PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:
GT20 escribió:Una duda??
Me recomendariais comprarme la PS4 con el pack del Killzone 2 mandos y la camara y cojerme el Fifa14???
O me espero???

Hombre, si tu intención no es comprarla de salida no es mala opción el esperar para ver si baja un poquito de precio, aunque es un megapack, podrias esperar a que baje el FIFA14.

Si quieres pillartelo según salga, deberás esperar a mediados de diciembre para comprar el pack, ya que sale por esas fechas.


Mi mayor temor seria el Killzone porque no e tenido Play3 porque no e tenido casi tiempo y cuando salia valia 600€ limpia y eso me hecho para atras y ahora saliendo la 4 con estos pack me llama un montos el problema es el Killzone que nunca e jugado y no se como sera si esta bien o es una mierd....
¿cuántas veces hay que repetir que para hablar de Xbox One está su foro o multiplataforma?
mmmm tengo la consola reservada y no voy a cancelar la reserva, pero seamos honestos, SONY venia haciendo TODO TODO BIEN y aun asi desde el principio al menos el catalogo de salida de Xbox era mejor, pero habia cierta variedad en la maquina de SONY.

Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.

Lo digo muy en serio, no es que Driveclub fuera todo el catalogo, pero es que los juegos de salida de SONY eran pocos y ahora peor.

Knack puede o no ser bueno, pero no es un vende consolas, Killzone parece estar a la altura, pero vamos que la variedad es poquisima.

Que si que esta assasins y 3 chorradas mas, pero para mi el peor lineup inicial de una consola de sobremesa en mucho tiempo.
AlbertX escribió:mmmm tengo la consola reservada y no voy a cancelar la reserva, pero seamos honestos, SONY venia haciendo TODO TODO BIEN y aun asi desde el principio al menos el catalogo de salida de Xbox era mejor, pero habia cierta variedad en la maquina de SONY.

Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.

Lo digo muy en serio, no es que Driveclub fuera todo el catalogo, pero es que los juegos de salida de SONY eran pocos y ahora peor.

Knack puede o no ser bueno, pero no es un vende consolas, Killzone parece estar a la altura, pero vamos que la variedad es poquisima.

Que si que esta assasins y 3 chorradas mas, pero para mi el peor lineup inicial de una consola de sobremesa en mucho tiempo.


Wathc Dogs no es culpa de sony que salga o no si los desarroladores no quieren pues ya esta y el Drive Club sale en 3 meses y me parece que la gente se pone toda isterica porque no salga un juego es solo 1 juegos pudiendo eleigr entre muchos mas
En parte me molaría ver como la gente empieza a anular reservas y comprar la one para así darle una ostia a sony y obligarle a sacar más cosas aunque sea para el plus, por mi mejor, yo lo seguiré pagando y lo voy marcando todo en su web, así cuando me compre la ps4 me voy a caer de espaldas al ver todo lo que podré jugar
AlbertX escribió:mmmm tengo la consola reservada y no voy a cancelar la reserva, pero seamos honestos, SONY venia haciendo TODO TODO BIEN y aun asi desde el principio al menos el catalogo de salida de Xbox era mejor, pero habia cierta variedad en la maquina de SONY.

Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.

Lo digo muy en serio, no es que Driveclub fuera todo el catalogo, pero es que los juegos de salida de SONY eran pocos y ahora peor.

Knack puede o no ser bueno, pero no es un vende consolas, Killzone parece estar a la altura, pero vamos que la variedad es poquisima.

Que si que esta assasins y 3 chorradas mas, pero para mi el peor lineup inicial de una consola de sobremesa en mucho tiempo.


Peor que el lanzamiento de PS3 imposible. Veo que tenemos mala memoria...
Vaya tela con el retraso de DC... Para mi era uno de los principales junto a KZ, primero probaría la versión plus y seguramente compraría la versión completa. Me encantan los juegos de coches y este era uno que me hacia tener muchas ganas de next gen. Me habían hypeado a full con tanto gameplay que habían enseñado en ferias, etc... Y anunciando a bombo y platillo que iba a estar en el lanzamiento.
Ya se que no se acaba el mundo y no es el fin de PS4 XD, pero es que Sony lo ha hecho mal, no se me puede poner el caramelo en la boca durante no se cuantos meses y cuando esta a la vuelta de la esquina quitármelo [enfado1] .
[bye]
GT20 escribió:
AlbertX escribió:mmmm tengo la consola reservada y no voy a cancelar la reserva, pero seamos honestos, SONY venia haciendo TODO TODO BIEN y aun asi desde el principio al menos el catalogo de salida de Xbox era mejor, pero habia cierta variedad en la maquina de SONY.

Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.

Lo digo muy en serio, no es que Driveclub fuera todo el catalogo, pero es que los juegos de salida de SONY eran pocos y ahora peor.

Knack puede o no ser bueno, pero no es un vende consolas, Killzone parece estar a la altura, pero vamos que la variedad es poquisima.

Que si que esta assasins y 3 chorradas mas, pero para mi el peor lineup inicial de una consola de sobremesa en mucho tiempo.


Wathc Dogs no es culpa de sony que salga o no si los desarroladores no quieren pues ya esta y el Drive Club sale en 3 meses y me parece que la gente se pone toda isterica porque no salga un juego es solo 1 juegos pudiendo eleigr entre muchos mas


Yo no mencione a Watchdogs, pero sea o no culpa de Sony, insisto que es el peor lanzamiento que he visto en mi vida y en esto digan lo que diga la xbone esta mejor.



Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
The Godfather: The Don's Edition
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Crossfire
MotorStorm
NBA 2K7
NHL 2K7
NBA Street: Homecourt
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tony Hawk’s Project 8
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

Y no se que dice Teno Suke, porque yo veo los juegos de salida de PS3 bastante mas completos que los de la PS4.
Nunca he entendido ese pique inutil e infantil entre los defenseros de una u otra máquina.

El retraso de DC, personalmente no me afecta demasiado, ya que no es de mis prioridades, pero eso no quita que es un grave error de SONY, la poca previsión y sobretodo, despues de haber estado promocionandolo en ferias y exposiciones y creando hype en un juego que hasta dichas ferias, nadie daba un duro por él.

Ese fallo en el cálculo de fechas, es un error garrafal y no es defendible.

Estoy de acuerdo en que el catálogo inicial es más que suficiente, uniendo multiplataformas, f2p e indies y que no se debe de hacer un drama de esto, pero.......... es una gran cagada, si o si y se ha de criticar a SONY por ello, sin llegar a extremos tales como que por haberse caido el DC, el catalogo pasa a ser una mierda.

En resumen, lo dicho, no se acaba el mundo ni mucho menos, pero SONY se merece un tiron de orejas, por la mala gestión en el caso del DC y no haberlo previsto con mucha anterioridad.

Si el retraso hubiese sido del forza en ONE, algunos de los de aquí, estarían echando pestes (como por desgracia ya pasa en el hilo de ONE al conocer la noticia).

A pesar de todo, deseando que llegue.

Un saludo y buen rollo [beer]
Madre mia.
¿Diferencia entre lanzamiento de Xbox One y PS4?
Un juego, coño. Xbox va con 3 exclusivos de lanzamiento y PS4 con 2, ¿y por eso ya es mejor?
Le dais demasiaaaaaaaaaadas vueltas a todo, recordamos que el resto de juegos son multiplataforma o en su defecto F2P de PS4 que están en Steam, cosa que a mi me encanta.


Basta ya por dios xD.
AlbertX escribió:Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.


Alguien dijo PSVita??? Aunque Psvita engañó un poco, al principio tenia un catalogo decente y se ha ido descuidando, al contrario que le pasara a PS4, que empezara floja y de cara al verano 2014 ya tendrá chicha.

En mi caso voy a pillar Xone de lanzamiento y PS4 en verano o las siguientes navidades, los multis no me interesan ya que los puedo jugar sparrow en 360, y exclusivos el Knack no me interesa ni KillZone, solo Infamous y The Order que se van para 2014.
erikoptero escribió:
AlbertX escribió:Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.


Alguien dijo PSVita??? Aunque Psvita engañó un poco, al principio tenia un catalogo decente y se ha ido descuidando, al contrario que le pasara a PS4, que empezara floja y de cara al verano 2014 ya tendrá chicha.

