PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo de los 14 dias gratis de plus con ps4 nos beneficia a los que ya somos plus? Es decir, se nos sumara a nuestra inscripcion ya existente, o nos joderan al estilo de los packs que salen a mediados de diciembre y no de salida??
Imagen

Imagen

- algo ke me sorprende ke hace un disco duro encima de un blueray?

- ke detalle sony sellando los tornillos
Y a que viene que game diga eso? Algo habrá no?
He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.


¡Bienvenido a Sony
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.


Tranquilo, esto no te quitara mucho tiempo, solo tendras que aguantar a los trolls tanto de una marca como de otra e ir tirando hasta el dia 29 de noviembre. Diooos, que ganas ya. Estoy a punto de quemar ya el GTA y no se a que jugar despues........ tengo ganas de Beyond, pero me lo pasaria en 3 dias y estariamos igual...... lo mismo le doy una tercera vueltecita a la saga Mass Effect, ahora q tengo los 3 en ps3 y puedo exportar la partida.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.


Tranquilo, esto no te quitara mucho tiempo, solo tendras que aguantar a los trolls tanto de una marca como de otra e ir tirando hasta el dia 29 de noviembre. Diooos, que ganas ya. Estoy a punto de quemar ya el GTA y no se a que jugar despues........ tengo ganas de Beyond, pero me lo pasaria en 3 dias y estariamos igual...... lo mismo le doy una tercera vueltecita a la saga Mass Effect, ahora q tengo los 3 en ps3 y puedo exportar la partida.

UN SALUDO



Pues yo sin consolas jeje aguantando llevo desde Julio pero lo bueno que ya queda poco , quiza tenia que a ver aguantao ps3 un poco mas para jugar al Beyond pero en fin .
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.

Perdon por citar el mensaje.
Sony es puntera en tecnologia y calidad de los componentes de eso notengas dudas si es lo que te preocupa.
Te puedo asegurar 100% que antes de envasar una consola a su caja pasa por un monton de pruebas,estructura,placas,tornillos,colocación de cables,estetica,software,calentamiento etc,esta empresa trabaja todo al detalle en montaje,son muy metodicos y perfeccionistas en todo.
Yo trabajé hace años en la planta de producción Sony Bravia en Barcelona muchos años,hasta que cerró y se trasladó a Eslovaquia por tema de mano de obra barata,es lo que hay }:/
Han pasado por mis manos miles y miles de televisores,en turnos de mañana,tarde noche.
El servicio tecnico es de lo mejor que he visto en mi vida,tenian lo mejorcito de españa en tecnicos.
Ahora eres tu el que decides en comprarla o no, que no pasa nada,lo de juaneros y sonyers es una chorrada jaja.
Yo me la compro por esta razon,por sus juegos,precio,tecnologia(fijate el tamaño que tiene y lo potente que es),el diseño cuando la volteas parece que haces magia xd es un puntazo.
A mi me tiene enamorao [carcajad]
Saludos y sorry por el ladrillo.
VERBATIM DL+R escribió:Y a que viene que game diga eso? Algo habrá no?


Porque no era un twitter oficial de GAME https://twitter.com/GAMEBasildon
Personalmente con pillar Knack y BF o COD me basta para unos meses. No sé donde está el drama.
Pues según los de Computer Bild el ruido de la PS4 es muchísimo más bajo que el de PS3.

After 10 minutes of operation

PS3: 0.83 sone (23,24 db) *
PS4: 0.815 sone (22,82 db)

After 60 minutes of operation

PS3: 2.1 sone (58,8 db)
PS4: 0.83 sone (23,24 db)


