PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Metal_Nazgul escribió:
Counterfeit escribió:mis amigos se reirían de mi porque solo les va matar gente en los juegos pero a mi el rollo knack me gusta, no para gastarme 60 euros pero 30 sí

quien hubiera dicho hace años que un fontanero que aplasta champiñones y rescata princesas, algo bastante infantil, cambiaría el mundo de los videojuegos y seguiría gustando hoy en día a gente de todas las edades, pues con el knack lo mismo, no llegará ni a un 1 % del éxito del mario pero creo que puede molar


Estas comparando un Mario con el Knack?? Me lo estas diciendo en serio? xDDD


Yo leo claramente que dice que no llegará ni al 1% del éxito de Mario pero que puede molar. No me parece que lo esté intentando comparar con Mario, de hecho me parece un ejemplo bastante logrado.
NucelarGen escribió:Amazing Playstation 4 Hands-on Set At Sony Store: PS4 Plus 110 Inch 4K TV

Imagen

http://www.gamepur.com/news/12485-amazi ... 4k-tv.html


La tele és esta, y es de 84". 25.000 eurillos de nada

http://www.sony.es/product/tv-214-84-lcd/kd-84x9005
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias!!
Un dia menos! Ya huele señores XD
Padem escribió:Buenos dias!!
Un dia menos! Ya huele señores XD

Uff 41 días aun,
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
Padem escribió:Buenos dias!!
Un dia menos! Ya huele señores XD

Uff 41 días aun,

Jejeje que ganas tengo de que se valla este mes y entrar ya en noviembre, esos dias si que se ne haran eternos [+risas]
daymaster escribió:
Padem escribió:Buenos dias!!
Un dia menos! Ya huele señores XD

Uff 41 días aun,

En 41 días aún se pueden retrasar muchos juegos...
si estamos asi ahora cuando falten 4 dias nos da algo
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
El dia que se cree el hilo de YA VENDEN PS4 EN... no me imagino la que se puede liar jajajajajja los comentarios se perderan y me imagino que sera un caos jajajajaja
Padem escribió:El dia que se cree el hilo de YA VENDEN PS4 EN... no me imagino la que se puede liar jajajajajja los comentarios se perderan y me imagino que sera un caos jajajajaja


Sera como el hilo de "ya venden GTAV en.." pero multiplicado x1000 [+risas]
Para mi si que es una faena el retraso de DriveClub, curiosamente los juegos que mas me atraen del lanzamiento son Driveclub y resogun. The order 1886 lo espero y galak-Z tambien para 2014. Bueno a ver que tal va todo y no se cae nada mas del lanzamiento.
Este tio ya tiene la play 4 :O tiene 4 trofeos ganados.... que fuerte!


http://psnprofiles.com/trophies/2189-FIFA-14/blue_meany
jjuanji escribió:Este tio ya tiene la play 4 :O tiene 4 trofeos ganados.... que fuerte!


http://psnprofiles.com/trophies/2189-FIFA-14/blue_meany



Pues si mu fuerte!!! , tiene que ser alguien mu llegado a Sony o algo para tenerla, ahora si acaso las gente que hay con Ps4 son los probadores no? . 40 Diaaaaaaas :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
richardsonps3 escribió:
jjuanji escribió:Este tio ya tiene la play 4 :O tiene 4 trofeos ganados.... que fuerte!


http://psnprofiles.com/trophies/2189-FIFA-14/blue_meany



Pues si mu fuerte!!! , tiene que ser alguien mu llegado a Sony o algo para tenerla, ahora si acaso las gente que hay con Ps4 son los probadores no? . 40 Diaaaaaaas :)


Pues tiene que ser allegado de pelotas , por que yo tengo a alguien y la he visto 1 dia en mi casa y no puede ver juegos completos , ni destriparla ni hostias en vinagre y hasta luego lucas la ps4 se fue con viento y aqui estoy comiendome mocos de a kilo hasta el 29 y con un poco de suerte 2 o 3 dias antes.

Me imagino que es de algun currito o que esta en algunas oficinas de sony o alguna movida similar.

