PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Entre que falta un mes y medio aún, y tengo que ir a la universidad... la espera se me está haciendo eterna.

Pensaba que con GTA Online iba a pasar rápido pero, subí al nivel 71 y ya me empieza a aburrir. ¿Qué hacéis vosotros para amenizar la espera? xD
oscar_fv escribió:
Golduri escribió:yo Ps4 cuando xbox one cambie la política de timar ya hablaremos.

timan mucho, a mi ayer me robaron la cartera...

Yo ambas no me las puedo pagar,pero llevo ahorrando mucho tiempo, no tengo otros vicios


Es lo que sientes cuando comienzas a jugar GTA V y te das cuenta de que no se puede atracar las Oficinas de microsoft y no te dan el logro de devolverte la cartera.
ernesvk escribió:yo vicios tampoco tengo mas...pero tengo mujer jajajaj

Eso reduce la economia :P

jajaja son una lacra en estos casos, mi novia me compra un par de juegos al año jaja

Es lo que sientes cuando comienzas a jugar GTA V y te das cuenta de que no se puede atracar las Oficinas de microsoft y no te dan el logro de devolverte la cartera.


Ein? jajaja
Yo aunque podria tener las dos, igual que he tenido PS3 + 360 + Wii + PSP + NDS en esta gen. Esta vez he decidido only PS4 + Vita. La vita la recien compre, y la verdad, que todo el mundo dice que esta muerta, pero yo la tengo mas viva casi que PS3. Y por que solo PS4? Por que que me ha demostrado GEN tras GEN que saca los exclusivos que mas se amoldan a mis gustos.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo aunque podria tener las dos, igual que he tenido PS3 + 360 + Wii + PSP + NDS en esta gen. Esta vez he decidido only PS4 + Vita. La vita la recien compre, y la verdad, que todo el mundo dice que esta muerta, pero yo la tengo mas viva casi que PS3. Y por que solo PS4? Por que que me ha demostrado GEN tras GEN que saca los exclusivos que mas se amoldan a mis gustos.

UN SALUDO

si es que no hay mas explicaciones, cada uno tenemos nuestros gustos,preferencias... a mi lo que me repatea es el desprestigio hacia los que no piensan igual.
para amenizar la espera?? pues entrar aqui...porque yo ademas vendi ps3...ahora estoy con vita...pero no es lo mismo... :(
oscar_fv escribió:
eddy escribió:ya que estamos de offtopic.....realmente me cuesta entender tanto flipe por un video 90% cinematicas,que por mucho que siempre digan..."realizado con el motor del juego"...ya sabemos que luego ingame no luce igual [+risas] ,cosa logica por otra parte,pero bueno...cada loco con su tema.......

igual que cuando nos flipamos con el trailer de the order? tambien era ingame segun ellos y bien que la gente se pajeaba con el (yo incluido) todos nos flipamos con las cinematicas, el problema es que este juego es only xbox, y estamos en el hilo de ps4. Igual que cuando se dice algo alli de infamous por ejemplo.


Lo siento pero no te compro el argumento, si un juego es bueno es bueno y punto sea se Xone o de ps4 o de super nintendo, the order el trailer aquel era la poll.. dicen que es ingame me lo puedo creer o no ya que de aqui a que salga aun queda y bastante y puede mejorar o empeorar.. al igual con infamous, lo que se ha visto es una pasada de momento pero de aqui a que salga aun queda.

Pero estamos hablando de un juego que sale el mes que viene que las cinematicas son de flipar y mas para los que nos gusta la tematica del juego, las batallas, cuando se ve desde dentro de la formación entre los escudos.. todo eso es muy bonito, pero luego ves al romano peleando en el campo en lo que se supone que es el gameplay real y si me dices que es goro de la recreativa de mortal kombat 1 me lo creo, tu lo has visto moverse? Es pura ortopedia.. Ya sea de Xone o de ps4 me da igual, y eso es lo que critico, ya que yo quisiera un juego similar en ps4 de tematica de romanos y es lo unico que me llama de Xone y dudar de la historia viniendo de crytek y criticar los movimientos del romano en lo visto en el video es de cajon, seas fan de lo que seas. Ya que me juego el cuello a que el juego en cuestion es exclusivo de ps4 le lloverian palos a mas no poder yo lo seguiria criticando en lo mismo que lo critico ahora, pero los que lo defendeis a capa y espada... hariais lo mismo?
Yo la next-gen tiraré de PC+PS4