Como referencia os dejo esta tabla

http://www.captiveaire.com/CATALOGCONTE ... 0CHART.pdf

* Esas cifras las he sacado usando la tabla que adjunto, no sé si la conversión de dicha tabla es correcta.
CharlyDestroy escribió:
richardsonps3 escribió:He estado unos dias con duda si pillarme la ps4 que es la que tengo reserva del primer dia o la xbox One , he llamado al Game hace un rato y le preguntado como estaba el tema de la reservas de consolas y me ha dicho que hasta que no falte 1 semana o el dia de su lanzamiento no sabran los packs y le dije que habia tenio unos dudas si pillarme una o la otra , me ha dicho que ayer estuvo en una conferencia de Sony dice la chica que es una maravilla la ps4 que esta muy muy bien graficamente , el mando es una delicia el joystick muy bueno y le dejaron tocar la consola queria saber por si era verda que se sobrecalentaba a las 6 horas y vio que estaba la consola bien que resultaba ser mentira el sobrecalentamiento en definitiva que le ha gustado mucho y que se la pillara le ha molado el Assassin Creed a mi me ha dicho que ni se me ocurra cambiarme a Xbox One , la ps4 por el precio que sale y por el que te la vas a llevar merece la pena. En esos 5 minutos hablando con ella han hecho que me sienta mas seguro y ahora si que si ya no tengo dudas ninguna en pillarme la ps4.

Perdon por citar el mensaje.
Sony es puntera en tecnologia y calidad de los componentes de eso notengas dudas si es lo que te preocupa.
Te puedo asegurar 100% que antes de envasar una consola a su caja pasa por un monton de pruebas,estructura,placas,tornillos,colocación de cables,estetica,software,calentamiento etc,esta empresa trabaja todo al detalle en montaje,son muy metodicos y perfeccionistas en todo.
Yo trabajé hace años en la planta de producción Sony Bravia en Barcelona muchos años,hasta que cerró y se trasladó a Eslovaquia por tema de mano de obra barata,es lo que hay }:/
Han pasado por mis manos miles y miles de televisores,en turnos de mañana,tarde noche.
El servicio tecnico es de lo mejor que he visto en mi vida,tenian lo mejorcito de españa en tecnicos.
Ahora eres tu el que decides en comprarla o no, que no pasa nada,lo de juaneros y sonyers es una chorrada jaja.
Yo me la compro por esta razon,por sus juegos,precio,tecnologia(fijate el tamaño que tiene y lo potente que es),el diseño cuando la volteas parece que haces magia xd es un puntazo.
A mi me tiene enamorao [carcajad]
Saludos y sorry por el ladrillo.


lo malo es que el sat da bastante pena, el producto es bueno, al menos lo parece, aunque no me gustan algunas cosas del diseño que no se como afectaran a largo plazo, pero bueno, esta bien. Lo malosiguen siendo los juegos, la veo mas como una consola en 2014, pero vamos, esto es solo mi opinion

edito: se me olvidaba, para los que dudeis del sat de sony, si pillais la consola en el corte ingles, hacedle el seguro, que por 40 euros es un año mas de garantia y cubre golpes y agua (en teoria) un saludo y ya me contareis que tal va killzone para unirme a vosotros en navidad jeje
El sat de ps4 no la conozco,en eso no te puedo afirmar nada pero si es como yo lo he visto en la tv te afirmo que son buenos,el trato al cliente ya será otra cosa aparte porque no entrava en producción,era en otra zona.
Yo me esperaré mas tiempo para ver mas detalles y opiniones.
Saludos
Pese a que el aspecto era muy bueno en la versión de PC, donde realmente impresiona es en el código que jugamos de PS4, más avanzado que el de ordenador

http://www.vandal.net/avances/ps4/need- ... ls/21177/3
Hastie escribió:Personalmente con pillar Knack y BF o COD me basta para unos meses. No sé donde está el drama.

El drama es para la gente a la que no le basta únicamente con echar cientos de horas en el multijugador de un shooter.
@yosp ha confirmado el retraso de Driveclub, en su lugar nos regala los juegos indie resogun y contrast, la gente le está diciendo ke regalen Knack o Outlast, a @yosp lo están volviendo loco XD
UDLP84 escribió:@yosp ha confirmado el retraso de Driveclub, en su lugar nos regala los juegos indie resogun y contrast, la gente le está diciendo ke regalen Nack o Outlast, a @yosp lo están volviendo loco XD


Llegas tarde.. se confirmo esta mañana... [+risas]
Hola, no pongo esto para molestar [ok]
Lo he visto y me ha parecido gracioso.....para que soportéis el HYPE
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-nos-trata-ansia-pre-ps4-58311
soyun escribió:
Hastie escribió:Personalmente con pillar Knack y BF o COD me basta para unos meses. No sé donde está el drama.