En mi caso voy a pillar Xone de lanzamiento y PS4 en verano o las siguientes navidades, los multis no me interesan ya que los puedo jugar sparrow en 360, y exclusivos el Knack no me interesa ni KillZone, solo Infamous y The Order que se van para 2014.


Consola de sobremesa, no suelo llamar una portatil consola (no digo que no lo sea) solo que cuando hablo de consola hablo de sobremesa y portatil pues portatil.

Disculpa hasta donde se los titulos de lanzamiento de Xbone son:

Ryse of Rome
Forza Motosport 5
Killer Instinct
Dead Rising 3

Asi que medio recuerde creo que hay un Crimson algo tambien pero asi por encima me parecen ya 4 o 5 juegos y no 3.
AlbertX escribió:
GT20 escribió:
AlbertX escribió:mmmm tengo la consola reservada y no voy a cancelar la reserva, pero seamos honestos, SONY venia haciendo TODO TODO BIEN y aun asi desde el principio al menos el catalogo de salida de Xbox era mejor, pero habia cierta variedad en la maquina de SONY.

Sin embargo ahora seamos realistas, es el peor lanzamiento de una consola para mi o al menos de una consola SONY.

Lo digo muy en serio, no es que Driveclub fuera todo el catalogo, pero es que los juegos de salida de SONY eran pocos y ahora peor.

Knack puede o no ser bueno, pero no es un vende consolas, Killzone parece estar a la altura, pero vamos que la variedad es poquisima.

Que si que esta assasins y 3 chorradas mas, pero para mi el peor lineup inicial de una consola de sobremesa en mucho tiempo.


Wathc Dogs no es culpa de sony que salga o no si los desarroladores no quieren pues ya esta y el Drive Club sale en 3 meses y me parece que la gente se pone toda isterica porque no salga un juego es solo 1 juegos pudiendo eleigr entre muchos mas


Yo no mencione a Watchdogs, pero sea o no culpa de Sony, insisto que es el peor lanzamiento que he visto en mi vida y en esto digan lo que diga la xbone esta mejor.



Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
The Godfather: The Don's Edition
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Crossfire
MotorStorm
NBA 2K7
NHL 2K7
NBA Street: Homecourt
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tony Hawk’s Project 8
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

Y no se que dice Teno Suke, porque yo veo los juegos de salida de PS3 bastante mas completos que los de la PS4.



Lo que digo que me parece mejor lanzamiento este que el de PS3. Así que será cuestión de gustos supongo...

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalado)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Menuda decepción lo de Driveclub, me molaba el juego y pensaba que con Killzone y este tendria para rato. Pero ahora te cuelan una mierda de juego como el Contrast ese... Esto me replantea cancelar la reserva y pillarme la ONE porque madre mia -_-'.

Y no quiero ser malpensado pero me da que lo de atrasarlo lo tendrian claro desde hace tiempo pero se han callado para que la gente se pillase el Plus a mansalva, y ahora que estamos a un mes y algo lo sueltan cuando gente como yo ya se ha pagado un puto año.

CAGADA DE SONY.

Y lo dice uno que nunca ha tocado Microsoft. Deberian haber intentado que regalasen otro juego con más nombre tipo FIFA como la Juan, o Battlefield.
Enserio estais diciendo de cancelar la reserva de la PS4 porque se retrasa el DC para principios de 2014..? Oooh
[C] escribió:LOL, se les fue la olla. [qmparto]

http://ansiapreps4.com/


Pero qué es esto? [looco] es buenísimo. Alguien ha probado a llamar al teléfono ese?
[C] escribió:LOL, se les fue la olla. [qmparto]

http://ansiapreps4.com/



jajajajajajja, grande , jajajajaja

he visto la luz , me pillo la JUAN , jajajajajajaj
Buenas tardes,

vamos a centrar el tema en la consola PS4.
inu64 escribió:
[C] escribió:LOL, se les fue la olla. [qmparto]

http://ansiapreps4.com/



jajajajajajja, grande , jajajajaja

he visto la luz , me pillo la JUAN , jajajajajajaj

wtf

Pero a la gente se le va la cabeza o que.
Enserio hay gente que va a cancelar la reserva por un juego de coches que regalan con el plus? enserio? os habeis parado a mirar el catalogo de lanzamiento de la consola? por favor si teneis horas y horas y horas na mas que con un juego, sea killzone, battlefield call of duty knack, 2k14 etc etc etc.

