios pegando tiros.


Yo no he dicho en ningun momento que me parezca poco, en mi comentario puedo leer claramente que digo que battlefield 3 a ultra no se acerca ni de coña a lo que es la renderizacion de la peli de avatar.

Precisamente lo que comentaba es, que unos dicen que un juego como battlefield 4 tendra que funcionar a 720p a 30fps porque no puede mas la consola y otros se pasan 3 pueblos diciendo que seria como avatar.

Aunque vamos a ver, vuelvo a ver en ti lo que comentaba unos cuantos mensajes mas atras, gente que defienden que haya juegos de salida que tengan que ir a la misma mierda de resolucion y mierda de tasa de frames por segundo que esta generacion pasada (PS3, Xbox 360), y ahora tu te conformas en que el nuevo battlefield sea igual que el bf3 graficamente? no se, ya que sacan un juego nuevo, como la gran mayoria de ellos, a medida que van sacando nuevas entregas, van mejorando los graficos, o al menos es lo minimo que deberiamos esperar, pero conformarse en que saquen lo mismo?

Luego no quiero verte quejandote de los call of dutys que no mejoran los graficos xD


han dicho 720p a 60fps que no es lo mismo que a 30fps, ¿cuantos juegos en esta gen hay asi? CoD con sus gráficos simplones y rampleros, sin destruccion, sin elementos activos en pantalla sin reflejos en las armas, con una liuminacion muy basica, con explosiones petarderas, con un sonido cutrisimo, con solo 12 jugadores online, con animaciones simplisimas.... etc etc etc.

Yo no soy conformista, es que confio plenamente en que la calidad gráfica de ps4 dará un salto grandisimo, como ya se dio en casos anteriores de cambio de generacion, nada mas que hay que comparar watch dog con GTA4, es increible la diferencia, ABISMAL y eso son los primeros juegos, mira los primeros juegos de ps3 eran muy discretos, Resisance, o FEAR daban pena gráficamente pues en este caso quizas pasado 1 año que salga la netx gen, veremos cutre watch dog
Resistens más allá de la definición de la hd no despuntaba mucho salvo en algunas cosas que ya apuntaban maneras, no se le puede tachar de mediocre.
A mi resistance me gusto mucho y me sigue gustando. En la next gen de ps3, hubo de todo. Ahora esta claro que veremos graficos justitos y maravillas, el bf4 yo voto que sera una maravilla.
Natsu escribió:Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.

Me explico:

¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.

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Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.

Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.

Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"

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Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustro xD

Que tal:
Te explicas correctamente. Sin embargo, estás dando argumentos sobre cosas que se han mencionado desde el PS2. Desde el PS2 debimos tener gráficos tipo "Toy Story" o "Godzilla". Hasta el día de hoy y me atrevo a decir que mínimo unas 3 generaciones más (aparte del PS4, por supuesto), no veremos gráficos tipo Toy Story en nuestros juegos. Simplemente la cantidad de "GRANJAS" y horas necesarias para poder generar cada frame es absurdamente aplicable en videojuegos. Las películas CGI como Final Fantasy, siendo Square a mi criterio de las mejores que existen para ello (CGI), han logrado acercarse con su Agni's Philosophy, pero decir que es un Advent Children o un Final Fantasy: The Spirit Within sería ya de locos.
Quieren ver gráficos tipo Avatar o Toy Story? vean Avatar o Toy Story y PUNTO (jejejeje). Quieren gráficos "tipo" Final Fantasy? Eso es más probable y quien sabe y nos sorprendamos con este PS4.
Poner la imagen de inFAMOUS: Second Son junto a la de Avatar se me hace un "insulto", en buena onda.
Creo que no me he explicado bien, no hablo de llegar a ese nivel de fidelidad, si no de transimitir una sensación parecida, las animaciones faciales de Star Wars 1313, y Infamous second son están a un nivel que da la sensació de ser una película, obviamente no va a llegar al nivel de estas.

Un saludo.
Es mas que nada el sentimiento que trasmiten, los gestos, las caras, movimientos... No que se vean como avatar en si
Sí, por mi parte entiendo lo que queréis decir; pero es que para transmitir ese sentimiento hace falta escapar del "valle inquietante", y para lograr eso, los trucos gráficos sin potencia bruta detrás no son suficientes.