No me llaman los exclusivos de la One excepto el Dead Rising 3 porque me gustan los juegos de Zombies XD, pero un sólo juego no justifica el gasto por una máquina inferior, más cara y con un cacharro que no quiero para nada (Kinect).

un saludo
yo critico los juegos con graficos pobres para la next gen, y ahora mismo me da penilla por ejemplo el video de kh3. Que lo mueve una ps3 sin ninguna dificultad, lo critiqué y lo seguire criticando, y seguro que muchos de los juegos de lanzamiento no dan la talla, por ahora no se pude saber, pero lo veremos.

PD: ademas tenemos la ventaja de que sale 15 dias antes en usa y en un mes podremos ver todos los videos de los guiris y ya juzgaremos y leeremos opiniones.
nightmare1982 escribió:
oscar_fv escribió:
eddy escribió:ya que estamos de offtopic.....realmente me cuesta entender tanto flipe por un video 90% cinematicas,que por mucho que siempre digan..."realizado con el motor del juego"...ya sabemos que luego ingame no luce igual [+risas] ,cosa logica por otra parte,pero bueno...cada loco con su tema.......

igual que cuando nos flipamos con el trailer de the order? tambien era ingame segun ellos y bien que la gente se pajeaba con el (yo incluido) todos nos flipamos con las cinematicas, el problema es que este juego es only xbox, y estamos en el hilo de ps4. Igual que cuando se dice algo alli de infamous por ejemplo.


Lo siento pero no te compro el argumento, si un juego es bueno es bueno y punto sea se Xone o de ps4 o de super nintendo, the order el trailer aquel era la poll.. dicen que es ingame me lo puedo creer o no ya que de aqui a que salga aun queda y bastante y puede mejorar o empeorar.. al igual con infamous, lo que se ha visto es una pasada de momento pero de aqui a que salga aun queda.

Pero estamos hablando de un juego que sale el mes que viene que las cinematicas son de flipar y mas para los que nos gusta la tematica del juego, las batallas, cuando se ve desde dentro de la formación entre los escudos.. todo eso es muy bonito, pero luego ves al romano peleando en el campo en lo que se supone que es el gameplay real y si me dices que es goro de la recreativa de mortal kombat 1 me lo creo, tu lo has visto moverse? Es pura ortopedia.. Ya sea de Xone o de ps4 me da igual, y eso es lo que critico, ya que yo quisiera un juego similar en ps4 de tematica de romanos y es lo unico que me llama de Xone y dudar de la historia viniendo de crytek y criticar los movimientos del romano en lo visto en el video es de cajon, seas fan de lo que seas. Ya que me juego el cuello a que el juego en cuestion es exclusivo de ps4 le lloverian palos a mas no poder yo lo seguiria criticando en lo mismo que lo critico ahora, pero los que lo defendeis a capa y espada... hariais lo mismo?


El Ryse es lo más lamentable que he visto hasta ahora de videos next gen en cuanto a animaciones y gameplay en general, es muy bonito gráficamente, en eso Crytek son unos expertos, pero en cuanto a gameplay es ridículo, es todo tan.... no se, las animaciones son ortopédicas de cojones, algunas veces muy rápidas y luego antes de asestar un golpe todo va a cámara lenta, en fin, que aunque saliera para ps4 ni caso le haría, típico juego de ps plus, jugar 1 vez, jeje como mola cortar cabezas y cuando salen los títulos de crédito desinstalando del HDD
Para mí decir que Ryse es lo más lamentable de la next-gen es... no sé o no vemos lo mismo o no lo entiendo. Yo posiblemente ni lo oleré, pero gráficamente me parece espectacular. De jugabilidad no opino porque poco se ha visto, pero el detalle en los rostros es brutal.
Pues yo esta gen tengo todo el pack xDD (PS3, X360 y Wii). Me compré la PS Vita hace un buen tiempo y no puedo estar más contento con ella, y más que lo estaré cuando sirva de compañía a mi futura-próxima PS4 XD . En principio tengo pensado un combo PC-PS4+PS Vita, aunque no descarto que si en un futuro me sobra el dinero (cosa que dudo xDDD) me pillaría tb una WiiU por sus exclusivos cuando esté tirada de precio.

