PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

He descargado las imágenes y se ve mejor. Al verlas sin descargar estaba flipando. El quitamiedos parecía una raya de coca mal puesta XD
Libanes escribió:
darksch escribió:
Libanes escribió:Venga pues nose a que esperas, antes de reservar la PS4 estuve mirando mil ofertas de One y las unicas decentes fueron las de game y mm, ni china ni nada, lo que pasa que una tiene un precio base de 400 y otra de 500 y ahi es donde se nota.

Vosotros comprais packs realizados por tiendas y yo me lo fabrico por mi cuenta y es buscar en la conchichina xD, vaya excusas [qmparto]

Pero tío es que no eres realista. Que "tú" lo hagas no es nada, venga ahora todo el mundo a comprar en Andorra, pues también habrá XOne en Andorra digo yo, y los juegos versión USA (al igual que en PS4) en Play Asia cuestan los mismos 45€, y el Live te sale a 42€ (2€ en un año no es nada) por eBay a compradores de renombre y seguros (no un forero que te puede dejar tirado), y seguimos comprando 4200M$P a precio de coste que nos lo cambian a 50€...vamos que te has colao.

No nos ha hecho falta rebuscar tanto, pero de hacerlo es que es lo mismo en todas las plataformas, o sea que no es cosa de PS4, es que puedes hacer eso mismo con todas. Pero si la oferta ofrecida en España ya es buena de por sí, pues oye más fácil y mejor para temas de garantía y demás.

Nada, no saben ni por donde salir.

Tu añadele todo lo que estas diciendo a lo que te cuesta la consola sola por que en Andorra no hay One y por descarte te quedan los 474€ de mm.

Ahora empieza, 474€ + 45€ + 42€ del live = 561€.

Ahi tienes el precio que te da si quieres igualar mi pack, 70 euros de diferencia, aunque puedes pillar el pack de game y te sale 542€. Y ni asi por que hay un digital por medio.

Sigo diciendo que cuenta perfectamente mi pack, ahora parece que hacertelo por tu cuenta y que te salga mas barato no cuenta por que la One no se puede pillar mas barata ni al norte de Suecia.

Pero si es que en Andorra no habrá consolas ni para abastecer a los de este foro. Vamos que usarlo como "es lo que cuesta" pues como que no. Te lo digo porque a mí mi pack me va a costar menos que a tí el tuyo (y sí con 2 juegos), pero no voy por ahí diciendo que es lo que cuesta, porque no es verdad (es a través de "mis vías"). Si los españoles tuvieran que depender de comprarlas en Andorra... :-| pues íbamos listos, a la cola.

Para ser objetivos los precios son: PS4 (400€) y XOne + juego digital (500€). Podrás hacer luego todas las cábalas que quieras pero proporcionalmente seguirá siendo así.

El NFS habrá que ver, pinta tendrá claro, si es como el original OK si es como luego tan en plan peliculero pues decepción. El último que era como el original que me gustó fue el Hot Pursuit 2.
No se si esta posteado, pero esto es para cargarse un poco, no? [mad]

http://todops4.com/se-especula-que-la-p ... ntamiento/
Supongo que ya esta

NBA Live 14 gameplay debut trailer- Next gen is here

http://www.youtube.com/watch?v=E9xaRywn ... e=youtu.be

Imagen

Imagen
Othingnet escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido en este tema...
Tengo reservada la ps4 desde Junio, (este dato no es relevante xD), pero os he estado leyendo de que el DC (que lo han retrasado hasta 2014) venía de regalo con psn plus (que no sabía nada de esto), y parece que para compensar regalaran el Contrast, mi pregunta es la siguiente:
Para tener el juego regalado de psn plus necesito comprarme antes de la salida una tarjeta de ello? (No tengo suscripción pq no tengo una ps3), o junto con la consola regalan un tiempo de psn plus y podemos optar por el regalo?, y más tarde pillarnos una suscripción.
Es que eso no lo tengo claro, tengo un cheque de 15e del media markt para darle uso... xD
Gracias


Puedes hacerlo desde la Store, y yo veo muy posible que regalen al menos un mes de plus con la compra de la consola, pero creo que no hay nada confirmado. Eso sí, es más fácil pillar un buen precio comprando la tarjeta en un MM que directamente desde la Store.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TodoPS4 y ademas la imagen de aviso.
charlyke escribió:No se si esta posteado, pero esto es para cargarse un poco, no? [mad]

http://todops4.com/se-especula-que-la-p ... ntamiento/



Esa foto la sacó un forero de aquí, Homer J Simpson. Es una luz de aviso, en cuanto abrió la vitrina se solucionó.