En Avatar es muy difícil (no imposible) encontrar un detalle que te diga que ese bicho no es real; en el vídeo de Infamous S.S (Lo acabo de volver a ver en 1080p) es bastante sencillo encontrar esos detalles.

Es decir, creo que para jugar va a haber que seguir metiéndose en la visión del jugador que comprende esas limitaciones, ya que si pretendemos percibir las emociones y gestos de los personajes como si fueran una película CGI vamos a encontrarnos cada 2 por 3 con pequeñas decepciones.

Como objetivo de un programador (llegar al nivel de sensaciones que transmite Avatar) lo veo excelente, ya que si no te marcas grandes objetivos no llegarás nunca a tu meta; que se consiga eso en la próxima gen, lo dudo (o al menos a mi no creo que me las transmitan).
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7yP-ssgEaRM


jaja, el tio que ha hecho esto, no se ha estrujado mucho la cabeza, ha cogido el diseño de una wii, la ha hecho mas rectangular y la ha pintado de negro xD

Y ha puesto el mando como si fuera gigante, porque cuando compara el fanart este con el tamaño de ps3 fat es mas grande que la fat que es enorme, y luego pone el mando y es como la mitad de la consola, entonces por esta regla de 3 el mando es casi tan ancho como la ps3 fat xDDDD

Chapuza de fanart
Yo he acabado bastante decepcionado con la ps3
De todas las virtudes que presumia tener al principio la ps3, como retrocompatibilidad con ps2, linux, ha ido desapareciendo todo, hasta los puertos usb para ofrecer mas disco duro y un diseño mas pequeño.
El mando sixaxis tampoco veo que haya sido exprimido por los juegos.
En mi caso cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han impresionado, el resto, lo mismo de siempre con mejores graficos.
Espero que aunque saquen la ps4, la 3 viva tantos años como la 2.
pep78 escribió:Yo he acabado bastante decepcionado con la ps3
De todas las virtudes que presumia tener al principio la ps3, como retrocompatibilidad con ps2, linux, ha ido desapareciendo todo, hasta los puertos usb para ofrecer mas disco duro y un diseño mas pequeño.
El mando sixaxis tampoco veo que haya sido exprimido por los juegos.
En mi caso cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han impresionado, el resto, lo mismo de siempre con mejores graficos.
Espero que aunque saquen la ps4, la 3 viva tantos años como la 2.


Ya ves, pero eso es culpa de los programadores, en el socom comfrontation lo flipé con las funciones de sixaxis, podias usarlo para balancearte a izquierda o derecha, o para calcular la parabola de la granada al tirarla, y lo mejor de todo, poder agacharte de manera gradual, gracias a eso usaba muros de planchas de madera y podia sacar el arma de entre 2 tablones y matar desde ahi atras xD

Todo lo de mas, lo de linux, retrocompatibilidad etc me la suda, pero lo del sixaxis la verdad que lo podrian haber aprovechado al menos, copiarse de lo que hicieron con socom confrontation.
SamxFisher escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7yP-ssgEaRM


jaja, el tio que ha hecho esto, no se ha estrujado mucho la cabeza, ha cogido el diseño de una wii, la ha hecho mas rectangular y la ha pintado de negro xD

Y ha puesto el mando como si fuera gigante, porque cuando compara el fanart este con el tamaño de ps3 fat es mas grande que la fat que es enorme, y luego pone el mando y es como la mitad de la consola, entonces por esta regla de 3 el mando es casi tan ancho como la ps3 fat xDDDD

Chapuza de fanart


Más que una consola parece un deco del digital+ xDD


Tambien he leido por ahí que en la presentacion de la ps4 fue un fallo el poner arquitectura x86 y que será finalmente x64 ya que una APU de 2013 es casi imposible que no venga preparada para instrucciones de 64 bits y no creo q hayan hecho una espeficica de 32 bits
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pep78 escribió:Yo he acabado bastante decepcionado con la ps3
De todas las virtudes que presumia tener al principio la ps3, como retrocompatibilidad con ps2, linux, ha ido desapareciendo todo, hasta los puertos usb para ofrecer mas disco duro y un diseño mas pequeño.
El mando sixaxis tampoco veo que haya sido exprimido por los juegos.
En mi caso cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han impresionado, el resto, lo mismo de siempre con mejores graficos.
Espero que aunque saquen la ps4, la 3 viva tantos años como la 2.


