PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes escribió:
olaf escribió:

esperate a que te llegue el código para cancelar XD

Seguro que es gratis? por que me pone para pagar y tiene pinta de que me lo van a cobrar por adelantado.


Tendrás que informar tarjeta de crédito y tal autentica y es posible que te cobren algún euro para comprobar que es correcta.
Por lo demás hasta que no envían no cobran el pedido.

Pero digo yo, no hagáis estas guarradas y reservadlo si lo queréis. Luego ya, haya cada cual.

Pues yo reservé hace mil la PS4 en Amazon ES y no tengo ningún código de nada XD


Es solo para el Destiny.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias pues ya esta, en 2014 empiezan a repartir codigos para la beta XD
Arlgrim escribió:
xxDeadlockxx escribió:Las pantallas de carga jamas van a desaparecer ni en PS4 ni en One, el resto de cosas que se puedan decir ya son utopías.


De eso me puedo hacer una cierta idea.

Pero que no venga nadie vendiendo motos , por que se le cae su credibilidad por los suelos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Despues de ver algunos juegos , con una pinta un tanto mediocre , no me extraña que salga gente diciendo ¿donde esta supuesta superioridad de ps4?, cuidado no estoy de acuerdo con esa cuestion/comentario, pero si digo que esta justificado despues de ver juegos que los moveria ps3 perfectamente y te los venden como next gen(cuidado con esto que no estoy diciendo todos).

pues yo soy de los que siguen pensando que muchos juegos de los que supuestamente son nexgen ps3 irian mas que sobrados pero claro no interesa........con la calidad de the last of us,god of war 3,uncharted 2 y 3,beyond etc etc etc de verdad pensais que no podrian explotar mas aun a ps3?......si es ahora cuando saben prefectamente como sacar lo mejor de ps3......pero claro no interesa.....
sigo pensanso que ps3 podia dar mucho mas de si.......pero bueno la pasta manda!!.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:Gracias pues ya esta, en 2014 empiezan a repartir codigos para la beta XD


Yo tengo uno y tal( y no es coña ,de tipo xxx-xxx-xxx),creo que las reparten ya pero evidentemente y por desgracia no se pueden usar hasta principios de 2014 y hay que tener un sistema ps3.ps4,xbox360 o xbox one , eso pone en la tarjeta.


Un saludo ppl [bye]
Creo que hoy lanzaban el Warframe para pc.

Por si alguno le quiere echar un vistazo:

http://www.warface.com/

Yo en el curro no lo puedo probar.
olaf escribió:
Libanes escribió:Aloha!

Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"




Si haces la reserva te lo dan.
Yo hice la reserva en Amazon y al dia siguiente me llego el codigo para canjear en bungie.
Y ellos ya me han confirmado que me enviaran el codigo a final de diciembre!!! [oki]

PD: La reserva en Amazon es gratis. Si no os interesa cancelais el pedido y ya esta


Gracias por la info. Reservado queda y con el código ya canjeado.
Además 58,39 por ese juego de salida no es mal precio. Y si baja de precio hasta la fecha de salida, te cobran el importe menor siempre, así que con suerte baja un poco más aún.
el pack de ps4 + killzone + 2 mandos + camara esta a la venta en game? va a estarlo?
Check Out 20 Minutes of Killzone: Shadow Fall's Single Player in Fantastic Direct Feed, 1080p Video

http://www.dualshockers.com/2013/10/21/ ... 80p-video/
MikeFg escribió:Pues yo reservé hace mil la PS4 en Amazon ES y no tengo ningún código de nada XD

Lo que tienes que reservar es el juego, no la PS4.
cobijcs escribió:Creo que hoy lanzaban el Warframe para pc.

Por si alguno le quiere echar un vistazo:

http://www.warface.com/

Yo en el curro no lo puedo probar.


Ese es el warface no el warframe xD
Arlgrim escribió:
[C] escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw



Grande. [amor]



Que wapisimo el video , la hostia [plas] .



Q bueno. Yo las he tenido todas también y al ver el video se me han saltado las lagrimas. [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Plage escribió:
cobijcs escribió:Creo que hoy lanzaban el Warframe para pc.

Por si alguno le quiere echar un vistazo:

http://www.warface.com/

Yo en el curro no lo puedo probar.