Si lo han retrasado sera por algo, pero vamos de ahi a cancelar la reserva? Pienso que hay gente muy extremista macho.

PD: el 29 se viene conmigo la maquina con el killzone el call y el 2k14. tengo pa tirar medio año o mas xD :D
[erick] escribió:Buenas tardes,

vamos a centrar el tema en la consola PS4.

+1
lo de la pagina es publicidad del game week de madrid... esta currada la verdad :)
[C] escribió:LOL, se les fue la olla. [qmparto]

http://ansiapreps4.com/


Haced el test hasta el final, es buenisimo ;)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La consola seguira costando 400 euros. El DC pues bueno, ya saldra mas jueguicos para 2014 jeje.
sitanglo escribió:Enserio hay gente que va a cancelar la reserva por un juego de coches que regalan con el plus? enserio? os habeis parado a mirar el catalogo de lanzamiento de la consola? por favor si teneis horas y horas y horas na mas que con un juego, sea killzone, battlefield call of duty knack, 2k14 etc etc etc.

Si lo han retrasado sera por algo, pero vamos de ahi a cancelar la reserva? Pienso que hay gente muy extremista macho.

PD: el 29 se viene conmigo la maquina con el killzone el call y el 2k14. tengo pa tirar medio año o mas xD :D


Hombre, es un juego gratis. No me molesta el juego en sí, si no el hecho de que sea un buen juego gratuito no un mojón como el que han dado ahora.
jose_10 escribió:Enserio estais diciendo de cancelar la reserva de la PS4 porque se retrasa el DC para principios de 2014..? Oooh


Si, mucha gente que dice por aquí de comprarse la one es porque no tendría ninguna de las dos reservadas y así se auto engañan para reservar la one, pero vamos a mi no me va a quitar el sueño, el driveclub no era un juego que me fuera a comprar, me llamaba la atención??? si, pero a mi no me gustan los juegos de coches, así que lo dicho, si solo por un juego que se va a principios ya no te vas a comprar la consola y te vas a pillar la one eso es porque no te interesaba la ps4 desde el principio, así de simple y sencillo.

P.D: No lo digo por ti jose xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bound By Flame. 3 nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Naughty Dog vuelve a descartar llevar The Last of Us a PlayStation 4

Definitivamente se quedará como exclusivo de PS3.

Imagen

El exitoso The Last of Us se quedará como exclusivo de PlayStation 3 y no tendrá conversión para PlayStation 4, ha confirmado la propia Naughty Dog en palabras de Eric Monacelli, su community manager.

Sony anunció que The Last of Us consiguió vender 3,4 millones de unidades desde el lanzamiento del juego el 14 de junio hasta el 3 de julio, convirtiéndose así en la nueva IP de Sony que más rápidamente se ha vendido en la historia.

A primeros de semana se confirmaba el precio del primer DLC para el juego, el pack de Territorios Abandonados, que ofrecerá 4 nuevos escenarios a 9,99 euros, o gratis si se cuenta con el Pase de Temporada.

http://www.3djuegos.com/noticia/137704/37/the-last-of-us/naughty-dog-descarta/ps4/

Osea que ND esta en Uncharted 4 o en una nueva IP XD
Plage escribió:
jose_10 escribió:Enserio estais diciendo de cancelar la reserva de la PS4 porque se retrasa el DC para principios de 2014..? Oooh


Si, mucha gente que dice por aquí de comprarse la one es porque no tendría ninguna de las dos reservadas y así se auto engañan para reservar la one, pero vamos a mi no me va a quitar el sueño, el driveclub no era un juego que me fuera a comprar, me llamaba la atención??? si, pero a mi no me gustan los juegos de coches, así que lo dicho, si solo por un juego que se va a principios ya no te vas a comprar la consola y te vas a pillar la one eso es porque no te interesaba la ps4 desde el principio, así de simple y sencillo.

