PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

el mejor anuncio ke describe la PS4:

www.youtube.com/watch?v=xgZQOZz0C3A

si Sony lo publica en todo el mundo se hace de oro
Yo tampoco me creo que sea ps4....
fanatico_mgs4 escribió:donde te basas de que eso es ps4? es que es imposible que eso sea de ps4-...


Basicamente por el boton options del mando de PS4 que aparece en los videos

Os dejo uno sobre los modos de juego
http://www.ign.com/videos/2013/10/21/ca ... e-overview

Segun ign mañana habra otro gameplay

Salu2 [bye]
Si solo tenéis que poneros un video del mw3 o del black ops 2 y comparáis, pero bueno por aquí también se decía que el nuevo assasins parecía el de ps3 y que podría moverlo perfectamente así que no se de que me extraño.
gominio está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:el mejor anuncio ke describe la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=xgZQOZz0C3A

si Sony lo publica en todo el mundo se hace de oro


jajaja menuda flipada de video.. vamos, podrian hacer las cosas menos exageradas xD

por cierto lo del knackt o como se llame se podrá hacer con todos los juegos?
gominio escribió:
UDLP84 escribió:el mejor anuncio ke describe la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=xgZQOZz0C3A

si Sony lo publica en todo el mundo se hace de oro


jajaja menuda flipada de video.. vamos, podrian hacer las cosas menos exageradas xD

por cierto lo del knackt o como se llame se podrá hacer con todos los juegos?


si
UDLP84 escribió:el mejor anuncio ke describe la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=xgZQOZz0C3A

si Sony lo publica en todo el mundo se hace de oro

Lo de jugar remotamente pensaba que sólo sería dentro de la misma red, me acaban de dar ganas de pillarme una Vita.
Ruben_Gti escribió:Si solo tenéis que poneros un video del mw3 o del black ops 2 y comparáis, pero bueno por aquí también se decía que el nuevo assasins parecía el de ps3 y que podría moverlo perfectamente así que no se de que me extraño.

+1000

Otra cosa es que padilezca en comparación con otros juegos next-gen
UDLP84 escribió:
gominio escribió:
UDLP84 escribió:el mejor anuncio ke describe la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=xgZQOZz0C3A

si Sony lo publica en todo el mundo se hace de oro


jajaja menuda flipada de video.. vamos, podrian hacer las cosas menos exageradas xD

por cierto lo del knackt o como se llame se podrá hacer con todos los juegos?


si

En realidad todos todos no... como es obvio aquellos que requieran la camara o el move, no se podran jugar en la Vita... el resto de juegos deberían poder ser completamente jugables ya que la Vita puede suplir las funciones de L2 R2 con el touchpad trasero.
Si ese Gameplay es de Ps4, me parece directamente de vergüenza.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Todos los videos promocionales de Sony de PS4.

Greatness Awaits
http://www.youtube.com/watch?v=QOdW1OuZ1U0

Taco Bell
http://www.youtube.com/watch?v=x89qeshhZ4k

Perfect Day
http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

For The Players Since 1995
http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3X ... e=youtu.be

Es la camapaña mas grande que ha hecho Sony en toda su historia.

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/21/ ... s-history/
gominio está baneado por "Game Over"
Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.
gominio escribió:Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.



A ver si aclaran el tema ese de como ira con psvita, como se conecta, si es necesario tener la ps4 encendida, si se puede jugar fuera que no sea el wifi de casa.......... es un tema que me interesa muchisimo y poquisima informacion hay.... [buuuaaaa]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cAvOcTMw8V4


me pregunto como puedo odiar tanto los doblajes en español... :-| la voz de edward es.. [snif]


---

con respecto a cod, esta clarísimo: Killzone>>>>>>>>>>>>>>>>>cod


----

jjuanji escribió:
gominio escribió:Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.



