PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenos días a tod@s!

Este finde habeís estado entretenidos también.
Poquitas novedades se encuentran y eso que no queda nada ya.

39 días EUR
24 días USA
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Este finde habeís estado entretenidos también.
Poquitas novedades se encuentran y eso que no queda nada ya.

39 días EUR
24 días USA


No queda nada!
cristan escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Este finde habeís estado entretenidos también.
Poquitas novedades se encuentran y eso que no queda nada ya.

39 días EUR
24 días USA


No queda nada!


Que ganitas ya. Aunque sea de que llege el dia 15N para ver unboxings, gameplays, etc.

VAMOS RAFA!

Os dejo un video gameplay del Assassin's Creed IV - Black Flag. A mi personalmente cada vez me va gustando mas y va a ser el juego que sustituya la perdida de Watch Dogs de mi coleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=wIhHSDt03WM

UN SALUDO
NucelarGen escribió:Battlefield 4: DualShock 4 Controller Layout Revealed

Imagen


Esos controles serán por defecto. Pero ya dijo DICE que tendríamos también los de B3
Anuncian en Twitter que Killzone ya es GOLD
olaf escribió:Anuncian en Twitter que Killzone ya es GOLD


Bueno, por lo menos este parece ser que no lo retrasan jejejje.

UN SALUDO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sep menos mal que este ya no nos lo quita ni tarzan.

¡Joder que haya que estar asi por la incertidumbre que hay con sony!

A ver si van pasando las semanas y van quedando mas juegos claros de los que habian dudas, ¿se sabia algo sobre el planetside 2? por que me parece que ese era dudoso tambien.

Por cierto si alguien tiene info mas detallada de Contrast , estaria bien echarle una ojeada.

Un saludo ppl [bye] .
No habrá edición legendaria o algo del killzone ..... un casco helghas [ayay]
Arlgrim escribió:Por cierto si alguien tiene info mas detallada de Contrast , estaria bien echarle una ojeada.


https://www.youtube.com/watch?v=pNVAisVL7B0

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Arlgrim escribió:Por cierto si alguien tiene info mas detallada de Contrast , estaria bien echarle una ojeada.


https://www.youtube.com/watch?v=pNVAisVL7B0

Salu2.

gracias.lo espero con ganas!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Asias crack [oki] .

PD: Weeep un pantalla de carga. segun Mr.Cerny esto no lo habia en ps4 [maszz] [maszz] [maszz] ,vaya tela , ya empezamos con los choteos al user...
Killzone ya es Gold , lo ha publicado Guerrilla en su Facebook.
Las pantallas de carga jamas van a desaparecer ni en PS4 ni en One, el resto de cosas que se puedan decir ya son utopías.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xxDeadlockxx escribió:Las pantallas de carga jamas van a desaparecer ni en PS4 ni en One, el resto de cosas que se puedan decir ya son utopías.


De eso me puedo hacer una cierta idea.

Pero que no venga nadie vendiendo motos , por que se le cae su credibilidad por los suelos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Despues de ver algunos juegos , con una pinta un tanto mediocre , no me extraña que salga gente diciendo ¿donde esta supuesta superioridad de ps4?, cuidado no estoy de acuerdo con esa cuestion/comentario, pero si digo que esta justificado despues de ver juegos que los moveria ps3 perfectamente y te los venden como next gen(cuidado con esto que no estoy diciendo todos).
Arlgrim escribió:
xxDeadlockxx escribió:Las pantallas de carga jamas van a desaparecer ni en PS4 ni en One, el resto de cosas que se puedan decir ya son utopías.


De eso me puedo hacer una cierta idea.

Pero que no venga nadie vendiendo motos , por que se le cae su credibilidad por los suelos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Despues de ver algunos juegos , con una pinta un tanto mediocre , no me extraña que salga gente diciendo ¿donde esta supuesta superioridad de ps4?, cuidado no estoy de acuerdo con esa cuestion/comentario, pero si digo que esta justificado despues de ver juegos que los moveria ps3 perfectamente y te los venden como next gen(cuidado con esto que no estoy diciendo todos).


Yo sigo con mi modo de ver las cosas un tanto opuestas. Yo lo que quiero son juegazos... me da igual que tengan tiempos de carga (siempre que sea algo decente) que no tegan el triple de graficos que PS4 o que PS4 se vea mejor que XOne. Lo importante es divertirse con los juegos... o eso es lo q yo pienso vaya.