Tiro más por PS4 básicamente porque se que Sony no te deja tirado, y para mí tiene los mejores exclusivos que he podido jugar nunca. Soy fanático total de Naughty Dog por sus Uncharted y más enamorado me tienen aun con el último The Last of Us [amor] sus juegos son puro arte.

En principio la PS4 se viene a casa desde el día 1!! que la tengo reservada desde mediados de Junio, y despues de ver todo el catálogo inicial creo que pillaré el Killzone de salida y me apañaré junto con el plus y sus juegos F2P.

Ya queda un día menos!!! [sonrisa]

Saludos!
Wib escribió:Para mí decir que Ryse es lo más lamentable de la next-gen es... no sé o no vemos lo mismo o no lo entiendo. Yo posiblemente ni lo oleré, pero gráficamente me parece espectacular. De jugabilidad no opino porque poco se ha visto, pero el detalle en los rostros es brutal.

otro más que no sabe leer, he dicho gameplay y animaciones joder, si a un juego de crytek le quitas los gráficos no vale ni para limpiarse el culo, mira el crysis 3, menuda mierda de juego dios mío, ni gratis me lo pasé
Counterfeit escribió:
Wib escribió:Para mí decir que Ryse es lo más lamentable de la next-gen es... no sé o no vemos lo mismo o no lo entiendo. Yo posiblemente ni lo oleré, pero gráficamente me parece espectacular. De jugabilidad no opino porque poco se ha visto, pero el detalle en los rostros es brutal.

otro más que no sabe leer, he dicho gameplay y animaciones joder, si a un juego de crytek le quitas los gráficos no vale ni para limpiarse el culo, mira el crysis 3, menuda mierda de juego dios mío, ni gratis me lo pasé


Yo pienso igual, cryteck es experta en hacer cosas visuales muy grandes pero penosas jugables, aburridas hasta decir basta, la saga crysis es 1 ejemplo, comparas un HALO con un Crysis y no hay color, HALO vicia desde el primer momento, crysis te parece aburrido y pesado nada mas empzarlo.
Ryse para mi no es nada impactante, de hecho lo veo muy por railes (que se entienda) y para nada lo veo comparable a GOW, vamos el tiempo (falta apenas 1 mes) dara o quitara la razon, pero me gustaria saber si tiene puzzles como son, si es sera algo mas que aprentar a la A y si se podra mover de forma abierta, sin ser un sandbox, o los escenarios siempre estaran limitados como se aprecia en el trailer
Counterfeit escribió:
Wib escribió:Para mí decir que Ryse es lo más lamentable de la next-gen es... no sé o no vemos lo mismo o no lo entiendo. Yo posiblemente ni lo oleré, pero gráficamente me parece espectacular. De jugabilidad no opino porque poco se ha visto, pero el detalle en los rostros es brutal.

otro más que no sabe leer, he dicho gameplay y animaciones joder, si a un juego de crytek le quitas los gráficos no vale ni para limpiarse el culo, mira el crysis 3, menuda mierda de juego dios mío, ni gratis me lo pasé


Buf, da por culo leerte tío.
no todo es el tema de graficos... pero bueno, tambien tenemos que reconocer las cosas, que cuando el juego luce espectacular en graficos hay que reconocerlo, que sera un truño en cuanto a la jugabilidad? pues seguro.


Bueno, que ya va quedando menos hombre...42dias.
Wib escribió:
Counterfeit escribió:
Wib escribió:Para mí decir que Ryse es lo más lamentable de la next-gen es... no sé o no vemos lo mismo o no lo entiendo. Yo posiblemente ni lo oleré, pero gráficamente me parece espectacular. De jugabilidad no opino porque poco se ha visto, pero el detalle en los rostros es brutal.

otro más que no sabe leer, he dicho gameplay y animaciones joder, si a un juego de crytek le quitas los gráficos no vale ni para limpiarse el culo, mira el crysis 3, menuda mierda de juego dios mío, ni gratis me lo pasé


Buf, da por culo leerte tío.

