PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mithrandir17 escribió:
Pig_Saint escribió: A mí lo que me gustan son los juegos.


esa es la cuestion, eso quiero entender es lo que nos gusta a todos, por eso mismo aun entiendo menos las discusiones en EOL , si en el fondo deberia ser una cuestion de juegos y punto, y cada cual haga lo que quiera con su money, yo realmente si me toca la primitiva me pillo la ps4 la ONE y un pepino de PC que flipas! ;) , dicho esto me gustaria que Sony fuera mas clara respecto a PS4, ver mas cosas de esta maquina que se supone que es y seguramente sera.

Soy un consumista de los que no convienen a las grandes empresas. Lo que importa son los juegos, efectivamente, pero no de cualquier forma. El tema de los DLCs, por ejemplo. Personalmente me niego a comprar un DLC (no he comprado uno JAMÁS). Normalmente suelo esperar y pillarme la versión que lo tiene todo incluído, se llame GOTY, Director's Cut o como sea (yo de hecho lo llamo "el juego entero"), y creo que sobra decir que si todo el mundo hiciera lo mismo, los malditos DLCs de pago desaparecerían. Con Kinect me pasa igual. No se trata de tener o no dinero. Yo no quiero Kinect (soy absolutamente un talibán anti-Kinect) y me parece un horror tener que pagar sí o sí por algo que no quiero en absoluto, y no precisamente tres duros. Microsoft me ha dicho "es lo que hay; o lo tomas o lo dejas". Y yo les he respondido "lo dejo". Y pienso que si hicieran lo mismo todos los que no quieren Kinect y van a gastarse ciento y pico euros de más para dejarlo en una caja, Microsoft sacaría la consola sin Kinect. Hasta que Microsoft no haga eso no pienso comprarme su consola, así le saquen el mismísimo Shenmue III.

En definitiva eso, que lo que importan son los juegos, pero no a cualquier precio, sobre todo el precio que cuesta que una empresa multimillonaria te quiera hacer pasar por el aro. No soy ninguna marioneta.
Franky_el_Punky escribió:
NucelarGen escribió:The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be


Pués me encantaría un port de The Last of Us en PS4, mucha gente que no ha tenido o dejó de tener PS3 seguro que piensa igual que yo [sonrisa]

Gracias Nucelar por compartir tu tiempo y velocidad del rayo poniendo noticias también en este hilo [oki]


Ya te digo tio, cuando vendi la ps3, es el unico juego que hecho de menos y mas sabiendo que en enero sale la expansión del modo campaña...
Franky_el_Punky escribió:
NucelarGen escribió:The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be


Pués me encantaría un port de The Last of Us en PS4, mucha gente que no ha tenido o dejó de tener PS3 seguro que piensa igual que yo [sonrisa]

Gracias Nucelar por compartir tu tiempo y velocidad del rayo poniendo noticias también en este hilo [oki]


De nada hombre. Pero aquí el rayo el juan19 o xufeitor , yo soy un tormentilla de verano [carcajad]

[oki]
juan19 escribió:Imagen



No entiendo como no está todo el mundo hablando de esto...


Os enteráis de que, si tenéis una persona de confianza con PS4, TODOS LOS JUEGOS OS VAN A COSTAR LA MITAD EN SU VERSIÓN DIGITAL?

Recordemos que Sony confirmó que todos los juegos estarían en digital el día de su lanzamiento, así que estamos hablando de novedades a 35€
El_Viduin escribió:
juan19 escribió:Imagen



No entiendo como no está todo el mundo hablando de esto...


Os enteráis de que, si tenéis una persona de confianza con PS4, TODOS LOS JUEGOS OS VAN A COSTAR LA MITAD EN SU VERSIÓN DIGITAL?

Recordemos que Sony confirmó que todos los juegos estarían en digital el día de su lanzamiento, así que estamos hablando de novedades a 35€


35 euros puede costar un juego de lanzamiento???????????????? :O :O [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Si pero habra que jugar con la misma cuenta en las 2 consolas, Para offline creo que esta bien pero para online a mi no me llama
busco persona de confianza XD
Jur...

Todo lo que no sea oficial por parte de Sony (es decir, comunicado oficial de la empresa, no de un particular aunque sea juefe/empleado de la misma) hay que cogerlo con pinzas.

