PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Metal_Nazgul escribió:Ojala sea Red Dead por dios.


Un Red Dead para la PS4 puede ser algo orgasmico XD
cgm escribió:12.5 queria poner, se me fue el dedo jajajaja y si, yo queria hacer lo mismo (de hecho pregunte hace un mes por si alguien sabia algo de alturas y demas), que cuando le cambié a la ps3 el suyo, perdi medio dia viendo completar barritas...


mmm ahora que lo pienso, copia de respaldo automatica a dropbox o similar y al poner el otro hd que se la baje.... estaria bien.

LA idea no está mal, pero bajarte medio tera (o 1 tera) de internet me parece muy optimista e infinitamente mas lento.
Yo estoy ya subiéndome por las paredes... 40 días aún es un mundo!
ernesvk escribió:Yo estoy ya subiéndome por las paredes... 40 días aún es un mundo!


Los americanos la tienen dentro de 4 semanas [+risas]
jose_10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ojala sea Red Dead por dios.


Un Red Dead para la PS4 puede ser algo orgasmico XD



Me pareció leer que caerá, más tarde que pronto, pero caerá
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero un uncharted 4, un read dead 2 , the last of us 2, batman arkham, gow iv, algo nuevo de ND y santa Monica..... Etc.... Me pongo palote de pensarlo XD , pero lo bueno de todo esto es que seguro que estaran tarde o temprano.
40 Dias!!!!
Un salu2 ;)
Padem escribió:Yo quiero un uncharted 3, un read dead 2 , the last of us 2, batman arkham, gow iv, algo nuevo de ND y santa Monica..... Etc.... Me pongo palote de pensarlo XD , pero lo bueno de todo esto es que seguro que estaran tarde o temprano.
40 Dias!!!!
Un salu2 ;)



Yo prefiero nuevas IP.

Lo único que me apetece que continúen es el tlou y demás dijeron que la historia sería totalmente diferente
Padem escribió:Yo quiero un uncharted 3, un read dead 2 , the last of us 2, batman arkham, gow iv, algo nuevo de ND y santa Monica..... Etc.... Me pongo palote de pensarlo XD , pero lo bueno de todo esto es que seguro que estaran tarde o temprano.
40 Dias!!!!
Un salu2 ;)


Uncharted 3 ya lo tienes en ps3 [beer]
Padem escribió:Yo quiero un uncharted 3, un read dead 2 , the last of us 2, batman arkham, gow iv, algo nuevo de ND y santa Monica..... Etc.... Me pongo palote de pensarlo XD , pero lo bueno de todo esto es que seguro que estaran tarde o temprano.
40 Dias!!!!
Un salu2 ;)

pues yo coincido contigo... un uncharted 3, un batman o un nuevo gow... como resistirse jajajaja
Será un Uncharted 4 digo yo XD XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
endeneguer escribió:
Padem escribió:Yo quiero un uncharted 3, un read dead 2 , the last of us 2, batman arkham, gow iv, algo nuevo de ND y santa Monica..... Etc.... Me pongo palote de pensarlo XD , pero lo bueno de todo esto es que seguro que estaran tarde o temprano.
40 Dias!!!!
Un salu2 ;)


Uncharted 3 ya lo tienes en ps3 [beer]

Jajajaja si si quise poner el 4 y se me fue el dedo y puse el 3 XD
ernesvk escribió:
Padem escribió:Yo quiero un uncharted 3, un read dead 2 , the last of us 2, batman arkham, gow iv, algo nuevo de ND y santa Monica..... Etc.... Me pongo palote de pensarlo XD , pero lo bueno de todo esto es que seguro que estaran tarde o temprano.
40 Dias!!!!
Un salu2 ;)



Yo prefiero nuevas IP.