Por cierto, yo no tengo estudios pero vaya ortografía el tipo que ha escrito eso. Dà, tán...
charlyke escribió:No se si esta posteado, pero esto es para cargarse un poco, no? [mad]

http://todops4.com/se-especula-que-la-p ... ntamiento/

Averiar no se van a averiar, la tecnología energética de AMD incluye pararse para no petar. Sin embargo se parará si lo metes en una vitrina cerrada eso seguro. Otra cosa por ver serán los veranos de aquí sin aire acondicionado.
Cada vez que citais a "tordops4" dios mata a un moguri.
NucelarGen escribió:Supongo que ya esta

NBA Live 14 gameplay debut trailer- Next gen is here

http://www.youtube.com/watch?v=E9xaRywn ... e=youtu.be

Imagen

Imagen


Enfin esto y el nba2k14 el dia y la noche... lo mejor que puede hacer EA es centrarse en el nhl y el madden dejar el nba para los que saben.. y lo mejor que podria hacer 2k es hacer un juego de futbol en condiciones o otra compañia, por que entre konami que no se entera de que va la pelicula y EA que le viene grande lo de hacer juegos de futbol estamos apañaos, por que lo de este año es de juzgado de guardia para los que nos gustan los juegos de futbol
La cantidad de mitos que esta generando esa foto.[carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sonyfanboy escribió:Cada vez que citais a "tordops4" dios mata a un moguri.


Doy fe [decaio] .
Sonyfanboy escribió:Cada vez que citais a "tordops4" dios mata a un moguri.

Hombre no es por citar la página, la imagen está, pero bueno los compañeros ya lo han aclarado.

Un saludo
charlyke escribió:
Sonyfanboy escribió:Cada vez que citais a "tordops4" dios mata a un moguri.

Hombre no es por citar la página, la imagen está, pero bueno los compañeros ya lo han aclarado.

Un saludo


No es una critica hacia ti paisano, si no hacia la web ;)

juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pinta increiblemente bien. Quiza no aguante hasta verlo en el plus :Ð
Wib escribió:
Othingnet escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido en este tema...
Tengo reservada la ps4 desde Junio, (este dato no es relevante xD), pero os he estado leyendo de que el DC (que lo han retrasado hasta 2014) venía de regalo con psn plus (que no sabía nada de esto), y parece que para compensar regalaran el Contrast, mi pregunta es la siguiente:
Para tener el juego regalado de psn plus necesito comprarme antes de la salida una tarjeta de ello? (No tengo suscripción pq no tengo una ps3), o junto con la consola regalan un tiempo de psn plus y podemos optar por el regalo?, y más tarde pillarnos una suscripción.
Es que eso no lo tengo claro, tengo un cheque de 15e del media markt para darle uso... xD
Gracias


Puedes hacerlo desde la Store, y yo veo muy posible que regalen al menos un mes de plus con la compra de la consola, pero creo que no hay nada confirmado. Eso sí, es más fácil pillar un buen precio comprando la tarjeta en un MM que directamente desde la Store.


Entonces seguramente haga eso, me pillaré en unos días una tarjeta de 90 días (me sale gratis) y así al menos me aseguro el contrast, y antes de q se me acabe puede q me haga una suscripción y me olvido xD
Gracias
Es verda que vienen 14 dias gratis de psn plus con la ps4? o solo alguna promocion
josansito20 escribió:Es verda que vienen 14 dias gratis de psn plus con la ps4? o solo alguna promocion


Verdad.
nightmare1982 escribió:
NucelarGen escribió:Supongo que ya esta

NBA Live 14 gameplay debut trailer- Next gen is here



Enfin esto y el nba2k14 el dia y la noche... lo mejor que puede hacer EA es centrarse en el nhl y el madden dejar el nba para los que saben.. y lo mejor que podria hacer 2k es hacer un juego de futbol en condiciones o otra compañia, por que entre konami que no se entera de que va la pelicula y EA que le viene grande lo de hacer juegos de futbol estamos apañaos, por que lo de este año es de juzgado de guardia para los que nos gustan los juegos de futbol


Que le pasa al fifa????
Pufff, veo al NBA Live demasiado lejos del NBA 2K. De todas maneras, esperemos que el juego salga adelante y tenga ventas, asi los chicos de 2k no podran relajarse.