gracias, tienes la lista de ignorados si te molesta
Hoy hemos podido probar la PS4 en Sevilla y a pesar de que lo más "potente" que hemos visto es el ACIV y que hemos salido con una sensación agridulce si puedo deciros que el mando es una pasada y que el sistema es rapido de cojones y que apunta maneras. No nos han mostrado el Watch Dogs, pero si el Knack y el Hohokum que no son santo de mi devoción. Ah el DriveClub mola, pero eso de tener que formar un equipo de 12 jugadores e ir sumando puntos en plan escuderia (asi nos lo han vendido) como que no
Iferoyo, en que parte de Sevilla está para probarla, yo vivo en Sevilla y me gustaría poder catarla. XD
iferoyo escribió:Hoy hemos podido probar la PS4 en Sevilla y a pesar de que lo más "potente" que hemos visto es el ACIV y que hemos salido con una sensación agridulce si puedo deciros que el mando es una pasada y que el sistema es rapido de cojones y que apunta maneras. No nos han mostrado el Watch Dogs, pero si el Knack y el Hohokum que no son santo de mi devoción. Ah el DriveClub mola, pero eso de tener que formar un equipo de 12 jugadores e ir sumando puntos en plan escuderia (asi nos lo han vendido) como que no


Está muy bien lo que comentas de que el sistema vaya rápido. Ojalá enredar en PSN también lo sea, a veces con la PS3va lento de narices.
xxDeadlockxx escribió:A falta de que se vuelva a abrir el hilo oficial lo pongo aquí, gameplay de 6 minutos de The Witness:

http://www.youtube.com/watch?v=WgSL54NAT5Q

Salu2.


Braid fue genial. Pero este... A ver. Se supone que habrá algo de exploración, pero que todos los puzzles se basen en resolver esos paneles, puede ser un poco cansino. Veremos como queda.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las nuevas Sony son una pasada me dan ganas de vender mi Pana y pillar la KDL W905.
Blaiz escribió:
Counterfeit escribió:
Wib escribió:Para mí decir que Ryse es lo más lamentable de la next-gen es... no sé o no vemos lo mismo o no lo entiendo. Yo posiblemente ni lo oleré, pero gráficamente me parece espectacular. De jugabilidad no opino porque poco se ha visto, pero el detalle en los rostros es brutal.

otro más que no sabe leer, he dicho gameplay y animaciones joder, si a un juego de crytek le quitas los gráficos no vale ni para limpiarse el culo, mira el crysis 3, menuda mierda de juego dios mío, ni gratis me lo pasé


Yo pienso igual, cryteck es experta en hacer cosas visuales muy grandes pero penosas jugables, aburridas hasta decir basta, la saga crysis es 1 ejemplo, comparas un HALO con un Crysis y no hay color, HALO vicia desde el primer momento, crysis te parece aburrido y pesado nada mas empzarlo.
Ryse para mi no es nada impactante, de hecho lo veo muy por railes (que se entienda) y para nada lo veo comparable a GOW, vamos el tiempo (falta apenas 1 mes) dara o quitara la razon, pero me gustaria saber si tiene puzzles como son, si es sera algo mas que aprentar a la A y si se podra mover de forma abierta, sin ser un sandbox, o los escenarios siempre estaran limitados como se aprecia en el trailer

son opiniones como todo, hay muchsiismos fans de crysis, aligual que hay gente que killzone le parece una basura en cuanto a su jugabilidad (yo no, me encanta killzone) cada uno tenemos lo nuestro, sin ir mas lejos yo opino que ratchet and clank es de lo mejorcito de la generacion

p.d: para que no me tacheis de troll ni nada, yo tambien opino que graficamente se sale, pero que el gameplay no es aprovechable (ryse) prefiero dead rising, y eso que graficamente no es bueno, pero mas divertido seguro, o knack si me apuras
a mi dead rising me parece jugablmente repetitivo y pesado... en cambio no se que ofrece ryse... imagino que el tiempo nos lo dirá.

Igualmente estare mucho mas pendiente a ps4 :)
Yo personalmente pienso que Knack es un juego que puede sorprendernos a todos, habrá que esperar a reviews y demás pero igual puede convertirse en un pilar importante si se le da una oportunidad.

