PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

bronce10 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
bronce10 escribió:Venga borregos que ganáis en consolas reservadas!! Habéis ganado dos pins: uno por borregos y otro por si lo perdéis. Pd No veas que juegazos de salida [poraki]


Esta semana hemos batido el record de gilipoyas que pierden su tiempo insultando a los demas. Ha sio increible, la cantidad de niños con tiempo libre para ir insultando a la gente. En fin, ellos sabran lo que hacen con sus pateticas vidas.

UN SALUDO ANIMALITO


Gilipolleces lo que se dice en este hilo, por cierto que fácil es picar a alguien tan cortito de mente jajajjajaj [360º] , un besito a todos los zombies de sony


De veras crees que me pico por que nos llames borregos? o crees que alguno no importa. Ahora has pasado a darme pena, mira que creerte que nos picas jajaja. Que pena de condon que falló.
(mensaje borrado)
No entres en su juego, no merece la pena.

Hay gente que se aburre y que no sabe en que gastar su tiempo, pero esto será así siempre. Lo que siempre me he preguntado es en que piensan de si mismos este tipo de personas pero oye, en la vida hay desde violadores hasta moscas cojoneras como este caso.
Pero lo que estoy viendo de post abiertos insultando y diciendo tonterías y estas cosas como es posible??????? quiero decir esto esta pasando también en los foros de Xbox? es un poco sin sentido insultar por insultar y abrir post intentando ridiculizar...

Cuanto escozor hay no?
bronce10 escribió:Venga borregos que ganáis en consolas reservadas!! Habéis ganado dos pins: uno por borregos y otro por si lo perdéis. Pd No veas que juegazos de salida [poraki]


Pobresillo =(
InagotablE escribió:Pero lo que estoy viendo de post abiertos insultando y diciendo tonterías y estas cosas como es posible??????? quiero decir esto esta pasando también en los foros de Xbox? es un poco sin sentido insultar por insultar y abrir post intentando ridiculizar...

Cuanto escozor hay no?


Pero a ver, pasa lo que pasa. Igual que hay niñatillos como este que no soportan que hayan gente que se compre la PS4 por que tiene miedo a que su Xbox le defraude, al reves pasa igual, hay mucho gilipoyas que se mete con Xbox por que teme que PS4 no se satisfaga. La cuestion es personalidad, ellos son niños, cuando llegen a nuestra edad (o eso espero por el bien de la sociedad) sabran que lo importante es que tu elijas lo que te gusta y yasta, que mas da la consola que te compres, si te lo vas a pasar chachi piruli con las dos... en fin... lo bueno es q no se dan cuenta que mas que hacerce los guays dan penica.

UN SALUDO
Jur...

Ya se ha desviado el hilo lo suficiente como para que a partir de ahora se desvie aún más.

Un saludo.
Por cierto, hablando de juegos que también salen en PC y mas tarde en PS4.

¿Lo que se decía de que DayZ llegaría a PS4 (allá por su presentación en febrero) al final en que quedó?
Hay tantas incógnitas aún...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KaosHDk escribió:Por cierto, hablando de juegos que también salen en PC y mas tarde en PS4.

¿Lo que se decía de que DayZ llegaría a PS4 (allá por su presentación en febrero) al final en que quedó?
Hay tantas incógnitas aún...


Ya te digo tio... Me interesa muchísimo este juego, ojala salga en la ps4 a ver si sony aclara muchas dudas
Señores ya entramos en el numero 3 !!!! 39 dias y bajando !! ya queda poquito que ganas !!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
josansito20 escribió:Señores ya entramos en el numero 3 !!!! 39 dias y bajando !! ya queda poquito que ganas !!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


¿Y los que la hemos reservado en una tiendecilla de barrio y nos la dan 3 días antes ? jejejejeje [sonrisa]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me he encontrado esta noticia que pone bastante los dientes largos.

El actor que da vida a Drake en Uncharted asegura que Naughty Dog trabaja en "algo increíble" para PS4

Nolan North cree que el salto tecnológico beneficiará enormemente a los juegos.

El actor que da vida al protagonista de la popular serie Uncharted, Nolan North, ya ha visto parte del material en el que trabaja Naughty Dog para PlayStation 4, y reconoce haber quedado impresionado.