Ese es el warface no el warframe xD


Juas [+risas]
Pequeño fallo técnico [angelito]

Si es que les ponen los nombres parecidos coñee y encima los 2 son F2P
se está desarrollando un juego de sonic para ps4 y xOne

http://www.psu.com/a021389/PS4-Xbox-One ... ors-studio


(Espero que no sea otro juego de sonic "teledirigido")


edito: no es que estén haciendo un sonic, es que ese estudio (el sonic team supongo??) estan haciendo un juego, podria ser un sonic, o un knights, o.. etc

(Sorry, mi inglés no es muy bueno)
Si meto el codigo ahora del destiny en la ps4 sera solo para la beta de ps3?? o podre jugar a la de ps4?? es que no se se canjearlo ya o esperar a que tenga la ps4.....
jjuanji escribió:Si meto el codigo ahora del destiny en la ps4 sera solo para la beta de ps3?? o podre jugar a la de ps4?? es que no se se canjearlo ya o esperar a que tenga la ps4.....


El código lo tienes que meter ya, luego cuando salga la Beta, según dicen a principios de año, te darán a escoger entre PS4, One o Ps3, 360. No recuerdo si en PC también sale.
cobijcs escribió:
jjuanji escribió:Si meto el codigo ahora del destiny en la ps4 sera solo para la beta de ps3?? o podre jugar a la de ps4?? es que no se se canjearlo ya o esperar a que tenga la ps4.....


El código lo tienes que meter ya, luego cuando salga la Beta, según dicen a principios de año, te darán a escoger entre PS4, One o Ps3, 360. No recuerdo si en PC también sale.


Pero el codigo sw mete en la pagina dd bungie no?
- La PS4 ya se dijo oficialmente (Cerny y otros) que instala en el disco duro AUTOMÁTICAMENTE cada juego según se va jugando con él, hasta que está todo en el disco duro. Ella se apaña para gestionar lo que va borrando o no de lo que ha ido instalando en el disco duro. Es transparente para el usuario. Lo que no se sabe (o yo no lo sé) es si aparte tendrá opciones para dar algún tipo de control sobre esto al usuario. La Xbox I por ejemplo no lo daba (tenía un espacio en el disco duro dedicado a cachear juegos, aunque no los instalaba totalmente, y ella se apañaba con lo que ponía ahí y lo que no).

- Lo que se está mostrando estos días en algunas tiendas de Sony de EEUU, y como de hecho relatan varios usuarios que han posteado sus impresiones en GAF y QUE SE HAN PUESTO EN ESTE HILO, son builds antiguas de los juegos corriendo sobre PS4 de desarrollo. Ni los juegos son versiones finales, ni las consolas. Se espera que antes de finales de este mes las tiendas y cadenas que venden videojuegos reciban kioskos ya con juegos finales o casi finales y consolas finales. Por tanto, es de suponer que tiempos de carga excesivos y petardeos varios en algunos momentos de algún juego, en la versión final estén más pulidos; supongo también que cuando un juego ya está todo cacheado en el disco duro, tiene que cargar mucho más rápido que las primeras veces... y que si se le pone un SSD, volará.

- ¿Eliminar pantallas de carga? Desde la época del Spectrum, digo que no. Aunque duren 5 segundos en la tele XD .

- Pagar a estudios foráneos. ¿Para qué? Sony tiene una de las mayores y más potentes redes de estudios DEL MUNDO. Ahora que todos están volcados en PS4, va a ser un no parar: cada X meses, juego AAA al canto. Aparte, habrá grandes títulos japoneses que sólo tendrán versión PS4, con lo cual con pagar la traducción si nadie más lo hace, pues juego exclusivo al canto por cuatro perras. Dicho de otra forma, que Sony pague la traducción del Yakuza si a Sega NO LE (por si alguien se acuerda de esta publicidad de Nintendo de la época de la Gameboy o por ahí XD).