El drama es para la gente a la que no le basta únicamente con echar cientos de horas en el multijugador de un shooter.


Diría que hay bastantes más juegos que shooters:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

A ver si alguien se va a creer que Sony es la única que saca juegos para la PS4.
lo q es raro q a falta de 1 mes lo retrasen de golpe pero bueno q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:lo q es raro q a falta de 1 mes lo retrasen de golpe pero bueno q le vamos a hacer


A mí también me ha parecido "raro"... puede ser que requiriera más tiempo de desarrollo, o que decidieran esperar para así poder sacar un producto mejor y más completo (60 fps y efectos climatológicos, os invoco XD), o un poco de ambas cosas.

Por ejemplo en la decisión de Ubisoft para The Crew y Watch Dogs, la cual no sólo afecta a PS4, he leído que podría haber motivos técnicos, sí, pero también he leído que podrían haber motivos comerciales de Ubi... en todas estas decisiones a veces hay varios motivos.

Si esto sirve para sacar un producto mejor, pues bien; cuando salga, la versión PSN+ seguirá siendo "de regalo", según he leído.
si, cuando salga Driveclub será gratuito en plus
Gunnm escribió:Hola, no pongo esto para molestar [ok]
Lo he visto y me ha parecido gracioso.....para que soportéis el HYPE
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-nos-trata-ansia-pre-ps4-58311

Que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
El maestro chaval nos quitará el ansiaviva [carcajad] que bueno,yo estoy en el nivel 2
Saludos
Yo solo digo que le enviéis twits al Yoshida ese para que den el knack aunque sea u otro juego a cambio del patadón en los huevos del retraso del driveclub o que os compáis la xbox one, si se lo enviáis miles de personas quizás se lo piensan
CharlyDestroy escribió:..........


[oki] NO quiero pensar cuando falten 2 o 3 días [looco] [looco]
Que la disfrutes [ok] y vicies a tope [uzi]
Visto en Gaf; parte del anuncio de Gamestop EEUU para el Black Friday:

Imagen


Las tarjetas del PSN Plus van a volar.
caren103 escribió:Visto en Gaf; parte del anuncio de Gamestop EEUU para el Black Friday:

Imagen


Las tarjetas del PSN Plus van a volar.


Pues tendrán que rehacer el letrero para quitar el Watch Dogs
Madre mia, a 30 pabitos el online de 1 año del psn plus....a ver si aqui hacen algo parecido los GameStop de aqui, aunque pensandolo bien ya lo tienen a 40€ que esta bastante bien.
juan19 escribió:Pese a que el aspecto era muy bueno en la versión de PC, donde realmente impresiona es en el código que jugamos de PS4, más avanzado que el de ordenador

http://www.vandal.net/avances/ps4/need- ... ls/21177/3


eso a veces pasa , se curran las versiones next gen en consola y en pc hacen un port de las versiones actuales.. algunas desarrolladoras son un poco moñas en ese sentido
Lothars escribió:
caren103 escribió:Visto en Gaf; parte del anuncio de Gamestop EEUU para el Black Friday:

Imagen


Las tarjetas del PSN Plus van a volar.


Pues tendrán que rehacer el letrero para quitar el Watch Dogs


Qué va: te darán un vale para el año que viene y te pondrán este careto:

Imagen


[carcajad]
Bigotin escribió:estoy preparandole a la parienta un video recopilatorio con los juegos de ps4 como parte de mi programa "pobre bigotin, comprale un jueguico" XD

eso si, estoy variando "ligeramente" el argumento de los juegos...