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente, pero estaban haciendo algunas pruebas con PlayStation 4 y no me podía creer que eso fuera perfectamente jugable. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria", ha comentado en una entrevista con GamerHub.

Obviamente, North no ha dado más pistas acerca de esta misteriosa demostración, en un momento en el que algunas cadenas de tiendas online ya apuntan a la posibilidad de que un nuevo título de la serie Uncharted sea el primer videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4. Lo que sí ha dejado claro es que la nueva consola de Sony es una máquina espectacular a nivel tecnológico.

"Es una máquina increíble. Creo que va a ser un salto cualitativo para cualquier juego. Ya sea Uncharted, God of War, Call of Duty… todos esos juegos se van a beneficiar de esta nueva tecnología", apostilla el intérprete. "PlayStation 4 va a ser increíble, y va a llevar esos límites incluso más allá".


http://www.3djuegos.com/noticia/136940/ ... ughty-dog/

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente" claro claro, gran actor Nolan [qmparto]
Sony tiene contratados a los de Men in Black. Todo se entiende ahora.

Imagen
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Libanes escribió:Me he encontrado esta noticia que pone bastante los dientes largos.

El actor que da vida a Drake en Uncharted asegura que Naughty Dog trabaja en "algo increíble" para PS4

Nolan North cree que el salto tecnológico beneficiará enormemente a los juegos.

El actor que da vida al protagonista de la popular serie Uncharted, Nolan North, ya ha visto parte del material en el que trabaja Naughty Dog para PlayStation 4, y reconoce haber quedado impresionado.

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente, pero estaban haciendo algunas pruebas con PlayStation 4 y no me podía creer que eso fuera perfectamente jugable. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria", ha comentado en una entrevista con GamerHub.

Obviamente, North no ha dado más pistas acerca de esta misteriosa demostración, en un momento en el que algunas cadenas de tiendas online ya apuntan a la posibilidad de que un nuevo título de la serie Uncharted sea el primer videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4. Lo que sí ha dejado claro es que la nueva consola de Sony es una máquina espectacular a nivel tecnológico.

"Es una máquina increíble. Creo que va a ser un salto cualitativo para cualquier juego. Ya sea Uncharted, God of War, Call of Duty… todos esos juegos se van a beneficiar de esta nueva tecnología", apostilla el intérprete. "PlayStation 4 va a ser increíble, y va a llevar esos límites incluso más allá".


http://www.3djuegos.com/noticia/136940/ ... ughty-dog/

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente" claro claro, gran actor Nolan [qmparto]


jajajjajajajaja ajuauaauuauaujjajaj juajajuajja para que año??? [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Señores ya entramos en el numero 3 !!!! 39 dias y bajando !! ya queda poquito que ganas !!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


¿Y los que la hemos reservado en una tiendecilla de barrio y nos la dan 3 días antes ? jejejejeje [sonrisa]


jajaja tu crees que los que la hemos reservado al colega de turno en su tienda, tendremos esa suerte? no se yo
bronce10 está baneado por "troll multinick"
jordete escribió:Sony tiene contratados a los de Men in Black. Todo se entiende ahora.

Imagen


Ahora entiendo lo de la potencia de play4, que tiemble la juana. [ginyo]
Duende-78 escribió:
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Señores ya entramos en el numero 3 !!!! 39 dias y bajando !! ya queda poquito que ganas !!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


¿Y los que la hemos reservado en una tiendecilla de barrio y nos la dan 3 días antes ? jejejejeje [sonrisa]


jajaja tu crees que los que la hemos reservado al colega de turno en su tienda, tendremos esa suerte? no se yo

Yo por eso siempre compro en XtraLife, todo lo recibes unos dias antes xD.
se ha dicho algo respecto a lo de la luz roja de aquella consola que le echaron una foto? si es sobrecalentamiento o que es?
Libanes escribió:Me he encontrado esta noticia que pone bastante los dientes largos.

El actor que da vida a Drake en Uncharted asegura que Naughty Dog trabaja en "algo increíble" para PS4

Nolan North cree que el salto tecnológico beneficiará enormemente a los juegos.

El actor que da vida al protagonista de la popular serie Uncharted, Nolan North, ya ha visto parte del material en el que trabaja Naughty Dog para PlayStation 4, y reconoce haber quedado impresionado.

