PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

josracer escribió:
Counterfeit escribió:Sony si fuera lista pagaría para que sacasen un port del GTA 5 con mejores gráficos y si es posible a 60 fps en exclusiva para ps4, tipo lo del injustice que en teoría no saldrá en xone



Pues como la información que he encontrado no se desmienta, la que se puede marcar un PUNTAZO sería la Xbox one con GTA 5 en exclusiva!!!!

http://www.vgchartz.com/game/73074/grand-theft-auto-v/

Fijaros que publicitan el número de copias vendidas para cada consola, apareciendo PS3 Xbox360 y Xbox One [snif] [snif] [snif]

Ya les cuesta sacarlo para PC, lo van a sacar para la next gen xDDDD.

Ni de palo, vaya.
he recibido el triple de dinero del que me esperaba por el finiquito de mi empresa (sorpresillas que te llevas al calcular los ingresos por lo bajo)

Asi que seguro que me pillaré el AC4 y tambien el pack (si es que lo venden el 29.. :-| en game) con el killzone.



Os pienso violar a todos en el online O,.,O !!! a toooooodoooooos !!! (ya se me fué la pinza otra vez xD )
Bigotin escribió:he recibido el triple de dinero del que me esperaba por el finiquito de mi empresa (sorpresillas que te llevas al calcular los ingresos por lo bajo)

Asi que seguro que me pillaré el AC4 y tambien el pack (si es que lo venden el 29.. :-| en game) con el killzone.



Os pienso violar a todos en el online O,.,O !!! a toooooodoooooos !!! (ya se me fué la pinza otra vez xD )


Pues cojonudo! Otro más para el club :D
Salme92 escribió:
juan19 escribió:
xeneize1 escribió:Que buen video ese que pusieron: "#4ThePlayers since 1995 | PlayStation " [oki]
Cuantos recuerdos y como pasa el tiempo la puta madre... He tenido consolas de Atari, Nintendo, Sega, MS y a todas las he disfrutados mucho, aunque como la PS1 en particular y las de Sony en general ninguna!
Resident Evil, winning eleven, oddworld, silent hill, gran turismo, metal gear solid, final fantasy, vagrant story, tomb raider, crash team racing, driver, las juntadas con amigos, etc, etc. Despues de eso ya nada fue lo mismo.. PS1 fue mi cuarta consola y mi gran amor videojueguil si me permiten el termino.
Hoy en dia mucho grafico, mucho teraflops, mucho servidor dedicado, que camarita 1080p... Que no digo que sea malo ni que los juegos sean peores, pero para mi no tienen el mismo encanto (salvo excepciones), hay cosas que se perdieron...
En fin, me fui a cualquier lado... Sera que estoy viejo y tiendo a idealizar lo pasado.


te pasa casi igual que ami [carcajad]

nunca he sido mucho de la play , tuve la pstwo casi al final de si vida y ps3 , pero el anuncio igualmente llega a la patata a cualquier gamer.


Y muchos juegos que no se han puesto en alza como Legend of Dragoon, Pandemoniun, Klonoa, etc...

Que recuerdos compañero, pagaria por un Legend of Dragoon 2, un Legend of Legaia 3, Medievil 3, Tombi 3... que viejo me siento [+risas]
por Bigotin hace 22 minutos

he recibido el triple de dinero del que me esperaba por el finiquito de mi empresa (sorpresillas que te llevas al calcular los ingresos por lo bajo)

Asi que seguro que me pillaré el AC4 y tambien el pack (si es que lo venden el 29.. :-| en game) con el killzone.



Os pienso violar a todos en el online O,.,O !!! a toooooodoooooos !!! (ya se me fué la pinza otra vez xD )


yo ya me pongo una diana para q disfrutes, me alegro q al menos te den mas dinero despues de quedarte sin curro
WGP Kakashii escribió:
por Bigotin hace 22 minutos

he recibido el triple de dinero del que me esperaba por el finiquito de mi empresa (sorpresillas que te llevas al calcular los ingresos por lo bajo)

Asi que seguro que me pillaré el AC4 y tambien el pack (si es que lo venden el 29.. :-| en game) con el killzone.