¿Te contradices o es lo que me ha parecido a mi? pero si te decepciona tanto la ps3 ¿Por que quieres que dure tanto después de la salida de ps4?
Hay una cosa que esta clara muy pocas maquinas van a estar a la altura de ps2 y la ps3 la hicieron de prisa y corriendo por que ya veían que la gen se la iba de las manos el tema y MS les robaba la merienda,es evidente que sony ha vacilado a sus usuarios de manera brutal (que si la next-gen empieza cuando yo lo diga y un largo etc de payasadas) y luego se han quedado como unos fantasmones en busca de dinero, sony tiene cosas buenas tan bien y espero que hayan aprendido de los patinazos y hostiones que se han llevado con ps3 y les sirva para darle a sus usuarios algo parecido a lo que tuvimos en la epoca de ps2 con ps4 y psvita por que seran grandes maquinas eso no lo pongo en duda pero la clave esta en los servicios, el soft y el trato al cliente , para muestra un botón mira nintendo con menos maquina y con juegos menos currados son los reyes de la diversión y captan todo tipo de públicos , si eso no tiene merito que venga dios y me diga que cojones es tener éxito( y no soy fan boy de una mierda en pepitoria, si me vais a salir con esas, estoy liado con ps3,360, psvita,3ds y ahora mismo de vicio al mh3 de wiiu).

Un saludo ppl [bye] y dejaros de tanto gráfico , eso para las pelis yo lo que quiero es diversión , interactuar y cada vez mas , mejor y mas simple el juego online.
No queria contradecirme, aunque lo parezca :P Solo espero que sigan sacando buenos titulos para la 3 ya que todavia puede dar mucho de sí (por que mi situacion no esta para seguir gastando en consolas [buuuaaaa] )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pep78 escribió:No queria contradecirme, aunque lo parezca :P Solo espero que sigan sacando buenos titulos para la 3 ya que todavia puede dar mucho de sí (por que mi situacion no esta para seguir gastando en consolas [buuuaaaa] )


Hombre no creo que sony deje a los usuarios de ps3 a su suerte, no tiene historial de haberlo echo nunca, la única que yo sepa que hace esas lindezas el MS,a parte que si te hacen esa cerdada no creo que estés muy dispuesto a seguir comprándoles maquinas y la ps4 se la comerían con papas.

Yo creo que si y seguramente le quedan 2 o 3 años a ps3 de lanzamientos , no tan bombazos como a lo mejor este año,pero si algún que otro buen titulo , entre multis y continuaciones.

Un saludo ppl [bye]
Ni cerdada ni puede dar mucho mas de si ni nada. Le queda un año y esta ultraexplotada. Por supuesto que luego se centraran casi en exclusiva en ps4, y nadie va a dejar de comprarles maquinas por ello.

De todas formas juegos de third si seguiran saliendo, y son la gran mayoria.
Como prueba es que incluso el ultimo fifa13 salio en la PS2,cuando lo vi una tarde de paseo,flipe jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Ni cerdada ni puede dar mucho mas de si ni nada. Le queda un año y esta ultraexplotada. Por supuesto que luego se centraran casi en exclusiva en ps4, y nadie va a dejar de comprarles maquinas por ello.

De todas formas juegos de third si seguiran saliendo, y son la gran mayoria.


Nadie creo que piense a estas alturas de que ps3 puede dar mucho mas(llevan caducadas la ps360 desde hace 2 años minimo, no dan la talla ni por asomo se ponga la gente como se ponga, entre freezes y petardeos gráficos y bajadas framerate). pero creo que habrá gente que quiera jugar sus putos fifas, pros y cods de turno y no por ello les haga falta una maquina de 600 pavos , vamos si lo hicieron con ps2 , con esta mas que sobraditos lo hacen, al menos eso pienso yo .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Odin_R escribió:
SamxFisher escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7yP-ssgEaRM


jaja, el tio que ha hecho esto, no se ha estrujado mucho la cabeza, ha cogido el diseño de una wii, la ha hecho mas rectangular y la ha pintado de negro xD

