Hombre es una putada , pero no una catastrofe, me imagino que esto lo hacen para pulirlo , pero a falta de un mes del estreno de la consola , me parece ya una burrada lo que acaban de hacer esta gente, eso y el dato de que lo unico de coches que habra es el NFS , pues blanco y en botella , seguro que hay gente que se empieza a plantear si le hace falta la ps4 ahora mismo.
No todo el mundo tiene que gustarle lo que quieren regalar o ac4 y los chuter( a mi personalmente me da = me gustan los juegos del catalogo en general , me parecen ok), me parece logica la postura de irse a one,cancelar reserva y etc etc , es que hay muchos gustos , puntos de vista y hay que respetarlos , el tema de decir es que no vas a dejar de comprar la consola por que no sale drive club , pues si señor mio si, lo que para mi por ejemplo no es una tragedia , para otro si lo puede ser ...por que a lo mejor precisamente hizo reserva por que estaba cansado de forzas, gts y su puta madre en simulacion y los NFS les apestan ya , puedo comentar este tipo de argumentos por que tengo un colega del curro que se pilla la maquina por driveclub y andaba justo de pasta , me imagino que despues de esto cancela y seguira con su ps360, bueno me lo imagino no lo se... a lo mejor hace de tripas corazon pilla otra cosilla y se dedica a jugar.
Un saludo ppl
.