No es el primer tweet de alquien que dice algo y luego hay cambios, no es cierto o no es como se suponía.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de la consola y cosas cómo éstas sólo se podrán confirmar cuando esté a la venta.

Un saludo.
Eso de pagar 35€ es como pagar un juego digital entre dos en una misma cuenta, vamos lo que se puede hacer ya en PS3 no?
DEIVIDPS4 escribió:Si pero habra que jugar con la misma cuenta en las 2 consolas, Para offline creo que esta bien pero para online a mi no me llama

Si fuera como en ps3 no. Se compra el juego y se descarga en 2 consolas con la misma cuenta. Una vez que el juego está en la consola cualquier cuenta de esa consola puede jugar, offline y online.

Sólo hay que tener la cuenta activada en las 2 consolas y no eliminarla.
Dark_pruko escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Si pero habra que jugar con la misma cuenta en las 2 consolas, Para offline creo que esta bien pero para online a mi no me llama

Si fuera como en ps3 no. Se compra el juego y se descarga en 2 consolas con la misma cuenta. Una vez que el juego está en la consola cualquier cuenta de esa consola puede jugar, offline y online.

Sólo hay que tener la cuenta activada en las 2 consolas y no eliminarla.



Y así sigue siendo, leed la conver de twitter de @yosp.
NucelarGen escribió:The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be



Joder sería un puntazo increíble, yo no lo he podido jugar y el juego me tiene loco.

Después de ver la foto de Hardem del otro día y la de hoy de Nash creo que EA debería volverse a plantear la cancelación del NBA.
Pig_Saint escribió:
mithrandir17 escribió:
Pig_Saint escribió: A mí lo que me gustan son los juegos.


esa es la cuestion, eso quiero entender es lo que nos gusta a todos, por eso mismo aun entiendo menos las discusiones en EOL , si en el fondo deberia ser una cuestion de juegos y punto, y cada cual haga lo que quiera con su money, yo realmente si me toca la primitiva me pillo la ps4 la ONE y un pepino de PC que flipas! ;) , dicho esto me gustaria que Sony fuera mas clara respecto a PS4, ver mas cosas de esta maquina que se supone que es y seguramente sera.

Soy un consumista de los que no convienen a las grandes empresas. Lo que importa son los juegos, efectivamente, pero no de cualquier forma. El tema de los DLCs, por ejemplo. Personalmente me niego a comprar un DLC (no he comprado uno JAMÁS). Normalmente suelo esperar y pillarme la versión que lo tiene todo incluído, se llame GOTY, Director's Cut o como sea (yo de hecho lo llamo "el juego entero"), y creo que sobra decir que si todo el mundo hiciera lo mismo, los malditos DLCs de pago desaparecerían. Con Kinect me pasa igual. No se trata de tener o no dinero. Yo no quiero Kinect (soy absolutamente un talibán anti-Kinect) y me parece un horror tener que pagar sí o sí por algo que no quiero en absoluto, y no precisamente tres duros. Microsoft me ha dicho "es lo que hay; o lo tomas o lo dejas". Y yo les he respondido "lo dejo". Y pienso que si hicieran lo mismo todos los que no quieren Kinect y van a gastarse ciento y pico euros de más para dejarlo en una caja, Microsoft sacaría la consola sin Kinect. Hasta que Microsoft no haga eso no pienso comprarme su consola, así le saquen el mismísimo Shenmue III.

En definitiva eso, que lo que importan son los juegos, pero no a cualquier precio, sobre todo el precio que cuesta que una empresa multimillonaria te quiera hacer pasar por el aro. No soy ninguna marioneta.



entonces o eres un hipocrita o no compraras ninguna consola no? y imagino que debes jugar con un pc que no usa ni procesador intel ni amd , y podria seguir con un sinfin de cosas pero paso.... o simplemente no juegas? de verdad que aveces me parece surrealista lo que leo, no te molestes en responderme, no voy a poder leer tu mensaje, un saludo y adios.
DEIVIDPS4 escribió:Si pero habra que jugar con la misma cuenta en las 2 consolas, Para offline creo que esta bien pero para online a mi no me llama


Se nota que no tienes plus, jaja el plus se puede activar en dos consolas, 2 ps3.2 psvita y 2 ps4, para descargar el juego si tienes que hacerlo con la cuenta abierta, una vez descargado, cierras la cuenta e inicias la tuya, y ya está, no tienes que te ner la cuenta plus abierta.