Os pienso violar a todos en el online O,.,O !!! a toooooodoooooos !!! (ya se me fué la pinza otra vez xD )


yo ya me pongo una diana para q disfrutes, me alegro q al menos te den mas dinero despues de quedarte sin curro


bueno no es mas que lo que me corresponde por la parte proporcional de la paga extra, y el computo del sueldo del mes..

y ya despues de killzone y AC4 a ahorrar dinerito para el año que viene: Destiny y Elder Scrolls Online (si se retractan de su intencion de pagar al estilo WoW), caeran de salida [tadoramo]
aun no hay fotos de la consola destripada verdad,
juan19 escribió:Nuevos packs en amazon uk.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000751973


Este es el pack ideal para mi

Sony PlayStation 4 (PS4)
Killzone Shadow Fall (PS4)
Battlefield 4 (PS4)
1 x controlador de Sony PlayStation DualShock 4
( Y para recompensar 90 días de inscripción al psn+ )

saludos
Killzone más fifa o killzone más battlefield?? Uff muy buenos packs...
Que suerte teneis cabroncetes [beer] os vais a viciar como cosacos xd,ya os pillaré ya [carcajad] ,haber si los reyes majos me traen una xd.
Salud dicaprio.
Imagen
Y aquí en España, Game en mi caso que es donde la tengo reservada, muertos de asco en el tema de packs.

Salu2.
Libanes escribió:Gracias pues ya esta, en 2014 empiezan a repartir codigos para la beta XD

Yo he reservado también el juego y me ha llegado un código promocional pero no dice nada de betas, es ese??
WGP Kakashii escribió:aun no hay fotos de la consola destripada verdad,

ni las habrá, no me gusta nada esto
hombre yo creo q si cuando la tengan los americanos seguro q alguno la destripa vamos
josracer escribió:
Counterfeit escribió:Sony si fuera lista pagaría para que sacasen un port del GTA 5 con mejores gráficos y si es posible a 60 fps en exclusiva para ps4, tipo lo del injustice que en teoría no saldrá en xone



Pues como la información que he encontrado no se desmienta, la que se puede marcar un PUNTAZO sería la Xbox one con GTA 5 en exclusiva!!!!

http://www.vgchartz.com/game/73074/grand-theft-auto-v/

Fijaros que publicitan el número de copias vendidas para cada consola, apareciendo PS3 Xbox360 y Xbox One [snif] [snif] [snif]


Esto es cosa de VGchartz que han puesto la página-paja-mental así; no es cosa de Rockstar.

De hecho, los rumores siempre han apuntado a que una hipotética versión Next Gen de GTA V sería en PS4, dada la estrecha relación (billetes) que ha habido estos meses entre Sony y Rockstar.

En Reino Unido mismo por ejemplo, Sony está publicitando muy fuerte el pack de PS3 con GTA V.

Y en las cifras de ventas de VGchartz la versión PS3 lleva vendidas en todo el mundo 12,16 millones de GTA V, y la versión de 360 10,18 millones.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Grand+Theft+Auto+V


Edito: Por cierto, no puedo dejar de apuntar algo que en este hilo se ha comentado otras veces ya.

