PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo solo espero que el DriveClub lo pongan para el plus cuando salga oficialmente, me voy a poner las botas con este y todos los que vayan dando de aquí a que me compre la ps4, tiene que ser la ostia volver de la tienda con la consola y sin un solo juego y tener ya un montón para jugar [carcajad]
Alguien no se a enterado de que el usuario se referíaa juegos exclusivos ?
Madre mía el knack ese es un coñazo acojonante xD.

A los 5 minutos de gameplay ya me estaba durmiendo.

Que le veis a ese juego? O_o
Metal_Nazgul escribió:Madre mía el knack ese es un coñazo acojonante xD.

A los 5 minutos de gameplay ya me estaba durmiendo.

Que le veis a ese juego? O_o


Opino igual, aparte de parecer muy facil, es carne de PSN total, ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...
A todo esto, los escenarios son siempre tan estrechos? Parece una involucion hacia crash bandicoot.
Alguien no se a enterado de que el usuario se referíaa juegos exclusivos ?
gominio está baneado por "Game Over"
que pesados sois poniendo el AC4, BF4 COD GHOST NBA 2K14 FIFA 14.. pero si esos juegos ya estan en PS3.
gominio escribió:que pesados sois poniendo el AC4, BF4 COD GHOST NBA 2K14 FIFA 14.. pero si esos juegos ya estan en PS3.
Claaaarooo, lo mismo es jugar en PS3 a Battlefield 4 que en PS4 con 64 jugadores. Y lo mismo seran el NBA 2k y el FIFA en PS3 que en PS4 que los dos van con dos motores nuevos para la next gen, Claaaaroooo, lo mismo es.

daymaster escribió:Alguien no se a enterado de que el usuario se referíaa juegos exclusivos ?

Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??


UN SALUDO
gominio está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
daymaster escribió:Alguien no se a enterado de que el usuario se referíaa juegos exclusivos ?


Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??

UN SALUDO


Y¿? se habla de comprarla de salida, no dentro de medio año
Counterfeit escribió:Yo solo espero que el DriveClub lo pongan para el plus cuando salga oficialmente, me voy a poner las botas con este y todos los que vayan dando de aquí a que me compre la ps4, tiene que ser la ostia volver de la tienda con la consola y sin un solo juego y tener ya un montón para jugar [carcajad]


El Driveclub está confirmado que cuando salga oficialmente, tendrá versión gratuita en PSN+.


Espero que el tema de los gruñidos sin ton ni son quede aparcado, y se comenten las noticias y fotos que se han puesto, cosa que pocos están haciendo.

Esperemos un año o dos, y luego comparamos exclusivos (y por exclusivos me refiero no sólo a lo que saque Sony, sino a lo que saquen otras compañías, como las japonesas, que no saldrán más que para PS4).

Comparar exclusivos sólo del día 1... ¿es que el día 2 hay un ataque nuclear y se acaba el mundo?

Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced

Warner Bros. has announced Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, containing the original game along with all DLC.

The Ultimate Edition is currently scheduled for release on PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, PC and PlayStation 4 on November 12 in North America and November 29 in Europe. There's no word on a Xbox One version.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanPabloMathis escribió:Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??

UN SALUDO
[/quote]
+1
gominio escribió:
JuanPabloMathis escribió:
daymaster escribió:Alguien no se a enterado de que el usuario se referíaa juegos exclusivos ?


Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??

UN SALUDO


Y¿? se habla de comprarla de salida, no dentro de medio año


Pues que no se la compre de salida coño. Mira que la tonteria. Si se compra la PS4 sabra que no hay exclusivos de lanzamiento digo yo no? Yo me la compro de salida aunque no tenga lanzamientos exclusivos, q ya llegaran. Desde luego algunos buscais cualquier tonteria para empezar una discusion.
Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...


hay que cambiar la idea de que es un plataformas.. porque de plataformas no tiene nada.. es clarisimamente un hack & slash con estética "para todos los publicos"
En Gaf leo que antes de final de este mes (y queda nada), van a empezar a llegar los kioskos demo de PS4 a las tiendas de las principales cadenas que venden videojuegos de EEUU: nos vamos a hartar de ver fotos, videos y leer opiniones.