P.D: No lo digo por ti jose xD


La verdad es que me interesan las dos, y las dos son muy buenas maquinas.. pero me tengo que decidir por una y me cuesta mantener el online en una como para mantener el online en las dos consolas [+risas] asi que decidi comprarme la PS4 XD y estoy impaciente por ese juego de mundo abierto de sony santa monica, lo nuevo de ND, etc.... asi que me pillare la PS4 (reservada) mas el juego que nose cual pillarme, estoy entre Killzone SF, BF4 y COD.. [+risas]
Jur...

Una vez más se demuestra (desgraciadamente) que en consolas y juegos no se puede hablar hasta que estén en las tiendas.

Independientemente de las razones que lleven a retrasar un juego de salida, la práctica (ya habitual) de anunciar juegos que luego o se retrasan o son sustancialmente diferentes a lo anunciado empieza a ser una vergüenza.

Juegos que presentan demos o escenas espectaculares en E3 y demás eventos... y que luego son muy inferiores o diferentes a lo prometido;juegos que se anuncian como incleiblemente revolucionarios (Watch Dodgs)... y que de momento son incógnitas además de retrasados en el tiempo; juegos que se venden como promoción o "cebo" para determinados servicios (como Drive Club Plus Edition) y que acaban retrasados...

Demasiada prisa por vender, poca consideración con los compradores y jugadores.

Un saludo.
Plage escribió:
jose_10 escribió:Enserio estais diciendo de cancelar la reserva de la PS4 porque se retrasa el DC para principios de 2014..? Oooh


Si, mucha gente que dice por aquí de comprarse la one es porque no tendría ninguna de las dos reservadas y así se auto engañan para reservar la one, pero vamos a mi no me va a quitar el sueño, el driveclub no era un juego que me fuera a comprar, me llamaba la atención??? si, pero a mi no me gustan los juegos de coches, así que lo dicho, si solo por un juego que se va a principios ya no te vas a comprar la consola y te vas a pillar la one eso es porque no te interesaba la ps4 desde el principio, así de simple y sencillo.

P.D: No lo digo por ti jose xD


Parece que algunos han elido en la noticia del retraso de DriveClub que naughty dog sacara todos sus juegos exclusivos para xbox one.
Si alguien quieres la Ps4,la va a querer igual se retrase o no DriveClub.
Plage escribió:
jose_10 escribió:Enserio estais diciendo de cancelar la reserva de la PS4 porque se retrasa el DC para principios de 2014..? Oooh


Si, mucha gente que dice por aquí de comprarse la one es porque no tendría ninguna de las dos reservadas y así se auto engañan para reservar la one, pero vamos a mi no me va a quitar el sueño, el driveclub no era un juego que me fuera a comprar, me llamaba la atención??? si, pero a mi no me gustan los juegos de coches, así que lo dicho, si solo por un juego que se va a principios ya no te vas a comprar la consola y te vas a pillar la one eso es porque no te interesaba la ps4 desde el principio, así de simple y sencillo.

P.D: No lo digo por ti jose xD


Yo tengo la ps4 reservada y antes no sopesaba los pros y los contras , ahora mismo si . No generalices , no solo es el juego de coches , es que lo han retrasado hasta 2014 , ademas en vez de darte un juego bueno te dan un indie que creo que voy a jugar 5 minutos si me la pillo. No es el echo de los juegos , mas bien son las acciones de sony lo que me derivan a decidir una u otra opcion. Si este es su plan con el plus y demas servicios tendre que ver que me ofrecen por otro lado , asi de simple.

Repito , antes ni me pensaba cambiarme.
inu64 escribió:
Plage escribió:
jose_10 escribió:Enserio estais diciendo de cancelar la reserva de la PS4 porque se retrasa el DC para principios de 2014..? Oooh


Si, mucha gente que dice por aquí de comprarse la one es porque no tendría ninguna de las dos reservadas y así se auto engañan para reservar la one, pero vamos a mi no me va a quitar el sueño, el driveclub no era un juego que me fuera a comprar, me llamaba la atención??? si, pero a mi no me gustan los juegos de coches, así que lo dicho, si solo por un juego que se va a principios ya no te vas a comprar la consola y te vas a pillar la one eso es porque no te interesaba la ps4 desde el principio, así de simple y sencillo.