Por lo tanto tu juegas con tu cuenta y tu amigo-familiar etc juega con la suya.
daymaster escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Si pero habra que jugar con la misma cuenta en las 2 consolas, Para offline creo que esta bien pero para online a mi no me llama


Se nota que no tienes plus, jaja el plus se puede activar en dos consolas, 2 ps3.2 psvita y 2 ps4, para descargar el juego si tienes que hacerlo con la cuenta abierta, una vez descargado, cierras la cuenta e inicias la tuya, y ya está, no tienes que te ner la cuenta plus abierta.

Por lo tanto tu juegas con tu cuenta y tu amigo-familiar etc juega con la suya.


pues a mi me parece el noticion que esperaba yo que se confirmase...
tengo a la novia que se va comprar la ps4 tambien, asi que me viene perfecto..
juegos como destiny o asi con coop saldran baratos entonces xd
Eso para compartir un juego...Pero que pasa por ejemplo con el Premium de BF4 o como fue en el caso de BF3?? Porque el Premium no es algo que te descargues, si no que va anclado a tu cuenta, por lo que no podrías descargar los mapas y luego jugarlos con otra cuenta no?? ¬_¬
Protek escribió:Eso para compartir un juego...Pero que pasa por ejemplo con el Premium de BF4 o como fue en el caso de BF3?? Porque el Premium no es algo que te descargues, si no que va anclado a tu cuenta, por lo que no podrías descargar los mapas y luego jugarlos con otra cuenta no?? ¬_¬


El premiun del battlefield 3 yo lo tengo compartido con un colega y sin ningún problema, el juega en su cuenta y yo cn la mia, y por 25 que tengas todos los mapas esta dpm, el colega y yo ya lo tenemos hablado para el Battlefield 4 de ps4 jeje
Lo siento pero lo tengo que decir, en este hilo a la minima que sale el nombre de ONE viene el mod a recordar que no se puede hablar de ella (lo cual me parece bien) y en el hilo de ONE vale todo, porque mirar las ultimas 10 paginas y parece un hilo multiplataforma, se habla mas de PS4 y Sony que de su consola.
En que apartado del foro se hablaba sobre estos temas de moderacion?
Tmac_1 escribió:Lo siento pero lo tengo que decir, en este hilo a la minima que sale el nombre de ONE viene el mod a recordar que no se puede hablar de ella (lo cual me parece bien) y en el hilo de ONE vale todo, porque mirar las ultimas 10 paginas y parece un hilo multiplataforma, se habla mas de PS4 y Sony que de su consola.
En que apartado del foro se hablaba sobre estos temas de moderacion?


Sisi claro di algo malo de la one (ojo sin malos rollos) y te banean hasta del live.
Assassin's Creed IV tendrá una duración estimada de 20 horas para su modo historia
Pero destapar todos sus secretos nos llevará cerca de 80 horas de juego.

El diseñador jefe de Assassin's Creed IV: Black Flag, Jean-Sebastien, ha confirmado que superar esta nueva aventura de acción nos llevará aproximadamente unas 20 horas de juego si nos dedicamos exclusivamente a las misiones del modo historia. Pero la cifra aumentará exponencialmente hasta las 80 horas, si además disfrutamos de todos los contenidos extra que ofrecerá el programa.

"Veinte horas para terminar el modo historia, y 50 o 60 horas para descubrir al completo el mundo de juego", ha comentado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation. Y es que las dimensiones de este nuevo entorno de juego prometen ser colosales.

"No sería capaz de ofrecer un número concreto, pero lo que puedo decir es que comparado con los otros juegos de la serie, aquí tenemos tres grandes ciudades y también quince entornos únicos –como continentes- alrededor de todo el mundo, y un montón de islas donde puedes encontrar toda clase de construcciones y cosas así", añade. Tal es el tamaño del mapa, que el creativo de Ubisoft confirma que podría llevarnos entre 15 y 20 minutos recorrerlos de un extremo a otro sin detenernos ni un instante.