Por ejemplo en assassins creed 4 deberemos capturar a unos malvados vandalos que estan cazando delfines con arpones

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad te sirve intentar maquillar de que tratan los juegos? por que a mi no, luego lo comprueba [+risas]

Se agradece un post gracioso entre tanta tralla, por que quitando a "Juanito news" y a algunos pocos habituales posteando cosas razonables... el día de hoy del hilo ha sido casi para tirar a la basura.

Empezé en EOL siguiendo tres hilos, y al final solo sigo este por que la gente no se entera de que si los hilos tienen un titulo es por algo.

No me gustaría dejar también este, por que he echado aquí muy buenos ratos, pero en estos meses en EOL he ido añadiendo a ignorados a todos los que a mi juicio les encanta incendiar. Pués hoy el hilo está lleno de esta gente y por las citas que otros hacen ya veo que siguen igual. Aunque también hay algún habitual de aquí que debería entrar menos al trapo.

No quiero dejar el hilo, por favor id cada uno al hilo que se hable de lo que realmente quereis hablar, y si no existe teneis la libertad de crear uno nuevo.

Un saludo!!
Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.

Ya quedan 41 días, ya va quedando menos. Yo solo comentar que el que quisiiera watch dogs y drive club de salida tiene q tener un buen moskeo...
Me encanta que la gente ya haya decidido que el Contrast es una puta mierda sin haberlo jugado, algunos incluso enterandose de su existencia hace horas. Ah, que es un indie y ya sabemos que son todos una mierda, incomparables a los juegos con más dinero. También es gracioso que el Knack, al que también se le ha criticado bastante y del que muchos pasaban como de la mierda, resulte que es ahora una opción más deseada para regalar que el citado indie, sin saber cual de los dos puede ser mejor, solo basandose en que uno es indie y el otro juego más cercano al triple A (sin serlo).

PD: A ver si enseñan ya los alemanes las tripas de la maquina.
ernesvk escribió:Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.

Ya quedan 41 días, ya va quedando menos. Yo solo comentar que el que quisiiera watch dogs y drive club de salida tiene q tener un buen moskeo...


Bendito mosqueo... y lo digo porque me acuerdo de cuando teníamos que esperar un año o más a que nos llegara una consola lanzada en otra parte del mundo, o años para que llegara algún juego.

Ahora la consola sólo unos días después de tenerla los norteamericanos, y los juegos retrasados apenas a unos meses vista.

¿Entraban Watch Dogs y The Creed en lo de si se compran para la actual generación, luego por pocos euros se puede comprar la versión Next Gen? (The Creed no recuerdo si sólo sale para Next Gen o para todas).

Edito: Igual se ha puesto ya.

Imagen
Imagen


Al parecer aún no pueden mostrar tripas, etc., se supone que debido al NDA... dicen que en las próximas semanas lo harán.

Por cierto, dicen los alemanes que hay espacio para discos duros de 2.5" de hasta 12,5 mm de altura (en PS3 cabían hasta 9,5 mm de altura, según he leído en Gaf).
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.

Ya quedan 41 días, ya va quedando menos. Yo solo comentar que el que quisiiera watch dogs y drive club de salida tiene q tener un buen moskeo...

Que me lo digan a mi.... Queria el WD y ahora lo retrasan, estoy planteandome el Knack o el Ac iv pero no me llaman igual.... A si que la tengo pagada en GAME y por eso la pillare el dia de salida si o si... Ya ni el plus puedo pillar...

Salu2 ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que gracias a esta historia de los retrasos estoy teniendo en cuenta titulos que hasta ahora no habia sopesado como el NFS, cuidado no por el hecho de que en polygon lo pongan por las nubes la version ps4 , eso lo veo patochadas de la prensa y no me impresionan para nada , pero como regalaban la version psn del DC, habia pensado bueno le doy algo de cañita y si veo que me mola lo pillo por banda , y ahora me he quedado con monazo de coches para ps4 , asi que estoy pensando a ver que hago por que la verdad que tengo material reservado por un para el lanzamiento,ac4,bf4 y kz(evidentemente tengo reservado el pack caera yes or yes).