P.D: No lo digo por ti jose xD


Yo tengo la ps4 reservada y antes no sopesaba los pros y los contras , ahora mismo si . No generalices , no solo es el juego de coches , es que lo han retrasado hasta 2014 , ademas en vez de darte un juego bueno te dan un indie que creo que voy a jugar 5 minutos si me la pillo. No es el echo de los juegos , mas bien son las acciones de sony lo que me derivan a decidir una u otra opcion. Si este es su plan con el plus y demas servicios tendre que ver que me ofrecen por otro lado , asi de simple.

Repito , antes ni me pensaba cambiarme.


Pero el DriveClub lo tendrás gratis con el plus igualmente,no entiendo como os podéis pillar uno consola u otra dependiendo exclusivamente del cataloga inicial,sobre todo comparando los últimos 2 o 3 años de la actual generación.
Pues a mi me jode tres pueblos que de salida perdamos a este , que venia gratis con el plus, y que en cambio si me pillo la otra tengo Dead Rising....

Y tampoco me gusta que a cambio nos den el juego este que para mi tiene una mala pinta de narices....almenos pilla y da otra cosa más decente....

Vaya, que como para cambiar de idea si la pillo o no está claro que para mi no, pero que ha sido una gran decepción y que de salida no veo claro a que jugaré.... Al menos yo que se, un buen descuento en la compra digital de algún otro titulo, killzone, knack o algo....
bueno cambio de reserva al pack de killzone en gamestop realizado. para bigotin el precio 449. Del pack de la camara siguen teniendo fecha 15/12 no les han dicho nada nuevo y solo les dejan cambiar x la del killzone.
kodypa escribió:bueno cambio de reserva al pack de killzone en gamestop realizado. para bigotin el precio 449. Del pack de la camara siguen teniendo fecha 15/12 no les han dicho nada nuevo y solo les dejan cambiar x la del killzone.


muchas gracias [oki]
Ya pillaremos Drive Club con más ganas cuando salga, es una putada, pero bueno, al menos no ha sido Killzone ffiu!

Eso sí, quien quisiera comprarse el juego de inicio junto a Watch Dogs pobres!
ferdy_vk escribió:Ya pillaremos Drive Club con más ganas cuando salga, es una putada, pero bueno, al menos no ha sido Killzone ffiu!

Eso sí, quien quisiera comprarse el juego de inicio junto a Watch Dogs pobres!


Presente...mi idea era jugar al Driveclub y segun como pillar el watchdogs....ahora ni uno ni el otro....vaya que de lo que hay de salida no me llama nada especialmente...

Porque el killzone no se porque pero no me parece un killzone, veo los videos y me parece que si se llamase de otra forma daria lo mismo.... (que no digo que tenga para nada mala pinta eh! solo que no me recuerda a killzone...)
Yo porque uno de mis favoritos es Killzone y pillaré el pack de salida...sino la verdad es que los juegos de lanzamiento de la PS4...dejan bastante que desear...

Mi hype ha bajado bastante estos días...

El otro que me iba a pillar era Watch dogs y la verdad es que a Driveclub le tenia muchas ganas por ser del plus...

Supongo que los primeros meses jugaré mucho a otras consolas
Pues me ha jodido lo de DC, no soy mucho de coches, pero al venir gratis con el plus me molaba tenerlo para cuando me canse del Killzone...

Pensaba por 427€ tener 2 juegazos de salida... :(
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Axos escribió:Pues a mi me jode tres pueblos que de salida perdamos a este , que venia gratis con el plus, y que en cambio si me pillo la otra tengo Dead Rising....

Y tampoco me gusta que a cambio nos den el juego este que para mi tiene una mala pinta de narices....almenos pilla y da otra cosa más decente....

Vaya, que como para cambiar de idea si la pillo o no está claro que para mi no, pero que ha sido una gran decepción y que de salida no veo claro a que jugaré.... Al menos yo que se, un buen descuento en la compra digital de algún otro titulo, killzone, knack o algo....