¿Qué pasa con la redacción de ciertas noticias y sus titulares en la portada de EOL por cierto "redactor"? ¿Es que trabaja para Microsoft, EOL está intentando obtener un acuerdo publicitario con Microsoft (o lo ha obtenido ya), o algo?
Joder, molaria ver los packs de UK en la de España, anda que no tardaria en pillarme:

Bundle 3. Sony PlayStation 4 Action Pack (PS4)--£424.99

Sony PlayStation 4 (PS4)
Killzone Shadow Fall (PS4)
Battlefield 4 (PS4)
1 x Sony PlayStation DualShock 4 controller
¿alguien sabe si ps4 tendra la misma opcion de ps3 sobre los servidores multimedia? poner un video en el dico duro del pc, y reproducirlo con la ps4 para verlo en la tele del salon.
MikeFg escribió:Joder, molaria ver los packs de UK en la de España, anda que no tardaria en pillarme:

Bundle 3. Sony PlayStation 4 Action Pack (PS4)--£424.99

Sony PlayStation 4 (PS4)
Killzone Shadow Fall (PS4)
Battlefield 4 (PS4)
1 x Sony PlayStation DualShock 4 controller


Es que este pack está confirmado; lo que no se sabe 100% es si estará para el lanzamiento, o unas semanas después.

Edito: Vaya, no me había dado cuenta que incluye Battlefield. Voy a ver.
MikeFg escribió:Joder, molaria ver los packs de UK en la de España, anda que no tardaria en pillarme:

Bundle 3. Sony PlayStation 4 Action Pack (PS4)--£424.99

Sony PlayStation 4 (PS4)
Killzone Shadow Fall (PS4)
Battlefield 4 (PS4)
1 x Sony PlayStation DualShock 4 controller

500 euros seria de lujo, pero aquí no hay ni mierda en las tripas. parece que hay que dar gracias aquí por sacar los packs
zaragozano escribió:
MikeFg escribió:Joder, molaria ver los packs de UK en la de España, anda que no tardaria en pillarme:

Bundle 3. Sony PlayStation 4 Action Pack (PS4)--£424.99

Sony PlayStation 4 (PS4)
Killzone Shadow Fall (PS4)
Battlefield 4 (PS4)
1 x Sony PlayStation DualShock 4 controller

500 euros seria de lujo, pero aquí no hay ni mierda en las tripas. parece que hay que dar gracias aquí por sacar los packs


Joder ese es el que compraria sin pensarlo, ya tengo reservado el pack killzone y aparte el btf4... Ojala salga aqui con el mando extra por 500€
A mi la verdad es que me molaría pillar el pack de PS4+Killzone+2º mando+cámara, y más adelante ya comprar el BTF4. Si no puedo pillar este pack con mi reserva en GAME supongo que caerá la PS4 pelada con el killzone, y poco a poco iran cayendo caprichitos uno por uno xDD.

Un día menos!! tic tac tic tac [beer]
OrioniX escribió:A mi la verdad es que me molaría pillar el pack de PS4+Killzone+2º mando+cámara, y más adelante ya comprar el BTF4. Si no puedo pillar este pack con mi reserva en GAME supongo que caerá la PS4 pelada con el killzone, y poco a poco iran cayendo caprichitos uno por uno xDD.

Un día menos!! tic tac tic tac [beer]


Todavía quedan muchísimos días .... Quiero aue pasen yaaaa....... =(
Ya he encontrado de dónde ha salido lo de los supuestos packs de Amazon UK.

A ver: NO es oficial. NO aparecen en Amazon.co.uk (o yo no lo he sabido encontrar). Eso no quiere decir que no vaya a ser así, pero no hay nada confirmado.

http://www.denofgeek.com/games/playstat ... ternatives

Revealed by a Reddit post, it would appear as though the online retail giant has made a selection of alternative bundles available to replace the Watch Dogs package. Customers with an existing pre-order can choose any of the options, with some requiring extra cash to secure, and an option to simply buy the console on its own.


Habrá que esperar.

El pack más "gordo" confirmado oficialmente es el pack con los dos mandos, la cámara y el Killzone por los 499 euros; pero creo que mucha gente cambiaría gustosa la cámara por un juego, así que me parece posible que las grandes cadenas puedan llegar a acuerdos con Sony para que así sea... aunque en el supuesto pack de Amazon UK con el Battlefield+Killzone sólo viene un DS4 y menciona que esos packs son para quienes tengan reserva.