En serio , me parece una payasada que ya con lo de Delayclub y WD , ya la saquen el 29 de noviembre , por lo que tengo entendido la fecha de lanzamiento venia a causa de la finalizacion de fase gold de algunos juegos(DC,KZ y algun F2p) y terminar de limar al infraestructura(el tema onine) , pero ya de perdidos al rio , aun que sea con 15 juegos que la saquen de una puta vez y adelanten la fecha , ya no solo por el monazo y el ansia viva , me parece ya una catastrofe 2 retrasos , ya es que ni merece la pena que tenga fecha concreta sinceramente , se han cargado algunas piedras angulares del cartel de salida del E3 con la inexistencia de generos por parte exclusiva y con DC se ha caido otro , la unica explicacion que me queda es que los F2P todavía no estaran listos, a ver que pasa pero la verdad que ya me empieza a parecer todo esto muy absurdo.


Un saludo ppl [bye] .
JuanPabloMathis escribió:
Bigotin escribió:yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas

asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola

del resto psé.

y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.

porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta


Sobre el Assassin's, bigotin, te recomiendo que veas el siguiente video que te voy a poner, que es todo gameplay real de la version PS4. A mi sinceramente me ha gustado, de hecho estoy practicamente convencido en comprarme este ahora que Watch Dogs nos ha dicho adios para el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=yIhLvbenVIQ

Yo creo que ese ACIV se ve basntante bien para ser un juego Cross Gen.

UN SALUDO


Hola amigo, muchas gracias por el video !!

Bueno lo primero es que en mi caso... sigo sin ver los super graficazos (ojo que hablo de forma subjetiva) PERO sigo diciendo tambien que el juego me mola, es el que voy a tener en el punto de mira con la consola

Me mola sobre todo y mas que nada porque es un sandbox, que es mi genero favorito, y ahora mismo que yo caiga en la cuenta, es el unico sandbox que hay de salida

asi que bueno, creo que caerá.
Bigotin escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Bigotin escribió:yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas

asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola

del resto psé.

y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.

porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta


Sobre el Assassin's, bigotin, te recomiendo que veas el siguiente video que te voy a poner, que es todo gameplay real de la version PS4. A mi sinceramente me ha gustado, de hecho estoy practicamente convencido en comprarme este ahora que Watch Dogs nos ha dicho adios para el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=yIhLvbenVIQ

Yo creo que ese ACIV se ve basntante bien para ser un juego Cross Gen.

UN SALUDO


Hola amigo, muchas gracias por el video !!

Bueno lo primero es que en mi caso... sigo sin ver los super graficazos (ojo que hablo de forma subjetiva) PERO sigo diciendo tambien que el juego me mola, es el que voy a tener en el punto de mira con la consola

Me mola sobre todo y mas que nada porque es un sandbox, que es mi genero favorito, y ahora mismo que yo caiga en la cuenta, es el unico sandbox que hay de salida

asi que bueno, creo que caerá.


Esta claro que super graficazos por ahora en pocos juegos los vamos a ver, por el simple hecho de que son juegos Cross Gen, seguramente Killzone en PS4 sera de los de lanzamiento, el que mejor se vea. Yo tenia intencion, de hecho los tengo reservados, del dia 29N traerme a casa la consola con el NBA 2K14, el CoD Ghost y el Watch Dogs. Cuando vi el retraso del WD dude entre que juego reservar en su lugar, pero al final he dedicido que cambiare la reserva del WD por el AC IV. Y ya pues lo mismo en navidad caera el FIFA 14. Tras estos juegos, ya no me pillare ninguno mas hasta que salgan los proximos grandes como inFamous, Destiny, etc.

UN SALUDO
Hombre, ya sólo el paso a 1080p a mi me parece una gran salto gráfico. De todos modos, hasta que desaparezcan los crosgen y los desarrolladores dominen más la PS4 no creo que veamos el potencial real del aparato
gromik escribió:Hombre, ya sólo el paso a 1080p a mi me parece una gran salto gráfico. De todos modos, hasta que desaparezcan los crosgen y los desarrolladores dominen más la PS4 no creo que veamos el potencial real del aparato


GTA VI para la NEXTGEN.. OMFG!!! [babas] [babas] [babas]
Este hilo esta totalmente muerto, parece mas bien el hilo de cualquier juego después de un año de la salida que ya no tiene casi interés.