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente, pero estaban haciendo algunas pruebas con PlayStation 4 y no me podía creer que eso fuera perfectamente jugable. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria", ha comentado en una entrevista con GamerHub.

Obviamente, North no ha dado más pistas acerca de esta misteriosa demostración, en un momento en el que algunas cadenas de tiendas online ya apuntan a la posibilidad de que un nuevo título de la serie Uncharted sea el primer videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4. Lo que sí ha dejado claro es que la nueva consola de Sony es una máquina espectacular a nivel tecnológico.

"Es una máquina increíble. Creo que va a ser un salto cualitativo para cualquier juego. Ya sea Uncharted, God of War, Call of Duty… todos esos juegos se van a beneficiar de esta nueva tecnología", apostilla el intérprete. "PlayStation 4 va a ser increíble, y va a llevar esos límites incluso más allá".


http://www.3djuegos.com/noticia/136940/ ... ughty-dog/

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente" claro claro, gran actor Nolan [qmparto]


Holy shit!!!! Nolan North y ND.. Uncharted 4 segurisimo.. [babas] [babas]
ProArtiX escribió:se ha dicho algo respecto a lo de la luz roja de aquella consola que le echaron una foto? si es sobrecalentamiento o que es?


Se a repetido mil veces pero te lo vuelvo a repetir :)

La consola se llevo en una urna de metraquilato metida desde por la mañana hasta por la tarde y la luz de la ps4 se puso roja y salio en la pantalla

un aviso diciendo que la consola estaba demasiado caliente y que la pararas o .. [+risas] la sacaron de la urna y de inmediato se puso de nuevo

en su color original y a seguir jugando.
Duende-78 escribió:
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Señores ya entramos en el numero 3 !!!! 39 dias y bajando !! ya queda poquito que ganas !!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


¿Y los que la hemos reservado en una tiendecilla de barrio y nos la dan 3 días antes ? jejejejeje [sonrisa]


jajaja tu crees que los que la hemos reservado al colega de turno en su tienda, tendremos esa suerte? no se yo


El GTA lo tuve 4 días antes por ejemplo, y así con todos los juegos.

Además que me lo ha dicho, que le llegará el lunes o martes y la suelta ese día, al no ser GAME o MM pues le da igual XD
bronce10 está baneado por "troll multinick"
josansito20 escribió:
ProArtiX escribió:se ha dicho algo respecto a lo de la luz roja de aquella consola que le echaron una foto? si es sobrecalentamiento o que es?


Se a repetido mil veces pero te lo vuelvo a repetir :)

La consola se llevo en una urna de metraquilato metida desde por la mañana hasta por la tarde y la luz de la ps4 se puso roja y salio en la pantalla

un aviso diciendo que la consola estaba demasiado caliente y que la pararas o .. [+risas] la sacaron de la urna y de inmediato se puso de nuevo

en su color original y a seguir jugando.


Y tu estabas allí para verlo :O
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
En las navidades de 2014 segurisimo que saldra lo nuevo de ND
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:
Holy shit!!!! Nolan North y ND.. Uncharted 4 segurisimo.. [babas] [babas]

Uncharted saco lo mejor de la consola y el actor y ND, blanco y en botella.

Aunque ese mismo actor ha puesto la voz a muchos personajes.

Imagen
Padem escribió:En las navidades de 2014 segurisimo que saldra lo nuevo de ND


Yo creo que con el teaser que saque ND no vamos a tener suficiente, y mas si se trata del juego que todos pensamos.. [qmparto]
josansito20 escribió:
ProArtiX escribió:se ha dicho algo respecto a lo de la luz roja de aquella consola que le echaron una foto? si es sobrecalentamiento o que es?


Se a repetido mil veces pero te lo vuelvo a repetir :)

La consola se llevo en una urna de metraquilato metida desde por la mañana hasta por la tarde y la luz de la ps4 se puso roja y salio en la pantalla

un aviso diciendo que la consola estaba demasiado caliente y que la pararas o .. [+risas] la sacaron de la urna y de inmediato se puso de nuevo

en su color original y a seguir jugando.


ok gracias tío, es que no paso mucho por este hilo y avanza muy rápido [carcajad]

pues nada, ya tengo algo que regalarme para navidad xD

El GTA lo tuve 4 días antes por ejemplo, y así con todos los juegos.