- 300.000 servidores VIRTUALES. Esto es propaganda como tanta otra que hay por ahí, que en algún momento puede llegar a ser verdad, o no, o a medias. Primero la máquina tiene que vender para que las compañías contraten uso de servidores virtuales (se paga por uso, no por servidor, según llevo leído; no hay una cantidad fija ni mínima ni máxima inamovible de servidores asignada a nada, porque la asignación de recursos dinámica es una de las ventajas de los servidores virtuales). Y luego habrá que ver del global de lo contratado qué se usa para juegos multijugador, qué para TiViTiViTiVi, Skype y otros servicios compartidos con otras plataformas que nada tienen que ver con videojuegos, pero que se suma todo para parecer más grande de lo que es. En fin, que al final será jugar y probar a ver qué tal va todo en todas las plataformas, porque sistemas híbridos P2P con Y servidores virtuales dedicados durante X tiempo (y luego ya se verá) creo que se va a ver bastante. Sony también tiene acuerdos con compañías potentes del sector de servidores virtuales.

- Juegos: ya se puso la lista de juegos para el lanzamiento de ambas máquinas, y en físico la diferencia era de TRES juegos. En F2P y juegos de tienda online, la diferencia era mucho mayor a favor de PS4. Luego en los próximos meses, hay MUCHOS juegos ya confirmados en desarrollo para PS4, entre los que ya se conocen de Sony y los de otras compañías: sólo hay que leer y no tener memoria de pez, porque tela lo rápido que se olvida lo que se ha posteado en el hilo: entre el E3, la Gamescom y la conferencia para Asia, de juegos anunciados han habido un porrón. Y no me cabe duda que a partir de noviembre van a haber anuncios constantes de proyectos que se intuyen pero no se han confirmado.

Aparte, quitando los juegos de lanzamiento, sólo en digital esto es lo que se espera en próximos meses:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=667809

Originally Posted by Through Spring 2014 or "Early 2014"

1001 Spikes
Blacklight: Retribution
Basement Crawl
CounterSpy
Daylight
Doki-Doki Universe
Deep Down
Hohokum
Helldivers
Mercenary Kings
N++
Starbound
Rogue Legacy
Velocity 2X
Assault Android Cactus
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty
PlanetSide 2
Hotline Miami 2
Pool Nation Extreme
Primal Carnage: Genesis
Ray's the Dead
The Witness
Transistor
Road Not Taken
Secret Ponchos
Samurai Gunn
Guns of Icarus Online
Outlast
Don't Starve
Gracias!! meto en codigo en la pagina de buguie??
Yo creo que no debemos ser tan exigentes al inicio de la generación o incluso antes de que empiece.

Me parece lógico que xbox tenga mas juegos de salida que ps ya que microsoft ya lleva bastante tiempo centrado en la next y ha abandonado la 360.

Porque cuanto hace que salió el último juegazo exclusivo para 360? 1 año?

PS3 está teniendo un final de generación que ya les gustaría a muchos, cuento 4 o 5 exclusivos juegazos (Ni no kuni, The last of us, Beyond two souls, Dragons crown) que nos sirve para entretenernos mientras aguantamos el ansia viva, a otros les tienen que dar noticias para que se entretengan.
Cuelgo un post de Herebus en Hypebeyond.

Herebus escribió:Imagen

Source





En la próxima AMD Developers Summit del 11 al 13 de Noviembre que se celebrará en San José California, el señor Laurent Betbeder, dará una charla sobre como desarrollar un Engine de Sonido para arquitectura HSA.



¿Quién es este Laurent Betbeder?

Pues un ingeniero de audio que ha colaborado en el desarrollo del sonido en títulos como Uncharted 2, GoW: Ascension, Killzone 3, entre otros.




¿De que hablará?

Hablará de los desafíos y oportunidades que ofrece la arquitectura de AMD APU HSA en la implementación de audio real-time para el subsistema de audio. Los temas incluirán:

-  codecs
- síntesis interactiva

- DSP (Procesador Digital de Señal/Prcesadores encargados de tratar los datos de Audio para entendernos en el caso de XBOX One [al menos en parte], y de toda la PS4 son diseño de Tensilica que ha incorporado AMD a las APUs, y a sus próximas GPU de la serie R9, otra cosa son los DAC (Convertidores Digital a Analógico que son los que realmente se encargan de que lo que llega a los altavoces sea una señal de calidad)

- Renderizado 3D de audio

- y de como la Arquitectura HSA se integra en el diseño de estos componentes para maximizar el rendimiento de toda la plataforma.




¿Que es HSA?