"Realmente tratamos de aumentar la sensación de aventura", insiste, aunque reconoce que también quieren que sea más fácil que nunca moverse por este mundo de juego. Precisamente por ello, Assassin’s Creed IV incluirá un sistema de teletransportes que nos permitirán desplazarnos rápidamente de una localización a otra.

Fuente: 3DJuegos
Tmac_1 escribió:En que apartado del foro se hablaba sobre estos temas de moderacion?


En Feedback, y de hecho hay un hilo todavía abierto:

hilo_moderacion-drastica-en-ps4-y-practicamente-nula-en-xbox-one_1941477
fanatico_mgs4 escribió:
El premiun del battlefield 3 yo lo tengo compartido con un colega y sin ningún problema, el juega en su cuenta y yo cn la mia, y por 25 que tengas todos los mapas esta dpm, el colega y yo ya lo tenemos hablado para el Battlefield 4 de ps4 jeje



Te acabas de coronar tio. [tadoramo]
¿Al fina se confirmo si Drive Club se retrasaba?
dexobatusai escribió:¿Al fina se confirmo si Drive Club se retrasaba?


No.
gynion escribió:
dexobatusai escribió:¿Al fina se confirmo si Drive Club se retrasaba?


No.



Y si se confirma que se retrasa, el que dan es el Injustice Gods Among us?
jose_10 escribió:
gynion escribió:
dexobatusai escribió:¿Al fina se confirmo si Drive Club se retrasaba?


No.



Y si se confirma que se retrasa, el que dan es el Injustice Gods Among us?


Eso es lo que dicen en NeoGaf, pero sin confirmar igualmente.
El_Viduin escribió:
juan19 escribió:Imagen



No entiendo como no está todo el mundo hablando de esto...


Os enteráis de que, si tenéis una persona de confianza con PS4, TODOS LOS JUEGOS OS VAN A COSTAR LA MITAD EN SU VERSIÓN DIGITAL?

Recordemos que Sony confirmó que todos los juegos estarían en digital el día de su lanzamiento, así que estamos hablando de novedades a 35€


Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€ [oki]
Entonces todavía no hay una respuesta concreta por parte de Sony?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ferdy_vk escribió:
El_Viduin escribió:
juan19 escribió:Imagen



No entiendo como no está todo el mundo hablando de esto...


Os enteráis de que, si tenéis una persona de confianza con PS4, TODOS LOS JUEGOS OS VAN A COSTAR LA MITAD EN SU VERSIÓN DIGITAL?

Recordemos que Sony confirmó que todos los juegos estarían en digital el día de su lanzamiento, así que estamos hablando de novedades a 35€


Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€ [oki]

Como que 4 pero si eran 2 no?
ferdy_vk escribió:
El_Viduin escribió:
juan19 escribió:Imagen



No entiendo como no está todo el mundo hablando de esto...


Os enteráis de que, si tenéis una persona de confianza con PS4, TODOS LOS JUEGOS OS VAN A COSTAR LA MITAD EN SU VERSIÓN DIGITAL?

Recordemos que Sony confirmó que todos los juegos estarían en digital el día de su lanzamiento, así que estamos hablando de novedades a 35€


Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€ [oki]


No eso era antes y eran 5 sistemas, y eso lo modificaron para que sean ahora solo 2 sistemas.
ferdy_vk escribió:
El_Viduin escribió:
juan19 escribió:Imagen



No entiendo como no está todo el mundo hablando de esto...


Os enteráis de que, si tenéis una persona de confianza con PS4, TODOS LOS JUEGOS OS VAN A COSTAR LA MITAD EN SU VERSIÓN DIGITAL?

Recordemos que Sony confirmó que todos los juegos estarían en digital el día de su lanzamiento, así que estamos hablando de novedades a 35€


Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€ [oki]


En 4 sistemas ya hace tiempo que no se puede...
dexobatusai escribió:Entonces todavía no hay una respuesta concreta por parte de Sony?


Solo hay una sospechosa evasiva por parte del director de diseño de Drive Club:

http://www.vidaextra.com/conduccion/que ... -driveclub

Estamos a la espera de confirmación oficial.
@yosp no ha dicho nada sobre Driveclub, asi ke estará de salida gratis en el plus
gynion escribió:
dexobatusai escribió:Entonces todavía no hay una respuesta concreta por parte de Sony?