Además que me lo ha dicho, que le llegará el lunes o martes y la suelta ese día, al no ser GAME o MM pues le da igual XD

Tenia entendido que por estas cosas caen multas del copon, y en pequeñas tiendas puede suponer una perdida de dinero enorme
Una pregunta que para mi es importante y no he visto mucha informacion oficial al respecto mas que la que hay sobre papel... ¿El tema del chat cruzado como lo lleva ps4? Yo me llevo a las dos de salida, pero xbox lleva una generacion de ventaja es ese aspecto y de momento Sony solo ha dicho que SI tendra chat cruzado la ps4, pero al margen de lo que ha dicho, se ha visto algun video donde expliquen realmente como funcionará?? ¿se han visto 8 tios jugando a juegos diferentes hablando entre si por chat?
oscar_fv escribió:

El GTA lo tuve 4 días antes por ejemplo, y así con todos los juegos.

Además que me lo ha dicho, que le llegará el lunes o martes y la suelta ese día, al no ser GAME o MM pues le da igual XD

Tenia entendido que por estas cosas caen multas del copon, y en pequeñas tiendas puede suponer una perdida de dinero enorme


Sí, el problema es que eso dicen desde hace 3 años pero nunca pasa nada...

Bueno, problema no, para mí es perfecto xD
oscar_fv escribió:

El GTA lo tuve 4 días antes por ejemplo, y así con todos los juegos.

Además que me lo ha dicho, que le llegará el lunes o martes y la suelta ese día, al no ser GAME o MM pues le da igual XD

Tenia entendido que por estas cosas caen multas del copon, y en pequeñas tiendas puede suponer una perdida de dinero enorme


Harán como con el GTA y con todos los que sacan antes. Un tícket del palo "Venta de consola => 400€".
Encuentro que los exclusivos de salida son pocos, en eso se deberían haber puesto más las pilas.
Aunque sí cae en mis manos una de salida el Killzone cae si o si.
sylver_a escribió:Encuentro que los exclusivos de salida son pocos, en eso se deberían haber puesto más las pilas.
Aunque sí cae en mis manos una de salida el Killzone cae si o si.


Yo fuera aparte los exclusivos me gustaria un poco mas de info en general, como el tema del chat cruzado...
SalvaDiaz escribió:
sylver_a escribió:Encuentro que los exclusivos de salida son pocos, en eso se deberían haber puesto más las pilas.
Aunque sí cae en mis manos una de salida el Killzone cae si o si.


Yo fuera aparte los exclusivos me gustaria un poco mas de info en general, como el tema del chat cruzado...



tenemos a los estadounidenses para hacer de "cobayas" [beer]

dos semanas antes se pone a la venta alli la consola, y vas a tener videos y cosas tooodos los dias sin parar.

ahi se vera todo bien realmente

(aunque tambien afirmo que todo lo que sea enseñar por fuera y por dentro la consola, y posibilidades y software y blablabla, deberia ser trabajo de sony, pero bueno..)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SalvaDiaz escribió:
sylver_a escribió:Encuentro que los exclusivos de salida son pocos, en eso se deberían haber puesto más las pilas.
Aunque sí cae en mis manos una de salida el Killzone cae si o si.


Yo fuera aparte los exclusivos me gustaria un poco mas de info en general, como el tema del chat cruzado...


Creo que hay bastante info en comparacion a otras genereaciones de consolas , sobre lo del chat , creo que no se ha concretado pero si dejado ver o dado a entender algunas cosas, y por cierto el unico que tiene aqui ventaja desde siempre en ese aspecto es el PC , con skype ,ts ,raidcall y etc etc etc que me canso de decir etc , pero 360 no es pionera en nada de eso(eso es mas bien un experimento , en esta gen si que la va aliar con esos tema ms , ahora ya tiene maquinote para eso y mas) y tampoco en hacerlo bien y hasta tengo mis dudas de si lo hacia gratis y tal , que alguien me ilumine.

En mi opinion despues de hacer lo que hace la maquinita de las narices, con su cacareado "boton share" , si no tiene un chat en condiciones , facil y en condiciones , apaga y vamonos, no creo que sea nada espectacular ni nada del otro mundo , pero va a cumplir a la perfeccion y por lo poco que vi en el video publicitario este que salia un chaval haciendo moñadas sociales con el interface y dejandonos ver lo que mas o menos se hacia y como, parece que incluso con la camarita de las narices va a dar mucho juego y cada vez me convence mas el tener ese aparatito como complemento en el tema del chat.