HSA son las siglas de Heterogeneuos System Arquitecture, Arquitectura de Sistema Heterogenea,  y es como AMD denomina a la evolución de sus APUs, por la que CPU y GPU trabajan de forma conjunta y mucho mas eficiente, entre otras cosas gracias a hUMA (heterogeneous Unified Memory Arquitecture / Arquitectura de Memoria Unificada Heterogenea), por la que CPU y GPU pueden ver de forma transparente y coherente los datos que almacena cada una tanto en un pool de memoria (en el caso de PS4 un único Pool de Memoria Unificada), pero sobre todo y tambien en las cachés de ambas.



¿Esto que quiere decir?

Que a los efectos la APU de PS4 se confirma que cumple los requerimientos para ser de tipo HSA, y por tanto se vuelve a confirmar que soporta hUMA.



¿Y que quiere decir que la APU de PS4 sea HSA y soporte hUMA?.

Pues que el rendimiento de la APU de PS4 si los desarrolladores le sacan partido programando de base para esas mejores, puede ser mucho mayor que el de las APUs hasta ahora o el de sistemas independientes.

OJO! la capacidad es la capacidad. La capacidad máxima teorica de CPU y GPU son las que son, pero otra cosa es como se complementen la una a la otra, y por tanto el rendimiento que tengan.



¿En los juegos en que se traduciría?

Hay ciertos cálculos que incluso ahora sigue haciendo una CPU, pero que una GPU puede hacer forma mucho mucho más rápida, medienta el uso de lenguajes GPGPU como CUDA o OpenCL.

El problema es que hay que programar de base el juego o programa para que lo haga.

Si CPU y GPU se comunican ahora mucho mejor, pues por ejemplo la GPU puede descargar a la CPU de trabajo como Físicas, Colisiones, IA, o entre otras RayCasting de Audio (que parece que es al menos en parte de lo que tratará la charla de este señor), y siendo HSA ese redistribución y reparto del trabajo sería ahora mucho más rápida y eficiente, repito siempre y cuando se programe de base para ello.

Recordar a todos que de hecho la GPU de PS4 ha sido modificada especificamente para poder tratar bastante mas y mejor dichos trabajos. Para ser exactos una GPU de PC, equivalente a la que monta PS4 en su APU tendría 2 ACEs (Asynchornous Compute Engines / Engines de Computación Asincrónica) y de 8 a 16 registros de trabajo [que es por cierto es lo que tiene la XBOX One], que son los encargados de que los SPs (Stream Processors) los pequeños procesadores que hay por cientos o miles en una GPU, pasen a trabajar con conjuntos de datos para dibujar (Renderizar), o para cálculo general (Fisicas, IA, RayCasting, etc). Bien pues la GPU de PS4 tiene 8 ACEs y 64 registros.




¿Que es RayCasting de Audio?

Es que el sonido de las cosas que ocurren en un juego y que salen por los altavoces de nuestro Televisor o Home Cinema, sea mas real, ya que tendrá en cuenta la distancia desde donde está nuestro personaje hasta donde se ha producido dicho sonido, asi como otros factores, como la arquitectura de la sala/habitación/escenario, o el ambiente, etc, etc ...






A ver si el cuelgan la presentación de la conferencia de este señor y vemos como lo han planteado.









Salu2
JuanPabloMathis escribió:Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw


Sencillamente MARAVILLOSO.

Cuando SONY pone en marcha su maquinaria para tocarnos el corazoncito Gamer salen cosas como este #4ThePlayers o el ya legendario de Michael...

Una pena tener que esperar unos meses y no poder experimentar la cuarta iteración del legado Playstation hasta la primavera que viene.

Cuantos recuerdos... :(
Jack Grensleaves escribió:
JuanPabloMathis escribió:Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw


Sencillamente MARAVILLOSO.

Cuando SONY pone en marcha su maquinaria para tocarnos el corazoncito Gamer salen cosas como este #4ThePlayers o el ya legendario de Michael...

Una pena tener que esperar unos meses y no poder experimentar la cuarta iteración del legado Playstation hasta la primavera que viene.

Cuantos recuerdos... :(


Ufff si que emociona la verdad, son muchisimos recuerdos,... Sony sabe tocar la fibra.
Mir74 escribió:Yo creo que no debemos ser tan exigentes al inicio de la generación o incluso antes de que empiece.

Me parece lógico que xbox tenga mas juegos de salida que ps ya que microsoft ya lleva bastante tiempo centrado en la next y ha abandonado la 360.

Porque cuanto hace que salió el último juegazo exclusivo para 360? 1 año?

