Realmente comprar hoy en dia next gen, sea cual sea, es la puta ansiaviva. Porque siendo objetivos, ps4 te saca killzone
y one Ryse. Quien cojones se gasta 400-500, o 900 en el caso de quien se compre las dos consolas de salida
por dos juegos?? Pues los que quieren un battlefield en consola con 64 jugadores como en pc como yo (es un juego multi),
y los putos enfermos como yo. Porque sinceramente... con el final apoteosico que esta teniendo PS3, que aun tiene que lanzar gt6
y con la oferta que tiene One, que aparte de Ryse (siendo un genero que a poca gente le gusta pero los fanboys se agarran a el como un clavo ardiendo) poco mas tiene que decir de salida (forza 5??
por favor...) compensa el gasto de 400€
por un killzone o 500
por un Ryse?? NO!!! Pero bueno, cada uno con su pasta hace lo que le sale los "esos",
y eso se tiene que respetar. Lo que no se puede hacer es hechar mierda sobre una plataforma
por la puta envidia de no poder comprarla o considerarla peor que la tuya porque la tuya tiene un lanzamiento legendario. Seamos objetivos... Yo soy Sony
y se me caeria la cara de verguenza de sacar un gt6 en ps3 un mes despues de lanzar ps4, que de acuerdo que es un punto a favor de cara a apoyar a ps3 cosa que microsoft no hace (aun siguen saliendo juegos de ps2
y la xbox original lleva muerta 9 años xD) pero coño, en una salida de generacion deberias apoyar algo mas a tu consola. Si hay terceros que sacan juegazos como BF4 en ambas generaciones, que minimo que saques algun exclusivo mas en ps4 del rollo TLOU, Beyond o GT6. Yo
por ejemplo aun no le he dado boleto a la ps3 precisamente
por eso, porque quiero jugar al gt6
y al beyond...
Y si pasamos al otro bando lo mismo, forza 5 que es una calca del 4, que incluso hay comparativas con el gt6
y cualquiera diria que hay un salto generacional, tienes el Ryse, que si, es de crytek
y eso es garantia de calidad, pero el genero es muy discutible,
y el tintanfall que es el unico que me pone palote sale en 2014... Viva la next gen
sino fuera
por los 64 players del battlefield le daban
por donde amargan los pepinos...
P.D. me olvidaba de los F2P