Estos serían los de momento hipotéticos packs de Amazon.co.uk:

The packages on offer are:

Bundle 1: Killzone Bundle (Sony PlayStation 4 + Killzone + 1x DualShock 4) £384.99

Bundle 3: Action Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone + Battlefield 4 + 1x DualShock 4) £424.99

Bundle 4: Adrenalin Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone + Need For Speed: Rivals + 1x DualShock 4) £424.99

Bundle 5: Gamer Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone + 2x DualShock 4 + PS4 camera) £429.99

Bundle 6: FIFA Mega Pack (Sony PlayStation 4 + Killzone + 2x DualShock 4 + PS4 camera + FIFA 14) £469.99

I'd like to keep my current pre-order for the Sony PlayStation 4 console only

To qualify for the deal, you need to provide your 17 digit order ID for the PS4 pre-order, and you can then alter the deal accordingly, ensuring you get another decent package for your money.
caren103 escribió:
josracer escribió:
Counterfeit escribió:Sony si fuera lista pagaría para que sacasen un port del GTA 5 con mejores gráficos y si es posible a 60 fps en exclusiva para ps4, tipo lo del injustice que en teoría no saldrá en xone



Pues como la información que he encontrado no se desmienta, la que se puede marcar un PUNTAZO sería la Xbox one con GTA 5 en exclusiva!!!!

http://www.vgchartz.com/game/73074/grand-theft-auto-v/

Fijaros que publicitan el número de copias vendidas para cada consola, apareciendo PS3 Xbox360 y Xbox One [snif] [snif] [snif]


Esto es cosa de VGchartz que han puesto la página-paja-mental así; no es cosa de Rockstar.

De hecho, los rumores siempre han apuntado a que una hipotética versión Next Gen de GTA V sería en PS4, dada la estrecha relación (billetes) que ha habido estos meses entre Sony y Rockstar.

En Reino Unido mismo por ejemplo, Sony está publicitando muy fuerte el pack de PS3 con GTA V.

Y en las cifras de ventas de VGchartz la versión PS3 lleva vendidas en todo el mundo 12,16 millones de GTA V, y la versión de 360 10,18 millones.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Grand+Theft+Auto+V


Edito: Por cierto, no puedo dejar de apuntar algo que en este hilo se ha comentado otras veces ya.

¿Qué pasa con la redacción de ciertas noticias y sus titulares en la portada de EOL por cierto "redactor"? ¿Es que trabaja para Microsoft, EOL está intentando obtener un acuerdo publicitario con Microsoft (o lo ha obtenido ya), o algo?


Eso en Meristation con Xbox one.
Hola gente.
Según pude leer en VGchartz, Sony confirma que el Cross Game chat de PS4 soportará hasta 8 jugadores tal como sucede con la PS Vita. No recuerdo al usuario de este foro que preguntaba por esta funcionalidad.
Saludos.

Fuente: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=170597
Ya he encontrado la información de los packs de Amazon UK. Sí, los hacen, pero parece que de momento a los que tenían hecha reserva y quieren cambiarla.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000751973

PlayStation 4 Consoles: Making Your Bundle Choice

The Watch Dogs Bundle (Option 2) is no longer available as a result of a decision by Ubisoft to delay release until Spring 2014. We will contact customers affected by this decision and you can follow the instructions below if you wish to change bundle. Please note--submissions to the survey will only be processed if you have an existing order for the Sony PlayStation 4 (PS4) console with Amazon, which you do not cancel.

PlayStation 4 Bundles

Sony has announced a range of PlayStation 4 console options available at launch, offering some fantastic titles and great money-saving bundles. At Amazon.co.uk we are contacting customers in the order in which they placed their PS4 pre-order, offering them the chance to choose from the different bundles available, or to stick with their original console pre-order.

Even if customers respond more quickly than others to the survey, the order in which they placed their original PS4 pre-order will determine the order in which we process the bundle choices.


