PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[C] escribió:Un indie? En serio? ¬_¬


Creo que no es indie, es un juego que también sale en PC.
Primero infamous y ahora Drive Club, bufff la salida de PS4 se desinfla por momentos...
A mi con que no me quiten el Killzone seguire contento, pero pufff, menuda armada...
Puede o no gustar el juego que han puesto por el Driveclub pero si algo estaba claro es que iban a dar un juego indie/Arcade o como se quiera llamar y lo veo mas que lógico. De salida y mas el primer mes de consola no van a regalar con el Plus un juego que haya salido en formato físico.
xxDeadlockxx escribió:Puede o no gustar el juego que han puesto por el Driveclub pero si algo estaba claro es que iban a dar un juego indie/Arcade o como se quiera llamar y lo veo mas que lógico. De salida y mas el primer mes de consola no van a regalar con el Plus un juego que haya salido en formato físico.


pues son 4 meses en los que sony ha mantenido oficialmente que driveclub estaría de salida con el plus, en version recortada, pero bueno.

yo soy tontico, y todavia cuando una empresa de estas, dice oficialmente una cosa a nivel mundial, yo voy y me lo creo

[flipa] [flipa] Oooh Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto si que no me lo esperaba, y menuda bazofia ponen en su lugar si es que... Todavía lo mando todo al carajo y me espero a que saquen algún juego mas... a no que soy un puto ansias. La verdad que este juego lo esperaba con ganas, espero que la espera sea para bien.
An Indie game development studio in Montreal Canada currently working on our first game "Contrast" - check it out either at http://www.contrastgame.com or http://www.facebook.com/ContrastGame!

Contrast es su primer juego [alien]
angelogc escribió:Primero infamous y ahora Drive Club, bufff la salida de PS4 se desinfla por momentos...
A mi con que no me quiten el Killzone seguire contento, pero pufff, menuda armada...


Que yo sepa Infamous nunca ha estado fechado para el lanzamiento.
Lo de DriveClub si que jode bastante.
Pero tranquilos, que ha dicho Yoshida, que aunque se retrase, cuando salga sera parte del Plus igualmente, tal y como estaba planeado.

UN SALUDO
cobijcs escribió:Video del Killzone

http://www.gametrailers.com/full-episod ... hadow-fall

IMPRESIONANTE [boing] [boing] [boing]

Sobre el cambio......personalmente salgo ganando,a mi lo de los coches no me va demasiado para que negarlo...y este juego tiene pinta de que le dedicaria mas tiempo(dentro de lo poco que voy a dedicar a indies)q al driveclub.pero eso si,no es serio hacer algo asi,si anuncias q sales con X juegos,tienes q salir con esos juegos.
Pues nada, a joderse. La verdad es que el Contrast este me parece una alternativa un poco mierdosa (espero equivocarme y que sea un juego divertido), pero una consola de lanzamiento no tiene demasiado donde escojer. Yo tengo la consola pedida con el Killzone, pero contaba con echar unas carreras a la versión gratis del DC. Esperemos que al menos el cambio merezca la pena y el juego cuando salga esté a la altura.
cobijcs escribió:
angelogc escribió:Primero infamous y ahora Drive Club, bufff la salida de PS4 se desinfla por momentos...
A mi con que no me quiten el Killzone seguire contento, pero pufff, menuda armada...


Que yo sepa Infamous nunca ha estado fechado para el lanzamiento.
Lo de DriveClub si que jode bastante.


Si lo estaba y lo retrasaron.
El video del Killzone, aunque largo, y con mucho guiri alabándose delante de la cámara, es muy fapeable. Con un montón de gameplay del bueno. Pinta brutísimo.

Lo del Drive Club, pues una mierdaca bien gorda.

El Contrast ese mejor ni lo comento.

Tengo el hype que parece que voy en montaña rusa. [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
A mi drive club me da un poco igual, tendre la consola con 3 juegos de salida, supongo que al ser "gratis" lo probaria y jugaria 1poco, pero vamos, que salga de salida o salga en marzo del 2k14 me da lo mismo, eso si, se han lucido con el suplente [+risas]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Me parece un poco arriesgado la política inicial que ha tomado Sony, final de generación sublime en ps3 pero discreto, por no decir otra cosa, año de salida en ps4..

Seguiré entrando al hilo porque como dije ayer tendré las dos consolas y me interesa toda la información que pueda encontrar pero ps4 será mi consola de las Navidades 2014.


Me jode porque tengo que cambiar la reserva del corte inglés que tenía de hace bastante con descuento de empleado y ahora me comeré la peor oferta pero bueno..

A los que sólo compréis ps4 paciencia que las firts de Sony tardan en arrancar pero luego, a mi gusto, no tienen rival. De momento salen bastantes multis para matar el tiempo.

