PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Spanisher escribió:Yo en un principio reservé la Ps4 pero pensándolo bien ya que a lo que más doy caña es al online y en esto la XboxOne le pega un repasito fino a Ps4, cambié la reserva a la XboxOne, paso de quedarme un mes sin online y que encima me roben los datos de la cuenta como ya me pasó en Ps3 a parte de los servidores dedicados y el Titanfall ese juego que me dolería en el alma no poder jugarlo.


Lo que ocurrio con sony no fue por baja seguridad sino como protesta por la antipirateria que mostraba la consola(creo que metieron en la carcel al responsable del jailbreak o algo asi y anonymous respondio con un ataque DDoS a PSN), es algo que le puede ocurrir a CUALQUIER compañia por mas buena seguridad que tenga, asi que menuda chorrada has soltado, el mismo ataque al live lo haria caer exactamente igual

En lo demas que has escrito son todo opiniones personales para justificarte, no veo porque venir a justificar tu compra, que no eres un niño y nosotros tus padres para que nos des explicaciones sobre en que te gastas "los dineros"
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Counterfeit escribió:porque sale en todas las plataformas microsoft y por esto

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1873950

ni siquiera es exclusivo de xbox one, es el nuevo bioshock, tiempo al tiempo y verás, y de no salir éste saldrá el 2, con más armas y más robots, total solo tienen que preocuparse del modo online

No tenia ni idea, thx for the info.

Yo creo que al ser nombrado mejor juego del E3 saldra hasta ese mismo en PS4, el que tambien creo que es temporal es Dead Rising pero de este saldra la cuarta entrega y si no el ejemplo es el de esta gen.
gente.. el pack ps4 con killzone en game eran 440 ? 430 ?? 450 ?? ¿?


ya he comentado alguna vez que ando mal de dinero, la consola la tengo pagada pero para los juegos... si quitan driveclub.. voy jodido.

pero tal vez de alguna manera pueda estirarme para ese pack si no se va de precio..


tambien tengo la opcion de vender la vita... puf, pero es que no quiero XD
(mensaje borrado)
frankiller escribió:Iferoyo, en que parte de Sevilla está para probarla, yo vivo en Sevilla y me gustaría poder catarla. XD

no me jodas Fran que tu eres el que te apuntaste conmigo al DUO del saladillo jajajaja
(mensaje borrado)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Julian92ESP escribió:No os metais con Spanisher

El se ha dado cuenta de que Sony ha abierto mucho la boca antes de tiempo y ahora están como están. Sin juegos exclusivos sin servidores dedicados y con un 50 % mas de potencia que al final sera un 0,1 % mas potente que one.

Y una cosa mas el dead rising 3 es una exclusiva de one indefinida y que no saldrá de ahí lo tenéis en la porta de eol y sobre titanfall pues bueno pues seguramente sea exclusiva temporal pero tardareis en verlo eso seguro.

Bioshock tambien lo era y DR3 puede que lo sea pero el 4 te digo desde ahora que no.
Libanes escribió:
Counterfeit escribió:porque sale en todas las plataformas microsoft y por esto

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1873950

ni siquiera es exclusivo de xbox one, es el nuevo bioshock, tiempo al tiempo y verás, y de no salir éste saldrá el 2, con más armas y más robots, total solo tienen que preocuparse del modo online

No tenia ni idea, thx for the info.

Yo creo que al ser nombrado mejor juego del E3 saldra hasta ese mismo en PS4, el que tambien creo que es temporal es Dead Rising pero de este saldra la cuarta entrega y si no el ejemplo es el de esta gen.


Sobre el dead sera exclusivo salió en portada http://www.elotrolado.net/noticia_dead-rising-3-sera-exclusivo-de-xbox-one-para-siempre_22524, si te refieres a las siguientes entregas fácilmente podría ser en varias plataformas.

Edito: veo te referías a las siguientes entregas, ni tiempo a buscar el link de portada [jaja]
Al fin y al cabo a quién le importan todas estas historias: PS4 es radiactiva y con eso basta XD .

hilo_play-station-4-fukushima_1933574
Licen escribió:
Arlgrim escribió:
Licen escribió:Yo estoy en el mismo caso que tú e iba a pillar la ps4 de salida por precio. Pero los multis no me llaman tanto como los exclusivos de one. Así que he invertido el orden de la compra muy a mi pesar de mi bolsillo [+risas]


Ok , lo apuntare en mi diario , si no me llegas a dar el dato seguramente que no pego ojo esta noche.

Hablaba contigo?haztelo mirar anda.