What Happens Next

1. Customers who have pre-ordered the PS4 console are contacted via email in the order in which they placed their pre-order
2. Customers are given a deadline to make their choice using the form below--you need your Order ID number which is in the email and can also be found in Your Orders
3. Customers register their choice using the form below and will be notified when this is completed ahead of release date. Please do not cancel your existing pre-order as you will lose your place in the queue.
4. All selections will be updated by 4 November and we'll notify customers via email when this is completed so you can view the order details, including the revised item price and confirmation of delivery date in the Your Orders section of Your Account.
5. The order will be dispatched to reach you on the same estimated delivery date as your original pre-order.

**If you have already selected a bundle using this form but wish to change your mind as a result of the removal of the Watch Dogs bundle or the changes to price, please use the Change Your Bundle Selection form and follow the instructions.**

You can see the form and all the bundles below. We’ve pulled together a list of the most frequently asked questions at the bottom of this page.

You must sign-in to see this form. - Sign In. New customer? Start here
PS4 Bundles

Please note, the number of controllers listed against each bundle refers to the total number of controllers in the bundle. All the games listed in the bundles come as physical items rather than downloads. The Watch Dogs Bundle (Option 2) which was one of the original options is no longer available as Ubisoft has announced the title will be delayed until Spring 2014.



Al menos, esto confirma que los juegos que vienen en los packs son en versión FÍSICA.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Libanes escribió:Gracias pues ya esta, en 2014 empiezan a repartir codigos para la beta XD

Yo he reservado también el juego y me ha llegado un código promocional pero no dice nada de betas, es ese??

Te mandan un email donde viene un codigo pequeño de 9 digitos.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cuanta capacidad de almacenamiento soporta PS4?
Me estoy haciendo un poster para ponerlo en la pared (lo que hace el aburriemiento) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues esta guapo, pongame dos.

Noticia sobre Killzone.

¿Cuánto durará la campaña de Killzone Shadow Fall?

Ter Heide ha anunciado en una entrevista al blog oficial de PlayStation que la campaña durará "tranquilamente más de diez horas en manos de la mayoría de los perfiles de un jugador"

http://es.ign.com/news/10706/cuanto-dur ... w-fall-ps4
Play4_AdIcTo escribió:¿Alguien sabe cuanta capacidad de almacenamiento soporta PS4?


El disco duro es de 500 GB, pero se puede cambiar. Falta saber si la controladora es SATA II o III, pero a no mucho tardar deberíamos saberlo ya y verle todas las tripas a la Plei.


UDLP84, ese anuncio es como los Gifs de Banderas: nunca cansa; es chulo ver cómo se hizo.

Está lleno de detalles: desde que el anuncio cambia de aspect ratio según se avanza en el tiempo y mejora la calidad de imagen, hasta la cantidad de cachivaches y pósters que hay, y cómo cambian. Esta foto del inicio me encanta, con el póster de Blur y lo demás:

Imagen



Me fijé por ejemplo que en PSX, PS2 y PS3 inserta el disco para jugar, pero en PS4 la enciende y ya está, a jugar.


Deberían sacar una PS4 con la caja así:

Imagen



Gif Gaf:

Imagen



Edito: En la foto que he puesto del anuncio... ¡LA COLCHA Anda que no he visto colchas así en fotos de colecciones de la gente y en los hilos de compra-venta [carcajad] .
El disco duro es muy mugre. No sé si es SATA II o III, pero sí se ha confirmado que es de 5.400 rpm y con una velocidad de transferencia de 80 a 100 MB/s.

No sé vosotros pero yo en lugar de un segundo juego voy a invetir en un disco duro de 7.200 rpm y 1 TB de capacidad. Esas velocidades me parecen muy cutres y como sé que se me acabarán quedando cortas aprovecho para hacer el upgrade al principio, que es menos lío, y de paso le doblo la capacidad.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estoy de acuerdo una caja azul limpia y sencilla ya seria un pajote.

Mirad esta noticia.