Y en España, espero que a partir de principios o mitades de noviembre, suceda otro tanto.
gominio está baneado por "Game Over"
vale @JuanPabloMathis . Pero se esta hablando de los alicientes de comprarla de salida, no de comprársela dentro de 6 meses, parece que no os queréis enterar, ya se sabe que la consola va a estar llena de exclusividades y buenísimas.. no hacia falta que lo dijeras.
caren103 escribió:
Qwertydhf escribió:Que mania tienen los fabricantes con poner el negro brillante que solo hace que resaltar el polvo [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias caren por las pics.


Se agradecen las gracias [oki] .

¿Alguien se ha parado a pensar que el plástico con la banda brillante que se puede quitar para acceder al disco duro, es carne de que saquen los chinos (o Sony XD) sustitutos con diseños chulos personalizados?


Lo veo y doblo la apuesta:

Imagen

Salu2

P.D.: soy un artista [qmparto]
Bigotin escribió:
Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...


hay que cambiar la idea de que es un plataformas.. porque de plataformas no tiene nada.. es clarisimamente un hack & slash con estética "para todos los publicos"


Pero hack & slash de los malos (dentro de que los h&s son aburridos como ellos solos)
tom_deluxe escribió:
caren103 escribió:
Qwertydhf escribió:Que mania tienen los fabricantes con poner el negro brillante que solo hace que resaltar el polvo [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias caren por las pics.


Se agradecen las gracias [oki] .

¿Alguien se ha parado a pensar que el plástico con la banda brillante que se puede quitar para acceder al disco duro, es carne de que saquen los chinos (o Sony XD) sustitutos con diseños chulos personalizados?


Lo veo y doblo la apuesta:

Imagen

Salu2

P.D.: soy un artista [qmparto]


Te ha quedado muy chulo [oki] .

De hecho, esto da para un hilo propio que podrías abrir XD : el hilo de los diseños para la banda de PS4.
Metal_Nazgul escribió:
Bigotin escribió:
Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...


hay que cambiar la idea de que es un plataformas.. porque de plataformas no tiene nada.. es clarisimamente un hack & slash con estética "para todos los publicos"


Pero hack & slash de los malos (dentro de que los h&s son aburridos como ellos solos)


Pues a mí God of War me gusta :S
Yo me voy a pillar de salida la PS4. Para mí no es una opción jugar al AC4 en PS3 sólo porque quiero esperar unos meses a que haya mejor catálogo.

De todas formas ya tengo mi entrada para la Games Week, y junto a los análisis del lanzamiento americano creo aue podré decidir más facilmente.
Metal_Nazgul escribió:
Bigotin escribió:
Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...


hay que cambiar la idea de que es un plataformas.. porque de plataformas no tiene nada.. es clarisimamente un hack & slash con estética "para todos los publicos"


Pero hack & slash de los malos (dentro de que los h&s son aburridos como ellos solos)


pues si.

tambien, aunque sobra decirlo, hablo por supuesto teniendo en cuenta lo que se ha visto hasta el dia de hoy.

y lo que se ha visto hoy es un juego en el que avanzas siempre en un entorno super estrecho y limitado y vas.. avanza, mata, avanza, mata, avanza, mata....

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o
GoW ofrece algo mas que un hack & slash al uso.

Tiene una historia que llama la atención, mitología y puzzles.
Haceis planes para dentro de dos o tres años? En ese tiempo puede ocurrir de todo.... que sigamos con la misma consola o que nos guste mas otra y cambies, yo por lo menos no miro mas allá de lo que me de al salir y de me de el proximo año, si no me convence el panorama cambio sin problemas... problemas ninguno (por lo menos yo) que se pongan las pilas que es lo que deben de hacer.