Estás en un foro, estás hablando con todos los que pululan por aquí, más respeto por el Señor Arlgrim! [+risas]

Bueno en serio, como se desmadra el hilo a veces [360º]

Tenemos que tener cuidado todos de cuidar esto, no es solo culpa de los flamers. Todos los que estamos por aquí a menudo y sobre todo imagino que los que llevan aquí la tira de años, saben de sobra que tipo de cosas no se deben comentar para dar de comer a esta gente.

Lo siento Oscar... lo digo por ti [+risas]

Se que no lo has hecho con mala intención, pero preguntar aquí (hilo de una sola consola) si nos vamos a apañar solo con PS4 esta next gen...

Yo al menos ya me esperaba que alguno viera con esta pregunta via libre para sacar el miembro y exhibirlo poniendolo encima de la mesa [qmparto]

Pero con cualquier consola, PS4 o Xbox One. Espero que no te moleste, se que no era tu intención.

A todos los demás:

Por favor, si queremos hablar de Xbox One nos vamos a otros hilos que hay para eso, aquí ese no es el tema, pregunten y digan los demás lo que digan... un poco de off-topic, ok! pero hay que saber leer el hilo antes de postear, para ver como se está alargando el tema y saber cuando dejarlo.

Haz un uso sano del foro, por un EOL mejor... [plas]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:gente.. el pack ps4 con killzone en game eran 440 ? 430 ?? 450 ?? ¿?


ya he comentado alguna vez que ando mal de dinero, la consola la tengo pagada pero para los juegos... si quitan driveclub.. voy jodido.

pero tal vez de alguna manera pueda estirarme para ese pack si no se va de precio..


tambien tengo la opcion de vender la vita... puf, pero es que no quiero XD


Atencion que hay un jaleo bien gordo con esos dichosos packs , mi experiencia me dice que el de killzone sale de lanzamiento a 450 y el pack gordo de mando extra y camara a 510 y a mediados de Diciembre.

Cuidado que no lo estoy afirmando , de momento explico que esa clavada me la meten a mi y ya no tengo solucion , pero por favor lo pongo para que gente que sepa mas de este tema como homer y compañia , nos explique un poco de que va esto y lo que esta pasando.

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
Bigotin escribió:gente.. el pack ps4 con killzone en game eran 440 ? 430 ?? 450 ?? ¿?


ya he comentado alguna vez que ando mal de dinero, la consola la tengo pagada pero para los juegos... si quitan driveclub.. voy jodido.

pero tal vez de alguna manera pueda estirarme para ese pack si no se va de precio..


tambien tengo la opcion de vender la vita... puf, pero es que no quiero XD


Atencion que hay un jaleo bien gordo con esos dichosos packs , mi experiencia me dice que el de killzone sale de lanzamiento a 450 y el pack gordo de mando extra y camara a 510 y a mediados de Diciembre.

Cuidado que no lo estoy afirmando , de momento explico que esa clavada me la meten a mi y ya no tengo solucion , pero por favor lo pongo para que gente que sepa mas de este tema como homer y compañia , nos explique un poco de que va esto y lo que esta pasando.

Un saludo ppl [bye] .


uff por 450 pues.. es poquito ahorro el pack no ? porque cuanto valdrá el killzone suelto..., 60 euros me supongo, no ?
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin ya te comento que espero equivocarme y que sea que me han metido un gol del 15 , por que lo veo igual que tu ,un pelin un cachondeo de ahorro estos packs y vería normal que alguno que va justito de pasta se encabrone con esto (yo lo haría).

Pero con suerte a ver si nos lo aclara algunos de estos chicos que trabajan en las tiendas y saben las cosas de primera mano.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Bigotin ya te comento que espero equivocarme y que sea que me han metido un gol del 15 , por que lo veo igual que tu ,un pelin un cachondeo de ahorro estos packs y vería normal que alguno que va justito de pasta se encabrone con esto (yo lo haría).

Pero con suerte a ver si nos lo aclara algunos de estos chicos que trabajan en las tiendas y saben las cosas de primera mano.

Un saludo ppl [bye] .


vale, a ver si se aclara el tema.

de todas maneras mañana lo mismo me acerco por el game de aqui a dar el coñazo XD a ver si saben algo, aunque ya imagino que no
Sigo sin entender porque la competencia piensa que Sony no hará de PSN en PS4 de una red mucho más estable de lo que fue en PS3. Recordad que ahora pagaremos por este servicio, lo mínimo que ofrecerán será un servicio eficiente.