PS3 está teniendo un final de generación que ya les gustaría a muchos, cuento 4 o 5 exclusivos juegazos (Ni no kuni, The last of us, Beyond two souls, Dragons crown) que nos sirve para entretenernos mientras aguantamos el ansia viva, a otros les tienen que dar noticias para que se entretengan.

Completamente de acuerdo. Microsoft abandonó 360 al menos dos años antes del lanzamiento de XBO dejándola en manos de las thirds. Si Sony hubiera hecho lo mismo, probablemente The Last of Us, Beyond o Gran Turismo 6 serían juegos de PS4, y otros tantos habrían empezado antes a desarrollarse. Para el año que viene ya sabemos que salen DriveClub, Infamous: Second Son y The Order: 1886 (dos de los cuales son nuevas IPs) y los peces gordos aún no han abierto la boca.

No obstante, el catálogo de salida de XBO no me parece bueno ni de lejos. El que más me interesa a años luz es el Crimson Dragon, que prácticamente es un juego de 360. De hecho, se anunció para esa consola como título de Kinect hace un chaparrón de tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
solo 18 años?.. parecen más XD
cental escribió:pues yo soy de los que siguen pensando que muchos juegos de los que supuestamente son nexgen ps3 irian mas que sobrados pero claro no interesa........con la calidad de the last of us,god of war 3,uncharted 2 y 3,beyond etc etc etc de verdad pensais que no podrian explotar mas aun a ps3?......si es ahora cuando saben prefectamente como sacar lo mejor de ps3......pero claro no interesa.....
sigo pensanso que ps3 podia dar mucho mas de si.......pero bueno la pasta manda!!.

¿De verdad piensas eso?

¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

Si PS3 y Xbox 360 llevan ya dos años arrastrándose cual moribundas desde el punto de vista técnico

Y sino mira los análisis de framerate que hacen en DigitalFoundry y verás que son para ponerse a llorar
Pig_Saint escribió:
Mir74 escribió:Yo creo que no debemos ser tan exigentes al inicio de la generación o incluso antes de que empiece.

Me parece lógico que xbox tenga mas juegos de salida que ps ya que microsoft ya lleva bastante tiempo centrado en la next y ha abandonado la 360.

Porque cuanto hace que salió el último juegazo exclusivo para 360? 1 año?

PS3 está teniendo un final de generación que ya les gustaría a muchos, cuento 4 o 5 exclusivos juegazos (Ni no kuni, The last of us, Beyond two souls, Dragons crown) que nos sirve para entretenernos mientras aguantamos el ansia viva, a otros les tienen que dar noticias para que se entretengan.

Completamente de acuerdo. Microsoft abandonó 360 al menos dos años antes del lanzamiento de XBO dejándola en manos de las thirds. Si Sony hubiera hecho lo mismo, probablemente The Last of Us, Beyond o Gran Turismo 6 serían juegos de PS4, y otros tantos habrían empezado antes a desarrollarse. Para el año que viene ya sabemos que salen DriveClub, Infamous: Second Son y The Order: 1886 (dos de los cuales son nuevas IPs) y los peces gordos aún no han abierto la boca.

No obstante, el catálogo de salida de XBO no me parece bueno ni de lejos. El que más me interesa a años luz es el Crimson Dragon, que prácticamente es un juego de 360. De hecho, se anunció para esa consola como título de Kinect hace un chaparrón de tiempo.


No digas eso que te tachan de loco...
La de veces que he dicho yo que de los juegos de lanzamiento de One no me llama ninguno... y cuando digo ninguno es ninguno.
Reconozco que pueda tener mejor lanzamiento, para el que le guste, pero de ahí a intentar convencer a los demás de ello... ahora mismo lo que más me llama con diferencia es Killzone y Battlefield, uno ya sabemos donde lo tenemos y el otro también, por lo que la elección parece más que clara.
¿Y el futuro de One? si acaso TitanFall, pero no me gustan los mechas y si quiero lo juego en PC, tampoco me gustan los Halo's y de los Gear's no se sabe nada, en cambio sabemos que tendremos Infamous en Febrero y The Order el año próximo.

Ya veremos donde termina todo esto, pero mi elección me parece lo más acertado para mi.
PS3 ya no da para más, y cualquiera que juegue a Skyrim se dará cuenta de lo justo que va en PS3 y no creo que dude de que iría fenomenal en nuestras PS4.