Menos de un mes falta para la salida y las únicas noticias que sacan son retrasos de juegos, incompatibilidades etc etc, se están luciendo los japonenes.
VIVA LA NEXT GEN!!!!!!
Ruben_Gti escribió:Este hilo esta totalmente muerto, parece mas bien el hilo de cualquier juego después de un año de la salida que ya no tiene casi interés.

Menos de un mes falta para la salida y las únicas noticias que sacan son retrasos de juegos, incompatibilidades etc etc, se están luciendo los japonenes.


Supongo que a muchos como a mi, lo mal que lo están haciendo los de Sony en este lanzamiento les ha dejado el hype por los suelos.
Pues que dramáticos sois. Un juego se retrasa un par de meses y ya no hay ganas de consola ¬_¬
Christian Troy escribió:Pues que dramáticos sois. Un juego se retrasa un par de meses y ya no hay ganas de consola ¬_¬

2 juegos de ¿16?(fisicos, no hablo de indies, f2p, ni arcades) que salen la mitad shooter de sagas y la otra mitad juegos de deportes continuistas. Dos Ips nuevas retrasadas.
Pues si, hype por los suelos. No hacen mas que sacar malas noticias últimamente, quizá se las guardaron todas para soltarlas a un mes , porque "ya esta to el pescao vendio" . Y a un mes mucha gente no se va echar para atrás.
Christian Troy escribió:Pues que dramáticos sois. Un juego se retrasa un par de meses y ya no hay ganas de consola ¬_¬


+1000

y teniendo en cuenta que WD se retrasa para TODAS las plataformas, DC no se lo iba a comprar ni un 20% de los usuarios de PS4... ENTIENDO que estén cabreados los que se iban a comprar ese juego, los demás, los que van a comprar KZ, AC, BT, CoD no entiendo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO mosqueo.

Yo no iba a comprar DC pero me apetecía probar lo que iban a sacar de gratis por el PSN+ y me jode el retraso por eso, pero vamos, las ganas están igual de altas que hace 5 días! [ginyo]

Y sí, viva la next gen!
Está claro que es una putada lo de los retrasos pero vamos los juegos van a salir y la consola si quieres jugarlos vas a pillarla antes o después. Y a mi me sigue gustando algún juego de salida y la sensación esa de reservar la consola y la emoción de esperarla el dia del lanzamiento no la cambio por nada.
Cualquiera diría que con los retrasos, sony tenía previsto sacarla en 2014 y se adelantaron/igualaron a microsoft para no perder ventas, de ahí que el 2013 sea algo flojo y ahora solo haya 1 exclusivo potente para el lanzamiento (killzone)

de salir ambas en 2014, imaginad tener el the order, el infamous y todos los demás y hasta el the division y todos estos el primer día [boing]


pero vamos, comprendo que estéis enfadados los que os la compréis de inicio por estas jugarretas, pero bueno, creo que es un drama exagerado, a mi solo de pensar que en febrero tendría en casa el infamous 3 completamente acabado se me quitaría el enfado, ni que fuera un año, son 3 putos meses, con todos los f2p y con el killzone y cualquier multi a menos que seas un ultra viciado tienes de sobra para "aguantar", mi primer y único juego de ps3 fue el gta 4, estuve meses solo con ese juego y no me morí hasta que me compre otro
A ver, que Sony ha reyrasado 1 JUEGO, cualquiera diría que ha retrasado 14! Tanta mala noticia, si solo es 1 la mala noticia.... lo de WD ni le va ni le vine a Sony
gromik escribió:
Ruben_Gti escribió:Este hilo esta totalmente muerto, parece mas bien el hilo de cualquier juego después de un año de la salida que ya no tiene casi interés.

Menos de un mes falta para la salida y las únicas noticias que sacan son retrasos de juegos, incompatibilidades etc etc, se están luciendo los japonenes.


