PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Christian Troy escribió:
Teno-suke escribió:Esa sera la americana, la info que he puesto es del blog de playstation España...


En el blog español viene la misma que he puesto, que es la que sale ta,bién en las ediciones especales y viene con el código pegi europeo. Lo mismo la han actualizado después de que lo pusierais.


Tienes razón... Han actualizado el blog con esa portada. Cuando ha salido la noticia habían puesto la otra.
(mensaje borrado)
eltrucodelaalmendra escribió:-

Con este comentario demuestras tu madurez.
Editado por mapashito_8. Razón: Paso de escoba
eltrucodelaalmendra escribió:-


jajaja lo que de verdad es penoso es que te dediques ha hacerte clones para entrar a un foro de PS4 ha meterte con los usuarios de PS4 jajajajja madre mia, que vida tan vacia hay q tener para dedicarse a hacer eso. Y la cosa es que el animalito se creera guay por venir a decir tonterias jajajaja, dios mira que hay que ser patetico. Sigue amigo, sigue, por mi pon todos los post que quieras, no te voy ni a reportar, asi podre decirle a mis amigos que conozco a una de las personas mas estupidas de este pais xD jajajaja que lamentable
Editado por mapashito_8. Razón: Paso de escoba
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Va a caer la edicion especial, quiero esa cazadora, faltaba el gorrito.
eltrucodelaalmendra escribió:-


Más razón que un santo [qmparto]

Este de dónde se ha escapado?
Editado por mapashito_8. Razón: Paso de escoba
Buenas gente. No respondais ni citeis, reportar e ignorar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
endeneguer escribió:
Kuwito escribió:La portada del ifamous parece spider man XD, ya va faltando un chopeo!

Un saludo


Venga que hoy tengo tiempo libre en el curro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que bueno !!!

Un saludo
NucelarGen escribió:


Imagen


Me esta tentando este 2k14.

Desde el juego de kobey de la n64 no compro uno de basket XD
(mensaje borrado)
eltrucodelaalmendra escribió:-

Imagen
Editado por mapashito_8. Razón: Paso de escoba
Pero chaval que edad tienes?

Das verguenza ajena.
Libanes escribió:Va a caer la edicion especial, quiero esa cazadora, faltaba el gorrito.


Ojo, que no es una cazadora de verdad, es una funda para la caja con forma de cazadora XD
Ni caso, como si nada y a seguir con el hilo. Cuando moderación vea los reportes ya hará lo que toca.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Christian Troy escribió:
Libanes escribió:Va a caer la edicion especial, quiero esa cazadora, faltaba el gorrito.


Ojo, que no es una cazadora de verdad, es una funda para la caja con forma de cazadora XD

No jodas }:/ yo queria esa cazadora, hubiera vendido mucho mas, aunque costase 150 euros la edicion, suelen ser bastante caras.
(mensaje borrado)
eltrucodelaalmendra escribió:-

Un cuadernillo rubio para este "personaje", por favor..
Editado por mapashito_8. Razón: Paso de escoba
Dios, los trolasos cada vez son peores XD
eltrucodelaalmendra escribió:-

Hamigo, usté hescrivir realmente vien...

Así va España, con personajes como este... y lo dice uno que va a comprar la xbox
Editado por mapashito_8. Razón: Paso de escoba
xufeitor escribió:Ni caso, como si nada y a seguir con el hilo. Cuando moderación vea los reportes ya hará lo que toca.


[oki]
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:
Libanes escribió:Va a caer la edicion especial, quiero esa cazadora, faltaba el gorrito.


Ojo, que no es una cazadora de verdad, es una funda para la caja con forma de cazadora XD

Pero en la foto de ve un gorrito. ¿No hay gorrito? La chaqueta para meter el bluray me recuerda a algunas ediciones especiales de películas como Grease, Oficial y Caballero, y demás. Está simpática, pero en la estantería, o la pones en plan exposición (mirando de cara, en vez de ponerla de canto junto al resto como toda la vida) o queda feísimo.

La que sí tuvo cazadora de verdad fue la de Resident Evil 6, ¿no? Un pastón curioso, creo que salía.
(mensaje borrado)
Pig_Saint escribió:
Christian Troy escribió:
Libanes escribió:Va a caer la edicion especial, quiero esa cazadora, faltaba el gorrito.