A ver si aclaran el tema ese de como ira con psvita, como se conecta, si es necesario tener la ps4 encendida, si se puede jugar fuera que no sea el wifi de casa.......... es un tema que me interesa muchisimo y poquisima informacion hay.... [buuuaaaa]



A no ser que lo haya soñado (que podría ser xD ) la cosa es...

para jugar con la vita fuera de casa, al juego que hay metido en tu ps4, tienes que tener la ps4 encendida y conectada a internet, nada de standby o similares, y la vita tambien obviamente conectada a internet

ademas la conexion de subida con la ps4 debe ser.. "curiosa" supongo (es suposicion mia)
gominio escribió:Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.

Ahora mismo la PS3 si tienes PS+ hace algo similar enchufandose sola para bajarte actualizaciones, simplemente dejaras la PS4 enchufada a la corrientre (en stand-by) y a internet, y desde la Vita darás la orden por internet de encenderla y ejecutarla remotamente.
neoryu escribió:(en stand-by)



O_o en serio ? aunque no jueges en el televisor, la consola esta ejecutando el juego.. otra cosa es que en la casa el televisor este apagado, etc. pero bueno yo que se
bloodoffaith escribió:Si ese Gameplay es de Ps4, me parece directamente de vergüenza.

Es basicamente una version de PS3 a 1080p reales y alguna mejora grafica poco mas.

Son juegos intergeneracionales como lo fueron en su dia Gun o Hitman en xbox360 cuando salio en 2005
Bigotin escribió:
neoryu escribió:(en stand-by)



O_o en serio ?

Apagada, pero sin apagar el interruptor de detras de la consola... lo que ahora que lo pienso, creo que la PS4 no tiene ese interruptor como si lo tiene la PS3... en cualquier caso, apagada como lo harias con una tele (mal hecho en relaidad pq sigue consumiendo), dejando el led rojo encendido.

La consola se encenderá al recibir la orden de la Vita y ejecutará el juego, solo que en vez de salir la imagen por la TV, al estar conectada a internet te mandará la señal de video por streaming a la Vita.
jjuanji escribió:
gominio escribió:Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.



A ver si aclaran el tema ese de como ira con psvita, como se conecta, si es necesario tener la ps4 encendida, si se puede jugar fuera que no sea el wifi de casa.......... es un tema que me interesa muchisimo y poquisima informacion hay.... [buuuaaaa]


en el video se ve como la tia no apaga la ps4, la deja en standby,coge la vita y se pira a la universidad, allí la enciende la activa, y sigue jugando donde dejó la partida, lo ke me hace pensar es ke tienes ke estar en un sitio donde haya wifi para seguir jugando
neoryu escribió:
Bigotin escribió:
neoryu escribió:(en stand-by)



O_o en serio ?

Apagada, pero sin apagar el interruptor de detras de la consola... lo que ahora que lo pienso, creo que la PS4 no tiene ese interruptor como si lo tiene la PS3... en cualquier caso, apagada como lo harias con una tele (mal hecho en relaidad pq sigue consumiendo), dejando el led rojo encendido.

La consola se encenderá al recibir la orden de la Vita y ejecutará el juego, solo que en vez de salir la imagen por la TV, al estar conectada a internet te mandará la señal de video por streaming a la Vita.



ahhhh ya lo pillo [oki]
Imagen

Versión final del poster, añadiendo la PSP, PSVIta y el PS+
jjuanji escribió:
gominio escribió:Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.



A ver si aclaran el tema ese de como ira con psvita, como se conecta, si es necesario tener la ps4 encendida, si se puede jugar fuera que no sea el wifi de casa.......... es un tema que me interesa muchisimo y poquisima informacion hay.... [buuuaaaa]


en el video se ve como la tia no apaga la ps4, la deja en standby,coge la vita y se pira a la universidad, allí la enciende la activa, y sigue jugando donde dejó la partida, lo ke me hace pensar es ke tienes ke estar en un sitio donde haya wifi para seguir jugando
Espero que mejoren el tema del HDMI CEC con la PS4. No sé vosotros, pero yo cuando enciendo la PS3 la tele no se me enciende. No sé si es cosa de PS3 o de mi tele.

