caren103 escribió:SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.
Pues este hilo rebosa fotos, videos
y noticias: será que no has leído nada, o has leído poco.
¡Si hay fotos hasta de una PS4
y de un DS4 pesados en una balanza!
Sinceramente, posts así que no aportan NADA
y que además SON FALSOS deberían ser motivo de infracción: es como postear en el hilo de los bombones de EOL sólo para quejarse sin poner fotos de tías buenas
. Para eso, mejor no postear
y mantener así el hilo más limpio para que las noticias que se postean cada día se vean mejor.
A otra cosa: me sorprende algo de los kioskos que Sony ha montado en ciertas tiendas suyas en EEUU,
y es que no llevan demo del Killzone; lo diré claro: de todo lo visto
y leído hasta ahora en las dos consolas que salen el mes que viene, el juego que más Next Gen parece a nivel gráfico es Killzone: Shadow Falls,
y por eso la lógica me dice que DEBERÍA estar la demo en los kioskos de muestra. Espero que en los que envíen ya "en masa" a las tiendas americanas sí incluyan demo "final" del Killzone (porque el juego si sale el día 15 de noviembre,
y tiene que pasar el proceso de certificación de Sony, debe estar ya terminado o casi).