¿Qué otros juegos habrá de estas características? Sinceramente no creo que Naughty Dog esté preparando un Jack IV.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Pues yo tengo reservada la Ps4 desde hace bastante en ECI a través de un familiar.. Se que voy a comprar las dos, no de salida porque me parece una tontería, hasta que no pase un buen tiempo las dos compartirán un 95% de catálogo..

El caso que es se acerca el lanzamiento y me veo con la ps4 en casa y sin ganas de jugar a sus exclusivos, estoy considerando la opción de dejarla para el segundo año y así pillarla con ganas y sobre todo con juegos, me imagino que ya estará Nauthy Dog con su primera obra de arte en el mercado y las firts party de Sony funcionando al 100%

Hay alguna conferencia donde pueda anunciar Sony algunos bombazos para que salgan antes de las Navidades de 2014? O ya hasta el año que viene finales no esperamos ningún bombazo que no este anunciado?

En resumen, lo que hay anunciado hasta ahora es lo que tiene Sony previsto ofrecer las primeras 3/4 partes del año que viene no?

Espero vuestras respuestas para terminar de decidirme.

Saludos!

PDt: No dudo de Sony en sus exclusivos, The last of us, Beyond, uncharted, God of war, heavy rain.. Estos juegos para mi han sido los mejores, sólo dudo del orden en el que comprar mis consolas, estas dos grandes consolas..

El primer año de one es con bastantes exclusivos de calidad y en el primer año de ps4 los exclusivos son bastante más escaso.


Que opináis?
SparCactusS escribió:Pues yo tengo reservada la Ps4 desde hace bastante en ECI a través de un familiar.. Se que voy a comprar las dos, no de salida porque me parece una tontería, hasta que no pase un buen tiempo las dos compartirán un 95% de catálogo..

El caso que es se acerca el lanzamiento y me veo con la ps4 en casa y sin ganas de jugar a sus exclusivos, estoy considerando la opción de dejarla para el segundo año y así pillarla con ganas y sobre todo con juegos, me imagino que ya estará Nauthy Dog con su primera obra de arte en el mercado y las firts party de Sony funcionando al 100%

Hay alguna conferencia donde pueda anunciar Sony algunos bombazos para que salgan antes de las Navidades de 2014? O ya hasta el año que viene finales no esperamos ningún bombazo que no este anunciado?

En resumen, lo que hay anunciado hasta ahora es lo que tiene Sony previsto ofrecer las primeras 3/4 partes del año que viene no?

Espero vuestras respuestas para terminar de decidirme.

Saludos!

PDt: No dudo de Sony en sus exclusivos, The last of us, Beyond, uncharted, God of war, heavy rain.. Estos juegos para mi han sido los mejores, sólo dudo del orden en el que comprar mis consolas, estas dos grandes consolas..

El primer año de one es con bastantes exclusivos de calidad y en el primer año de ps4 los exclusivos son bastante más escaso.


Que opináis?

yo por eso empiezo con one, ps4 a largo plazo creo que dará mas calidad, pero a corto plazo me parece mas atractivo lo que ofrece one, pero vamos, me gustan ambas
SparCactusS escribió:Pues yo tengo reservada la Ps4 desde hace bastante en ECI a través de un familiar.. Se que voy a comprar las dos, no de salida porque me parece una tontería, hasta que no pase un buen tiempo las dos compartirán un 95% de catálogo..

El caso que es se acerca el lanzamiento y me veo con la ps4 en casa y sin ganas de jugar a sus exclusivos, estoy considerando la opción de dejarla para el segundo año y así pillarla con ganas y sobre todo con juegos, me imagino que ya estará Nauthy Dog con su primera obra de arte en el mercado y las firts party de Sony funcionando al 100%

Hay alguna conferencia donde pueda anunciar Sony algunos bombazos para que salgan antes de las Navidades de 2014? O ya hasta el año que viene finales no esperamos ningún bombazo que no este anunciado?

En resumen, lo que hay anunciado hasta ahora es lo que tiene Sony previsto ofrecer las primeras 3/4 partes del año que viene no?

Espero vuestras respuestas para terminar de decidirme.

Saludos!