Hay una sospechosa evasiva por parte del director de diseño de Drive Club:

http://www.vidaextra.com/conduccion/que ... -driveclub


Pues si, se entiende que se alejara de todo por el nacimiento de su hijo/hija pero estando en ese cargo me cuesta creer que no este al tanto de esas cosas (y si realmente no lo estaba bastaría con hacer una llamada para sacarnos de la duda).

Parece que al final así va ser...
UDLP84 escribió:@yosp no ha dicho nada sobre Driveclub, asi ke estará de salida gratis en el plus


Nuevo rumor: Killzone gratis para todos!

@yosp no ha dicho nada, ergo es cierto [+risas]
Puede ser que solo haya riesgo de retraso, y estén trabajando bajo la incertidumbre de si llegarán a tiempo o no.

También puede ser que el retraso esté confirmado internamente pero que no sepan todavía por cual juego dar el cambiazo, o que en el departamento de comunicación y marketing estén sopesando como decirlo o con que otra información maquillar el asunto.

O bien una estrategia de marketing, para que se hable de Drive Club y de PS4, la gente sienta ahora el miedo a no poder jugarlo y después el alegrón y Hype aL saber que cumplirá perfectamente el plazo previsto y saldrá de salida.
Bueno, Don Shuhei también dijo que la foto de Homer no era cierta, no?.
Wib escribió:Bueno, Don Shuhei también dijo que la foto de Homer no era cierta, no?.


lea bien lo ke dijo,no se referia a la foto sino a la pregunta ke le hicieron
NucelarGen escribió:
Franky_el_Punky escribió:
NucelarGen escribió:
The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be


Pués me encantaría un port de The Last of Us en PS4, mucha gente que no ha tenido o dejó de tener PS3 seguro que piensa igual que yo [sonrisa]


Gracias Nucelar por compartir tu tiempo y velocidad del rayo poniendo noticias también en este hilo [oki]


De nada hombre. Pero aquí el rayo el juan19 o xufeitor , yo soy un tormentilla de verano [carcajad]

[oki]


Dale caña Nucelar!! Yo estoy en horas bajas, me fui un mes de vacaciones y mi cerebro sigue en la playa pidiendo mojitos XD

En breve volveré a estar todo el día delante del ordenador, pero de momento aprovecho para desconectar de todo, ahora estoy en modo lectura.
Por mi nucelar puede cojer el testigo XD

Por suerte llevo unos días currando a ratos y de aquí nada ya no podre estar mucho tiempo delante del pc.
juan19 escribió:Por mi nucelar puede cojer el testigo XD

Por suerte llevo unos días currando a ratos y de aquí nada ya no podre estar mucho tiempo delante del pc.


No obstante, se agradecen los servicios prestados. [oki]
juan19 escribió:Por mi nucelar puede cojer el testigo XD

Por suerte llevo unos días currando a ratos y de aquí nada ya no podre estar mucho tiempo delante del pc.


Pues ya nos encargaremos de que te echen del curro xD

UN SALUDO
1)
Pig_Saint escribió:Soy un consumista de los que no convienen a las grandes empresas. Lo que importa son los juegos, efectivamente, pero no de cualquier forma. El tema de los DLCs, por ejemplo. Personalmente me niego a comprar un DLC (no he comprado uno JAMÁS). Normalmente suelo esperar y pillarme la versión que lo tiene todo incluído, se llame GOTY, Director's Cut o como sea (yo de hecho lo llamo "el juego entero"), y creo que sobra decir que si todo el mundo hiciera lo mismo, los malditos DLCs de pago desaparecerían. Con Kinect me pasa igual. No se trata de tener o no dinero. Yo no quiero Kinect (soy absolutamente un talibán anti-Kinect) y me parece un horror tener que pagar sí o sí por algo que no quiero en absoluto, y no precisamente tres duros. Microsoft me ha dicho "es lo que hay; o lo tomas o lo dejas". Y yo les he respondido "lo dejo". Y pienso que si hicieran lo mismo todos los que no quieren Kinect y van a gastarse ciento y pico euros de más para dejarlo en una caja, Microsoft sacaría la consola sin Kinect. Hasta que Microsoft no haga eso no pienso comprarme su consola, así le saquen el mismísimo Shenmue III.