En cambio con una cámara Canon, la conectas por hdmi, enciendes la cámara y te enciende la tele también [buenazo]

Salu2
juan19 escribió:te adelantaste xufeitor [+risas]


La próxima vez postea el tráiler antes de ir al baño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tom_deluxe escribió:Lo del gorrito espero que no se vuelva moda ahora entre esto y el Infamous, o que sean todos calvos o rapados :-|


Pues también sale uno con gorrito en el BF4 [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
tom_deluxe escribió:Lo del gorrito espero que no se vuelva moda ahora entre esto y el Infamous, o que sean todos calvos o rapados :-|


Pues también sale uno con gorrito en el BF4 [+risas] [+risas] [+risas]

Y ni que decir los del Destiny... todo dios con casco...
Gracias a todos por los comentarios, pero todo mejor explicado cuando se vea en un vídeo jejeje
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hype tengo!!! Quiero mi ps4 ya!!!! [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Creemos que llegaremos a PS4: Titanfall

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ti ... ome-to-ps4


No entiendo lo que dice. Puedes traducir lo mas elemental?? Porfa [amor] [angelito]

UN SALUDO
NucelarGen escribió:Creemos que llegaremos a PS4: Titanfall

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ti ... ome-to-ps4


La traducción correcta sería "Creemos que llegará a PS4: Titanfall"

Lo de que creen que llegará a PS4 es una opinión de los redactores de IGN, dan sus razones y ponen ejemplos de otros juegos. Pero al leer "llegaremos" se puede interpretar que lo ha dicho alguien relacionado con el desarrollo de Titanfall, pero no es el caso.

P.D: Como se enteren en el otro hilo que pones esta noticia por aquí alguno se enfada contigo [poraki]
tom_deluxe escribió:Espero que mejoren el tema del HDMI CEC con la PS4. No sé vosotros, pero yo cuando enciendo la PS3 la tele no se me enciende. No sé si es cosa de PS3 o de mi tele.

En cambio con una cámara Canon, la conectas por hdmi, enciendes la cámara y te enciende la tele también [buenazo]

Salu2


Esa función funciona a partir de la ps3 slim yo lo he probado en una Sony bravia y funciona perfecto.
JuanPabloMathis escribió:
NucelarGen escribió:Creemos que llegaremos a PS4: Titanfall

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ti ... ome-to-ps4


No entiendo lo que dice. Puedes traducir lo mas elemental?? Porfa [amor] [angelito]

UN SALUDO



eeeeeeeeeeeeeeeeh nope. Pero con el titulo ya , no?
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:
gominio escribió:Y que sera necesario? tener la consola encendida? o como ira.. no lo entiendo la verdad.



A ver si aclaran el tema ese de como ira con psvita, como se conecta, si es necesario tener la ps4 encendida, si se puede jugar fuera que no sea el wifi de casa.......... es un tema que me interesa muchisimo y poquisima informacion hay.... [buuuaaaa]


en el video se ve como la tia no apaga la ps4, la deja en standby,coge la vita y se pira a la universidad, allí la enciende la activa, y sigue jugando donde dejó la partida, lo ke me hace pensar es ke tienes ke estar en un sitio donde haya wifi para seguir jugando


Pero por que os coméis la cabeza tanto?