PDt: No dudo de Sony en sus exclusivos, The last of us, Beyond, uncharted, God of war, heavy rain.. Estos juegos para mi han sido los mejores, sólo dudo del orden en el que comprar mis consolas, estas dos grandes consolas..

El primer año de one es con bastantes exclusivos de calidad y en el primer año de ps4 los exclusivos son bastante más escaso.


Que opináis?


Lo mismo que tu. Yo me pillo las 2 de salida aunque, soy mas de Sony, la ONE me llama la atencion por sus exclusivos (y pq hicieron su cambio de politica de 180º, sino, no me la cogia).

La PS4 me encanta por su diseño (la ONE tiene su punto pero es demasiado grande). Sin embargo, Ryse, Forza y DR3 me llaman mucho mas que los de lanzamiento de Sony (salvo Killzone).

El AC4 lo cogere en PS4.
Pienso igual, lo que ocurre es que los equipos de desarrollo de Sony han comenzado "tarde" por así decirlo su camino a la next gen debido a la importancia que le han dado a PS3. Realmente los dos juegos que me compro junto a PS4 son multiplataforma (FIFA14 y AC:IV Black Flag) y en navidades mas aún, Battlefield 4 y NBA2K14.
El único exclusivo que creo que compraré este año será Killzone, mas que nada porque no hay otro que me llame la atención, tal vez Knack.

En 2014 empieza lo fuerte.
ernesvk escribió:a mi dead rising me parece jugablmente repetitivo y pesado... en cambio no se que ofrece ryse... imagino que el tiempo nos lo dirá.

Igualmente estare mucho mas pendiente a ps4 :)


Un Saint row de zombis? No gracias xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi pongame un Infamous en Febrero, cabrones, ya podian haberlo puesto de salida XD
Pues a mi la verdad, no me parece tan mal que la Gen empieze asi. Os imaginais si de lanzamiento hubiesemos tenio el juego de Naughty Dog, el GT6, el juego de Santa Monica, inFamous, lo nuevo de Quantic Dream, The Order, el eclusivo de turno de Level 5, ademas del Killzone..... Yo lo prefiero asi, que empieza floja en juegos, si la verdad, pero seguramente el 2014 sera bestial, empezando por inFamous y The Order

UN SALUDO
KaosHDk escribió:Pienso igual, lo que ocurre es que los equipos de desarrollo de Sony han comenzado "tarde" por así decirlo su camino a la next gen debido a la importancia que le han dado a PS3. Realmente los dos juegos que me compro junto a PS4 son multiplataforma (FIFA14 y AC:IV Black Flag) y en navidades mas aún, Battlefield 4 y NBA2K14.
El único exclusivo que creo que compraré este año será Killzone, mas que nada porque no hay otro que me llame la atención, tal vez Knack.

En 2014 empieza lo fuerte.


Sucker Punch ahora con infamous 3 para dentro de poco, para verano readyatdawn con the order, naughty dog imagino que dentro de poco y menos tendrá que anunciar lo suyo, que ya deben llevar un tiempo porque son 2 equipos de desarrollo y desde uncharted 3 imagino que uno de ellos estará con ps4

yo no veo tan mal que vayan sacando las cosas gordas con unos meses de diferencia, sacarlo todo de golpe en el lanzamiento o en el primer año no se yo, mola mucho decir que la tienes más grande pero si eres un eyaculador precoz y acabas enseguida no mola tanto


además, antecedentes, santa monica con god of war 2, salió en 2007, cuando la ps3 ya estaba a la venta, podrían haberlo dejado para ella pero no, hicieron lo correcto,apoyar a los compradores de la ps2, con el ascencion igual, y con el god of war 3, probablemente el juego más esperado de por entonces, pasaron 3-4 años desde la salida de la ps3, pero la espera valió la pena
esta claro que hay que tomarselo con calma, por suerte los que nos vician los multis (fifa, nba, bf, cod, lo que sea...) podremos disfrutar mientras llegan los exclusivos.
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:esta claro que hay que tomarselo con calma, por suerte los que nos vician los multis (fifa, nba, bf, cod, lo que sea...) podremos disfrutar mientras llegan los exclusivos.


