› Foros › PlayStation 4 › General
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.
JuanPabloMathis escribió:richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.
Tranquilo, esto no te quitara mucho tiempo, solo tendras que aguantar a los trolls tanto de una marca como de otra e ir tirando hasta el dia 29 de noviembre. Diooos, que ganas ya. Estoy a punto de quemar ya el GTA y no se a que jugar despues........ tengo ganas de Beyond, pero me lo pasaria en 3 dias y estariamos igual...... lo mismo le doy una tercera vueltecita a la saga Mass Effect, ahora q tengo los 3 en ps3 y puedo exportar la partida.
UN SALUDO
VERBATIM DL+R escribió:Y a que viene que game diga eso? Algo habrá no?
After 10 minutes of operation
PS3: 0.83 sone (23,24 db) *
PS4: 0.815 sone (22,82 db)
After 60 minutes of operation
PS3: 2.1 sone (58,8 db)
PS4: 0.83 sone (23,24 db)
CharlyDestroy escribió:richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.
Perdon por citar el mensaje.
Sony es puntera en tecnologia y calidad de los componentes de eso notengas dudas si es lo que te preocupa.
Te puedo asegurar 100% que antes de envasar una consola a su caja pasa por un monton de pruebas,estructura,placas,tornillos,colocación de cables,estetica,software,calentamiento etc,esta empresa trabaja todo al detalle en montaje,son muy metodicos y perfeccionistas en todo.
Yo trabajé hace años en la planta de producción Sony Bravia en Barcelona muchos años,hasta que cerró y se trasladó a Eslovaquia por tema de mano de obra barata,es lo que hay
Han pasado por mis manos miles y miles de televisores,en turnos de mañana,tarde noche.
El servicio tecnico es de lo mejor que he visto en mi vida,tenian lo mejorcito de españa en tecnicos.
Ahora eres tu el que decides en comprarla o no, que no pasa nada,lo de juaneros y sonyers es una chorrada jaja.
Yo me la compro por esta razon,por sus juegos,precio,tecnologia(fijate el tamaño que tiene y lo potente que es),el diseño cuando la volteas parece que haces magia xd es un puntazo.
A mi me tiene enamorao
Saludos y sorry por el ladrillo.
Hastie escribió:Personalmente con pillar Knack y BF o COD me basta para unos meses. No sé donde está el drama.
soyun escribió:Hastie escribió:Personalmente con pillar Knack y BF o COD me basta para unos meses. No sé donde está el drama.
El drama es para la gente a la que no le basta únicamente con echar cientos de horas en el multijugador de un shooter.
WGP Kakashii escribió:lo q es raro q a falta de 1 mes lo retrasen de golpe pero bueno q le vamos a hacer
Gunnm escribió:Hola, no pongo esto para molestar
Lo he visto y me ha parecido gracioso.....para que soportéis el HYPE
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-nos-trata-ansia-pre-ps4-58311
CharlyDestroy escribió:..........
caren103 escribió:Visto en Gaf; parte del anuncio de Gamestop EEUU para el Black Friday:
Las tarjetas del PSN Plus van a volar.
juan19 escribió:Pese a que el aspecto era muy bueno en la versión de PC, donde realmente impresiona es en el código que jugamos de PS4, más avanzado que el de ordenador
http://www.vandal.net/avances/ps4/need- ... ls/21177/3
Lothars escribió:caren103 escribió:Visto en Gaf; parte del anuncio de Gamestop EEUU para el Black Friday:
Las tarjetas del PSN Plus van a volar.
Pues tendrán que rehacer el letrero para quitar el Watch Dogs
Bigotin escribió:estoy preparandole a la parienta un video recopilatorio con los juegos de ps4 como parte de mi programa "pobre bigotin, comprale un jueguico"
eso si, estoy variando "ligeramente" el argumento de los juegos...
Por ejemplo en assassins creed 4 deberemos capturar a unos malvados vandalos que estan cazando delfines con arpones
ernesvk escribió:Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.
Ya quedan 41 días, ya va quedando menos. Yo solo comentar que el que quisiiera watch dogs y drive club de salida tiene q tener un buen moskeo...
ernesvk escribió:Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.
Ya quedan 41 días, ya va quedando menos. Yo solo comentar que el que quisiiera watch dogs y drive club de salida tiene q tener un buen moskeo...
Padem escribió:ernesvk escribió:Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.
Que me lo digan a mi.... Queria el WD y ahora lo retrasan, estoy planteandome el Knack o el Ac iv pero no me llaman igual.... A si que la tengo pagada en GAME y por eso la pillare el dia de salida si o si... Ya ni el plus puedo pillar...
Salu2
mister-foxhound escribió:Padem escribió:ernesvk escribió:Padem míralo por el lado bueno, yo también quería estrenar la ps4 con watch dogs, pero al final lo hare con killzone y AC4 y cuando salga el watch dogs podre tener mas tiempo para ahorr pillar a edición coleccionista, quiero esa miniatura del prota, quedara de coña junto a la de etsio de AC2 jajaja
Counterfeit escribió:mis amigos se reirían de mi porque solo les va matar gente en los juegos pero a mi el rollo knack me gusta, no para gastarme 60 euros pero 30 sí
quien hubiera dicho hace años que un fontanero que aplasta champiñones y rescata princesas, algo bastante infantil, cambiaría el mundo de los videojuegos y seguiría gustando hoy en día a gente de todas las edades, pues con el knack lo mismo, no llegará ni a un 1 % del éxito del mario pero creo que puede molar
Padem escribió:Solo me puedo pillar un juego de salida... La economia no da para mas, a si quebcreo que el WD me tocara pasarmelo de alquiler por que tengo muy claro que me pillare el infamous a finales de fabrero marzo por que no me da para mas.
Lo del WD para mi es un PUTADON pero no me quda otra que tirar de alquiler cuando salga.
Un salu2
Bigotin escribió:Padem escribió:Solo me puedo pillar un juego de salida... La economia no da para mas, a si quebcreo que el WD me tocara pasarmelo de alquiler por que tengo muy claro que me pillare el infamous a finales de fabrero marzo por que no me da para mas.
Lo del WD para mi es un PUTADON pero no me quda otra que tirar de alquiler cuando salga.
Un salu2
yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas
asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola
del resto psé.
y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.
porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta
ferdy_vk escribió:Por cierto alguien sabe qué demos habrá en day one? Debería haber demos de TODOS los juegos!!!
Bigotin escribió:yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas
asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola
del resto psé.
y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.
porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta
NucelarGen escribió:Amazing Playstation 4 Hands-on Set At Sony Store: PS4 Plus 110 Inch 4K TV
http://www.gamepur.com/news/12485-amazi ... 4k-tv.html
Counterfeit escribió:mis amigos se reirían de mi porque solo les va matar gente en los juegos pero a mi el rollo knack me gusta, no para gastarme 60 euros pero 30 sí
quien hubiera dicho hace años que un fontanero que aplasta champiñones y rescata princesas, algo bastante infantil, cambiaría el mundo de los videojuegos y seguiría gustando hoy en día a gente de todas las edades, pues con el knack lo mismo, no llegará ni a un 1 % del éxito del mario pero creo que puede molar