UN SALUDO
Shoptp ha hecho una lista con los juegos de lanzamiento y algunos videos
Esta en ingles

Retail launch titles (bolded titles are next generation exclusive to PS4)


Assassins Creed IV Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
FIFA 14
Just Dance 2014
Injustice: Gods Among Us: Ultimate Edition
Killzone: Shadow Fall
Knack

Lego Marvel Super Heroes
Madden 25
NBA 2K14
NBA Live
Need for Speed: Rivals
Skylanders Swap Force


Digital titles (Arriving between launch and before end of 2013)


Basement Crawl
Blacklight: Retribution
Contrast
CounterSpy
DC Universe Online
Doki-Doki Universe
Flower
Hohokum
Minecraft
N++
Pinball Arcade
Planetside 2
Pool Nation Extreme
ResoGun
Super Motherload
Tiny Brains
Warframe
War Thunder


http://www.shopto.net/news/44412/PS4-A- ... nch-titles
Arlgrim escribió:Asias crack [oki] .

PD: Weeep un pantalla de carga. segun Mr.Cerny esto no lo habia en ps4 [maszz] [maszz] [maszz] ,vaya tela , ya empezamos con los choteos al user...


La pantalla de carga que sale en el video de Contrast o lo decias por la imagen de los controles?
Una duda que tengo, es cierto como dice alguno de por aquí que Sony no tiene pasta para contratar a alguna empresa tipo Crytek o similares para que les hagan un juego exclusivo tipo Microsoft con el Ryse?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:
Arlgrim escribió:Asias crack [oki] .

PD: Weeep un pantalla de carga. segun Mr.Cerny esto no lo habia en ps4 [maszz] [maszz] [maszz] ,vaya tela , ya empezamos con los choteos al user...


La pantalla de carga que sale en el video de Contrast o lo decias por la imagen de los controles?


Por Contrast.
Counterfeit escribió:Una duda que tengo, es cierto como dice alguno de por aquí que Sony no tiene pasta para contratar a alguna empresa tipo Crytek o similares para que les hagan un juego exclusivo tipo Microsoft con el Ryse?


Y para que quieren pagarle una pasta a Crytek teniendo a Santa Monica, Naughty Dog, Pholyphony, ademas de Quantic Dream, Level 5, Ready at Dawn o los diverson estudios en Japon que sacan juego para ellos en exclusiva. Que molaria que ademas pudiera pagar a mas para q hiciesen exclusivos, pues claro, pero todo no lo puede abarcar.

UN SALUDO
Arlgrim escribió:
bloodoffaith escribió:
Arlgrim escribió:Asias crack [oki] .

PD: Weeep un pantalla de carga. segun Mr.Cerny esto no lo habia en ps4 [maszz] [maszz] [maszz] ,vaya tela , ya empezamos con los choteos al user...


La pantalla de carga que sale en el video de Contrast o lo decias por la imagen de los controles?


Por Contrast.


Por cojones tienen que haber pantallas de carga.
Al menos , al iniciar el juego.
La PS4 tendrá que saber que coño se ha tragado. XD

Saludos.
juan19 escribió:Killzone ya es Gold , lo ha publicado Guerrilla en su Facebook.

Pues a ver si muestran algo más de Gameplay del modo campaña, que estoy un poco harto del bosque ese.
josracer escribió:Tranquilos que ya falta menos!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rWdJlOM3IF8


¿Habéis llamado? Veo que es un número gratuito y me está tentando llamarles a ver qué cuentan [fumando]
josracer escribió:Tranquilos que ya falta menos!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rWdJlOM3IF8


Que puntazo en Abu Nasir este como te ayuda a controlas la ansiedad pre-ps4 jajajaja.. que momentazo
daymaster escribió:
juan19 escribió:Killzone ya es Gold , lo ha publicado Guerrilla en su Facebook.

Pues a ver si muestran algo más de Gameplay del modo campaña, que estoy un poco harto del bosque ese.


Es verdad, yo tampoco entiendo por que no suben la campaña entera en video y yasta xD

UN SALUDO

Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aloha!

Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"

Esta fase de testeo comenzará a comienzos de 2014.

Imagen

El estudio Bungie anunció en su momento a comienzos de este mes que ofrecería invitaciones para la beta de Destiny a los usuarios que hubieran reservado el juego, pero ahora los que no hayan reservado también tienen ahora su oportunidad.

Sus responsables van a ofrecer a través de Twitter y de Facebook "aleatoriamente cada día" distintos códigos, para esta beta que comenzará a principios de 2014.

https://twitter.com/DestinyTheGame/stat ... 3349808128

https://www.facebook.com/DestinyTheGame ... 0492303593
Counterfeit escribió:Una duda que tengo, es cierto como dice alguno de por aquí que Sony no tiene pasta para contratar a alguna empresa tipo Crytek o similares para que les hagan un juego exclusivo tipo Microsoft con el Ryse?