Saludos! [beer]
Vaya faena :(

Al menos multis no faltan, tampoco es que nos vayamos a quedar sin jugar, pero para los que querían tirar de DC y juegos F2P hasta juntar pasta pa pillarse otro juego es un palo.
Menudo cambio lo del Drive Club, si el catalogo ya era pobre. Yo me hare igulamente con PS4, porque creo que es mas potente que One y solo tendre una de las dos. Pero loq ue es el lanzmaiento de PS4, no hay por donde cogerlo.
Vaya mierda de juego sustituto que acaban de poner... Ya podian haver puesto el knack o algo..
Ya podian regalar el Need For Speed, así, lo comido por lo servido. Además es un juego que va muy de tapado (casi no se habla de él) y la verdad es que tiene muy buena pinta (y si es gratis mejor [sonrisa] )

Un saludete
Con el retraso de Drive Club, mi análisis como comprador (no quiero entrar en discusiones de plataformas), es que para su fecha de salida no me justifican los 400€ + extras (juegos, etc.) que me cuesta, porque no tiene nada. Es decir para algunos juegos indie resulta tirando de PS3 tienes mejor en todos los aspectos, tanto de juego como técnico. Los multis pues con el retraso de Watch Dogs resulta que se reduce a CoD, BF4 y ACIV.

Ya dentro de varios meses cuando de verdad tenga los juegos pues es otra cosa, pero a su fecha de lanzamiento pues no.
Wib escribió:Vaya faena :(

Al menos multis no faltan, tampoco es que nos vayamos a quedar sin jugar, pero para los que querían tirar de DC y juegos F2P hasta juntar pasta pa pillarse otro juego es un palo.


Tenemos Battlefield 4, COD GHOST, Killzone SF.. como para jugar un año mientras van saliendo los los pesos pesados [qmparto]
por Counterfeit hace 7 minutos


tio lo tuyo contra cualquier juego de one es pa mirarselo tio
Nos estamos volviendo locos?
Repasar catalogos de lanzamientos anteriores de cualquier maquina, para mi el mas sublime (salio 1 año despues de la competencia) fue XBOX, la primera, con HALO, DOA3 y PGR, quitando este lanzamiento el resto estan por debajo del catalogo inicial de PS4
Repaso rapido:
SNES- Mario World , Castlevania IV
Megadrive- SONIC
PSX- no me viene ninguno destacable a la cabeza
Saturn- Nights que tampoco era ninguna maravilla...
N64- en este caso si, el mejor juego de plataformas de la historia, Mario 64
Dreamcast- Sonic Adv. y Soul Calibur
PS2- Tekken Tag Tournament
GC- Star Wars, Luigis mansion xd
Xbox- Nombrado arriba, para mi el mejor lanzamiento en cuanto a juegos
X360- Perfect Dark, PGR3 y Kameo
PS3- Resistance, F1 y Motorstorm
Viendo lo que sale en PS4, que como minimo tienes 2 juegos mas que interesantes (en mi caso 3), contamos con FIFA14 que no esta nada mal, NBA 2k14, KZ, BF4, COD, para quien le guste AC4 mejorado...
Vamos, yo me la comprare de salida con 3 juegos, cosa que no he hecho NUNCA con ninguna consola de salida, mas juegos f2p e indiis, y en febrero, a la vuelta de la esquina... un tal Infamous
Si hubieran puesto en knack habria sido menos disgusto el retraso del driveclub, o al menos eso creo...... pero bueno habra que joderse
Lo mejor es que hubiesen echo es poner golden plus para aquellos que quieran el plus y jugar online y el Silver para aquellos que queramos el online solamente como es mi caso , creo que asi hubiese sido mejor.
La unica forma que tenia Sony de salir medio bien de esta cagada que es el retraso del Drive Club era rascarse el bolsillo y sustituirlo por un juego potente, pero a cambio deciden sustituirlo por un juego del que yo, que sigo este mundillo todos los dias, ni habla oido hablar. Que ahora saldra alguien diciendo que este juego es buenisimo y tal pero vamos, que no hay color.

migueldd escribió:Ya podian regalar el Need For Speed, así, lo comido por lo servido. Además es un juego que va muy de tapado (casi no se habla de él) y la verdad es que tiene muy buena pinta (y si es gratis mejor [sonrisa] )Un saludete


Yo lo comente el otro dia, regalar el NFS hubiera sido una salida digna a este embrollo. Ademas, era factible porque es un juego que va a vender poquisimo en next-gen, solo hay que ver las lista de los mas reservados, y no creo que hubiera costado mucho conseguirlo.
Wib escribió:Vaya faena :(

Al menos multis no faltan, tampoco es que nos vayamos a quedar sin jugar, pero para los que querían tirar de DC y juegos F2P hasta juntar pasta pa pillarse otro juego es un palo.