Lo único que me apetece que continúen es el tlou y demás dijeron que la historia sería totalmente diferente

Yo también quiero nuevas IPs. Me encantan las que ya hay y además estoy seguro de que la mayoría van a tener continuación en PS4, pero veo el catálogo de PS4 y se me cae la baba con DriveClub y Rime, y sobre todo con The Order 1886. Todas nuevas IPs. Cuando Naughty Dog preparaba The Last of Us todos deseaban ver Uncharted 4. Ahora quieren ver The Last of Us 2.

Sony tiene un montón de creativos de los tochos a los que se le pueden ocurrir burradas. Son jóvenes y tienen medios para hacer maravillas. Estoy seguro de que de aquí a como mucho un par de años ya habrá gente deseando segundas partes de juegos que aún no conocemos.

Pero si hay que hablar de secuelas, qué coño, un WipEout. [babas]
Pues yo prefiero un Red Dead 2 pero con un mapa superior y diferente al anterior y una customizacion superior y mas elevada que el anterior. Si hacen eso lloro de felicididad extrema [tadoramo]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sincera mente tengo mono de uncharted 4 jijijiPor mi que saquen ese antes y despues los demas [sonrisa]
jose_10 escribió:Pues yo prefiero un Red Dead 2 pero con un mapa superior y diferente al anterior y una customizacion superior y mas elevada que el anterior. Si hacen eso lloro de felicididad extrema [tadoramo]



Y un red dead tipo mmo?
jose_10 escribió:Pues yo prefiero un Red Dead 2 pero con un mapa superior y diferente al anterior y una customizacion superior y mas elevada que el anterior. Si hacen eso lloro de felicididad extrema [tadoramo]


Un RDR 2?... [babas]

Que vuelva el Viejo oeste!
ernesvk escribió:
jose_10 escribió:Pues yo prefiero un Red Dead 2 pero con un mapa superior y diferente al anterior y una customizacion superior y mas elevada que el anterior. Si hacen eso lloro de felicididad extrema [tadoramo]



Y un red dead tipo mmo?


No gracias. Que saquen un juego como toda la vida, y que le pongan a parte el modo online que quiera. Pero que puedas jugar tu solo. Estoy hasta los huevos de estar jugando al GTA online haciendo misiones, y que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

UN SALUDO
Naugty dog deberíatener un estudio ssecundario, un equipo que trabaje en secuelas, en las sagas que Naugtyaparta para seguir ccon una nueva, por ejemplo, en la ps3 Naugty se centraría en una nueva ip como fue uncharted, mientras el equipo secundario, bajo supervisión de Naugty, sigue con secuelas de Jack and dexter.

En la ps4? Pues que Naughty siguiente siguiente con tlou o una nueva ip mientras el secundario crea secuelas de uncharted,.

Bajo mi punto de vista esto es lo que debería de hacer Sony. Incluso tener un tercer estudio centrado en trasladar las ips a vita, como el caso del uncharted de psvita.
gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando anuncien U4, ese día estaré comprando la ps4.
Uncharted 4 si pero que beba un poco del ultimo tom raider.
Según tengo entendido Rockstar saca un juego cada año. Si eso es cierto, cuando van a anunciar el juego de 2014? Agent quizás?
Ruben_Gti escribió:Uncharted 4 si pero que beba un poco del ultimo tom raider.


Esto es una broma, no?
Enserio, la proxima vez pon "broma" delante o al final, o esque no ha sido tomb raider quien ha copiado 100% las mecanicas de Uncharted? [boing]
daymaster escribió:Naugty dog deberíatener un estudio ssecundario, un equipo que trabaje en secuelas, en las sagas que Naugtyaparta para seguir ccon una nueva, por ejemplo, en la ps3 Naugty se centraría en una nueva ip como fue uncharted, mientras el equipo secundario, bajo supervisión de Naugty, sigue con secuelas de Jack and dexter.

En la ps4? Pues que Naughty siguiente siguiente con tlou o una nueva ip mientras el secundario crea secuelas de uncharted,.

Bajo mi punto de vista esto es lo que debería de hacer Sony. Incluso tener un tercer estudio centrado en trasladar las ips a vita, como el caso del uncharted de psvita.