Lo de cancelar DC de salida ( que mas o menos era un aliciente al comprarla) y los servividores en todos los juegos en xone da por lo menos de pensar, que den noticias y novedades por que si no....
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced


One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.
Los leo mucho pero derepente no los entiendo, no se que presupuesto tienen alla en europa como para decir pobre catalogo de salida de ps4 donde puedes elegir mas de 15 juegos entre fisico o digitales.

comprar a sony con microsoft en exclusivos??? es que eso no tiene ni pies ni cabeza, casi 2 años que en xbox no sale nada y en ps3 todavia quedan exclusivos por salir con PS4 en la calle al igual que en la transiciond e PS2.
Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia

pero vamos, dirán que es muy infantil la historia y el diseño y le meterán un 7'5, pero vamos, yo de comprarme la ps4 me elegía este, llamadme infantil si queréis

ojalá lo pongan en el plus dentro de un tiempo para marcarlo en la web [carcajad]
Counterfeit escribió:Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia

pero vamos, dirán que es muy infantil la historia y el diseño y le meterán un 7'5, pero vamos, yo de comprarme la ps4 me elegía este, llamadme infantil si queréis

ojalá lo pongan en el plus dentro de un tiempo para marcarlo en la web [carcajad]


Si a mi me ha parecido un coñazo es porque es aburridisimo, no porque sea infantil.

Llevo 20 horas al pokemon x y mas infantil que ese no hay ninguno.
Counterfeit escribió:Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia

pero vamos, dirán que es muy infantil la historia y el diseño y le meterán un 7'5, pero vamos, yo de comprarme la ps4 me elegía este, llamadme infantil si queréis

ojalá lo pongan en el plus dentro de un tiempo para marcarlo en la web [carcajad]


yo digo que tiene una estetica "para todos los publicos" y que no tiene nada de plataformas y si mucho de machacabotones..

pero nunca he dicho que sea facil o dificil [oki] es mas, lo mismo ahora estoy confundido pero juraria haber leido por ahi que en modo dificil es... bueno, eso, dificil xD

-------------------------------

Le he propuesto a la parienta vender la 3ds para pillarnos algun juego mas para la ps4 (ya que la 3ds lleva un año cogiendo polvo), y me ha mandado a que mire a no se donde, en no se qué postura, no me he enterado muy bien, yo creo que si quiere que la vendamos :D

--------------

El Assassins creed 4, le tenia muchos prejuicios, lo reconozco, sobre todo por el tema graficos y porque soy muy enemigo de machacar las sagas y todo eso.

Pero reconozco que cuantos mas videos estoy viendo mas me está gustando, sobre todo porque a mi los juegos que me gustan son los sandbox con mapas para perderse bien grandes, y AC4 lo cumple perfectamente
Metal_Nazgul escribió:
Counterfeit escribió:Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia

pero vamos, dirán que es muy infantil la historia y el diseño y le meterán un 7'5, pero vamos, yo de comprarme la ps4 me elegía este, llamadme infantil si queréis

ojalá lo pongan en el plus dentro de un tiempo para marcarlo en la web [carcajad]


Si a mi me ha parecido un coñazo es porque es aburridisimo, no porque sea infantil.

Llevo 20 horas al pokemon x y mas infantil que ese no hay ninguno.


quizás eso sea el primer nivel, con pocos enemigos y pocas cosas y luego vas a flipar con la pantalla llena y en 3 golpes game over, ni idea, pero a mi personalmente me ha gustado, cosas así me gustan, eso sí, se han columpiado poniéndolo a 60 euros de salida, esto 50 como muchíiiiiiiisimo y me estoy pasando
montrovat escribió:
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced


One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.


Bueno, en cuanto a lo referente a F2P exclusivos de salida, también tiene cierta ventaja PS4.
tom_deluxe escribió:
caren103 escribió:
Qwertydhf escribió:Que mania tienen los fabricantes con poner el negro brillante que solo hace que resaltar el polvo [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias caren por las pics.


Se agradecen las gracias [oki] .

¿Alguien se ha parado a pensar que el plástico con la banda brillante que se puede quitar para acceder al disco duro, es carne de que saquen los chinos (o Sony XD) sustitutos con diseños chulos personalizados?