La PS3 tiene una opción para dejar la consola en modo espera cuando esta en Stand by. Puedes conectar la Vita a la PS3 estando tanto encendida como en Stand by. Los digitales los podrás cargar todos, para cargar el físico, obviamente lo tendrás que dejar en la consola. Es muy simple
JuanPabloMathis escribió:
NucelarGen escribió:Creemos que llegaremos a PS4: Titanfall

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ti ... ome-to-ps4


No entiendo lo que dice. Puedes traducir lo mas elemental?? Porfa [amor] [angelito]

UN SALUDO


Básicamente dicen que es muy arriesgado para un estudio "third party" sacar un juego en exclusiva para una sola plataforma, ya que se cierran automáticamente una gran parte del mercado.
Pone de ejemplo Bioshock y Mass Effect, que empezaron siendo exclusivos pero acabaron saliendo más tarde para otras plataformas, y ellos creen que con Titanfall pasará lo mismo.

También dicen que aunque luego el juego salga en otras plataformas esa saga se sigue asociando a la consola para la que sale primero, como pasa con Mass Effect y Xbox, o con Metal Gear y PSX
Acabo de venir del GAME para dar los últimos 20 euros que me faltaba para terminar de pagarla, y total hablando con la dependienta me explica que fue a probar tanto la Xbox one como la ps4 a Barcelona, y dice (según ella) que la Xbox one la dejo mas impresionada que la ps4 a nivel grafico en los juegos....palabras textuales: se nota mas el cambio generacional en Xbox one que en ps4..

pero vamos de esta gente me fio bien poco..por lo menos de ella que no entiende una papa...con deciros que el juego que mas le gusto fue el knack, que no es que sea malo, no dudo que sea un juego colorido y vistoso y "plataformero pasillero" pero por dios, decir que fue el mejor que probo, habiendo probado killzone shadow fall, whats dog, AC IV, etc...

En fin lo cuento como anécdota [+risas]

saludos!
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Creemos que llegaremos a PS4: Titanfall

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ti ... ome-to-ps4


La traducción correcta sería "Creemos que llegará a PS4: Titanfall"

Lo de que creen que llegará a PS4 es una opinión de los redactores de IGN, dan sus razones y ponen ejemplos de otros juegos. Pero al leer "llegaremos" se puede interpretar que lo ha dicho alguien relacionado con el desarrollo de Titanfall, pero no es el caso.

P.D: Como se enteren en el otro hilo que pones esta noticia por aquí alguno se enfada contigo [poraki]


No seas malo que luego, se lía
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, que eso es mas para puntos wifi.. [+risas]
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Creemos que llegaremos a PS4: Titanfall

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ti ... ome-to-ps4


La traducción correcta sería "Creemos que llegará a PS4: Titanfall"

Lo de que creen que llegará a PS4 es una opinión de los redactores de IGN, dan sus razones y ponen ejemplos de otros juegos. Pero al leer "llegaremos" se puede interpretar que lo ha dicho alguien relacionado con el desarrollo de Titanfall, pero no es el caso.

P.D: Como se enteren en el otro hilo que pones esta noticia por aquí alguno se enfada contigo [poraki]


No seas malo que luego, se lía


Es broma hombre, si alguien se enfada... pues ya se desenfadará XD

Es solo una opinión de la gente de IGN, no tuya ni mía. Además a mi me da un poco igual si es exclusivo o no, no soy de jugar mucho online.
Para los que no puedan controlar el Hype:

El hilo oficial "YA venden PS3 en......"

hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
olaf escribió:Para los que no puedan controlar el Hype:

El hilo oficial "YA vendes PS3 en......"

hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer! Que susto!! Creía que alguien había abierto ya el hilo de "Ya se vende PS4 en...", luego he visto que era el de PS3 [+risas]
ervari escribió:Acabo de venir del GAME para dar los últimos 20 euros que me faltaba para terminar de pagarla, y total hablando con la dependienta me explica que fue a probar tanto la Xbox one como la ps4 a Barcelona, y dice (según ella) que la Xbox one la dejo mas impresionada que la ps4 a nivel grafico en los juegos....palabras textuales: se nota mas el cambio generacional en Xbox one que en ps4..

pero vamos de esta gente me fio bien poco..por lo menos de ella que no entiende una papa...con deciros que el juego que mas le gusto fue el knack, que no es que sea malo, no dudo que sea un juego colorido y vistoso y "plataformero pasillero" pero por dios, decir que fue el mejor que probo, habiendo probado killzone shadow fall, whats dog, AC IV, etc...