Lo tienen. The Last of Us no fue hecho por el mismo equipo que Uncharted 3.
Blaiz escribió:Enserio, la proxima vez pon "broma" delante o al final, o esque no ha sido tomb raider quien ha copiado 100% las mecanicas de Uncharted? [boing]


Jugaste al tom raider ? la exploración y la forma de afrontar las misiones dista mucho de copiar a uncharted y en mi opinión es un punto a favor en esta saga que por cierto tom raider salio antes y también fue fuente de inspiración en la saga uncharted, así que eso de que copiaron el 100 % de las mecánicas sera en tus sueños.
Ruben_Gti escribió:
Blaiz escribió:Enserio, la proxima vez pon "broma" delante o al final, o esque no ha sido tomb raider quien ha copiado 100% las mecanicas de Uncharted? [boing]


Jugaste al tom raider ? la exploración y la forma de afrontar las misiones dista mucho de copiar a uncharted y en mi opinión es un punto a favor en esta saga que por cierto tom raider salio antes y también fue fuente de inspiración en la saga uncharted, así que eso de que copiaron el 100 % de las mecánicas sera en tus sueños.

no habla de la saga, habla del ultimo juego, el ultimo juego es un calco a uncharted, es un uncharted con tetas asi de claro, uncharted bebió de tomb raider, pero de los viejos tomb raider, simplemente por evolucion, el ultimo tomb raider no, es un copia y pega de libro macho
oscar_fv escribió:
Ruben_Gti escribió:
Blaiz escribió:Enserio, la proxima vez pon "broma" delante o al final, o esque no ha sido tomb raider quien ha copiado 100% las mecanicas de Uncharted? [boing]


Jugaste al tom raider ? la exploración y la forma de afrontar las misiones dista mucho de copiar a uncharted y en mi opinión es un punto a favor en esta saga que por cierto tom raider salio antes y también fue fuente de inspiración en la saga uncharted, así que eso de que copiaron el 100 % de las mecánicas sera en tus sueños.

no habla de la saga, habla del ultimo juego, el ultimo juego es un calco a uncharted, es un uncharted con tetas asi de claro, uncharted bebió de tomb raider, pero de los viejos tomb raider, simplemente por evolucion, el ultimo tomb raider no, es un copia y pega de libro macho

Exacto :)
eso si, rockstar que se centre en una gran campaña y deje el online para compañias que sepan lo que hacen por favor
Podrían sacar un Uncharted 4, uno y no más, en plan despedida para la ps4, una monstruosidad gráfica

Pero luego ya se acabaron esos juegos, con 4 en sobremesa y uno en portátil creo que es bastante, mejor que hagan cosas nuevas
oscar_fv escribió:no habla de la saga, habla del ultimo juego, el ultimo juego es un calco a uncharted, es un uncharted con tetas asi de claro, uncharted bebió de tomb raider, pero de los viejos tomb raider, simplemente por evolucion, el ultimo tomb raider no, es un copia y pega de libro macho


Y dale con el tema ? jugaste al ultimo tom raider o solo te limitas a repetir una mentira? tiene uncharted la exploración y la forma de afrontar las misiones ? verdad que no, pues entonces ya no es un calco, que bebió de esa saga es indudable pero de ahí a decir esa tontería.
DICE tuvo en mente retrasar Battlefield 4 para PS4 y Xbox One

DICE tuvo en mente retrasar el lanzamiento del nuevo Battlefield 4 para PS4 y Xbox One debido a diversos problemas en su desarrollo.

Según Patrick Bach, productor ejecutivo, “había muchos problemas con los cambios en los diseños del hardware de las consolas durante su fase de diseño”, dijo.

“Hemos sido muy agresivos con Battlefield 4 al estar determinados a hacer que fuera un juego de lanzamiento”, comentóa Bach. “Creo que la gente no se da cuenta de lo duro que es crear un juego mientras, al mismo tiempo, se está creando el hardware”. Según expone Bach, “todo es muy complicado” porque ambas partes -desarrolladores de juego y diseñadores de hardware- tienen que ponerse de acuerdo en muchas cosas y alcanzar múltiples compromisos.