Pienso lo mismo.. menos mal que soi mucho de multis.. si no creo que no me la pillaria y esperaria

Pienso que mas de uno se la compra por la noveda.. y no le motivan mucho los juegos que salen
(mensaje borrado)
Pero a mi 3 exclusivos gordos me saben a muy poco la verdad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SparCactusS escribió:Pues yo tengo reservada la Ps4 desde hace bastante en ECI a través de un familiar.. Se que voy a comprar las dos, no de salida porque me parece una tontería, hasta que no pase un buen tiempo las dos compartirán un 95% de catálogo..

El caso que es se acerca el lanzamiento y me veo con la ps4 en casa y sin ganas de jugar a sus exclusivos, estoy considerando la opción de dejarla para el segundo año y así pillarla con ganas y sobre todo con juegos, me imagino que ya estará Nauthy Dog con su primera obra de arte en el mercado y las firts party de Sony funcionando al 100%

Hay alguna conferencia donde pueda anunciar Sony algunos bombazos para que salgan antes de las Navidades de 2014? O ya hasta el año que viene finales no esperamos ningún bombazo que no este anunciado?

En resumen, lo que hay anunciado hasta ahora es lo que tiene Sony previsto ofrecer las primeras 3/4 partes del año que viene no?

Espero vuestras respuestas para terminar de decidirme.

Saludos!

PDt: No dudo de Sony en sus exclusivos, The last of us, Beyond, uncharted, God of war, heavy rain.. Estos juegos para mi han sido los mejores, sólo dudo del orden en el que comprar mis consolas, estas dos grandes consolas..

El primer año de one es con bastantes exclusivos de calidad y en el primer año de ps4 los exclusivos son bastante más escaso.


Que opináis?

Yo estoy en el mismo caso que tú e iba a pillar la ps4 de salida por precio. Pero los multis no me llaman tanto como los exclusivos de one. Así que he invertido el orden de la compra muy a mi pesar de mi bolsillo [+risas]
Libanes escribió:
Counterfeit escribió:
Spanisher escribió:Yo en un principio reservé la Ps4 pero pensándolo bien ya que a lo que más doy caña es al online y en esto la XboxOne le pega un repasito fino a Ps4, cambié la reserva a la XboxOne, paso de quedarme un mes sin online y que encima me roben los datos de la cuenta como ya me pasó en Ps3 a parte de los servidores dedicados y el Titanfall ese juego que me dolería en el alma no poder jugarlo.

que pesados con el titanfall, que es exclusivo temporal, y sinceramente yo solo veo un cod con mechas, y sin modo historia para rematarlo

pero bueno huele a comentario troll así que paso de escribir más

Como sabes que es temporal?

porque sale en todas las plataformas microsoft y por esto

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1873950

ni siquiera es exclusivo de xbox one, es el nuevo bioshock, tiempo al tiempo y verás, y de no salir éste saldrá el 2, con más armas y más robots, total solo tienen que preocuparse del modo online
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Licen escribió:
SparCactusS escribió:Pues yo tengo reservada la Ps4 desde hace bastante en ECI a través de un familiar.. Se que voy a comprar las dos, no de salida porque me parece una tontería, hasta que no pase un buen tiempo las dos compartirán un 95% de catálogo..

El caso que es se acerca el lanzamiento y me veo con la ps4 en casa y sin ganas de jugar a sus exclusivos, estoy considerando la opción de dejarla para el segundo año y así pillarla con ganas y sobre todo con juegos, me imagino que ya estará Nauthy Dog con su primera obra de arte en el mercado y las firts party de Sony funcionando al 100%

Hay alguna conferencia donde pueda anunciar Sony algunos bombazos para que salgan antes de las Navidades de 2014? O ya hasta el año que viene finales no esperamos ningún bombazo que no este anunciado?

En resumen, lo que hay anunciado hasta ahora es lo que tiene Sony previsto ofrecer las primeras 3/4 partes del año que viene no?

Espero vuestras respuestas para terminar de decidirme.

Saludos!

PDt: No dudo de Sony en sus exclusivos, The last of us, Beyond, uncharted, God of war, heavy rain.. Estos juegos para mi han sido los mejores, sólo dudo del orden en el que comprar mis consolas, estas dos grandes consolas..

El primer año de one es con bastantes exclusivos de calidad y en el primer año de ps4 los exclusivos son bastante más escaso.


Que opináis?