Lo veo y doblo la apuesta:

Imagen

Salu2

P.D.: soy un artista [qmparto]



Imagen

[Ooooo]

No lo he hecho yo, ya me gustaria :Ð
montrovat escribió:
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced


One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.


Tienes razón con el Zoo; pero el Killer Instinct en la lista actualizada de IGN sólo aparece como Xbox Live/Generous Demo.

Esto es lo que pone en IGN para ambas máquinas de juegos disponibles de lanzamiento:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

Last Edit: 13 hours 31 minutes ago

The PlayStation 4 Launch Titles list features both the games available on launch day (November 15th in the US and the 29th in other 31 countries) and in the launch "window," which usually means within the first three months following launch day. Sony reports over 180 games in development for the PlayStation 4. [1]

Games might be added, moved or removed according to any new release date information. Please check this article regularly to keep yourself updated of any possible changes.

The PlayStation 4 will be released on 'November 15th in the US and Canada, November 29th in the UK, and February 22nd in Japan. [2] These games will be available on or before that date.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [3] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [4] DICE Wiki
PSN / F2P Blacklight: Retribution [5] Zombie Studios Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts* Infinity Ward Wiki
PSN / PS+ Contrast [6] Compulsion Games Wiki
PSN / F2P DC Universe Online* Sony Online Entertainment Wiki
PSN DiveKick [7] One True Game Studios Wiki
PSN Escape Plan (Cross-Buy) [8] Fun Bits Interactive Wiki
Retail FIFA 14* EA Sports Wiki
PSN flOw (Cross-Buy) [9] ThatGameCompany Wiki
PSN Flower (Cross-Buy) [10] ThatGameCompany Wiki
Retail Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [11] NetherRealm Studios Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Retail Killzone Shadow Fall [13] Guerilla Games Wiki
Retail Knack [14] SCE Japan Studio Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes* TT Games Wiki
Retail Madden NFL 25* EA Sports Wiki
PSN Minecraft [15] 4J Studios Wiki
Retail NBA 2K14* Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14* EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals* Ghost, Criterion Wiki
PSN Pinball Arcade [16] FarSight Studios Wiki
Pack-in PlayRoom [17] Sony Wiki
PSN Putty Squad [18] System 3 Arcade Software Wiki
PSN / PS+ Resogun [19] Housemarque Wiki
Retail Skylanders Swap Force* Vicarious Visions Wiki
PSN Sound Shapes (Cross-Buy) [20] Queasy Games Wiki
PSN Super Motherload [21] XGen Studios Wiki
PSN Switch Galaxy Ultra Atomicom Wiki
PSN Tiny Brains [22] Spearhead Games Wiki
PSN / F2P Warframe [23] Digital Extremes Wiki
PSN / F2P War Thunder [24] Gaijin Entertainment Wiki


http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles

Last Edit: 4 days ago

This Xbox One Launch Titles page documents the games that you can play both on launch day (November 22, 2013 in North America) and also within the Xbox One's "launch window." For a full list of confirmed Xbox One games, see the List of Xbox One Games.

The Xbox One will be released on November 22, 2013 (in the US, UK and 15 other territories) for $499.99 in the US and 499.99 Euros in Europe. [1] [2] The Xbox One Launch Lineup was confirmed following Microsoft's Gamescom 2013 showcase.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [4] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [5] DICE Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts [6] Infinity Ward Wiki
Xbox Live Crimson Dragon [7] Grounding Inc., Land Ho! Wiki
Retail Dead Rising 3 [8] Capcom Wiki
Retail FIFA 14 [9] EA Sports Wiki
Retail Fighter Within [10] AMA, Ltd. Wiki
Retail Forza Motorsport 5 [11] Turn 10 Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Xbox Live / Generous Demo Killer Instinct [13] Double Helix Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes [14] TT Games Wiki
Xbox Live LocoCycle [15] Twisted Pixel Wiki
Retail Madden NFL 25 [16] EA Sports Wiki
Retail NBA 2K14 [17] Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14 [18] EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals [19] Ghost, Criterion Wiki
Xbox Live Powerstar Golf [20] Zoe Mode Wiki
Retail Ryse: Son of Rome [21] Crytek Wiki
Retail Skylanders: Swap Force [22] Vicarious Visions Wiki
Retail Zoo Tycoon [23] Frontier Developments Wiki
Retail Zumba Fitness: World Party [24] Zoe Mode Wiki
Metal_Nazgul escribió:GoW ofrece algo mas que un hack & slash al uso.