Espero haber resulto alguna duda, fiera [oki] .

Un saludo ppl [bye]
Me alegra comunicar que el hilo "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)" ha sido reabierto, así que podeis intercambiar allí vuestras impresiones y aportaciones cuando querais.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s10#p1734000294

Un saludo!!
Mario_CR9 escribió:
oscar_fv escribió:

El GTA lo tuve 4 días antes por ejemplo, y así con todos los juegos.

Además que me lo ha dicho, que le llegará el lunes o martes y la suelta ese día, al no ser GAME o MM pues le da igual XD

Tenia entendido que por estas cosas caen multas del copon, y en pequeñas tiendas puede suponer una perdida de dinero enorme


Sí, el problema es que eso dicen desde hace 3 años pero nunca pasa nada...

Bueno, problema no, para mí es perfecto xD


hasta que pase, yo tambien pensaba que conduciendo como condzco (a paso de mosca) nunca me pasaria nada y ayer me reventaron el coche en una rotonda.

Yo si tuviera una tienda de juegos, no me arriesgaria, y menos con una consola
Arlgrim escribió:
SalvaDiaz escribió:
sylver_a escribió:Encuentro que los exclusivos de salida son pocos, en eso se deberían haber puesto más las pilas.
Aunque sí cae en mis manos una de salida el Killzone cae si o si.


Yo fuera aparte los exclusivos me gustaria un poco mas de info en general, como el tema del chat cruzado...


Creo que hay bastante info en comparacion a otras genereaciones de consolas , sobre lo del chat , creo que no se ha concretado pero si dejado ver o dado a entender algunas cosas, y por cierto el unico que tiene aqui ventaja desde siempre en ese aspecto es el PC , con skype ,ts ,raidcall y etc etc etc que me canso de decir etc , pero 360 no es pionera en nada de eso(eso es mas bien un experimento , en esta gen si que la va aliar con esos tema ms , ahora ya tiene maquinote para eso y mas) y tampoco en hacerlo bien y hasta tengo mis dudas de si lo hacia gratis y tal , que alguien me ilumine.

En mi opinion despues de hacer lo que hace la maquinita de las narices, con su cacareado "boton share" , si no tiene un chat en condiciones , facil y en condiciones , apaga y vamonos, no creo que sea nada espectacular ni nada del otro mundo , pero va a cumplir a la perfeccion y por lo poco que vi en el video publicitario este que salia un chaval haciendo moñadas sociales con el interface y dejandonos ver lo que mas o menos se hacia y como, parece que incluso con la camarita de las narices va a dar mucho juego y cada vez me convence mas el tener ese aparatito como complemento en el tema del chat.

Espero haber resulto alguna duda, fiera [oki] .

Un saludo ppl [bye]


De entrada Skype es por host, tengo los huevos negros de jugar en pc con skype, y que yo sepa, ni one ni ps4 tiene ventrilo (que es de pago) ni TS (que es una basura)

gracias por la ayuda, maquina

P.D. podrias ponerme enlaces de esa "bastante info" que existe sobre el chat cruzado de ps4?
Arlgrim escribió:...


si, si estamos pensando en el mismo video, entonces es el que te indica que no solo se pueden mandar mensajes entre las consolas sino ademas, al movil, con la aplicacion (que tienen que lanzar aun) de playstation para la red social en el movil.

esta bastante bien la idea pero falta ver como es en la practica
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No te pongas asi que yo tambien me he asustado, [qmparto] .

Un saludo huevos negros [bye]
SalvaDiaz escribió:
Arlgrim escribió:
SalvaDiaz escribió:Creo que hay bastante info en comparacion a otras genereaciones de consolas , sobre lo del chat , creo que no se ha concretado pero si dejado ver o dado a entender algunas cosas, y por cierto el unico que tiene aqui ventaja desde siempre en ese aspecto es el PC , con skype ,ts ,raidcall y etc etc etc que me canso de decir etc , pero 360 no es pionera en nada de eso(eso es mas bien un experimento , en esta gen si que la va aliar con esos tema ms , ahora ya tiene maquinote para eso y mas) y tampoco en hacerlo bien y hasta tengo mis dudas de si lo hacia gratis y tal , que alguien me ilumine.