La cosa no es sólo cómo se ve. No creo que sea el único que se cansa de que las cosas aparezcan de la nada según te acercas a un metro. Skyrim, FarCry3, Assassins, GTA... Los sandbox gráficamente decentes van muy justitos.
Derhelm escribió:Imagen



jajajajjajajajajajaja buenisimo
SparCactusS escribió:Hombre a falta de menos de un mes para la salida de la consola creo que falta mucha información, yo miro la información de one y a día de hoy he visto o se:

- Infraestructura de servidores, 300000
- Gameplays actuales rulando en one de casi todos los juegos
- Packs de salida
- Juegos a corto y medio plazo, incluidos de salida y primer año
- Multiplayer, todos los juegos con servidores


Seguro que me dejo alguna cosa.


El caso es que tienen que apretar mucho en este mes para explicar y mostrar todo lo que falta parece que lo más importante y en lo que más empeñó se ha puesto es en mostrar kcnak.. Y yo que queréis que os diga pero 400 euros que cuesta la máquina da para que muestren más cosas.

Saludos!


+1

Y eso que Microsoft empezó como el culo. Pero vaya giro de 360º que ha pegado la jodida de la consola, todo muy bueno. Esperemos que siga así y veamos buena competencia entre ambas, que eso es algo bueno para nosotros. :)

SONY tiene que dar más cosas de lo que sabemos hasta ahora, que ya no queda mucho para ver su consola en la calle. Queremos más información y que se muestren más cosas! XD

caren103 escribió:
- La PS4 ya se dijo oficialmente (Cerny y otros) que instala en el disco duro AUTOMÁTICAMENTE cada juego según se va jugando con él, hasta que está todo en el disco duro. Ella se apaña para gestionar lo que va borrando o no de lo que ha ido instalando en el disco duro. Es transparente para el usuario. Lo que no se sabe (o yo no lo sé) es si aparte tendrá opciones para dar algún tipo de control sobre esto al usuario. La Xbox I por ejemplo no lo daba (tenía un espacio en el disco duro dedicado a cachear juegos, aunque no los instalaba totalmente, y ella se apañaba con lo que ponía ahí y lo que no).

- Lo que se está mostrando estos días en algunas tiendas de Sony de EEUU, y como de hecho relatan varios usuarios que han posteado sus impresiones en GAF y QUE SE HAN PUESTO EN ESTE HILO, son builds antiguas de los juegos corriendo sobre PS4 de desarrollo. Ni los juegos son versiones finales, ni las consolas. Se espera que antes de finales de este mes las tiendas y cadenas que venden videojuegos reciban kioskos ya con juegos finales o casi finales y consolas finales. Por tanto, es de suponer que tiempos de carga excesivos y petardeos varios en algunos momentos de algún juego, en la versión final estén más pulidos; supongo también que cuando un juego ya está todo cacheado en el disco duro, tiene que cargar mucho más rápido que las primeras veces... y que si se le pone un SSD, volará.

- ¿Eliminar pantallas de carga? Desde la época del Spectrum, digo que no. Aunque duren 5 segundos en la tele XD .

- Pagar a estudios foráneos. ¿Para qué? Sony tiene una de las mayores y más potentes redes de estudios DEL MUNDO. Ahora que todos están volcados en PS4, va a ser un no parar: cada X meses, juego AAA al canto. Aparte, habrá grandes títulos japoneses que sólo tendrán versión PS4, con lo cual con pagar la traducción si nadie más lo hace, pues juego exclusivo al canto por cuatro perras. Dicho de otra forma, que Sony pague la traducción del Yakuza si a Sega NO LE (por si alguien se acuerda de esta publicidad de Nintendo de la época de la Gameboy o por ahí XD).

- 300.000 servidores VIRTUALES. Esto es propaganda como tanta otra que hay por ahí, que en algún momento puede llegar a ser verdad, o no, o a medias. Primero la máquina tiene que vender para que las compañías contraten uso de servidores virtuales (se paga por uso, no por servidor, según llevo leído; no hay una cantidad fija ni mínima ni máxima inamovible de servidores asignada a nada, porque la asignación de recursos dinámica es una de las ventajas de los servidores virtuales). Y luego habrá que ver del global de lo contratado qué se usa para juegos multijugador, qué para TiViTiViTiVi, Skype y otros servicios compartidos con otras plataformas que nada tienen que ver con videojuegos, pero que se suma todo para parecer más grande de lo que es. En fin, que al final será jugar y probar a ver qué tal va todo en todas las plataformas, porque sistemas híbridos P2P con Y servidores virtuales dedicados durante X tiempo (y luego ya se verá) creo que se va a ver bastante. Sony también tiene acuerdos con compañías potentes del sector de servidores virtuales.