Imagen


XD [qmparto]


joder, o me lo tomo con humor, o me echo a llorar xDDD esta tarde iré a cancelar la reserva, porque ya de salida, para que ? ya la pillare mas adelante supongo
jose_10 escribió:
Wib escribió:Vaya faena :(

Al menos multis no faltan, tampoco es que nos vayamos a quedar sin jugar, pero para los que querían tirar de DC y juegos F2P hasta juntar pasta pa pillarse otro juego es un palo.


Tenemos Battlefield 4, COD GHOST, Killzone SF.. como para jugar un año mientras van saliendo los los pesos pesados [qmparto]

¿Y al que no le gusten los shooters?
Jejeje, precisamente me estaba acordando de ti compi.
Ojalá busques el modo de hacerte con un juego, quizá compartiendo con un amigo o lo que sea. Ya te dedicaremos un unboxing [qmparto]
soyun escribió:
jose_10 escribió:
Wib escribió:Vaya faena :(

Al menos multis no faltan, tampoco es que nos vayamos a quedar sin jugar, pero para los que querían tirar de DC y juegos F2P hasta juntar pasta pa pillarse otro juego es un palo.


Tenemos Battlefield 4, COD GHOST, Killzone SF.. como para jugar un año mientras van saliendo los los pesos pesados [qmparto]

¿Y al que no le gusten los shooters?

FIFA, NBA 2k, Kanch, AC4...
Tmac_1 escribió:La unica forma que tenia Sony de salir medio bien de esta cagada que es el retraso del Drive Club era rascarse el bolsillo y sustituirlo por un juego potente, pero a cambio deciden sustituirlo por un juego del que yo, que sigo este mundillo todos los dias, ni habla oido hablar. Que ahora saldra alguien diciendo que este juego es buenisimo y tal pero vamos, que no hay color.


Ya ves. Vaya chasco. Como dices, ya que lo retrasan, pues por lo menos compensarlo con un juego a la altura.
Espero que cuando salga el driveclub den con el plus la versión de DC plus, porque si no, vaya vaya cawento.
Wib escribió:Jejeje, precisamente me estaba acordando de ti compi.
Ojalá busques el modo de hacerte con un juego, quizá compartiendo con un amigo o lo que sea. Ya te dedicaremos un unboxing [qmparto]


podria vender la vita... pero es que me da pena xD

o podria vender la 3ds de la parienta que lleva sin usarla desde... desde que salió el mario 3d land, osea tela..

ya veremos.. bueno luego hablaré con ella y le pondré ojos tiernos, a ver que sucede xD
Todos los que tiráis la reserva en realidad hasta nos hacéis un favor para los que están en lista preferente, no es mi caso.

Pero aún así, yo creo que le estáis metiendo demasiado drama. Iba a ser una versión capada, casi una demo. ¿O de verdad pensabais que iban a ofrecer las capacidades jugables que ofrecerá el original? Seguro que nos limitaban modos de juego, coches, circuitos, características.. Ps mira, casi prefiero que nos den un juego completo, lo que ocurre es que Contrast no es de mi gusto.

Cada uno tiene su opinión vaya.
____________________________

Al que no le gusten los Shooters tiene:
- Assassins Creed IV
- FIFA14
- NBA2K14
- Knack
- LEGO: Marvel Heroes (probé la demo en PS3, me reí un buen rato xD)
- NFS Rivals
- Los juegos F2P que ofrece PS4.
- Contrast [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
- Ehm. ehm.. ¿FF:XIV? ¿Está de lanzamiento? No, ¿no?

Yoquese.
Ir cancelando reservas que más tendré donde elegir el día de salida, yo como toda la vida a la caza sin reservar jajaja
Bigotin escribió:
Wib escribió:Jejeje, precisamente me estaba acordando de ti compi.
Ojalá busques el modo de hacerte con un juego, quizá compartiendo con un amigo o lo que sea. Ya te dedicaremos un unboxing [qmparto]


podria vender la vita... pero es que me da pena xD

o podria vender la 3ds de la parienta que lleva sin usarla desde... desde que salió el mario 3d land, osea tela..

ya veremos.. bueno luego hablaré con ella y le pondré ojos tiernos, a ver que sucede xD



Suerte. Ahora los riñones están muy cotizados eh? jajaja
Es una putada lo del Drive Club pero bueno, yo me pillare el pack con el Killzone, mas el COD y NBA 2K14, y quiza FIFA 14, creo que podré ir tirando mientras pulen el DC y sale el inFamous.
De momento no modifica mis planes de inicio.

Más tiempo para dedicar a Killzone y Battlefield.
Una pena el retraso, yo dejo la ps4 para navidades o quizas mas adelante, cuando saquen un pack con infamous, y asi pillarme infamous y killzone baratito
Joder como se lo están pasando en el hilo de one a costa de esta noticia.
Joder yo no me la pillo de salida, no se cuando, pero vamos hacéis un drama de nada. Tenéis el killzone, el knack, todos los multis y los f2p, de verdad vais a jugar a todo eso de aquí a febrero? no verdad?