Tiene una historia que llama la atención, mitología y puzzles.


Claro, y habrás jugado ya al Knack al completo para saber que no tiene ni historia ni puzzles?
CliveB escribió:
montrovat escribió:One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.


Bueno, en cuanto a lo referente a F2P exclusivos de salida, también tiene cierta ventaja PS4.


Era solo un apunte, en F2P esta claro que gana de calle PS4, One creo que solo tiene el Killer Instinct.


caren103 escribió:Tienes razón con el Zoo; pero el Killer Instinct en la lista actualizada de IGN sólo aparece como Xbox Live/Generous Demo.

Esto es lo que pone en IGN para ambas máquinas de juegos disponibles de lanzamiento:


Killer instinct se podría decir que tendrá dos la Ultimate y la PIN(aunque esta me parece un timo y una tomadura de pelo). Te dejo una noticia

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 39/1913058



Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?

Y por último ya se que PS4 me voy a pillar:

Imagen
Me acabo de enamorar de esa maldita PS4.
[C] escribió:
Imagen




Si esa PS4 con el logo de Destiny existe... tengo huevos a esperar a que salga ese modelo para comprármela XD

Y si no existe, ya se como voy a tunearla [360º]
montrovat escribió:Killer instinct se podría decir que tendrá dos la Ultimate y la PIN(aunque esta me parece un timo y una tomadura de pelo). Te dejo una noticia

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 39/1913058


Es que eso no es una edición física (aparte, sólo saldrá en EEUU, y sólo en tiendas Microsoft):

Killer Instinct: Pin Ultimate Edition costará 60 dólares y se venderá en una caja exclusiva diseñada por Penny Arcade que contendrá dos pins (Jago y el logo de Killer Instinct 3D), pertenecientes a una colección de 16 en total. La caja servirá como expositor para la colección de pins y no incluirá el disco del juego, sino un cupón para descargarlo desde Xbox Live.


No hay edición física de Killer Instinct.


En total en las listas actualizadas de IGN (y correctas a día de hoy):

- PS4 tendrá 32 juegos el día de lanzamiento (14 físicos (retail), 4 F2P, 13 PSN, y 1 incluido en la consola).

- Xbox one tendrá 21 juegos el día de lanzamiento (17 físicos (retail), 4 XboxLive).
caren103 escribió:- PS4 tendrá 32 juegos el día de lanzamiento (14 físicos (retail), 4 F2P, 13 PSN, y 1 incluido en la consola).


¿ en serio cuentas con juegos como flow para hacer los numeros ? en serio ? ¬_¬

que si, que vale, que son juegos, pero machoooooo....

en fin, menos mal que al poco de salir la consola ( "al poco" ) ya empezaran a llegar mas cosicas.. infamous, etc.. ahi estaré yo para comprarlos (espero)
Bigotin escribió:
caren103 escribió:- PS4 tendrá 32 juegos el día de lanzamiento (14 físicos (retail), 4 F2P, 13 PSN, y 1 incluido en la consola).


¿ en serio cuentas con juegos como flow para hacer los numeros ? en serio ? ¬_¬

que si, que vale, que son juegos, pero machoooooo....

en fin, menos mal que al poco de salir la consola ( "al poco" ) ya empezaran a llegar mas cosicas.. infamous, etc.. ahi estaré yo para comprarlos (espero)


No cuento yo: cuenta IGN; a ver si leemos mejor.