- Juegos: ya se puso la lista de juegos para el lanzamiento de ambas máquinas, y en físico la diferencia era de TRES juegos. En F2P y juegos de tienda online, la diferencia era mucho mayor a favor de PS4. Luego en los próximos meses, hay MUCHOS juegos ya confirmados en desarrollo para PS4, entre los que ya se conocen de Sony y los de otras compañías: sólo hay que leer y no tener memoria de pez, porque tela lo rápido que se olvida lo que se ha posteado en el hilo: entre el E3, la Gamescom y la conferencia para Asia, de juegos anunciados han habido un porrón. Y no me cabe duda que a partir de noviembre van a haber anuncios constantes de proyectos que se intuyen pero no se han confirmado.

Aparte, quitando los juegos de lanzamiento, sólo en digital esto es lo que se espera en próximos meses:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=667809

Originally Posted by Through Spring 2014 or "Early 2014"

1001 Spikes
Blacklight: Retribution
Basement Crawl
CounterSpy
Daylight
Doki-Doki Universe
Deep Down
Hohokum
Helldivers
Mercenary Kings
N++
Starbound
Rogue Legacy
Velocity 2X
Assault Android Cactus
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty
PlanetSide 2
Hotline Miami 2
Pool Nation Extreme
Primal Carnage: Genesis
Ray's the Dead
The Witness
Transistor
Road Not Taken
Secret Ponchos
Samurai Gunn
Guns of Icarus Online
Outlast
Don't Starve


Joder macho, cada comentario que haces, es una defensa a capa y espada a favor se SONY. O tienes una buena nómina por parte de SONY, o qué sé yo. [+risas]

A otra cosa. Buena noticia lo del Killzone siendo ya Gold. Miedo me daba de que visto lo visto, también se atrasase. Ya me llevé un palo con el WD, uno de los fijos que me iba a pillar, como para que ahora el KZ tampoco lo pudiera tener de salida.
A ver , quien dice que ps4 no tiene anunciados juegos a medio plazo?

Esta infamous y the order.

Que yo sepa micro es la que no tiene anunciado nada a medio plazo , ya que lo siguiente gordo que tienen anunciado es halo y lo de blaack tusk , y se va a final de año.
Derhelm escribió:Imagen


Jajajaja, qué grande es Antonio Banderas... que lo fiche Sony ya para los anuncios [+risas] .


http://www.dualshockers.com/2013/10/21/ ... may-cry-5/

Dragon’s Dogma Director Wants to Make a Sequel on PS4, Also Rival Schools 3 and Devil May Cry 5

by Giuseppe Nelva Oct 21st 2013 9:03AM 2 @abriael

Dragon’s Dogma Game Director Hideaki Itsuno has quite a few ideas for the future, not only for the Dragon’s Dogma franchise but also for a few other beloved Capcom IPs, as he mentioned in a recent interview on the Japanese Play Community website when asked about the possibility of a direct sequel to his latest game.

In my head, I have a story and setting for the next one, but it’s not one that can be easily done… (laughs). For example, [b]voices say “coming for PS4!” and it seems to happen quite a whole lot. The possibility to be able to make it might to be growing (laughs).

In addition to that, I want to also make a miniature garden simulation, as well as make more games for (established) series such as “Rival Schools 3” and “Devil May Cry 5.” Later on, I would even like to make a game that captures authentic fighting and, such as Street Fighter II did, to develop a new genre of fighting games.

Inside of me there are a lot of things I want to make, and because there are already concepts, there might be a chance! I have this feeling (laughs).
[/b]

A sequel of Dragon’s Dogma on next generation consoles would be definitely interesting. Many identified Deep Down as a spiritual successor, but since the upcoming PS4 exclusive is a free to play online RPG, the nature of the two games is very different.