¿Os quejais de la seguridad que hubo en PS3? Tres Años tardaron en hacerle un jailbreak y los fanboys de Xbox se remiten a este suceso una tras otra y tras otra continuamente, pesados. De verdad que pena. No opinemos del servicio de PS4 Online si no lo hemos probado aún hombre.
hombre primera vez que se ve "algo" del interior, estaban tardando.


queremos mas XD
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=698974

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/
center]


Arrea, el harddiiiiiiiisk!!! por fín. [+risas]

¿Cuando se ha desvelao su escondite?
gynion escribió:Arrea, el harddiiiiiiiisk!!! por fín. [+risas]

¿Cuando se ha desvelao su escondite?


Está en el enlace que he puesto:

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

Y hay un video además; sacando la tapa y el tornillo, se accede al disco duro para cambiarlo.

Es un dev kit de PS4, si no he entendido mal.

Creo que según pone en Gaf, mañana igual lo vemos a piezas XD .

Imagen
mucha ps4, mucha super tele samsung y todo, pero vaya ratón lleno de mierda [+risas]
caren103 escribió:Está en el enlace que he puesto:

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

Y hay un video además; sacando la tapa y el tornillo, se accede al disco duro para cambiarlo.

Es un dev kit de PS4, si no he entendido mal.


Ya, pero digo que tiene que haber sido hoy por primera vez, porque el link es de hoy (bueno, ayer 17) y no he vista antes que nadie la abriera ni se dijera donde estaba el hdd.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mientras bajaba las imagenes me estaba haciendo ilusiones [qmparto]
gynion escribió:
caren103 escribió:Está en el enlace que he puesto:

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

Y hay un video además; sacando la tapa y el tornillo, se accede al disco duro para cambiarlo.

Es un dev kit de PS4, si no he entendido mal.


Ya, pero digo que tiene que haber sido hoy por primera vez, porque el link es de hoy (bueno, ayer 17) y no he vista antes que nadie la abriera ni se dijera donde estaba el hdd.


Sí, del 17/10/13.

Es la primera vez que he visto esto así: supongo que ya no estarán bajo NDA.

Edito: Traducción de Google del artículo alemán:

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

Playstation 4: exclusivo - la consola en la sala de redacción

Por Manuel Bauer , Udo Lewalter , Oliver salto , 17/10/2013, 13:28

COMPUTER BILD obtener una PS4 exclusiva. Siga ahora en directo: las primeras impresiones y todos los detalles de la nueva DADDELKISTE de Sony.
Playstation 4 © Sony, computerbild


El disco duro de la Playstation 4 es fácil de separar de la carcasa. Sólo tiene que quitar un tornillo Torx.[b]

El mundo del juego entero está esperando el lanzamiento de la PS4. [b]COMPUTER BILD ya ha recibido una consola de desarrollo y los desempaqueta!


Playstation 4: Unboxing - la consola en la sala de redacción

E l era de la nueva generación de consolas de descansos de COMPUTER GAMES imagen ya hoy en día: La primera Playstation 4 es el editorial hace y se prueba para el corazón y el riñón inmediatamente. Prepárese en las próximas horas y días a una avalancha de noticias, imágenes y videos. Estar allí cuando el editor cambia la consola de su embalaje. Aprenda lo que la PS4 es realmente bajo el capó cuando el editor tiene el funcionamiento interno de DADDELKISTE bajo el microscopio. En todo esto y mucho más se recibe respuestas pronto. El adjunto Live Ticker te mantiene en los próximos días constantemente a la vanguardia de las cosas.
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=698974

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Venía a poner lo mismo XD

Por fin se puede ver como se cambia el disco duro, empezaba a ser ya un misterio [360º]
Ostras que guapo el tornillo no? La verdad que no entiendo como a estas alturas no has desvelado mas detalles de la ps4, como el interior por ejemplo. Es un poco raro no?
El disco duro está justo donde predije!! ...Pero cualquiera encuentra ahora el post!! [+risas]
Salva class escribió:Ostras que guapo el tornillo no? La verdad que no entiendo como a estas alturas no has desvelado mas detalles de la ps4, como el interior por ejemplo. Es un poco raro no?


Después de esto, yo diría que tiene que estar al caer el desarme total. :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:
Sigo sin entender porque la competencia piensa que Sony no hará de PSN en PS4 de una red mucho más estable de lo que fue en PS3. Recordad que ahora pagaremos por este servicio, lo mínimo que ofrecerán será un servicio eficiente.