Para finalizar Bach dijo “Sabíamos que iba a ser un reto duro, pero la gente cree, desde fuera, que porque va a ser un juego de lanzamiento, es fácil hacerlo”, expone.

fuerte llorona es el Patrick este, ke pasa no kieren currar? ahora ven ke tienen ke currarse los juegos, o se piensan ke nos van a clavar port de ps3, este se cree ke pagamos 400 € por gusto
daymaster escribió:Naugty dog deberíatener un estudio ssecundario, un equipo que trabaje en secuelas, en las sagas que Naugtyaparta para seguir ccon una nueva, por ejemplo, en la ps3 Naugty se centraría en una nueva ip como fue uncharted, mientras el equipo secundario, bajo supervisión de Naugty, sigue con secuelas de Jack and dexter.

En la ps4? Pues que Naughty siguiente siguiente con tlou o una nueva ip mientras el secundario crea secuelas de uncharted,.

Bajo mi punto de vista esto es lo que debería de hacer Sony. Incluso tener un tercer estudio centrado en trasladar las ips a vita, como el caso del uncharted de psvita.


Naughty Dog tiene 2 equipos al menos desde TLOU, uno estaba trabando en TLOU y otro en el nuevo juego de PS4
Akagami_Shanks escribió:
daymaster escribió:Naugty dog deberíatener un estudio ssecundario, un equipo que trabaje en secuelas, en las sagas que Naugtyaparta para seguir ccon una nueva, por ejemplo, en la ps3 Naugty se centraría en una nueva ip como fue uncharted, mientras el equipo secundario, bajo supervisión de Naugty, sigue con secuelas de Jack and dexter.

En la ps4? Pues que Naughty siguiente siguiente con tlou o una nueva ip mientras el secundario crea secuelas de uncharted,.

Bajo mi punto de vista esto es lo que debería de hacer Sony. Incluso tener un tercer estudio centrado en trasladar las ips a vita, como el caso del uncharted de psvita.


Naughty Dog tiene 2 equipos al menos desde TLOU, uno estaba trabando en TLOU y otro en el nuevo juego de PS4

Dividieron en equipo, una vez tlou estaba casi casi terminado para empezar a diseñar lo quessería el juego de la ps4, pero eso no es un equipo secundario, es repartir el trabajo.

Todos el equipo de tlou, una vez finalizado se une al otro.
Ruben_Gti escribió:
oscar_fv escribió:no habla de la saga, habla del ultimo juego, el ultimo juego es un calco a uncharted, es un uncharted con tetas asi de claro, uncharted bebió de tomb raider, pero de los viejos tomb raider, simplemente por evolucion, el ultimo tomb raider no, es un copia y pega de libro macho


Y dale con el tema ? jugaste al ultimo tom raider o solo te limitas a repetir una mentira? tiene uncharted la exploración y la forma de afrontar las misiones ? verdad que no, pues entonces ya no es un calco, que bebió de esa saga es indudable pero de ahí a decir esa tontería.

Vale pues no es un calco, tienes razon, sigamos con el hilo, gracias.
Yo nunca he jugado a ningún Tom Raider. Eso si, conozco algo parecido: Tomb Raider XD.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:eso si, rockstar que se centre en una gran campaña y deje el online para compañias que sepan lo que hacen por favor

Pues segun lo que he visto en Youtube el online de GTA V me ha puesto los dientes largos, esta muy chulo eso de ir haciendo misiones unos cuantos e ir comprandote cositas.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que pase el link de lo poco que se pudo ver de gameplay del the order
Gracias
Padem escribió:Alguien que pase el link de lo poco que se pudo ver de gameplay del the order
Gracias

¿Es esto lo que buscas?
http://gamerant.com/the-order-1886-game-informer-trailer/
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Popoful escribió:
Padem escribió:Alguien que pase el link de lo poco que se pudo ver de gameplay del the order
Gracias

¿Es esto lo que buscas?
http://gamerant.com/the-order-1886-game-informer-trailer/

Si, gracias ;)
daymaster escribió:Dividieron en equipo, una vez tlou estaba casi casi terminado para empezar a diseñar lo quessería el juego de la ps4, pero eso no es un equipo secundario, es repartir el trabajo.


