Arlgrim escribió:La movida viene a que esto provoca incertidumbre , ¿por que? muy sencillo , resulta que el catalogo de salida de ps4 es mas bien , entre flojo y penoso si hablamos de exclusivos, solo lo salva kz y DC , ahora se cae dc , veo la burra muy pero que muy cojita a la pobre, asi de facil , si te vas a one tiene ryse y forza(de momento ya solo con esto le mete una buena porculada en lanzamiento a ps4) , lo unico que puede darle alas a esta maquina de verdad es que los exclusivos se vean mejor(que esta por verse) y aun asi no creo que sea para tanto la diferencia.
Cuidado estoy dando una opinion lo mas neutral posible, en mi caso no tengo reservada una ps4 , sino dos , opte por hacer un regalo y anular la one , por que tengo intenciones de pillarla en primavera y no me echare atras por cosas como estas , por motivos de gusto y conveniencia personal (de aprovechar el plus para las 3 maquinas y algun que otro etc) mi eleccion es ps4 de lanzamiento.
Al menos asi es como lo veo yo , que luego sea lo mas acertado , eso ya es otro cantar.
http://www.vandal.net/noticia/1350643752/dice-evaluo-retrasar-battlefield-4-en-xbox-one-y-ps4/Esto es otro punto a tener en cuenta , creo que mas que las desarrolladoras , sony la ha cagado bastante por no decidirse y por sacar la next gen tan tarde , siempre pensare que esta ps4 debería de haber estado ya hace minimo año y medio, 8 años es mucho , 5 es lo suyo y no lo digo yo lo han dicho medios especializados mas de una vez que esto se estaba alargando y que iba en detrimento de la industria.
Un saludo ppl
.
A ver, hasta donde yo recuerdo (y que no estoy tratando de justificar nada, ojo) los lanzamientos de nuevas máquinas por parte de Sony suelen ser flojos, o bastante flojos,
al año, la máquina empieza a reflotar. Yo, personalemnte , considero que en cuanto a catalogo de lanzamiento One se come a PS4, Ryse, Dead Rising, Forza o Project Spark (que no se si es de lanzamiento este último) es mucho catalogo para KillZone y el bueno de Knack. Pero, también es verdad que en meses venideros, TitanFall (aún que estará también en PC) hará mucho "daño".
Pero lo dicho, también savemos como acaban las plataformas de Sony, y el hecho de que sus estudios (2 de ellos sin ir más lejos) hayan sacado título no hace mucho en PS3, o la hayan segudio manteniendo también a tenido que ver. Yo, me reitero, creo que en un año la cosa va a cambiar (es mucho tiempo, si,pero los multis suplirán esa carencia), que será más o menos cuando toda la artillería de Sony, se ponga con la nueva. Lo que no quita lo que has comentado, que de lanzamiento es "pensosillo". Pero repito lo de antes, el retraso de DriveClub a mi (quizás por que no iba a comprarlo o jugarlo) no me parece motivo suficiente para perder el hype.
De lo de las reservas no digo nada, y de lo del tiempo, pues si, ocho años son demasiados, y eso se ha notado mucho. Sobretodo en las "ganas" de la gente por seguir jugando. Está claro que se necesitaba nueva consola antes.