Pero es que no tienes que mirar la otra, si costasen lo mismo vale pero estamos hablando de 100 euros menos, son 400 euros por una maquina mucho mas potente que la 360 que es lo que costaba en su dia y en esa epoca no habia Indies en consola ni juegos de regalo.
Es una pena lo del Drive club por que lo preferia antes que el contrast ese pero bueno.. tampoco me importa mucho xD.

En ps3 suelo tirar un año entero con Fifa y COD y algun juego que me compro cuando reuno o me regalan xD , a si que este no sera menos de

salida tiro con fifa y COD/ BT3 no lo tengo claro todavia ... y mas adelante veremos, los que os quejais tanto os veo demasiado cascarrabias si

no os convence lo que hay os esperais y punto no hay mas.. yo sigo teniendo el HYPE por las nubes como el primer dia y cuando va llegando el

momento mas todavia!! [mad] [mad]
Yo cada vez mas lo veo todo bastante precipitado, y tanto retraso lo confirma...
Cuando de verdad estan empezando a exprimir al maximo PS3 con juegazos como The Last of Us, Beyond o GTA V... ¿se supone que en un mes tenemos que "actualizarnos" a PS4? Para que, para jugar a versiones un poco mas fluidas de AC IV? FIFA/NBA? BF/COD?
En serio, ¿como pueden sacar una nueva consola sin ningun lanzamiento realmente de peso? Killzone? Puf, mas de lo mismo, aunque este es el unico que puede que sea realmente next-gen. No se, no me convence de lanzamiento, pero por 350€... dudo que en 3 o 4 meses, cuando empiecen a salir juegazos de calidad, pueda conseguirla por ese precio, ni con packs.
Libanes escribió:
Axos escribió:Pues a mi me jode tres pueblos que de salida perdamos a este , que venia gratis con el plus, y que en cambio si me pillo la otra tengo Dead Rising....

Y tampoco me gusta que a cambio nos den el juego este que para mi tiene una mala pinta de narices....almenos pilla y da otra cosa más decente....

Vaya, que como para cambiar de idea si la pillo o no está claro que para mi no, pero que ha sido una gran decepción y que de salida no veo claro a que jugaré.... Al menos yo que se, un buen descuento en la compra digital de algún otro titulo, killzone, knack o algo....

Pero es que no tienes que mirar la otra, si costasen lo mismo vale pero estamos hablando de 100 euros menos, son 400 euros por una maquina mucho mas potente que la 360 que es lo que costaba en su dia y en esa epoca no habia Indies en consola ni juegos de regalo.

No, toda XOne va con un juego. Eso oficialmente luego los packs de las tiendas suelen ser más suculentos aún.

Yo cada vez mas lo veo todo bastante precipitado, y tanto retraso lo confirma...

Y así parece. Creo que la idea de M$ era sacarla más tarde, pero fue a Sony a quien le entró la prisa de sacar la nueva y mira.

Vamos que resulta que a todos los juegos next-gen le están dando aún los últimos retoques a 1 mes de salir, ¿y cuándo los fabrican?, van a tener que poner ahí a una manta chinos sin dormir siquiera.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:
Libanes escribió:
Axos escribió:Pues a mi me jode tres pueblos que de salida perdamos a este , que venia gratis con el plus, y que en cambio si me pillo la otra tengo Dead Rising....

Y tampoco me gusta que a cambio nos den el juego este que para mi tiene una mala pinta de narices....almenos pilla y da otra cosa más decente....

Vaya, que como para cambiar de idea si la pillo o no está claro que para mi no, pero que ha sido una gran decepción y que de salida no veo claro a que jugaré.... Al menos yo que se, un buen descuento en la compra digital de algún otro titulo, killzone, knack o algo....

Pero es que no tienes que mirar la otra, si costasen lo mismo vale pero estamos hablando de 100 euros menos, son 400 euros por una maquina mucho mas potente que la 360 que es lo que costaba en su dia y en esa epoca no habia Indies en consola ni juegos de regalo.

No, toda XOne va con un juego. Eso oficialmente luego los packs de las tiendas suelen ser más suculentos aún.