El tema es que Sony tiene un motón de estudios para hacer juegos y Microsoft no creo que tenga ni la mitad de los que tiene Sony, así que si quiere algo le toca tirar de talonario
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Hombre a falta de menos de un mes para la salida de la consola creo que falta mucha información, yo miro la información de one y a día de hoy he visto o se:

- Infraestructura de servidores, 300000
- Gameplays actuales rulando en one de casi todos los juegos
- Packs de salida
- Juegos a corto y medio plazo, incluidos de salida y primer año
- Multiplayer, todos los juegos con servidores


Seguro que me dejo alguna cosa.


El caso es que tienen que apretar mucho en este mes para explicar y mostrar todo lo que falta parece que lo más importante y en lo que más empeñó se ha puesto es en mostrar kcnak.. Y yo que queréis que os diga pero 400 euros que cuesta la máquina da para que muestren más cosas.

Saludos!
A tan poco tiempo de la salida de la consola, yo todavía tengo una duda antes de comprarla.

Los juegos se instalaran como en PS3? Parcialmente lo que el juego desee y el resto leyendo del lector.

O tendremos la opción de instalar los juegos al completo y tenerlos como si fueran comprados en formato digital, aun haciendo uso del disco para iniciar el juego?
isanchezgl escribió:A tan poco tiempo de la salida de la consola, yo todavía tengo una duda antes de comprarla.

Los juegos se instalaran como en PS3? Parcialmente lo que el juego desee y el resto leyendo del lector.

O tendremos la opción de instalar los juegos al completo y tenerlos como si fueran comprados en formato digital, aun haciendo uso del disco para iniciar el juego?


Tendremos la opcion de instalarlo al disco duro como en la xbox360
SparCactusS escribió:Hombre a falta de menos de un mes para la salida de la consola creo que falta mucha información, yo miro la información de one y a día de hoy he visto o se:

- Infraestructura de servidores, 300000
- Gameplays actuales rulando en one de casi todos los juegos
- Packs de salida
- Juegos a corto y medio plazo, incluidos de salida y primer año
- Multiplayer, todos los juegos con servidores


Seguro que me dejo alguna cosa.


Saludos!


- muchisimos juegos se muestran en la ps4 y los juegos fuertes, ac4, WD aunque ya no sslga dd salida, btf4 se ha mostrado en ps4 también, aparte los exclusivos obvio.

- en gamestop ya estan los pack para los reservas. A falta de confirmase ya las otras tiendaS.

- juegos de ps4 aue saldran el año aue viiene hay montones, tipo infamous y the orther etc.

- todos los juegos exclusivos de sony smp han tenido seevidores dedicados. Así que ps4 no será menos.

Pd: ojo con esto no quiero decir que hay poca escasez de información, pero pusistes males ejemplos xD
jose_10 escribió:Tendremos la opcion de instalarlo al disco duro como en la xbox360


Alguna fuente donde expliquen esa parte? O alguna web donde hablen de esa noticia?
isanchezgl escribió:
jose_10 escribió:Tendremos la opcion de instalarlo al disco duro como en la xbox360


Alguna fuente donde expliquen esa parte? O alguna web donde hablen de esa noticia?



Me lo marca como SPAM, pero te pongo el texto

PlayStation 4 permitirá instalar los juegos en el HDD

Hasta hoy era una característica que se presumía pero que no estaba confirmada. El encargado de dar la noticia ha sido Shuhei Yoshida, respondiendo al tweet de un aficionado, como tantas veces ha realizado para resolver dudas.

Si, PlayStation 4 permitira instalar por completo los juegos físicos en el disco duro, aunque el juego tendrá que estar puesto para verificar que disponemos de el. Esta característica nos permitirá alargar la vida del lector, pues a la larga sufren problemas de tanta lectura.

Xbox One también dispondrá de esta función como ya lo hizo Xbox 360.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de Noviembre.


Fuente: Area jugones
Tan poca información a falta de 1 mes me genera dudas , y no digo de juegos que eso se encarga sus compañias digo de sony , que no sabemos nada de la interfaz solo algunos detalles , espero que no retrasen el lanzamiento.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y los Alemanes no abren la consola?
isanchezgl escribió:A tan poco tiempo de la salida de la consola, yo todavía tengo una duda antes de comprarla.

Los juegos se instalaran como en PS3? Parcialmente lo que el juego desee y el resto leyendo del lector.

O tendremos la opción de instalar los juegos al completo y tenerlos como si fueran comprados en formato digital, aun haciendo uso del disco para iniciar el juego?


CREO que se tienen que instalar obligatoriamente y el disco tiene que estar metido en la consola para iniciar el juego

lo de la instalación es un coñazo, pero tiene muchas ventajas despues, aparte de que se puede empezar a jugar mientras se instala el juego

lo que no se sabe creo es lo de empezar a jugar mientras se instala, pues tendrá que llevar previamente un % de instalación ¿Cuanto? no se
JuanPabloMathis escribió:
Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw



Grande. [amor]
Libanes escribió:Aloha!

Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"




Si haces la reserva te lo dan.
Yo hice la reserva en Amazon y al dia siguiente me llego el codigo para canjear en bungie.
Y ellos ya me han confirmado que me enviaran el codigo a final de diciembre!!! [oki]

PD: La reserva en Amazon es gratis. Si no os interesa cancelais el pedido y ya esta
Bigotin escribió:
isanchezgl escribió:A tan poco tiempo de la salida de la consola, yo todavía tengo una duda antes de comprarla.

Los juegos se instalaran como en PS3? Parcialmente lo que el juego desee y el resto leyendo del lector.

O tendremos la opción de instalar los juegos al completo y tenerlos como si fueran comprados en formato digital, aun haciendo uso del disco para iniciar el juego?


CREO que se tienen que instalar obligatoriamente y el disco tiene que estar metido en la consola para iniciar el juego

lo de la instalación es un coñazo, pero tiene muchas ventajas despues, aparte de que se puede empezar a jugar mientras se instala el juego

lo que no se sabe creo es lo de empezar a jugar mientras se instala, pues tendrá que llevar previamente un % de instalación ¿Cuanto? no se



espero que sea verdad, y que al 20% ya te deje ir jugando, porque si tiene que instalar 20 gb...nos va durar un rato largo la instalacion. Y otra cosa, veo que los 500 gb de disco duro nos van a durar poquito como no borremos juegos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
olaf escribió:
Libanes escribió:Aloha!

Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"




Si haces la reserva te lo dan.
Yo hice la reserva en Amazon y al dia siguiente me llego el codigo para canjear en bungie.
Y ellos ya me han confirmado que me enviaran el codigo a final de diciembre!!! [oki]

PD: La reserva en Amazon es gratis. Si no os interesa cancelais el pedido y ya esta

Pues gracias, voy a intentarlo, en Amazon España? lo reservo y lo cancelo de la misma? [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[C] escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw



Grande. [amor]



Que wapisimo el video , la hostia [plas] .
Arlgrim escribió:
[C] escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw



Grande. [amor]



Que wapisimo el video , la hostia [plas] .



si, pero no existia dominos pizza cuando habia psx no?? Creo vamos. Jajajaj.

Pero vamos, muy guapo el video :)
Libanes escribió:
olaf escribió:
Libanes escribió:Aloha!

Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"




Si haces la reserva te lo dan.
Yo hice la reserva en Amazon y al dia siguiente me llego el codigo para canjear en bungie.
Y ellos ya me han confirmado que me enviaran el codigo a final de diciembre!!! [oki]

PD: La reserva en Amazon es gratis. Si no os interesa cancelais el pedido y ya esta

Pues gracias, voy a intentarlo, en Amazon España? lo reservo y lo cancelo de la misma? [oki]



esperate a que te llegue el código para cancelar XD
[C] escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Pongo este video, que me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw



Grande. [amor]


Muy bueno, no lo habia visto, esta currado.
Me ha hecho gracia que de todas las consolas sale el suelo lleno de cajas y de PS4 solo sale el DriveClub? y el Knack [plas] y encima se pone a jugar al Killzone... fomentan las descargas digitales? ein? [qmparto]
Naaaa, coñas aparte, me río de nuestro catalogo inicial y que? el anuncio es bueno.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
olaf escribió:

esperate a que te llegue el código para cancelar XD

Seguro que es gratis? por que me pone para pagar y tiene pinta de que me lo van a cobrar por adelantado.
Libanes escribió:
olaf escribió:

esperate a que te llegue el código para cancelar XD

Seguro que es gratis? por que me pone para pagar y tiene pinta de que me lo van a cobrar por adelantado.


Amazon no cobra hasta que no te envía el juego
Pues yo reservé hace mil la PS4 en Amazon ES y no tengo ningún código de nada XD
Libanes escribió:Y los Alemanes no abren la consola?


Estarán bajo NDA. Bastante han hecho con enseñar donde va el HDD (por fin).

Yo esperaré a los de iFixit, total hasta dentro de 1 mes y algo no la voy a catar...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernesvk escribió:
si, pero no existia dominos pizza cuando habia psx no?? Creo vamos. Jajajaj.

Pero vamos, muy guapo el video :)


perdon por el off http://en.wikipedia.org/wiki/Domino's_Pizza

Se puede decir que de manera mundial en el 1978 dio el boom esta cadena , no ni na cuando naci yo y tal ,pero existir existe oficialmente desde el 1967 asi que me parece ami que cuando esto existita la psx no estaba ni planeada [oki] .

Lo he buscado por curisodad, cuidado que no tenia yo ni putisima idea.
88910 respuestas