En fin lo cuento como anécdota [+risas]

saludos!


Es normal que piense eso,y no es por culpa de ps4,es por culpa de sony.

Microsoft muestra a Forza5,Deadrising3,Ryse,Killer intinct,todos first,muchos a 60 fps.
Sony en cambio mete el AC4 el playroom o cosas así,el unico que mete serio es Driveclub o Killzone...pues claro..normal.
Sin malmeter,creo que en cuanto a first ps4 sale muy muy flojita,lo bueno,que entre los f2p y los indies podeis paliar la espera de Naughty y compañia.

Saludos!!
juan19 escribió:Imagen


Que juego es juan19?? Pinta genial
olaf escribió:Para los que no puedan controlar el Hype:

El hilo oficial "YA vendes PS3 en......"

hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


interesante, desde el 21 ya estaba en venta, cual era la fecha oficial?
Que ganas tengo de que salga ya consola :-|
UDLP84 escribió:
olaf escribió:Para los que no puedan controlar el Hype:

El hilo oficial "YA vendes PS3 en......"

hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


interesante, desde el 21 ya estaba en venta, cual era la fecha oficial?


El 23.
Yo recuerdo que fui el 21 al ECI y tenian los palets con las PS3.
En el ECI no la soltaron hasta el 23....que recuerdos!!!! [inlove]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ervari escribió:Acabo de venir del GAME para dar los últimos 20 euros que me faltaba para terminar de pagarla, y total hablando con la dependienta me explica que fue a probar tanto la Xbox one como la ps4 a Barcelona, y dice (según ella) que la Xbox one la dejo mas impresionada que la ps4 a nivel grafico en los juegos....palabras textuales: se nota mas el cambio generacional en Xbox one que en ps4..

pero vamos de esta gente me fio bien poco..por lo menos de ella que no entiende una papa...con deciros que el juego que mas le gusto fue el knack, que no es que sea malo, no dudo que sea un juego colorido y vistoso y "plataformero pasillero" pero por dios, decir que fue el mejor que probo, habiendo probado killzone shadow fall, whats dog, AC IV, etc...

En fin lo cuento como anécdota [+risas]

saludos!

Te lo dice para que cambies la reserva y como es tia pues seguro que alguno lo hace pensando que se la va tirar.

En game no tienen ni puta idea mas que los jefecillos de la tienda que tienen ese cargo por que algo saben, el resto enchufados.
Libanes escribió:
ervari escribió:Acabo de venir del GAME para dar los últimos 20 euros que me faltaba para terminar de pagarla, y total hablando con la dependienta me explica que fue a probar tanto la Xbox one como la ps4 a Barcelona, y dice (según ella) que la Xbox one la dejo mas impresionada que la ps4 a nivel grafico en los juegos....palabras textuales: se nota mas el cambio generacional en Xbox one que en ps4..

pero vamos de esta gente me fio bien poco..por lo menos de ella que no entiende una papa...con deciros que el juego que mas le gusto fue el knack, que no es que sea malo, no dudo que sea un juego colorido y vistoso y "plataformero pasillero" pero por dios, decir que fue el mejor que probo, habiendo probado killzone shadow fall, whats dog, AC IV, etc...

En fin lo cuento como anécdota [+risas]

Pues a mi no parece descabellado. Quiero decir, lo que se a visto de lanzamiento, los exclusivos, parecen verse mejor en One, otra cosa sera ver que pasa con los multis.

saludos!

Te lo dice para que cambies la reserva y como es tia pues seguro que alguno lo hace pensando que se la va tirar.

En game no tienen ni puta idea mas que los jefecillos de la tienda que tienen ese cargo por que algo saben, el resto enchufados.
88910 respuestas