Supongo que a muchos como a mi, lo mal que lo están haciendo los de Sony en este lanzamiento les ha dejado el hype por los suelos.


Normal que este muerto, cuando sony no da noticias de ps4 no de coña, esperp que se pongan las pilas ya... Que es hora de ponersela, se han puesto muy comodos con las 1,5 millones de consolas reservadas..
La verdad es que el panorama en cuanto a juegos de lanzamiento es bastante desalentador. En estos momentos sólo le quedan dos juegos exclusivos a Sony para la PS4: Killzone y Knack. Considerando que los multis los puedes jugar en otras plataformas y que encima algunos, como FIFA o COD, tienen añadidos o ventajas en Xbox, lo único que queda es tener claro que lo que compras es una inversión de futuro y tirar con uno de esos dos juegos hasta que mejore el catálogo de exclusivos que, al fin y al cabo, son los que marcan la diferencia entre plataformas. Yo, si finalmente la compro, tengo claro que tiraré de inicio con el Killzone mientras espero tiempos mejores. De momento tengo reservadas las dos consolas next-gen, pero tengo claro que sólo compraré una. No tengo tanto tiempo libre como para darle a dos consolas y al PC.....
A mi el Driver no me llama a la atencion quizas ese retraso os puedan compesar con algo mas del juego o alguna mejoria.
Christian Troy escribió:Pues que dramáticos sois. Un juego se retrasa un par de meses y ya no hay ganas de consola ¬_¬



Es que ese juego era el mejor de todos, tenddria el mayor exito del mundo, sin ese juego la ps4 no vale la pena........... es mas, habria que anular la reserva.....
















































Imagen
Pues a mi lo del retraso de Drive Club me la trae bastante al pairo, más que nada por que yo compraba PS4 (y tenía reservada One y la cambie) para poder jugar a KillZone, y puede que a Knack le de una posibilidad. Y más adelante inFamous Second Son (que me pone brutote) pero vamos, que Sony a retrasado un juego, Drive Club, no 2, Watch Dog's no se la debería responsabilizar. Y si por que retrasen 2 juegos, se os ha bajado el hype que teníais igual PS4 no es la consola que buscáis, por que no me parece, ni de lejos, algo como para matar el hype de una máquina nueva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La movida viene a que esto provoca incertidumbre , ¿por que? muy sencillo , resulta que el catalogo de salida de ps4 es mas bien , entre flojo y penoso si hablamos de exclusivos, solo lo salva kz y DC , ahora se cae dc , veo la burra muy pero que muy cojita a la pobre, asi de facil , si te vas a one tiene ryse y forza(de momento ya solo con esto le mete una buena porculada en lanzamiento a ps4) , lo unico que puede darle alas a esta maquina de verdad es que los exclusivos se vean mejor(que esta por verse) y aun asi no creo que sea para tanto la diferencia.

Cuidado estoy dando una opinion lo mas neutral posible, en mi caso no tengo reservada una ps4 , sino dos , opte por hacer un regalo y anular la one , por que tengo intenciones de pillarla en primavera y no me echare atras por cosas como estas , por motivos de gusto y conveniencia personal (de aprovechar el plus para las 3 maquinas y algun que otro etc) mi eleccion es ps4 de lanzamiento.

Al menos asi es como lo veo yo , que luego sea lo mas acertado , eso ya es otro cantar.

http://www.vandal.net/noticia/1350643752/dice-evaluo-retrasar-battlefield-4-en-xbox-one-y-ps4/

Esto es otro punto a tener en cuenta , creo que mas que las desarrolladoras , sony la ha cagado bastante por no decidirse y por sacar la next gen tan tarde , siempre pensare que esta ps4 debería de haber estado ya hace minimo año y medio, 8 años es mucho , 5 es lo suyo y no lo digo yo lo han dicho medios especializados mas de una vez, que esto se estaba alargando y que iba en detrimento de la industria.