¿Os quejais de la seguridad que hubo en PS3? Tres Años tardaron en hacerle un jailbreak y los fanboys de Xbox se remiten a este suceso una tras otra y tras otra continuamente, pesados. De verdad que pena. No opinemos del servicio de PS4 Online si no lo hemos probado aún hombre.


Lo mas cachondo de este tema es que la mitad de los X-trolls utilizan esto como arma arrojadiza son unos sparrows que no apoyaron su supermarca en su momento y la otra mitad de trolls sonyers lian mas la madeja con otro largo etc etc.

La verdad estoy leyendo muchas absurdeces aqui tambien gente despotricando exacervadamente y sin sentido metiendose con los juegos cuando en ps4 tampoco se sabe con exactitud la de mierda que estan sudando las desarrolladoras para sacarnos un juego con unas calidades decentes de framerate , resolucion y otra vez etc etc.

Tambien comentar que veo gente intentando criticar por poner un ejemplo Ryse ( creo que sera un gran titulo ) sin haberlo jugado, otra cosa cachondisima Titanfall, con esto se puede sacar una novela , resulta que no tiene argumento ni guion segun algunos y que es un cod con mechas y que no vale un caguarro y cuando leen exclusividad temporal , de repente es la hostia , vamos a ver señores , primero no se sabe si es temporal o no y segundo pero si no sabemos una puta mierda del juego , si tendra o no argumento y etc etc , ¿Argumento? cuanquiera se inventa uno en 15 min y lo pone en la solapa de unas instrucciones, dejemonos de criticar cualquier tonteria que ya cansa tanto despotismo.

Casi mejor si nos limitamos a compartir informacion y a disfrutar de las maquinas con sus pros y contras (por que ambas los tendran)cuando caigan en nuestras manos.


Un saludo ppl [bye] .
Salva class escribió:Ostras que guapo el tornillo no? La verdad que no entiendo como a estas alturas no has desvelado mas detalles de la ps4, como el interior por ejemplo. Es un poco raro no?


NDA.

Te lo saltas, te crujen.

Ahora como ya hay PS4s en circulación por los mundos de Dios, y más pronto que tarde se iban a ver cosas así, ya no tiene sentido mantener los NDAs para esto.

Vuelvo a poner la traducción del artículo alemán, porque lo he puesto editando y veo que alguno aún no se ha enterado XD :

Edito: Traducción de Google del artículo alemán:

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

Playstation 4: exclusivo - la consola en la sala de redacción

Por Manuel Bauer , Udo Lewalter , Oliver salto , 17/10/2013, 13:28

COMPUTER BILD obtener una PS4 exclusiva. Siga ahora en directo: las primeras impresiones y todos los detalles de la nueva DADDELKISTE de Sony.
Playstation 4 © Sony, computerbild


El disco duro de la Playstation 4 es fácil de separar de la carcasa. Sólo tiene que quitar un tornillo Torx.[b]

El mundo del juego entero está esperando el lanzamiento de la PS4. [b]COMPUTER BILD ya ha recibido una consola de desarrollo y los desempaqueta!


Playstation 4: Unboxing - la consola en la sala de redacción

E l era de la nueva generación de consolas de descansos de COMPUTER GAMES imagen ya hoy en día: La primera Playstation 4 es el editorial hace y se prueba para el corazón y el riñón inmediatamente. Prepárese en las próximas horas y días a una avalancha de noticias, imágenes y videos. Estar allí cuando el editor cambia la consola de su embalaje. Aprenda lo que la PS4 es realmente bajo el capó cuando el editor tiene el funcionamiento interno de DADDELKISTE bajo el microscopio. En todo esto y mucho más se recibe respuestas pronto. El adjunto Live Ticker te mantiene en los próximos días constantemente a la vanguardia de las cosas.


Desarme total prontito.


Imagen


La verdad es que el diseño es bonito.
Pues como bien decís, creo que la cosa se va a poner muy interesante en estos días. Habrá que estar bien al loro para no perder detalle del bicho. Creía que lo del onda solo afectaba a micro. Error mio. [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo raro es que no la tenga algun youtuber de estos americanos y le haya hecho un despiece.
que ganas teniaaa, quiero ver la ps4 por dentro con todo tipo de detalles [plas]
Por cierto, perdonad el offtopic, pero se ha hablado algo oficial de una segunda entrega de heavy rain? O the las of us? O son pajas mentales mías?
Recopilación de imágenes de la revista alemana:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atención al tamaño, no me lo explico la verdad xD Ahora mismo lo que más me intriga es verla por dentro y el sistema de refrigeración
tom_deluxe escribió:Recopilación de imágenes de la revista alemana:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atención al tamaño, no me lo explico la verdad xD Ahora mismo lo que más me intriga es verla por dentro y el sistema de refrigeración


Qué recuerdos más bonitos trae la PSX... y me sigue pareciendo muy chula XD .
Alguien sabe a que hora es lo de gametrailers y los 13 minutos exclusivos de Killzone?
xufeitor escribió:Alguien sabe a que hora es lo de gametrailers y los 13 minutos exclusivos de Killzone?