What piques my curiosity even more is that Itsuno-san isn’t the first prominent developer at Capcom to name drop a possible sequel for the classic PlayStation/Dreamcast Rival Schools (Justice Gakuen in Japan) fighting series lately. Producer Yoshinori Ono did as well just a month ago.

At that time I thought Ono-san was joking, but now I wonder…
juan19 escribió:A ver , quien dice que ps4 no tiene anunciados juegos a medio plazo?

Esta infamous y the order.

Que yo sepa micro es la que no tiene anunciado nada a medio plazo , ya que lo siguiente gordo que tienen anunciado es halo y lo de blaack tusk , y se va a final de año.


Y no te olvides de DriveClub que ya se nos va también al año que viene, inicios sino me equivoco.
Lo de Black Tusk no se sabe que es, ¿no? es que buscas el nombre en el Google y te sale un grupo de Heavy [+risas] [+risas]
También tiene lo de Remedy, aunque poniendo en antecedentes el Alan Wake, a saber cuando sacan algo esta gente.
Hola, he visto este video ... [oki]
http://www.vandal.net/noticia/1350643791/se-muestran-20-minutos-de-la-campana-de-killzone-shadow-fall/

al parecer el video es similar a lo visto ya!! pero comentan que tiene más calidad, que lo disfrutéis [ok]
gominio está baneado por "Game Over"
20 minutos.. y las campañas duran 5 o 6 horas.. casi que te tragas medio juego xD
Gunnm escribió:Hola, he visto este video ... [oki]
http://www.vandal.net/noticia/1350643791/se-muestran-20-minutos-de-la-campana-de-killzone-shadow-fall/

al parecer el video es similar a lo visto ya!! pero comentan que tiene más calidad, que lo disfrutéis [ok]


No sé, lo veo de bien como en otros que han puesto.

Pinta tremendo el juego. Qué ganas. [babas]
No se ha comentado nada sobre la duración de la campaña del Killzone, no?
El Killzone 3 qué duración tenía?
Phraken escribió:No se ha comentado nada sobre la duración de la campaña del Killzone, no?
El Killzone 3 qué duración tenía?

El Killzone 3 duraba entre 8-10 horas, Shadow Fall andara por ahi.
esta tarde paso por el game de mi localidad, aprovecharé para preguntarle por los packs

y sobretodo, a ver eso que dijo game de que se podria comprar un juego con descuento por la reserva, a ver si puede ser el ACIV o no.

tambien le preguntaré como llevan las reservas
Oye alguien a probado a llamar al numero que aparece en la pagina web de la pagina del maestro shaval? xD

Pone que es gratuito
Bigotin escribió:esta tarde paso por el game de mi localidad, aprovecharé para preguntarle por los packs

y sobretodo, a ver eso que dijo game de que se podria comprar un juego con descuento por la reserva, a ver si puede ser el ACIV o no.

tambien le preguntaré como llevan las reservas


En FNAC tienen el pack de PS4+Killzone por 427€ si eres socio, de momento creo que es la mejor oferta.
Se sabe que juegos del plus y F2P estaran disponibles el dia del lanzamiento?
Por cierto esta tarde me pasare por el gamestop a cambiar mi reserva, ya os informare haber que me dicen de los famosos packs.
Saludos!
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:esta tarde paso por el game de mi localidad, aprovecharé para preguntarle por los packs

y sobretodo, a ver eso que dijo game de que se podria comprar un juego con descuento por la reserva, a ver si puede ser el ACIV o no.

tambien le preguntaré como llevan las reservas


En FNAC tienen el pack de PS4+Killzone por 427€ si eres socio, de momento creo que es la mejor oferta.


ossssssssssssssstia esta genial pero la tuve que reservar en game.. porque tuve que vender juegos y cosas para llegar a los 400 € y con vale de tienda dan mas dinero...

tampoco soy socio de fnac asi que bueno.. pero la oferta en si misma esta super genial

bueno voy ya para game a darles el follón [rtfm] a ver que me dicen ein?
logeim1924 escribió:https://twitter.com/bylogeim/status/392312821440335872/photo/1/large

Trofeos de PS4.

No dejaba subir aqui la foto.

bueno.. son los trofeos de PS4 viendolos desde una PS3 xD
FAQ del killzone

Recien publicado en twitter (en ingles)

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... -answered/


Duracion de la campana :10 horas
Servidores dedicados
88910 respuestas
Archivado
Volver a General