UN SALUDO
La diferencia entre Nba 2k14 y Nba Live 2014 es simplemente APABULLANTE, no recuerdo un caso igual en la historia de los videojuegos entre 2 simuladores deportivos de un mismo deporte y para una misma consola.

Lo de DriveClub es una cagada de Sony la verdad, pero leo a gente que cambia reservas por este hecho y en mi mente visualizo un facepalm infinito. Creo que el catalogo inicial no esta tan mal como se esta pintando para ir abriendo boca, pero bueno, cuando arranquen de verdad ya hablaremos...

Tened paciencia, lo bueno esta por venir, y vendrá, no os quepa duda...
JuanPabloMathis escribió:Pufff, veo al NBA Live demasiado lejos del NBA 2K. De todas maneras, esperemos que el juego salga adelante y tenga ventas, asi los chicos de 2k no podran relajarse.

UN SALUDO


El video que publico ayer 2k del NBA era brutal
GT20 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Pufff, veo al NBA Live demasiado lejos del NBA 2K. De todas maneras, esperemos que el juego salga adelante y tenga ventas, asi los chicos de 2k no podran relajarse.

UN SALUDO


El video que publico ayer 2k del NBA era brutal


Si efectivamente, yo llevo comprando NBA 2K todos los años desde el 2K7, antes tube los NBA Live, y la verdad es que los NBA 2K son las mejores esperiencias deportivas que te puedes llevar a la consola. Este año por su puesto no sera distinto y caera junto a PS4 de lanzamiento.

UN SALUDO
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se porque pero me gusta este juego.
GT20 escribió:
nightmare1982 escribió:
NucelarGen escribió:Supongo que ya esta

NBA Live 14 gameplay debut trailer- Next gen is here



Enfin esto y el nba2k14 el dia y la noche... lo mejor que puede hacer EA es centrarse en el nhl y el madden dejar el nba para los que saben.. y lo mejor que podria hacer 2k es hacer un juego de futbol en condiciones o otra compañia, por que entre konami que no se entera de que va la pelicula y EA que le viene grande lo de hacer juegos de futbol estamos apañaos, por que lo de este año es de juzgado de guardia para los que nos gustan los juegos de futbol


Que le pasa al fifa????


Que que le pasa a fifa????! Puedo llenarte 3 paginas de este foro solo con fallos, cosas que estaban medio bien y se han cargado, cosas que deberian de mejorar con urgencia, bugs inaceptables dignos de una pre alpha... enfin a mi una compañia que ni se digna a testear un producto antes de sacarlo al mercado no se merece mi confianza ya metan 300 mil ligas, o lo que sea que metan... por que ya es lamentable que saques una demo y esta sea MUCHO mejor que el juego final y saquen un parche para arreglar cosas que clamaban al cielo y empeore aun mas el producto y el fallo/ventaja siga aun ahi
Eso qué significa, que nuestras descargas de ps3se mantienen en ps4?.

Si me dices que sí me da un pampurrio de alegría



Ojo Ojo que esto es un BOMBAZO!!!!!


"TODO tu contenido digital de PS3 se trasladara a PS4"
Derhelm escribió:La diferencia entre Nba 2k14 y Nba Live 2014 es simplemente APABULLANTE, no recuerdo un caso igual en la historia de los videojuegos entre 2 simuladores deportivos de un mismo deporte y para una misma consola.

Lo de DriveClub es una cagada de Sony la verdad, pero leo a gente que cambia reservas por este hecho y en mi mente visualizo un facepalm infinito. Creo que el catalogo inicial no esta tan mal como se esta pintando para ir abriendo boca, pero bueno, cuando arranquen de verdad ya hablaremos...

Tened paciencia, lo bueno esta por venir, y vendrá, no os quepa duda...


Puedes hacer el facepalm infinito que te de la gana, pero si tu te compras una maquina, por un juego que te apasiona muchisimo, y te dicen que ese juego ya no va a estar en el lanzamiento, para que quieres la consola? para jugar al Knack o al killzone que no te llaman nada? Pues se cancela y a cascarla.