Un saludo ppl [bye] .
Tanto como muerto no diría yo que está el hilo [qmparto]

Imagen
Arlgrim escribió:La movida viene a que esto provoca incertidumbre , ¿por que? muy sencillo , resulta que el catalogo de salida de ps4 es mas bien , entre flojo y penoso si hablamos de exclusivos, solo lo salva kz y DC , ahora se cae dc , veo la burra muy pero que muy cojita a la pobre, asi de facil , si te vas a one tiene ryse y forza(de momento ya solo con esto le mete una buena porculada en lanzamiento a ps4) , lo unico que puede darle alas a esta maquina de verdad es que los exclusivos se vean mejor(que esta por verse) y aun asi no creo que sea para tanto la diferencia.

Cuidado estoy dando una opinion lo mas neutral posible, en mi caso no tengo reservada una ps4 , sino dos , opte por hacer un regalo y anular la one , por que tengo intenciones de pillarla en primavera y no me echare atras por cosas como estas , por motivos de gusto y conveniencia personal (de aprovechar el plus para las 3 maquinas y algun que otro etc) mi eleccion es ps4 de lanzamiento.

Al menos asi es como lo veo yo , que luego sea lo mas acertado , eso ya es otro cantar.

http://www.vandal.net/noticia/1350643752/dice-evaluo-retrasar-battlefield-4-en-xbox-one-y-ps4/

Esto es otro punto a tener en cuenta , creo que mas que las desarrolladoras , sony la ha cagado bastante por no decidirse y por sacar la next gen tan tarde , siempre pensare que esta ps4 debería de haber estado ya hace minimo año y medio, 8 años es mucho , 5 es lo suyo y no lo digo yo lo han dicho medios especializados mas de una vez que esto se estaba alargando y que iba en detrimento de la industria.


Un saludo ppl [bye] .

A ver, hasta donde yo recuerdo (y que no estoy tratando de justificar nada, ojo) los lanzamientos de nuevas máquinas por parte de Sony suelen ser flojos, o bastante flojos, al año, la máquina empieza a reflotar. Yo, personalemnte , considero que en cuanto a catalogo de lanzamiento One se come a PS4, Ryse, Dead Rising, Forza o Project Spark (que no se si es de lanzamiento este último) es mucho catalogo para KillZone y el bueno de Knack. Pero, también es verdad que en meses venideros, TitanFall (aún que estará también en PC) hará mucho "daño".
Pero lo dicho, también savemos como acaban las plataformas de Sony, y el hecho de que sus estudios (2 de ellos sin ir más lejos) hayan sacado título no hace mucho en PS3, o la hayan segudio manteniendo también a tenido que ver. Yo, me reitero, creo que en un año la cosa va a cambiar (es mucho tiempo, si,pero los multis suplirán esa carencia), que será más o menos cuando toda la artillería de Sony, se ponga con la nueva. Lo que no quita lo que has comentado, que de lanzamiento es "pensosillo". Pero repito lo de antes, el retraso de DriveClub a mi (quizás por que no iba a comprarlo o jugarlo) no me parece motivo suficiente para perder el hype.

De lo de las reservas no digo nada, y de lo del tiempo, pues si, ocho años son demasiados, y eso se ha notado mucho. Sobretodo en las "ganas" de la gente por seguir jugando. Está claro que se necesitaba nueva consola antes.
Es que es normal que XBOX ONE tenga más juegos de lanzamiento que PS4. SONY ha estado apoyando a la PS3 hasta el final mientras que Microsoft ya hace meses dejó de lado la XBOX 360.

De todos modos yo estoy satisfecho porque, además del Killzone 4, hay bastantes multis de calidad que me interesan de lanzamiento como el AC4 y el Battlefield4 por lo que estaré bien servido unos meses.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Es que es normal que XBOX ONE tenga más juegos de lanzamiento que PS4. SONY ha estado apoyando a la PS3 hasta el final mientras que Microsoft ya hace meses dejó de lado la XBOX 360.

De todos modos yo estoy satisfecho porque, además del Killzone 4, hay bastantes multis de calidad que me interesan de lanzamiento como el AC4 y el Battlefield4 por lo que estaré bien servido unos meses.