En definitiva eso, que lo que importan son los juegos, pero no a cualquier precio, sobre todo el precio que cuesta que una empresa multimillonaria te quiera hacer pasar por el aro. No soy ninguna marioneta.


Pienso lo mismo que tú y actúo igual que tú.


2) Sobre el famoso tema de servidores gratis y demás, hay que reflexionar un poco. Mi reflexión es que si una compañía publica un juego para una plataforma de una empresa X con división de servidores virtuales online, la empresa X puede ofrecerle un uso gratuito al mes limitado a Y durante un tiempo máximo determinado (unos meses, algún año...) y que lo que exceda de lo gratuito, se lo tiene que pagar la compañía del juego.

En el caso de Microsoft que se comentaba, Microsoft lleva invertido mucho dinero en el servicio Azure (muchísimo) para tratar de competir con los líderes del sector (Google y Amazon) y es una división que tiene que generar retornos importantes para empezar a compensar la monstruosa inversión realizada. Por contra, el proyecto de Xbox en global aún presenta a estas alturas un resultado económico global negativo (contando desde la primera Xbox hasta el presente): es obvio que Microsoft no va a regalar el uso indiscriminado durante tiempo indefinido de sus servidores virtuales a los desarrolladores; será algún paquete básico durante un tiempo para que puedan implementar sin coste computación adicional en la nube, poder tener un uso muy limitado para juego online, "engancharles" para usar Azure también para otras plataformas... esto es simple razonamiento empresarial, máxime cuando en la publicidad del producto no se ha mencionado en ningún momento "Todos los juegos contarán con todos los servidores virtuales dedicados necesarios durante tiempo indefinido" y el tema ha salido a través de un Tweet o similar hablando siempre de "a los desarrolladores" (y no a los consumidores finales), con palabras que hay que analizar como las de los políticos (lo más literalmente posible, por si las moscas).

Esto además me lleva a la reflexión de que los sistemas online híbridos tal vez sean la norma en muchos juegos: como en servidores virtuales se paga por el uso que se haga de ellos, lo lógico es que una compañía sólo quiera pagar hasta determinado uso al mes, y sólo durante unos meses como máximo. Por tanto, un juego debería tener la flexibilidad para adaptar su conexión a lo que la compañía editora decida en cada momento (aprovechar el uso de los servidores virtuales que puedan haber contratado en cada momento, pero si disminuye el uso disponible, pues apoyarse más en el P2P).

Veremos qué pasa; desde el punto de vista empresarial, encuentro muy interesantes todos estos movimientos.


3) "The Last of Us" para PS4 es una buena noticia. No lo he jugado pero me tragué cual serial los videos de Youtube de uno que se lo pasaba, y me pareció una gran experiencia. Si los gráficos incluso en video de Youtube ya se veían de infarto, supongo que en PS4 se verán fantásticos.
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:Por mi nucelar puede cojer el testigo XD

Por suerte llevo unos días currando a ratos y de aquí nada ya no podre estar mucho tiempo delante del pc.


Pues ya nos encargaremos de que te echen del curro xD

UN SALUDO


XD XD
UDLP84 escribió:
Wib escribió:Bueno, Don Shuhei también dijo que la foto de Homer no era cierta, no?.


lea bien lo ke dijo,no se referia a la foto sino a la pregunta ke le hicieron



Tienes razón. Le preguntaron por la "red ligth of dead", y la consola no estaba muerta.
Wib escribió:
UDLP84 escribió:
Wib escribió:Bueno, Don Shuhei también dijo que la foto de Homer no era cierta, no?.


lea bien lo ke dijo,no se referia a la foto sino a la pregunta ke le hicieron



Tienes razón. Le preguntaron por la "red ligth of dead", y la consola no estaba muerta.


... estaba de parranda!!

A todos nos pasa alguna vez por la mañana. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi no me parece ninguna buena noticia llevar juegos de ps3 a ps4, simplemente quiero jugar a un juego diferente o una continuacion.. no el mismo solamente con mejores graficos o sin caida de frames..
Pero como que el Last of Us en PS4? No dice Naughty Dog que no hay planes de hacerlo?
88910 respuestas