En mi opinion despues de hacer lo que hace la maquinita de las narices, con su cacareado "boton share" , si no tiene un chat en condiciones , facil y en condiciones , apaga y vamonos, no creo que sea nada espectacular ni nada del otro mundo , pero va a cumplir a la perfeccion y por lo poco que vi en el video publicitario este que salia un chaval haciendo moñadas sociales con el interface y dejandonos ver lo que mas o menos se hacia y como, parece que incluso con la camarita de las narices va a dar mucho juego y cada vez me convence mas el tener ese aparatito como complemento en el tema del chat.

Espero haber resulto alguna duda, fiera [oki] .

Un saludo ppl [bye]


De entrada Skype es por host, tengo los huevos negros de jugar en pc con skype, y que yo sepa, ni one ni ps4 tiene ventrilo (que es de pago) ni TS (que es una basura)

gracias por la ayuda, maquina

P.D. podrias ponerme enlaces de esa "bastante info" que existe sobre el chat cruzado de ps4?


TS es una basura?
Recuerdo que hace algunas semanas habían dicho que iban a mostrar la interfaz del sistema funciones y demás faltando poco para el lanzamiento, ¿al final que fue de eso?
tom_deluxe escribió:
TS es una basura?


Depende del prisma con el que se mire, bajo el mio, y habiendo probado soluciones como ventrilo si, es una basura.

Al margen de esto, que me la pela, porque ni va a existir ventrilo ni ts en next gen por el momento, alguien me puede resolver la duda objetivamente y sin decirme lo que ya se sabe?
oscar_fv escribió:hasta que pase, yo tambien pensaba que conduciendo como condzco (a paso de mosca) nunca me pasaria nada y ayer me reventaron el coche en una rotonda.

Yo si tuviera una tienda de juegos, no me arriesgaria, y menos con una consola


Pues el otro día ibas a 150 Km/h hacía la universidad... [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para nada es una basura el ts, me he tirado años usandolo y no tengo queja alguna , ademas como no tengo una gran voz no acostumbro a cantarme rancheras ni nada de eso(bueno de vez en cuando se pone al Manolo cabeza huevo , pero sin abusar [carcajad] ) y la calidad me la suda mientra se entienda lo que dices .

Sobre el video este que digo yo es que no se ni donde andara voy a buscar alguna historia de esto de las funciones del ps4 y esa del chat en concreto pr que la verdad que si es interesante.

Un saludo ppl [bye]

PD: Osquitar no corras cabroncete , 150 animalico [angelito]

PD: estoy descojonao con el anuncio este http://www.vandal.net/noticia/1350643574/sony-presenta-un-nuevo-anuncio-de-playstation-4/
Arlgrim escribió:Para nada es una basura el ts, me he tirado años usandolo y no tengo queja alguna , ademas como no tengo una gran voz no acostumbro a cantarme rancheras ni nada de eso(bueno de vez en cuando se pone al Manolo cabeza huevo , pero sin abusar [carcajad] ) y la calidad me la suda mientra se entienda lo que dices .

Sobre el video este que digo yo es que no se ni donde andara voy a buscar alguna historia de esto de las funciones del ps4 y esa del chat en concreto pr que la verdad que si es interesante.

Un saludo ppl [bye]


A ver... que conozco el ts, y el ventrilo, me he tirado 7 años jugando al wow en un clan que eramos los segundos en avance pve en dun modr (veniamos de agamagan), pero que eso me da igual, porque ni tendremos ts ni ventrilo. Y el skype es hosteado...

Tampoco vengo a hechar mierda sobre la ps4 porque la tengo reservada desde julio, y la one la reservé ayer. Simplemente quiero algo de informacion sobre algo que microsoft lleva una generacion de ventaja y que se que en ps4 esta incluido pero no hay nada de informacion al respecto...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin como llevas el tema de camelarte a la parienta para pillrte un juego?? XD
Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.

De hecho parte del código de Opus está basado en el de Skype :-|

Vamos, que los de Sony no tienen que matarse mucho. Enchufan el codec Opus a su voip que es un códec libre y automáticamente estarán utilizando el codec con mejor relación calidad/latencia/ancho de banda.
88910 respuestas