Nintendo apoyará el cross-play con otras plataformas

http://es.ign.com/news/10711/nintendo-a ... lataformas

Imagen
ojetemoreno escribió:El disco duro es muy mugre. No sé si es SATA II o III, pero sí se ha confirmado que es de 5.400 rpm y con una velocidad de transferencia de 80 a 100 MB/s.

No sé vosotros pero yo en lugar de un segundo juego voy a invetir en un disco duro de 7.200 rpm y 1 TB de capacidad. Esas velocidades me parecen muy cutres y como sé que se me acabarán quedando cortas aprovecho para hacer el upgrade al principio, que es menos lío, y de paso le doblo la capacidad.


¿Y un SSD o un híbrido (más barato, creo)?

Un SSD lo malo es el precio a mayor capacidad, pero generaría menos calor y el rendimiento sería mejor, sobretodo si al final resulta que la PS4 lleva Sata III, aunque aún llevando Sata II se notaría igualmente la diferencia con un SSD.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vtct95hIkDA

Tiene un concurso para ganar una PS4:

http://since95.eu.playstation.com/

Yo ya sé (o creo) la combinación ganadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vtct95hIkDA

Tiene un concurso para ganar una PS4:

http://since95.eu.playstation.com/

Yo ya sé (o creo) la combinación ganadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo la leí anoche pero como creía que era sólo para UK se me ha olvidado (y no concursé, claro)... ¡chívala! [carcajad]
caren103 escribió:Yo la leí anoche pero como creía que era sólo para UK se me ha olvidado (y no concursé, claro)... ¡chívala! [carcajad]

Te diré, por orden, en dónde aparecen pero no te diré ni cuándo ni cuál:

Puerta-Noria-Camisa-Pared [poraki]
hay ke fijarse en el video, la clave sale sola
UDLP84 escribió:hay ke fijarse en el video, la clave sale sola


Ya, pero cuando tienes los ojos llenos de lágrimas por la emoción no ves una torta [sonrisa] .

En fin, mi vaticinio es que el fabricante que fiche a Antonio Banderas para sus anuncios ganará enteros a mis ojos... Sony ya tarda XD .
caren103 escribió:
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vtct95hIkDA

Tiene un concurso para ganar una PS4:

http://since95.eu.playstation.com/

Yo ya sé (o creo) la combinación ganadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo la leí anoche pero como creía que era sólo para UK se me ha olvidado (y no concursé, claro)... ¡chívala! [carcajad]


Thanks!!
Me ha costado encontrar la combinación, pero al final he visto el ultimo signo y por descarte lo he sacado, el segundo no lo he visto aún.

PD: Bigotin! me alegro [beer] ya puedes ir agregando gente para patearnos el culo Helghast o Isa como prefieras.
A mi no me deja entrar en la pagina.... se queda en blanco y no carga
Xenndor escribió:A mi no me deja entrar en la pagina.... se queda en blanco y no carga


Desactiva el AdBlock
tom_deluxe escribió:
Xenndor escribió:A mi no me deja entrar en la pagina.... se queda en blanco y no carga


Desactiva el AdBlock


Conseguido, gracias!!^^

cobijcs escribió:Thanks!!
Me ha costado encontrar la combinación, pero al final he visto el ultimo signo y por descarte lo he sacado, el segundo no lo he visto aún.

PD: Bigotin! me alegro [beer] ya puedes ir agregando gente para patearnos el culo Helghast o Isa como prefieras.


Es uno de los fuegos artificiales, justo delante de la noria
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
Play4_AdIcTo escribió:¿Alguien sabe cuanta capacidad de almacenamiento soporta PS4?


El disco duro es de 500 GB, pero se puede cambiar. Falta saber si la controladora es SATA II o III, pero a no mucho tardar deberíamos saberlo ya y verle todas las tripas a la Plei.



Seguro que es SATA III, por lo que le podriamos poner un disco de 2 TB
te adelantaste xufeitor [+risas]
88910 respuestas