Yo cada vez mas lo veo todo bastante precipitado, y tanto retraso lo confirma...

Y así parece. Creo que la idea de M$ era sacarla más tarde, pero fue a Sony a quien le entró la prisa de sacar la nueva y mira.

Vamos que resulta que a todos los juegos next-gen le están dando aún los últimos retoques a 1 mes de salir, ¿y cuándo los fabrican?, van a tener que poner ahí a una manta chinos sin dormir siquiera.

Va con el fifa digital si quieres te hago una tabla de precios de ambas y me dices que te parece.
O Forza digital. Sigue siendo un juego. Sea como sea no son 100€.
Linkinescence escribió:Yo cada vez mas lo veo todo bastante precipitado, y tanto retraso lo confirma...
Cuando de verdad estan empezando a exprimir al maximo PS3 con juegazos como The Last of Us, Beyond o GTA V... ¿se supone que en un mes tenemos que "actualizarnos" a PS4? Para que, para jugar a versiones un poco mas fluidas de AC IV? FIFA/NBA? BF/COD?
En serio, ¿como pueden sacar una nueva consola sin ningun lanzamiento realmente de peso? Killzone? Puf, mas de lo mismo, aunque este es el unico que puede que sea realmente next-gen. No se, no me convence de lanzamiento, pero por 350€... dudo que en 3 o 4 meses, cuando empiecen a salir juegazos de calidad, pueda conseguirla por ese precio, ni con packs.

tan fácil como que sigas con PS3. Ni que fuese una OBLIGACIÓN comprarla xD
Libanes escribió:
Axos escribió:Pues a mi me jode tres pueblos que de salida perdamos a este , que venia gratis con el plus, y que en cambio si me pillo la otra tengo Dead Rising....

Y tampoco me gusta que a cambio nos den el juego este que para mi tiene una mala pinta de narices....almenos pilla y da otra cosa más decente....

Vaya, que como para cambiar de idea si la pillo o no está claro que para mi no, pero que ha sido una gran decepción y que de salida no veo claro a que jugaré.... Al menos yo que se, un buen descuento en la compra digital de algún otro titulo, killzone, knack o algo....

Pero es que no tienes que mirar la otra, si costasen lo mismo vale pero estamos hablando de 100 euros menos, son 400 euros por una maquina mucho mas potente que la 360 que es lo que costaba en su dia y en esa epoca no habia Indies en consola ni juegos de regalo.


Pero como os podeis engañar asi?

Mucho mas potente? En serio?

Por cierto, Xone con Fifa y Dead Rising por 500€
erikoptero escribió:
Libanes escribió:
Axos escribió:Pues a mi me jode tres pueblos que de salida perdamos a este , que venia gratis con el plus, y que en cambio si me pillo la otra tengo Dead Rising....

Y tampoco me gusta que a cambio nos den el juego este que para mi tiene una mala pinta de narices....almenos pilla y da otra cosa más decente....

Vaya, que como para cambiar de idea si la pillo o no está claro que para mi no, pero que ha sido una gran decepción y que de salida no veo claro a que jugaré.... Al menos yo que se, un buen descuento en la compra digital de algún otro titulo, killzone, knack o algo....

Pero es que no tienes que mirar la otra, si costasen lo mismo vale pero estamos hablando de 100 euros menos, son 400 euros por una maquina mucho mas potente que la 360 que es lo que costaba en su dia y en esa epoca no habia Indies en consola ni juegos de regalo.


Pero como os podeis engañar asi?

Mucho mas potente? En serio?

Por cierto, Xone con Fifa y Dead Rising por 500€

mi pack jaja
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:O Forza digital. Sigue siendo un juego. Sea como sea no son 100€.

Yo en el precio veo 500 euros. 474€ lo mas barato o 500€ en game con forza y fifa.

Mira te la hago y me piro a comer.

Andorra 360€ Play Asia 45 + un segundo juego otros 45€ = 450€ + 40€ (37€ en foros) del plus = 490€, los juegos fisicos y a tu eleccion por supuesto y ahora por que han quitado el DriveClub si no serian 3 juegos y el plus.

erikoptero dime que te parece tambien.
88910 respuestas