mister-foxhound escribió:Creeis que pondrán kioscos aquí también? me refiero antes de 29N, porque después del 29N a mi eso ya me la pelara
Sí pondrán, como siempre.
Y dado que los juegos de lanzamiento ya tendrán que estar terminados, y la PS4 en las tiendas americanas, espero que la selección de juegos a demostrar incluya Killzone y Resogun.
Por otra parte, me he acordado de alguien que preguntaba qué haría la gente de por aquí el 15 de noviembre, cuando se lance la consola en EEUU:
Libanes, me alegro que te haya gustado el video: está muy bien.
Lo de la luz siendo LED no creo que quite mucha batería, pero siempre he pensado que en alguna actualización de firmware igual permiten que uno pueda apagarla... supongo que ahora han querido "forzar" que sea sólo el desarrollador quien pueda apagarla o cambiarla para que la usen en el juego... suerte que la cinta aislante es nuestra amiga
.
Por si alquien no ha mirado el video, que es muy bueno, insisto:
VIDEO COMPARATIVO DS3 Y DS4 MUY BUENOhttp://www.youtube.com/watch?v=G7tQqEEw ... e=youtu.bePor otra parte, comentar que si uno realiza una liada histórica, normal que luego tenga que estar día sí y día también sacando "noticias" arreglando algún trozo del lío (que si hay que darle un empujón
al hard para que los del juego puedan llegar a 30 fps estables; que si se les enseñó el dedo del medio a los indies y ahora les llamamos guapos; que si donde dije digo digo Diego... "noticias" así, quien no la lío de esa forma no las tiene que dar, obviamente).