Bastantes reservas va a perder sony con la tonteria... para mi era un juego aliciente para pillarme la maquina.

olaf escribió:



Ojo Ojo que esto es un BOMBAZO!!!!!


Yo quieto parado hasta que especifiquen.
Ojalá sea oficial eso, tengo un huevo de descargas del plus sin jugar.
Wib escribió:Ojalá sea oficial eso, tengo un huevo de descargas del plus sin jugar.



Decian de jugar al TLOU es PSVITA con remote play....

Pero es que si es cierto, la gente que se haya pillado GTAV y cosas parecidas en digital y los juegos del PLUS van a estar disponible.
Ya avisan que los juegos en formato fisico no funcionan.
Y que lo hace directamente la PS4, sin GAIKAI

Hay que ver si esto va a ser así o si es una cagada del firmware o si es solo para los Kits que han enviado
A ver si lo explican.

¿Se refiere solo a contenido multimédia?

¿A juegos de PSX/PS2?

¿A que serán los juegos de PS3 jugables en Gaikai sin volver a pagar?

...
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder eso seria la.polla!!!
De todos modos.no me creo nada hasta que tengamos confirmacion oficial
Lo demasiado bonito para ser verdad. Si esto no tiene truco se me pasa el mosqueo del DriveClub. Y que conste que estoy muy mosqueado.
Wib escribió:Ojalá sea oficial eso, tengo un huevo de descargas del plus sin jugar.


+1 yo no tengo ps3 y tengo plus desde la vita... con lo que tengo un monton de juegos de ps3 asociados ya a mi cuenta pero que no los puedo jugar...


como esto sea verdad... uff por fin podré jugar a shadow of the colossus y algunos mas

si es verdad perdono lo del driveclub.

---------------

Estoy pensando realizar una campaña kickstarter "ayuda a bigotin a comprar un juego"

como beneficio para la peña, por cada euro, me dejo petar en el online 10 veces

(despues os violaré como si no existiera el mañana) XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado bonito.para que fuera cierto...
En tal caso para los que nos gusta de comprar ediciones físicas es una jodienda.
Los de game siempre dando la nota...
Killzone: Shadow Fall 4 Player Co-op Being Worked on After PS4 Launch, Game Definitely Releasing on November 15th/29th

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -15th29th/



Menudos retrasados diciendo eso si saben que es mentira
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos de GAME son mu tontos...
Para eso si que se dan prisa en desmentirlo, panda de anormales los de sony y game claro.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero ed q eso no se lo cree nadie. Sino retrocompatible ahora van y ponen todos los juegOs de ps3.

Me hubiera creido mas la noticia si dicdn q la ps4 al final es retrocompatible con ps3 por software.

Pero asi ni dips se traga eso
Os dejo esto que me encontré hoy, no se si esta puesto ya, por si alguien tiene curiosidad.

Imagen

Imagen
Los tornillos vienen con los simbolos de la consola, que frikis estos japos ejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la ranura por donde carga los discos.


Fuente: http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html
angelogc escribió:
cobijcs escribió:
angelogc escribió:Primero infamous y ahora Drive Club, bufff la salida de PS4 se desinfla por momentos...
A mi con que no me quiten el Killzone seguire contento, pero pufff, menuda armada...


Que yo sepa Infamous nunca ha estado fechado para el lanzamiento.
Lo de DriveClub si que jode bastante.


Si lo estaba y lo retrasaron.


Creo que nunca confirmaron que fuera titulo de lanzamiento. Lo mas cercano que dijeron antes de anunciarlo para febrero creo que fue "launch window"
JuanPabloMathis escribió:
GT20 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Pufff, veo al NBA Live demasiado lejos del NBA 2K. De todas maneras, esperemos que el juego salga adelante y tenga ventas, asi los chicos de 2k no podran relajarse.

UN SALUDO


El video que publico ayer 2k del NBA era brutal


Si efectivamente, yo llevo comprando NBA 2K todos los años desde el 2K7, antes tube los NBA Live, y la verdad es que los NBA 2K son las mejores esperiencias deportivas que te puedes llevar a la consola. Este año por su puesto no sera distinto y caera junto a PS4 de lanzamiento.

UN SALUDO


Pues nunca he jugado uno, pero me lo vais a hacer comprar XD XD XD
88910 respuestas