En todas las empresas (por ejemplo, Apple) hay muchos equipos que se crean así (y si fuere necesario, se desmantelan volviendo a redistribuir a la gente): reclutando entre gente que ya está en la empresa. Y sí, es repartir el trabajo de la empresa, siempre.

Naughty Dog tiene al menos dos equipos que se sepa, pero según se decida en un momento dado podrían ser tres, uno...


Lo del disco duro: lo que no se sabe aún es si la controladora del disco duro es SATA II o SATA III, pero obviamente sea como sea el rendimiento será mejor con un disco duro SSD (en PS3 mismamente lo es). Respecto a la altura, en algún foro de EEUU ponían algún disco de 2 TB que entraría, creo recordar, pero no me cabe duda que en próximos meses habrá más discos duros de 2 TB con altura adecuada... y mejor precio XD .


La historia de Kutaragi, ¿de dónde la ha sacado el usuario (no Juan, claro)? Lo digo porque hay palabras que se nota que están traducidas del inglés "a pelo", y me suena haberlo leído ya antes pero en inglés. Como sea, es bueno recordar que Sony quedó desencantada con lo que pasó con el estándar MSX, y de ahí también las reticencias con los proyectos de Kutaragi.

Como sea, ¿qué hubiera sido de Sony sin Kutaragi y sus ideas?
La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.
SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.


Tendremos noticias hasta que se celebren los VGA (diciembre), de aquí a entonces no creo que hagan anuncios importantes.
dexobatusai escribió:
SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.


Tendremos noticias hasta que se celebren los VGA (diciembre), de aquí a entonces no creo que hagan anuncios importantes.

Yo es que de esa feria/evento no conozco nada, normalmente se presentan cosas GORDAS ahí o solo anuncios de segunda?
SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.


Pues este hilo rebosa fotos, videos y noticias: será que no has leído nada, o has leído poco.

¡Si hay fotos hasta de una PS4 y de un DS4 pesados en una balanza!

Sinceramente, posts así que no aportan NADA y que además SON FALSOS deberían ser motivo de infracción: es como postear en el hilo de los bombones de EOL sólo para quejarse sin poner fotos de tías buenas XD . Para eso, mejor no postear y mantener así el hilo más limpio para que las noticias que se postean cada día se vean mejor.


A otra cosa: me sorprende algo de los kioskos que Sony ha montado en ciertas tiendas suyas en EEUU, y es que no llevan demo del Killzone; lo diré claro: de todo lo visto y leído hasta ahora en las dos consolas que salen el mes que viene, el juego que más Next Gen parece a nivel gráfico es Killzone: Shadow Falls, y por eso la lógica me dice que DEBERÍA estar la demo en los kioskos de muestra. Espero que en los que envíen ya "en masa" a las tiendas americanas sí incluyan demo "final" del Killzone (porque el juego si sale el día 15 de noviembre, y tiene que pasar el proceso de certificación de Sony, debe estar ya terminado o casi).
Counterfeit escribió:
dexobatusai escribió:
SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.


Tendremos noticias hasta que se celebren los VGA (diciembre), de aquí a entonces no creo que hagan anuncios importantes.

Yo es que de esa feria/evento no conozco nada, normalmente se presentan cosas GORDAS ahí o solo anuncios de segunda?


Naughty Dog mostró el primer trailer de The Last of Us en ese evento, y creo que también hizo lo mismo con los Uncharted, no se si todos pero me suena que alguno de ellos.

Ya solo por eso vale la pena estar atentos a los VGA.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Al final que paso con la noticia de que Sony queria llevar PS3 y PS4 a todas las plataformas incluidas el PC?
xufeitor escribió:
Counterfeit escribió:
dexobatusai escribió:Tendremos noticias hasta que se celebren los VGA (diciembre), de aquí a entonces no creo que hagan anuncios importantes.