Pero bueno le hacéis un favor a la gente que si quiere la consola y no mira los 4 juegos de inicio y sí la quería reservar

Yo de comprarla ahora con el Killzone, el assassins, los f2p y hasta el knack me lo pasaría de puta madre estas navidades, sí, con driveclub y hasta con infamous ya la ostia en verso pero vamos, si lo retrasan es por algo, porque acabará siendo mejor luego, no es decisión de márketing cabrona como el Watch Dogs
Yo estoy encantando con la PS4 esperando mi reserva de Amazon desde el 15 de Julio (mi cumpleaños XD).

Pero he de reconocer que con este panorama si no te gustan los shooters está un poco gris el tema..

Mi maquiavélico plan era pillarme de salida el BF4 o KZ y el watchdogs. así tenia mi ración de FPS (me encantan) y mi juego "tranquilo" para paladear y echarle horas como era el Watchogs. Eso y el driveclub y el Resogun del PS+ BUFF DE LUJO.

Depués se cae el watch, una putada así que barajé sustituirlo por el ACIV pero no me llama mucho. Al final decidí pillar sólo el BF4 y con el Driveclub y el Resogun esperaría a ver análisis del KZ y si le ponen un 90% o asi pillármelo tb.

Ahora sin Driveclub , joderrrrrrr, me pillaré casi seguro el BF4 y el KZ o incluso el Need si le ponen un 90% o asi (cosa que lamentablemente dudo mucho . espero equivocarme). Pero ya siento que estoy tirando de las sobras de la nevera.

Si no me gustasen los shooters actualmente no hay nada mas bruto en gráficos que diga en mi salón "welcome to next geeeeeeeeeeeennnnnn". La verdad es que en ese caso dudaría en pillarmela de salida incluso.

Un saludete
A mi me resulta raro que a un mes de salida lo retrasen...
Puede ser que desde hace tiempo ya lo supieran y no dijeran nada y así aumentar reservas?
O que al tener mucha demanda en reservas hayan retrasado el juego y así tener una continuidad de lanzamientos más fluida en 2014?
Sea lo que sea, me parece una cagada por parte de sony, vendieron la PS4 con 4 lanzamientos Exclusivos, y nos hemos quedado con 2, al final vendieron humo.
Y ojo, que yo el que más espero es el Killzone, pero al Drive Club le tenía ganas y el retraso me jode.
oscar_fv escribió:Una pena el retraso, yo dejo la ps4 para navidades o quizas mas adelante, cuando saquen un pack con infamous, y asi pillarme infamous y killzone baratito


Yo creo que estos de Sony habrán pensado: si ya tenemos el pescado vendido, pues ahora se las colamos y hala, da igual.
Sony no ha estado a la altura. Si hubiera una cancelación masiva, quizás se lo replantearían y pondrían un juego en condiciones.
La lista de amigos que tenemos en PS3se mantiene en PS4? O sólo nos saldrían los que posean PS4?.

Cobijcs si no te importa te agrego luego cuando salga del tajo que yo tb voy a pillar esos. Así te vuelo la cabeza en el BF XD
Lo puse en el hilo de PS Plus pero no me contestaron con el tema de DC. ¿Se sabe algo de cuando nos van a dar Outlast? Porque a preferir sinceramente, prefería muchísimo mas Outlast que Contrast.
Editado por roberto28live. Razón: Editado parte del contenido por faltas de respeto.
Wib escribió:La lista de amigos que tenemos en PS3se mantiene en PS4? O sólo nos saldrían los que posean PS4?.

Cobijcs si no te importa te agrego luego cuando salga del tajo que yo tb voy a pillar esos. Así te vuelo la cabeza en el BF XD


No problem.
Si no te acepto tranquilo, piro de finde hoy a la 1 y hasta el Domingo no vuelvo.
El PSN-ID es Mapachu.
Ahora parece que DC era el santo grial de los juegos... Tampoco es para tanto el retraso, hay juegos de sobra para aburrirse.
oscar_fv escribió:Una pena el retraso, yo dejo la ps4 para navidades o quizas mas adelante, cuando saquen un pack con infamous, y asi pillarme infamous y killzone baratito


Yo estoy por ir a cancelar la reserva... por que la consola la iba a comprar con el Driveclub...
Alucino, hablais de Driveclub como si fuese Zidane o Maradona.
Una pena lo de DC, pero bueno, para mi era una juego complementario para vicios muy esporádicos.
El sustituto la verdad es que no tienen ninguna buena pinta... Yo firmaría por el outlast de salida [babas]
88910 respuestas