Un saludo


Bueno, tanto como dejar de lado... De PS3 lo único interesante en lo que Sony tenga algo que ver es Last Of Us y Beyond, el resto son multis que han salido en ambas,menos KH HD 1.5 pero ahi sony no pinta nada. Dejar de lado es lo que hizo Nintendo con Wii, que ni los multiplataforma salian, en 2010 ya estaba muerta, dos años antes del lanzamiento de su sucesora
Todos sabemos que PS4 es la consola next gen que mejor catálogo va a tener a medio-largo plazo, solo hay que ver a sony desde PSX... Hablo desde un punto de vista totalmente neutral, soy usuario de todas las consolas de la actual gen, y si una cosa está clara es que Sony no deja sus consolas de lado, visto está el final que está teniendo PS3.

Por mi parte estoy la mar de contento con mi actual PS Vita, con PSN y deseando estoy de recibir la PS4 en casa.

Esta nueva gen me está recordando un poco a la de PS2... las cuales se agotaban en todos los CC en navidades (cosa que otras consolas de salida no han conseguido). El tiempo todo lo dirá, por lo pronto espero disfrutar al máximo con el Killzone y los F2P.

Saludos y ánimo que ya queda menos
No es sólo que se retrasen juegos (2 de los 3 que me interesaban de salida); es la desinformación y el mamoneo con los pack, la falta de noticias, que no se anuncian accesorios, etc. Falta menos de un mes para su salida en USA y todo son incertidumbres. A mi me desanima, y supongo que a muchos, no todos, también.
un brasileño indignado por el precio de PS4 en Brasil (1.300 €)

www.youtube.com/watch?v=0qiSTJrwE6k

si en Argentina eran 800 €, ahora Brasil coge liderato XD
Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.
UDLP84 escribió:un brasileño indignado por el precio de PS4 en Brasil (1.300 €)

http://www.youtube.com/watch?v=0qiSTJrwE6k

si en Argentina eran 800 €, ahora Brasil coge liderato XD


Pero esto no es culpa de sony no ? si no mas bien del gobierno que pone unos impuestos sobre ciertos productos no brasileños.

La verdad que muy poca gente puede comprarse o quiere una consola a esos precios.
Mario_CR9 escribió:Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.

Y con lo que saques de Youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.


Tu colega sergio se pillara tambien la PS4 con el COD? XD
Ruben_Gti escribió:
UDLP84 escribió:un brasileño indignado por el precio de PS4 en Brasil (1.300 €)

http://www.youtube.com/watch?v=0qiSTJrwE6k

si en Argentina eran 800 €, ahora Brasil coge liderato XD


Pero esto no es culpa de sony no ? si no mas bien del gobierno que pone unos impuestos sobre ciertos productos no brasileños.

La verdad que muy poca gente puede comprarse o quiere una consola a esos precios.


lo ke tiene ke hacer Sony es poner el precio igual para todo el mundo, si el precio es igual en EUROPA,CANADÁ, USA,AUSTRALIA y JAPÓN, no veo por ke tiene ke ser diferente en Sudamérica, una auténtica putada lo ke están viviendo los sudamericanos ke tendán ke irse a USA para poder comprarse la PS4
Mario_CR9 escribió:Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.


Para un año y para toda la generación también porque solo juegas a eso xd.
phfceramic escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.

Y con lo que saques de Youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Uf sí, con socialblade, la empresa que menos paga, con contrato hasta septiembre del año que viene me voy a forrar mazo... jajaja

jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.


Tu colega sergio se pillara tambien la PS4 con el COD? XD


Aun está dudando de cual coger

Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo de salida con Call of Duty Ghost y FIFA 14 tengo para un año mínimo, se que no son juegos con los que vaya a flipar gráficamente o vaya a aprovechar la nueva generación de primeras, pero bueno, esto es sólo el principio, me lo tomo con calma.


Para un año y para toda la generación también porque solo juegas a eso xd.


Lógicamente, para mí tener un juego de fútbol y un shooter en la consola es obligatorio.
Teniendo en cuenta la pereza que me da jugar al BTF4, pese a ser mucho más juego por supuesto, sé que me voy a divertir con el COD.
dicen ke The Order 1886 sale antes de final de año
88910 respuestas