Y ha puesto el mando como si fuera gigante, porque cuando compara el fanart este con el tamaño de ps3 fat es mas grande que la fat que es enorme, y luego pone el mando y es como la mitad de la consola, entonces por esta regla de 3 el mando es casi tan ancho como la ps3 fat xDDDD

Chapuza de fanart


Más que una consola parece un deco del digital+ xDD


Tambien he leido por ahí que en la presentacion de la ps4 fue un fallo el poner arquitectura x86 y que será finalmente x64 ya que una APU de 2013 es casi imposible que no venga preparada para instrucciones de 64 bits y no creo q hayan hecho una espeficica de 32 bits


Este aquí web T3:

http://www.t3.com/news/could-this-be-the-playstation-4-exclusive-3d-render

Sony reproductor de Blu-ray Disc BDP-S4100

Color negra:

Imagen

Imagen

Sony reproductor de Blu-ray Disc BDP-S5100

Color azul:

Imagen

Imagen

;)
Me encanta el azul verdoso ese, si fuera el modelo final e la consola le daba un 9.
Natsu escribió:Me encanta el azul verdoso ese, si fuera el modelo final e la consola le daba un 9.

A mí el aspecto del reproductor no me gusta, pero sí me encanta el color.
daymaster escribió:Como prueba es que incluso el ultimo fifa13 salio en la PS2,cuando lo vi una tarde de paseo,flipe jajaja


Sí, eso a mi también me llama la atención; ver como una consola que parecía estrujada puede mostrar detalles gráficos que no habías visto antes en ella; esas cosas serán consecuencia de los motores gráficos, que se van depurando y gracias a eso muchas veces los programadores descubren nuevas formas de sacarle partido a tecnologías pasadas.

Cuando se habla de que PS3 está sobreexplotada me imagino que se hace un análisis pragmático de la situación, porque seguro que sería posible sacarle un mayor rendimiento, tanto a PS3 como a 360.

El problema estaría en el tiempo y dinero haría falta a estas alturas para invertir en motores gráficos mejorados para esas consolas.
Por otro lado, no resultaría ni rentable ni realmente necesario, ya que por mucho más jugo que se les sacara no llegaría al nivel exigible actualmente por los jugadores que buscan espectacularidad gráfica.

Por estos motivos, creo que teniendo en cuenta el tipo de público para el que han estado destinadas, se pueden considerar consolas explotadas.

Otra cosa sería a nivel creativo, ya que estoy seguro que muchos desarrolladores tendrán grandes ideas y proyectos novedosos para los cuales no haría falta la potencia de PS4, y con una PS3 tendrían de sobra.
gynion escribió:Otra cosa sería a nivel creativo, ya que estoy seguro que muchos desarrolladores tendrán grandes ideas y proyectos novedosos para los cuales no haría falta la potencia de PS4, y con una PS3 tendrían de sobra.


Exactamente, nos venden el cuento del subidón de gráficos , pero la creatividad se queda prácticamente toda en el camino.
quizas es que nosotros mismos como jugadores y compradores no apremiamos la creatividad.

Siempre e dicho que el mercado va hacia donde nosotros lo llevamos,y si la inmensa mayoria solo quiere graficos y juegos cinematicos es lo que tendremos.

La creatividad tambien se sustenta con dinero. No solo los cOD.

Sin ir mas lejos,el nuevo juego de coches de los creadores de motorStorm que presentaron en febrero traia muchas novedades muy interesantes y novedosas,es mas ,todo el tiempo que le dedicaron a mostrar dichas novedades se a quedado en la nada,porque lo unico que aqui se a debatido es el medio minuto de video analizando sus graficos.

Es lo que hay.
daymaster escribió:quizas es que nosotros mismos como jugadores y compradores no apremiamos la creatividad.

Siempre e dicho que el mercado va hacia donde nosotros lo llevamos,y si la inmensa mayoria solo quiere graficos y juegos cinematicos es lo que tendremos.

La creatividad tambien se sustenta con dinero. No solo los cOD


+1

Existe mucha gente que se queja de la falta de creatividad y tiene luego la estantería llena de FPS clones. No lo digo por nadie en concreto, es sólo un pensamiento.