Bueno a ver si salen mas cositas de NFS que lo mismo cae.


Un saludo ppl [bye] .
También puede uno guardarse el dinero para juegos hasta que salgan juegos que le valgan la pena comprarlos; mientras, tiene los F2P y los que vayan regalando si tiene Plus, además de las demos.

A nivel técnico de lanzamiento está claro que va a ser el Killzone quien lleve la voz cantante: habrá que verlo en directo a ver qué tal es.
Imagenes Knack Gamersyde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Padem escribió:
ernesvk escribió:Pues franky tranquilo que según se acerque el día de salida más flamers habrá.

Ya quedan 41 días, ya va quedando menos. Yo solo comentar que el que quisiiera watch dogs y drive club de salida tiene q tener un buen moskeo...

Que me lo digan a mi.... Queria el WD y ahora lo retrasan, estoy planteandome el Knack o el Ac iv pero no me llaman igual.... A si que la tengo pagada en GAME y por eso la pillare el dia de salida si o si... Ya ni el plus puedo pillar...

Salu2 ;)

Padem míralo por el lado bueno, yo también quería estrenar la ps4 con watch dogs, pero al final lo hare con killzone y AC4 y cuando salga el watch dogs podre tener mas tiempo para ahorrar y pillar a edición coleccionista, quiero esa miniatura del prota, quedara de coña junto a la de etsio de AC2 jajaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:
Padem escribió:
ernesvk escribió:Padem míralo por el lado bueno, yo también quería estrenar la ps4 con watch dogs, pero al final lo hare con killzone y AC4 y cuando salga el watch dogs podre tener mas tiempo para ahorr pillar a edición coleccionista, quiero esa miniatura del prota, quedara de coña junto a la de etsio de AC2 jajaja

Solo me puedo pillar un juego de salida... La economia no da para mas, a si quebcreo que el WD me tocara pasarmelo de alquiler por que tengo muy claro que me pillare el infamous a finales de fabrero marzo por que no me da para mas.
Lo del WD para mi es un PUTADON pero no me quda otra que tirar de alquiler cuando salga.
Un salu2 ;)
mis amigos se reirían de mi porque solo les va matar gente en los juegos pero a mi el rollo knack me gusta, no para gastarme 60 euros pero 30 sí

quien hubiera dicho hace años que un fontanero que aplasta champiñones y rescata princesas, algo bastante infantil, cambiaría el mundo de los videojuegos y seguiría gustando hoy en día a gente de todas las edades, pues con el knack lo mismo, no llegará ni a un 1 % del éxito del mario pero creo que puede molar
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:mis amigos se reirían de mi porque solo les va matar gente en los juegos pero a mi el rollo knack me gusta, no para gastarme 60 euros pero 30 sí

quien hubiera dicho hace años que un fontanero que aplasta champiñones y rescata princesas, algo bastante infantil, cambiaría el mundo de los videojuegos y seguiría gustando hoy en día a gente de todas las edades, pues con el knack lo mismo, no llegará ni a un 1 % del éxito del mario pero creo que puede molar

+ 1000
Padem escribió:Solo me puedo pillar un juego de salida... La economia no da para mas, a si quebcreo que el WD me tocara pasarmelo de alquiler por que tengo muy claro que me pillare el infamous a finales de fabrero marzo por que no me da para mas.
Lo del WD para mi es un PUTADON pero no me quda otra que tirar de alquiler cuando salga.
Un salu2 ;)


yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas

asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola

del resto psé.

y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.

porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta
Bigotin escribió:
Padem escribió:Solo me puedo pillar un juego de salida... La economia no da para mas, a si quebcreo que el WD me tocara pasarmelo de alquiler por que tengo muy claro que me pillare el infamous a finales de fabrero marzo por que no me da para mas.
Lo del WD para mi es un PUTADON pero no me quda otra que tirar de alquiler cuando salga.
Un salu2 ;)


yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas

asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola

del resto psé.

y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.

porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta

Lo de destiny para los primeros meses... algo me da de que vamos a tener que esperar a mediados de año o más, ya que a estas alturas aun no se sabe nada de la fecha, lo normal sería que dijeran primavera 2014 o algo así, pero solo se sabe que saldrá en algún momento de 2014, y la beta se supone que sale a principios de 2014, pero tampoco tiene fecha confirmada ni nada, de hecho, amazon para cubrirse las espaldas te dice saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2014 [+risas]
A mi el Knack me encanta, siempre lo he dicho... pero no cae de salida, al menos hasta que esté a unos 30-40€ y no esté jugando a nada... no me gusta jugar a varios juegos a la vez (con historia)

Por cierto alguien sabe qué demos habrá en day one? Debería haber demos de TODOS los juegos!!!
ferdy_vk escribió:Por cierto alguien sabe qué demos habrá en day one? Debería haber demos de TODOS los juegos!!!


La idea de Sony es ésa, aunque no sé si en el lanzamiento estará o no.

Y creo recordar que no serían demos, sino algo al estilo de lo que ya hay en PS3: es el juego completo en donde se puede jugar durante un tiempo determinado; aunque también me suena lo de usar Gaikai cuando esté para probar juegos sin tener que descargar nada o algo así.

Pero vamos, con los F2P que tendrás, entretenimiento asegurado sin pasar por caja tendrás; aparte como hay un par de semanas de PSN+ de regalo si no me acuerdo mal, pues se podrá jugar a lo que se regale con el PSN+ durante ese tiempo sin gastar más.

Edito: He visto este Gif en Gaf, y lo pongo aunque sea de PS3 porque es alucinante. Si con algo habrá que comparar lo que salga en la nueva generación a nivel técnico, es con cosas así:

Imagen


Naughty Dog, tienes mi respeto XD .
Amazing Playstation 4 Hands-on Set At Sony Store: PS4 Plus 110 Inch 4K TV

Imagen

http://www.gamepur.com/news/12485-amazi ... 4k-tv.html
Bigotin escribió:yo me pillaria killzone pero es que si para los primeros meses de 2014 va a salir destiny.. prefiero aguantarme ahora... me empacho rapido con los shooters y se que destiny me va a gustar mas

asi que las elecciones son ... knack, que a mi no me gusta porque no es un plataformas: es un hack & slash clarisimamente y no me va, y assassins creed IV que si me mola, lo que pasa es que por mas que miro y remiro videos, yo no veo los super graficazos que no para de comentar la gente, pero bueno aun asi el juego me mola

del resto psé.

y eso en el mejor de los casos que consiga pasta para un juego.

porque sino, pasare del tema, no pienso comprarme la consola para tenerla de pisapapeles para jugar a un par de indies como han comentado, para eso me la pillo mas tarde y ya esta


Sobre el Assassin's, bigotin, te recomiendo que veas el siguiente video que te voy a poner, que es todo gameplay real de la version PS4. A mi sinceramente me ha gustado, de hecho estoy practicamente convencido en comprarme este ahora que Watch Dogs nos ha dicho adios para el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=yIhLvbenVIQ

Yo creo que ese ACIV se ve basntante bien para ser un juego Cross Gen.

UN SALUDO
NucelarGen escribió:Amazing Playstation 4 Hands-on Set At Sony Store: PS4 Plus 110 Inch 4K TV

Imagen

http://www.gamepur.com/news/12485-amazi ... 4k-tv.html


A ver si dejáis de poner fotos de mi casa de una vez XD .
Counterfeit escribió:mis amigos se reirían de mi porque solo les va matar gente en los juegos pero a mi el rollo knack me gusta, no para gastarme 60 euros pero 30 sí

quien hubiera dicho hace años que un fontanero que aplasta champiñones y rescata princesas, algo bastante infantil, cambiaría el mundo de los videojuegos y seguiría gustando hoy en día a gente de todas las edades, pues con el knack lo mismo, no llegará ni a un 1 % del éxito del mario pero creo que puede molar


Estas comparando un Mario con el Knack?? Me lo estas diciendo en serio? xDDD
88910 respuestas