En total en las listas actualizadas de IGN (y correctas a día de hoy):


Y que sepa, si el juego sale para PS4, es lógico que lo cuenten.
gominio está baneado por "Game Over"
el único problema que es bastante difícil hablar con personas con las que no quieren leer las preguntas, y contestan todo el rato la misma chorrada.. mejor dejarlo ya, por que total..
montrovat escribió:Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?


outlast sale un poquitín mas adelante, para el segundo o tercer mes.. o por ahi (con el plus me refiero)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
KaosHDk escribió:Me acabo de enamorar de esa maldita PS4.



pues como veas estas ya no sabrás cual elegir!!!! XD XD XD

http://www.dualshockers.com/2013/10/12/heres-how-the-playstation-4-could-look-in-24-beautiful-colors/

un ejemplo.........

Imagen
Bigotin escribió:
montrovat escribió:Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?


outlast sale un poquitín mas adelante, para el segundo o tercer mes.. o por ahi (con el plus me refiero)


Lo darán gratis con el plus?
Erchacho escribió:
KaosHDk escribió:Me acabo de enamorar de esa maldita PS4.



pues como veas estas ya no sabrás cual elegir!!!! XD XD XD

http://www.dualshockers.com/2013/10/12/heres-how-the-playstation-4-could-look-in-24-beautiful-colors/

un ejemplo.........

Imagen


Bufff está muy bien, lástima que hayan cambiado todas las partes que son difíciles de intercambiar xD

En ese sentido las primeras X360 eran mucho más versátiles que cualquiera de las consolas que venden ahora.
montrovat escribió:
Bigotin escribió:
montrovat escribió:Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?


outlast sale un poquitín mas adelante, para el segundo o tercer mes.. o por ahi (con el plus me refiero)


Lo darán gratis con el plus?



hombre, siempre y cuando mantengan su palabra...

(ejem.. driveclub de salida cof cof uy que tos mas tonta ^^ ) <-- broma

...si, lo darán con el plus
Lista confirmada de juegos que salen con PS4 en NOV:

PS4
PlayStation 4 Exclusives en negrita

Basement Crawl
Counterspy
Doki Doki Universe (Free-to-Play)
Escape Plan (Cross-Buy)
flOw (Cross-Buy)
Flower (Cross-Buy)
Killzone: Shadow Fall
Knack
Resogun (Free with PlayStation Plus)
Sound Shapes (Cross-Buy)

Assassins Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight: Retribution (Free-to-Play)
Call of Duty: Ghosts
Contrast (Free with PlayStation Plus)
DC Universe Online (Free-to-Play)
DiveKick
FIFA 14
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
Minecraft
N++
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Pinball Arcade
PlanetSide 2 (Free-to-Play)
Pool Nation Extreme
Skylanders Swap Force
Super Motherload
Tiny Brains
War Thunder: Ground Forces (Free-to-Play)
Warframe (Free-to-Play)

Xbox One
Xbox One Exclusives en negrita

Crimson Dragon
Dead Rising 3
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Killer Instinct (Free-to-Play)
LocoCycle
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Xbox Fitness (Free with Gold until December 2014)
Zoo Tycoon

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
FIFA 14
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Peggle 2
Skylanders: Swap Force
Zumba Fitness: World Party

http://www.gamepur.com/news/12486-updated-list-ps4-and-xbox-launch-window-titles-after-driveclub-watch-dogs-a.html
oscar_fv escribió:
iker17 escribió:Gameplay Knack Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=s7wKoKGSnqY

Gameplay Fifa 14 Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=wO5g-n9-e_A

Gameplay Contrast Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=RRUIaOaJ2I4

Gameplay Super Motherload Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=vLY5QQ_i26c

Es triste admitirlo pero ps4 quitando killzone no tiene absolutamente nada que justifique 400 euros...