No sé si aquí lo pondrá:

http://www.gametrailers.com/videos/umv9 ... ne-footage
xufeitor escribió:Alguien sabe a que hora es lo de gametrailers y los 13 minutos exclusivos de Killzone?


Estoy buscando como un desesperado, pero no hay manera.

Por cierto, es muy probable que caiga el mismo día de salida. La ps4 me refiero, no es un dato importante y tampoco relevante, pero ahí lo dejo.

Mi mujer : te vas a comprar alguna de las nuevas consolas?
Yo : uff ojalá, me Jode pero no puedo.... Lloro un poco
Mi mujer : pero cual querías?
Yo : La ps4, por supuesto
Mi mujer : bueeeeeno ya te la regalo yo
Yo : [jaja] [jaja]
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Alguien sabe a que hora es lo de gametrailers y los 13 minutos exclusivos de Killzone?


No sé si aquí lo pondrá:

http://www.gametrailers.com/videos/umv9 ... ne-footage


Acabo de verlo, si no me equivoco creo que será sobre las 7 de la mañana hora española, en unas 4 horas más o menos.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Alguien sabe a que hora es lo de gametrailers y los 13 minutos exclusivos de Killzone?


No sé si aquí lo pondrá:

http://www.gametrailers.com/videos/umv9 ... ne-footage


Es a las 07:00 hora española.
Pues uno que se va a dormir, mañana desayuno viendo lo del Killzone.

A las buenas noches! [maszz]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin se sabe donde esta el HDD XD
Seguro que en breve destriparan la ps4 [fumando]
Una cosita para los que saben un poco de hardware.... Tener el HDD encima del lector no seria perjudicial para su funcionamiento a la larga?
Xenndor escribió:Una cosita para los que saben un poco de hardware.... Tener el HDD encima del lector no seria perjudicial para su funcionamiento a la larga?


Creo que no está encima; pero no, no debería presentar ningún problema.
NucelarGen escribió:Por cierto, es muy probable que caiga el mismo día de salida. La ps4 me refiero, no es un dato importante y tampoco relevante, pero ahí lo dejo.

Mi mujer : te vas a comprar alguna de las nuevas consolas?
Yo : uff ojalá, me Jode pero no puedo.... Lloro un poco
Mi mujer : pero cual querías?
Yo : La ps4, por supuesto
Mi mujer : bueeeeeno ya te la regalo yo
Yo : [jaja] [jaja]


Tú si que sabes!! [+risas]
NucelarGen escribió:Por cierto, es muy probable que caiga el mismo día de salida. La ps4 me refiero, no es un dato importante y tampoco relevante, pero ahí lo dejo.

Mi mujer : te vas a comprar alguna de las nuevas consolas?
Yo : uff ojalá, me Jode pero no puedo.... Lloro un poco
Mi mujer : pero cual querías?
Yo : La ps4, por supuesto
Mi mujer : bueeeeeno ya te la regalo yo
Yo : [jaja] [jaja]


ENORME!!! las mujeres son duras y más para nuestros caprichos de matamarcianos jaja

Al menos no has hecho como mi hermano mayor, que está enfermo con las bicicletas, se ha comprado hace dos meses una de carretera de unos 1.500€ (él siempre ha sido de btt) y su mujer NO SABE NADA xD xD xD la tiene escondida en el trastero (ella nunca baja), qué pena me da la pobre jeje El otro día me dijo, "oye, sabes que tu hermano se quiere comprar una bici de carretera??? yo ni de coña le dejo, me da miedo!" (pobreeee)

Por cierto, a mi Ryse me la pone dura, buenas noches tengan jeje
caren103 escribió:
Xenndor escribió:Una cosita para los que saben un poco de hardware.... Tener el HDD encima del lector no seria perjudicial para su funcionamiento a la larga?


Creo que no está encima; pero no, no debería presentar ningún problema.


Imagen

Si lo esta, me he asegurado con varias imágenes, pero bueno, yo soy mas de software y el tema del orden dentro de "la caja" no lo termino de controlar xD
88910 respuestas