daymaster escribió:Dividieron en equipo, una vez tlou estaba casi casi terminado para empezar a diseñar lo quessería el juego de la ps4, pero eso no es un equipo secundario, es repartir el trabajo.
En todas las empresas (por ejemplo, Apple) hay muchos equipos que se crean así (y si fuere necesario, se desmantelan volviendo a redistribuir a la gente): reclutando entre gente que ya está en la empresa. Y sí, es repartir el trabajo de la empresa, siempre.
Naughty Dog tiene
al menos dos equipos que se sepa, pero según se decida en un momento dado podrían ser tres, uno...
Lo del disco duro: lo que no se sabe aún es si la controladora del disco duro es SATA II o SATA III, pero obviamente sea como sea el rendimiento será mejor con un disco duro SSD (en PS3 mismamente lo es). Respecto a la altura, en algún foro de EEUU ponían algún disco de 2 TB que entraría, creo recordar, pero no me cabe duda que en próximos meses habrá más discos duros de 2 TB con altura adecuada... y mejor precio
.
La historia de Kutaragi, ¿de dónde la ha sacado el usuario (no Juan, claro)? Lo digo porque hay palabras que se nota que están traducidas del inglés "a pelo", y me suena haberlo leído ya antes pero en inglés. Como sea, es bueno recordar que Sony quedó desencantada con lo que pasó con el estándar MSX, y de ahí también las reticencias con los proyectos de Kutaragi.
Como sea, ¿qué hubiera sido de Sony sin Kutaragi y sus ideas?