Yo es que de esa feria/evento no conozco nada, normalmente se presentan cosas GORDAS ahí o solo anuncios de segunda?


Naughty Dog mostró el primer trailer de The Last of Us en ese evento, y creo que también hizo lo mismo con los Uncharted, no se si todos pero me suena que alguno de ellos.

Ya solo por eso vale la pena estar atentos a los VGA.


Hablando de TLOU y los VGA...

Imagen

[+risas]

Por cierto los VGA son el 6 de diciembre creo.
Counterfeit escribió:
dexobatusai escribió:
SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.


Tendremos noticias hasta que se celebren los VGA (diciembre), de aquí a entonces no creo que hagan anuncios importantes.

Yo es que de esa feria/evento no conozco nada, normalmente se presentan cosas GORDAS ahí o solo anuncios de segunda?


Si consideras como "anuncios de segunda" los trailers debut de Dark Souls 2, Metal Gear Solid V o The Last of Us entonces si, van a haber uno o dos anuncios de segunda.
Fotos, impresiones, videos, etc., de usuarios de EEUU de Gaf sobre lo probado en tiendas Sony:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=659

Prelude. escribió:The charging dock port.

Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=652

CSX escribió:Came back from the store. Impressions typed from phone so sorry in advance...

1. Controller

I never had problems with controllers due to my small hands outside of the n64 and 3ds xl. Controller is nice and comfortable. Light on back wasn't reflecting on TV and I play farther away than the setup so I should be OK unless the light intensifies when its in a dark room.

2. The console

I and everyone around me went "wow its not that big at all" . Though the consoles on display are empty boxes. Games are running on Dev kits in locked compartments. Quitting a game to system menu takes a LONG TIME.

3. Games

Pinball - very Bright colors. Looks nice. I dig the reflections off the ball.

Knack - simple anD fun. Much longer demo than I thought. Challenge is completing the segments without ever getting hit. Uncontrollable camera and the frame rate once the battles involve big enemies bugged me. Love the lighting and colors.

FIFA 14 - didn't play only watched. Last time I played FIFA was 02 Lol. Grass lighting and animations are nice. Player models zoomed in are bad.

Contrast - shit kept crashing. Dude needed to reset the Dev kit Lol. Really interesting concept but floaty camera and controls

That's off top of my head. Need to eat dinner now lol

EDIT - Forgot to mention Octodad. This game is fukking hilarious. Had a smile on my face the whole time. People need to play this on the stations on yuor turn and just watch the reactions around you lololol



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=695

SwiftDeath escribió:
Imagen


Went to the Palo Alto Sony Store

Tried out Knack and Octodad

The new Dualshock controller is very very nice, triggers are certainly improved, touchpad is cool, ergonomics seems improved too, analog sticks are now concave a bit so handling them is improved

Knack was more fun than I thought it would be, although if the camera is locked like I think it is that's a tad annoying

Octodad was quite funny. You can't play it seriously and expect to have fun but it really is very whimsical

Would've played more games but place got mobbed by lots of little kids and I felt they should play it more. I already know what I'm getting after all :)

Also the Palo Alto shopping center has a Microsoft store as well and figured I'd see if an XB1 was being demoed. It's not. Guys in the MS store didn't know when it would be demoed either though. To be fair the sony sales people have no idea on PS4 stuff either and I had to correct them a couple of times when they told other people incorrect info.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=712

Coolbgdog12 escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=6CU3mAjF ... e=youtu.be

The controller is really comfortable. In pics it looks like a small change but once you grasp the controller, you can really get a nice grip with it. The buttons and analog sticks felt nice and the touchpad wasnt very big. The triggers felt something like the real triggers that you'd put on the PS3 controller. it's not quite like the 360 triggers but it's good though. I don't see any complaints coming from someone about this controller that doesn't seem like nitpicking.