Yo estoy en el mismo caso que tú e iba a pillar la ps4 de salida por precio. Pero los multis no me llaman tanto como los exclusivos de one. Así que he invertido el orden de la compra muy a mi pesar de mi bolsillo [+risas]


Ok , lo apuntare en mi diario , si no me llegas a dar el dato seguramente que no pego ojo esta noche.
nightmare1982 escribió:
oscar_fv escribió:
eddy escribió:ya que estamos de offtopic.....realmente me cuesta entender tanto flipe por un video 90% cinematicas,que por mucho que siempre digan..."realizado con el motor del juego"...ya sabemos que luego ingame no luce igual [+risas] ,cosa logica por otra parte,pero bueno...cada loco con su tema.......

igual que cuando nos flipamos con el trailer de the order? tambien era ingame segun ellos y bien que la gente se pajeaba con el (yo incluido) todos nos flipamos con las cinematicas, el problema es que este juego es only xbox, y estamos en el hilo de ps4. Igual que cuando se dice algo alli de infamous por ejemplo.


Lo siento pero no te compro el argumento, si un juego es bueno es bueno y punto sea se Xone o de ps4 o de super nintendo, the order el trailer aquel era la poll.. dicen que es ingame me lo puedo creer o no ya que de aqui a que salga aun queda y bastante y puede mejorar o empeorar.. al igual con infamous, lo que se ha visto es una pasada de momento pero de aqui a que salga aun queda.

Pero estamos hablando de un juego que sale el mes que viene que las cinematicas son de flipar y mas para los que nos gusta la tematica del juego, las batallas, cuando se ve desde dentro de la formación entre los escudos.. todo eso es muy bonito, pero luego ves al romano peleando en el campo en lo que se supone que es el gameplay real y si me dices que es goro de la recreativa de mortal kombat 1 me lo creo, tu lo has visto moverse? Es pura ortopedia.. Ya sea de Xone o de ps4 me da igual, y eso es lo que critico, ya que yo quisiera un juego similar en ps4 de tematica de romanos y es lo unico que me llama de Xone y dudar de la historia viniendo de crytek y criticar los movimientos del romano en lo visto en el video es de cajon, seas fan de lo que seas. Ya que me juego el cuello a que el juego en cuestion es exclusivo de ps4 le lloverian palos a mas no poder yo lo seguiria criticando en lo mismo que lo critico ahora, pero los que lo defendeis a capa y espada... hariais lo mismo?

+1,muy bien explicado.que mas da que compañia te pueda gustar mas o menos?a mi la unica compañia que me gusta es la de mi gente [+risas] ,las demas...pues con kien me lo ponga mejor y punto.Y sobre lo que ha dicho oscar del video de The Division......se fliparia el q se flipase macho,yo lo primero que dije es que hay q ser esceptico con esos videos,q ubichupi las ha metido dobladas y cuadradas ya demasiadas veces,y luego vienen las versiones de verdad consoleras no de super pcs de la Nasa y vienen los lloritos.Y sigo diciendo lo mismo,respetando que cada uno se flipe con lo que quiera,a mi lo unico que me flipa es el INGAME,las cinematicas me la pelan pq ya he visto muchisimas muy muy espectaculares,pero prefiero escoger mis peliculas,a la hora de jugar me interesa ante todo como LUCE el juego de verdad,su mecanica de juego,etc,las cinematicas me ponen pokisimo la verdad.
Juegos buenos saldran en las 2. Lo unico que a ver si ONE sigue a buen ritmo con sus exclusivos y no se quedan luego dormidos en los laureles.

Ahora mismo acabo de echar una partilla al modo historia de GOW Judgement UK recibido de Amazon y me ha gustado mas que los 1,2 y 3. Y eso que lo han puesto a parir en muchos lados.

Mientras haya pique entre las 2 compañias habra rivalidad y juegos que inviten a comprarlas. Luego los multis te los pillas dnd mas te guste. En mi caso la PS4 aunque ire alternando dependiendo de las ofertas.

Esperemos que no hayan luces rojas ni amarillas en esta gen.
Que pasa hoy en el hilo?
Cuanto flamer aburrido, ya no keda nada para tener a la negra en casa.XDDD
(mensaje borrado)
88910 respuestas