Ojo, que no es una cazadora de verdad, es una funda para la caja con forma de cazadora XD

Pero en la foto de ve un gorrito. ¿No hay gorrito?


La gorra si es de verdad.

La chaqueta para meter el bluray me recuerda a algunas ediciones especiales de películas como Grease, Oficial y Caballero, y demás.


Es en ese plan [oki]

PD: troll, deja de hacer el gilipollas en internet y vete a tomarte la merienda, que tu madre se enfada.
(mensaje borrado)
Hilo limpio.

Ya sabeis, si vuelve, reportad e ignorar.

Un saludo.
Eso para que luego digan que todos los "primoh" y los "canis" se van a comprar la Play...queridos compañeros del foro de la one...como veis, también hay zoquetes que se van a comprar vuestra consola. [+risas] [+risas] [+risas]
mapashito_8 escribió:Hilo limpio.

Ya sabeis, si vuelve, reportad e ignorar.

Un saludo.


Toda la razon, los que quoteamos a esta gente tambien tenemos culpa por darle bola. En fin, espero que cuando ya esten las consolas todo esto se tranquilize un poco, los que compremos One estemos jugando a One y los que compremos PS4 estemos con PS4. Es lo de siempre, si lo importante es divertirse, y divertirse lo va a hacer igual tanto el que se compre la XOne como el que se compre la PS4. Yo desde luego, los vicios que me voy a pegar con mi PS4 + FIFA + NBA 2K + Ghost van a ser Legen.... espera un moment... darios. Yo creo que con esos tres, mas algun F2P, los que den con el Plus.... podre ir tirando hasta inFamous, aunque no descarto pillarme AC IV antes si llegaa bajar a unos 40 euros despues de navidad o alguna oferta que haya....

UN SALUDO Y VIVA LA NEXT GEN
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El segundo gif es simplemente ACOJONANTE. Nunca habia visto un movimiento tan natural en un juego.
Samarro escribió:
El segundo gif es simplemente ACOJONANTE. Nunca habia visto un movimiento tan natural en un juego.


sip, por fin hacen la ropa de manera realista, la manera que reacciona a los movimientos de la persona estan muy conseguidos.
SamxFisher escribió:
Samarro escribió:
El segundo gif es simplemente ACOJONANTE. Nunca habia visto un movimiento tan natural en un juego.


sip, por fin hacen la ropa de manera realista, la manera que reacciona a los movimientos de la persona estan muy conseguidos.

que le den unas clases express a EA...
(mensaje borrado)
madre mia... el nba live parece una basura al lado de este [+risas]
Y éste es el primer NBA 2K de la nueva generación, brbrrbbrbr [sonrisa]
(mensaje borrado)
Jur...

Hilo revisado.

Un saludo.
Cuando sale el NBA 2K14? me la puso dura xD [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:madre mia... el nba live parece una basura al lado de este [+risas]

si no se ha mostrado aun
Se puede saber porque han borrado mi mensaje? venga hombre
gominio está baneado por "Game Over"
Pues la verdad que el NBA 2K14 para esta generación merece la pena totalmente, es impresionante como se ve.. encima con equipos de europa.
Erhueso escribió:
ferdy_vk escribió:
Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€ [oki]


En 4 sistemas ya hace tiempo que no se puede...


Bueno, pues lo que tu digas compi [oki] hace 10 dias, TE ASEGURO que sí se podía en 4 sistemas diferentes con 1 usuario, a no ser que haya cambiado algo en estos 10 días (que no creo). Luego cada PS3 juega con su usuario a ese juego mientras no borre la cuenta desde el cual se compró el juego. Hace 10 lo hice con Rayman Legends [Ooooo]
Henry123456 escribió:


Solo una palabra: APOTEOSICO!!!! Esto es realmente NEXT-GEN!!! Por Dios que video! [fumando] [fumando]

me va a tocar corregir mi firma....ya kz sf no es el unico juego next gen....nba 2k14 en PS4,es el otro juego next gen verdadera!!! [mad] [mad]
eddy escribió:
Henry123456 escribió:


Solo una palabra: APOTEOSICO!!!! Esto es realmente NEXT-GEN!!! Por Dios que video! [fumando] [fumando]

me va a tocar corregir mi firma....ya kz sf no es el unico juego next gen....nba 2k14 en PS4,es el otro juego next gen verdadera!!! [mad] [mad]


pammm xDD
88910 respuestas