Si todos premiásemos la creatividad...
A ver, yo quiero creatividad, pero los fps me encantan, que le voy a hacer? jajaja, por eso al que mas juego es al Battlefield, precisamente porque es un fps dinstinto, donde puedes pilotar vehiculos jugar en equipo, etc...

Por ejemplo me encantó cuando jugue a heavy rain, recuerdo que me pegué unos dias atrapado con la historia, como si fuera el padre de los niños jaja, lo flipé con la saga Fallout, uff que guapada, rol y fps mezclados, no paraba de explorar mundo, subir nivel y encontrar submisiones que juegazo, me encantó la atmosfera de terror de la saga Death Space, aparte de graficazos, una dinámica de juego muy muy entretenida, la saga Uncharted me ha maravillado su jugabilidad como combina las cinematicas con el juego de forma que no se te hace aburrida todo lo contrario puedes entretener hasta al que te ve jugar, no es original porque es muy Tomb raider pero mola.

Quizas echo en falta en PS3, algo de aventura-rol tipo Zelda o Secret of Mana, me encantaria jugar a grandes juegos de estrategia como el starcraf, pero claro tendrian que sacar algun accesorio para jugar como si fuera un raton.
Algo imperdonable, que pasa con la saga Destruccion Derby ¡¡¡¡¡¡¡ ahora que nuestras consolas son potentes dispositivos online, por favor, yo quiero carreras de Destruccion Derby con 24 jugadores online luchando por ganar y sobrevivir jajajajaja como molaria eso, hacerte un coche personalizarlo y a competir.... Siempre me han enganchado mucho los juegos de hacer parques de atracciones, me molaba muchisimo el Roller Coaster Tycon, y que recuerdos con el Theme Hospital que enganche por dios xD y un poquito de plataformeo clásico que... para 4 jugadores simultaneos a lo New Mario Bros, asi solo tenemos el de los muñecos de trapo, que no está mal pero tienen un control poco dinamico para mi gusto.

En fin no me enrollo mas, pero si que es cierto que la nueva generacion necesita no tener tantos fps.
buenas, os cito la firma de un compañero de por aqui con la cual estoy totalmente de acuerdo (espero que no se enfade el chaval)

Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .


yo creo que se esta casualizando demasiado... y es dificil encontrar juegos novedosos como el "the cave" por ejemplo, yo esta generacion la daba por perdida hasta que encontre el dark souls

saludos
Toda la razón... Solo hay que ver como han tenido que meter un parche al GOW para que la gente pueda pasar una fase en concreto en difícil... Solo por conseguir un Platino.
odiel1976 escribió:buenas, os cito la firma de un compañero de por aqui con la cual estoy totalmente de acuerdo (espero que no se enfade el chaval)

Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .


yo creo que se esta casualizando demasiado... y es dificil encontrar juegos novedosos como el "the cave" por ejemplo, yo esta generacion la daba por perdida hasta que encontre el dark souls

saludos


Estoy de acuerdo salvo en una cosa, "stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha", creo que somos los jugadores más antiguos los que nos estresa la decisión del camino, los jugadores actuales son los que no "vuelven" hacia atrás para ver que había en el otro camino, esos tiran p´alante.

Yo estoy ahora mismo con DEUS EX, y me encanta la cantidad de opciones que tienes para resolver lo mismo, eso si, muchas veces vuelvo a empezar para buscar nuevos caminos, resolver lo mismo de distinto modo es lo mejor que tiene este juego.
Se sabe algo nuevo del GAIKAI y la retrocompatibilidad?
supervegeta10 escribió:A ver, yo quiero creatividad, pero los fps me encantan, que le voy a hacer? jajaja, por eso al que mas juego es al Battlefield, precisamente porque es un fps dinstinto, donde puedes pilotar vehiculos jugar en equipo, etc...

Por ejemplo me encantó cuando jugue a heavy rain, recuerdo que me pegué unos dias atrapado con la historia, como si fuera el padre de los niños jaja, lo flipé con la saga Fallout, uff que guapada, rol y fps mezclados, no paraba de explorar mundo, subir nivel y encontrar submisiones que juegazo, me encantó la atmosfera de terror de la saga Death Space, aparte de graficazos, una dinámica de juego muy muy entretenida, la saga Uncharted me ha maravillado su jugabilidad como combina las cinematicas con el juego de forma que no se te hace aburrida todo lo contrario puedes entretener hasta al que te ve jugar, no es original porque es muy Tomb raider pero mola.