Eso es según tus gustos, te puedo decir que hoy por hoy yo la Xbox one no la quiero ni que me la regalen, y lo digo sin querer crear malos rollos ni en plan fanboy, simplemente por el hecho de que para mi los juegos que hay ahora para Xbox one no me gustan nada y teniendo en cuenta mis gustos y el hecho de que bastantes exclusivos de one también saldrán en pc de "Windows" es muy probable que no la compre nunca, que tal y como te digo esto al igual de aquí a dos años sale algún buen exclusivo y la compro.
A lo que voy es que hoy por hoy me interesa mas los exclusivos de ps4 incluyendo indies, que todos los exclusivos de one.
10 hechos ya confirmados de PS4 en los ultimos dias
(analisis de colegas alemanes quienes ya tienen la PS4 en sus manos)

http://www.spawnfirst.com/news/10-facts-you-may-or-may-not-know-about-the-ps4/

Video unboxing --> http://www.computerbild.de/videos/Sony-Playstation-4-Das-Unboxing-8830340.html

1.El disco duro de la PS4 es igual al de la version PS3. Es el standard 2.5" HD presente en las notebooks. Sin embargo, se confirma que tambien puede alojar discos de 12.5 milimetros de alto, o sea discos de laptops en el mercado que ya alcanzarán los 3TB!

2.La interface de usuario es diferente, ya lo sabemos. Sin embargo lo mencionamos pues es completamente nueva, y es simplemente una interface user-friendly

3. La PS4 solo trae puerto HDMI para video. Esto quiere decir que ya no viene el cable AV o SCART como en la version PS3 para televisores mas antiguos.

4. El nivel de sonido emitido por la PS4 es significativamente menor al de una PS3. Luego de 10minutos de encendida y a una distancia de 40cm la PS4 alcanza un nivel de 0.815sone y solo es percibido levemente por nuestro oido. La original PS3 alcanza 0.83sone luego de 10minutos. Luego de una hora de test la PS4 solo alcanzó 0.83 y la misma duracion en una PS3 alcanzó los 2.1sone !

5. El Wi-Fi de la PS4 corre con 802.11 B/G/N haciendo mas rapido el acceso wireless

6. La PS4 pesa solo 2.764gramos (6.09 libras) El dualschock4 controller pesa 214gramos (0.47 libras). El mando de la PS3 pesa 190gramos, haciendo un poco mas pesado el nuevo controller.

7. La PS4 tiene un puerto AUX. Este puerto esta detras de la consola y es usado para la camara Playstation nueva.

8. La PS4 ocupo 21 segundos para hacer todo el proceso de boot mientras se encendió y presentó ya el menú completo. Esta fue una prueba con un development-kit y podria cambiar ya en la version final que estaremos comprando. El test no incluyó una conexión a Internet.

9. La consola PS4 puede reproducir peliculas a 4K. Sin embargo, los juegos conservan su resolucion a 1080p o 720p. El hecho de implementar juegos a 4K es esencialmente de alto costo para las desarrolladoras.

10. Como se sabe la PS4 puede reproducir BluRay movies y DVDs. Sin embargo, no puede reproducir en este momento CD's de musica. Esta opción podria estar en un futuro

SALUDOS!!!!
Traducción: mia

:cool:
Henry123456 escribió:Sin embargo, no puede reproducir en este momento CD's de musica.



¬_¬

por falta de capacidad o recursos evidentemente no es, ¿Será por algun rollo de licencias o algo asi ? (hablo sin tener ni idea, ojo)


A continuacion pregunta tonta, pero... no tan tonta: Es de suponer que SI podrá reproducir evidentemente archivos de video que metamos en un pen.. no ? avi, y cosas por el estilo.

vamos, que la respuesta tiene que ser "si" obviamente, pero ¿Se ha dicho algo?

y ya que viene a cuento: ¿Puede reproducir MKV ?
Si Sony dejase reproducir MKV's en la PS4 creo que las ventas subían un 300% o así xd

A mí me jode mucho porque tienes que acabar teniendo siempre otro cacharro para reproducir las series/películas, cuando técnicamente va sobradisísima.

Para mi sería perfecta como centro multimedia si tuviera:

-Reproducción de MKV's
-Subtítulos srt
-Soporte NFS y/o SMB
-Soporte de almacenamiento externo formateado en NTFS

Soñar es gratis [sonrisa]

Y no sé como andará One en la materia, pero anunciando su consola como un all-in-one, lo tendrían a huevo, más sabiendo que NTFS lo desarrollan ellos por ejemplo [rtfm]
88910 respuestas