Now demo wise I was very disappointed to be honest. You don't showcase a new console using half assed ports of last gen games and the game I'm talking about is Fifa 14. The game looks hardly different from current gen versions at a glance and only thing I noticed was it's just a nice cleaner image but nothing too drastic. I don't care about soccer so I tried to exit out the game but it seems like the system wasn't doing anything when I pressed the PS button. I think the unit was stuck on Fifa.

Knack I didn't get to play because some kids were on it but graphically it looked okay in some parts and some parts looked a littler nice but it doesn't look like something you'd never see playing on current gen. I wanted to play it but I just decided to leave since this kid was playing it for a long time. It looked difficult though as this one dude who was playing it when i first got in there was dying repeatedly. I don't think there was any other demos there so that's what kind of ticked me off since I wanted to play Contrast and anything else they had.

There was this troll there that stood beside us saying the games looked like Playstation 3.5 or Dreamcast and that if we were unimpressed. He was then joking about how he could try and steal the PS4 since it was only a shell out on the counter. You can hear him talking near the end of the video saying something about "Playstation 2 hardware."

Terrible way imo to show new hardware because those games simply weren't screaming next gen. I wish they had a demo for Killzone and Resogun or Driveclub at least. Still excited to get mines day 1 still.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=721

kurisub306 escribió:
Imagen


Got a chance to check out the demo unit at one of the stores in San Diego today. In the store I went to SONY really had a nice set up…I think they had about 5 units up on display and they were on some pretty huge TV's This was my 2nd time trying out the PS4, and I'd forgotten just how good the DS4 feels…the triggers are so nice! I love how the touchpad also acts as a button, and I hope devs (cough DICE…don't just use it for battlelog) will implement different options based on where your fingers are when the touchpad is pushed as a button. Share button didn't seem to work on any of these demos, and option just acted like the traditional start button would. The only thing I remember the touchpad working on was the main interface, you could use it to swipe left and right when choosing a title or video to watch.

I'm debating about using the triggers for Battlefield 4 (if DICE even gives us the option not to use them) but I'm thinking now that I'll seriously give them a try in that configuration, as they actually feel much better to use than L1/R1.

This was my first time to give Knack a try, it's a fun cute little game but as other's had said it wasn't exactly visually mind blowing. Like other's have mentioned it was a lot tougher than I was expecting, and I had it on normal.

I will admit though, the nice thing about all the demos SONY had up was that they all seemed to be in 1080p…everything looked very crisp and although I noticed a few frame dips in Knack and FIFA, for the most part everything felt like it was running at 60FPS. I pretty sure these are rather old builds, so I expect everything to be running great with the final games. It's just a shame there wasn't a Killzone or Driveclub, something that really screamed next-gen.

As far as audio goes I have no idea, on the unit I was playing the TV volume didn't seem to be up very high, so I couldn't hear anything.

Since these units were actually outside and not encased in glass, I made a point to feel the unit to see if it get's hot or not. It was cool to the touch, not even warm, and these are units that have been running all day…I put my hands in the back to see if any air was blowing out and I couldn't even feel that. Will be interesting to see if that is the same once we get some games on it that are really starting to push the hardware.

I think the only negative thing I experienced was the load times when quitting out of a game. When you quit out of a game, it counts up to 100. I hope this isn't the case with final software. (but at least they give you a timer…instead of just sitting there at a blank screen waiting for something to load)



Video comparativo DS3 y DS4

http://www.youtube.com/watch?v=G7tQqEEw ... e=youtu.be
A mi también me tiene harto la desinformación que tiene Sony de su consola, la tengo reservada desde julio pero macho, uno de los puntos que más me preocupa es el tema del "live chat" que en ps3 era inexistente y ahora me lo tengo que creer porque Sony dice que tiene, pero nada más, ni info de cómo será etc, en este aspecto MS esta dando mucha más información. Podrían soltar un poco de prenda joder, no hace falta esperar a un evento, una nota de prensa o una entrevista preparada es suficiente digo yo
88910 respuestas