Quizas echo en falta en PS3, algo de aventura-rol tipo Zelda o Secret of Mana, me encantaria jugar a grandes juegos de estrategia como el starcraf, pero claro tendrian que sacar algun accesorio para jugar como si fuera un raton.
Algo imperdonable, que pasa con la saga Destruccion Derby ¡¡¡¡¡¡¡ ahora que nuestras consolas son potentes dispositivos online, por favor, yo quiero carreras de Destruccion Derby con 24 jugadores online luchando por ganar y sobrevivir jajajajaja como molaria eso, hacerte un coche personalizarlo y a competir.... Siempre me han enganchado mucho los juegos de hacer parques de atracciones, me molaba muchisimo el Roller Coaster Tycon, y que recuerdos con el Theme Hospital que enganche por dios xD y un poquito de plataformeo clásico que... para 4 jugadores simultaneos a lo New Mario Bros, asi solo tenemos el de los muñecos de trapo, que no está mal pero tienen un control poco dinamico para mi gusto.

En fin no me enrollo mas, pero si que es cierto que la nueva generacion necesita no tener tantos fps.

+1000
Yo tambien veo que la creatividad no quita que puedan gustar los fps, pero los que salen cuando tienen que salir, no cada año si o si. Ahi estan juegos como resistance, kz2 o la saga de battlefield, juegazos.
Rollo zelda salio el 3d dot game heroes, pero yo ni lo vi en las tiendas.
Para plataformas, echale un ojo al rayman origins, para mi gusto el mejor plataformas en esta gen, clasico, divertido, a veces chungo...
pers46 escribió:Estoy de acuerdo salvo en una cosa, "stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha", creo que somos los jugadores más antiguos los que nos estresa la decisión del camino, los jugadores actuales son los que no "vuelven" hacia atrás para ver que había en el otro camino, esos tiran p´alante.

Yo estoy ahora mismo con DEUS EX, y me encanta la cantidad de opciones que tienes para resolver lo mismo, eso si, muchas veces vuelvo a empezar para buscar nuevos caminos, resolver lo mismo de distinto modo es lo mejor que tiene este juego.


Totalmente de acuerdo a como dices. Yo soy de los tuyos, de los que me gustan dar vueltas una y otra vez a una situacion, por ejemplo en los Metal Gear. Soy mucho de pasarmelo e intentarlo otra vez con mas dificultad mirando la forma de que no me detecten. A mi esas cosas me encantan. Y no solo metal gear, en el Tomb Raider, el ultimo que me he terminado, me ha gustado mucho el ir observando el escenario y pensando a ver que puedo hacer para pasarme un area sin que me vean. Y sobre Deus Ex (de lo mejor de la gen) esas posibilidades de sigilo y encarar una situacion de varias maneras me parece sublime.

UN SALUDO Y A ESCONDERSE EN LAS CAJAS.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M4lk4v14n escribió:Se sabe algo nuevo del GAIKAI y la retrocompatibilidad?


No, no hay soporte nativo.

La Playstation 4 no incluirá la habilidad de emular o jugar a PlayStation 3 de manera nativa. Esto se debe al cambio de arquitectura del procesador, desde la cell de PS3 a la x86-64 de la PlayStation 4.

La Playstation 4 tampoco tendrá soporte nativo para los títulos de PlayStation Network. Sony está considerando una emulación u opciones en la nube para los juegos de PlayStation Network.

Hay un plan para lanzar un servicio de juego en la nube vía Gaikai, una compañía comprada por Sony, que permitiría jugar a PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 vía streaming en PlayStation 4.

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4

[ginyo]
y se sabe si en PS4 podremos usar nuestras cunetas psn o tendremos que hacernos otra?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:buenas, os cito la firma de un compañero de por aqui con la cual estoy totalmente de acuerdo (espero que no se enfade el chaval)

Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .


yo creo que se esta casualizando demasiado... y es dificil encontrar juegos novedosos como el "the cave" por ejemplo, yo esta generacion la daba por perdida hasta que encontre el dark souls

saludos


Luego niega la mayor con compañias como nintendo o juegos como zelda ss. Y llora cuando critican por ese motivo la wii.

Saludos
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