Libanes escribió:El GT6 es por que la gen se acaba y Sony quiere cerrarla bien, el 7 ya dijeron que saldria en PS4.
Sobre lo que comentas pues si, es el hype pero eso en mi caso hay gente que no tiene un buen PC y la PS3 la ha vendido hace poco, toca cambiar y ademas tiene Indies para ir tirando pero el que tiene PC ya se ha pasado esos Indies y solo le quedan los juegos fisicos.
Eso es indiscutible, me encanta sony porque no deja de lado a nadie, como ya he dicho aun se vende ps2 y salen juegos en esa plataforma (fifa14, pro14 y juegos familiares)
Pero no puedes iniciar una generacion con un triple A y mas en los tiempos que corremos, que no es como hace 7-8 años que tuvimos el anterior salto, cada vez los usuarios pedimos mas, tenemos mas presente el pc, hace 8 años no todos los pcs podian tirar con todos los juegos ni siquiera en baja, hoy en dia, con los precios actuales, un pc de mierda te corre un bf4 en media porque las graficas baratas mueven mucho, y aun asi se ve mejor que en ps3/360. A cada generacion que subimos las marcas deben de dar mas valor añadido a los lanzamientos, de poco me sirve que toda la traca exclusiva de ambas plataformas salgan a mediados/finales de 2014 y lancen las consolas en 2013. Joder, que los juegos multis estan dando la cara en ambas plataformas...
ernesvk: y no es triste que una marca como Sony o Microsoft dependa de un fifa o un BF4 que son multis para lanzar una consola (dejando de lado killzone y Ryse) y encima el fifa14 de next gent tiene poco valor añadido, porque el bf4 aun se salva con los 64 players